domingo, 22 de diciembre de 2013

BUSCANDO EL PERDÓN ( VISHOUS Y JANE)



VISHOUS VIENE DE : BUSCANDO VENGANZA PARTE I
JANE VIENE DE: AÑORANZA

VISHOUS: ( EN EL COMMODORE) :
*Sentía la garganta seca y ardiente y el cuerpo entumecido. Intento girarme y moverme. Siento algo duro y frío debajo de mí. ¿Estoy en el suelo? Abro un ojo y la luz pese a estar tenue me hace daño y una punzada de dolor me atraviesa el cráneo. Intento recordar. ¿Qué pasó? Siento una colcha o manta que me cubre, logro a tocarla, es una manta y debajo de mi cabeza tengo un cojín por lo demás estoy en el jodido suelo. De repente recuerdo la conversación con la reina, la patrulla, a Butch intentando tranquilizarme y luego…. ¡su puta madre! Me incorporo de golpe pese a que mi cabeza no para de martillearme*
-El hijoputa del poli me drogó.

*Me rasco la cabeza tengo un chichón y el cuerpo lleno de golpes. Butch me las pagará. En ese momento escucho en la cocina un ruido y aspiro el aroma de Jane. Vaya…. creo que antes de lidiar con mi trhayner tengo que lidiar con mi shellan*

-¿Jane?-

*La llamo*


JANE: *Butch me había llamado para contarme como estaba V.


No quería verlo pero al mismo tiempo no quería dejarlo solo.

Mi lógica y mi corazón estaban peleando ahora.

Ahora, en la cocina del ático, dispongo en una bandeja bebida y comida para el macho que estaba en el suelo.

Había querido poner a V en la cama pero apenas si pude tocarlo.

El vaso de vidrio tiembla en mis manos cuando me sobre salta la voz de mi macho.

Respiro hondo, me calmo y me concentro mucho para llevar los alimentos a mi paciente.

Cuando sobrepasó la puerta siento la mirada fija de V pero no dice nada, yo tampoco.

Dejo la bandeja y me separo unos metros*

- Debes beber y comer todo si quieres volver a la hermandad.



VISHOUS: *Entrecierro los ojos ante la distancia que interpone entre nosotros que no es otra cosa que el deber. Ella en su papel de médico responsable y yo en mi papel de paciente irresponsable. Hago un gesto de desagrado y agarro el vaso de agua taladrándola con mi mirada. Ella altiva como es y cómo me gusta me la sostiene retándome a decir algo. Apuro el vaso de agua y doy un paso acortando la distancia con Jane hasta colocar el vaso a su lado*

-Dilo.

*Enarca una ceja*

-Quiero que digas de una vez todo lo que estás pensando sobre mí. ¿Tengo que ir a por un chaleco antibalas? Porque sabes que en el fondo me pone el peligro-

*Bien V una broma es lo peor que podías decir en este momento. Me cruzo de brazos esperando que se desate la tormenta porque yo también quiero descargar mi pedazo porque la jeringuilla que me inyectó Butch solo podía habérsela dado Jane y no me ha gustado ni un pelo. El poli me las pagaría después de enterarme qué había pasado con la patrulla*



JANE: *Aprieto mi mandíbula para no pegarle una patada en su bien formado trasero. ¡¡Macho arrogante y estúpido!!

Luchando con las lágrimas de bronca y frustración decido que era mejor dejarlas salir, a la mierda si me cree débil. Ya lo creía de hecho, sino no se hubiera apartado cuando la estaba pasando tan mal*

- No necesitas ningún chaleco, se usar un bisturí y podría herirte donde el chaleco no te proteja.

* Su mirada apenas cambia, lo sorprendí con eso pero no lo demuestra en sus gestos solo en las pupilas de sus ojos*

- ¿Quieres que te diga? Bien, agárrate de donde puedas porque ahí va: Perdiste a tu gemela...yo perdí a mi cuñada y mi más reciente amiga, de hecho fui la última en verla con vida...te viniste aquí a consolarte con tu amigo...sabes a ¿quién tenía yo? a nadie.

Quería estar a tu lado para poder pasar por esto porque se supone que es lo que hacen las esposas...las shellans en tu caso, pero no....no pude consolarte ni recibí ningún consuelo, porque el macho poderoso no creyó que era lo suficiente como para poder darme ese privilegió.

* Mis lágrimas corren libres y veo como ahora si su expresión cambia y sus manos se descruzan*

- No intentes tocarme...en este momento no quiero nada de ti. Me apartaste...me rompiste de formas que nadie pudo haberlo hecho, así que no te atrevas a hacerte el enojado conmigo, hoy no se trata de ti como este último mes.

* retrocedo y voy por mi bolso*

- Y no te preocupes, podrás disfrutar de tu amigo y tus computadoras como desees...yo ya no viviré en el PIT.



VISHOUS: *Paso la lengua por uno de mis colmillos intentando que mi ira no se desate. ¿Acaso soy un punching ball para que todo el mundo me golpee? Pero me duele y mucho. Sin Jane a mi lado no puedo volver a recuperarme jamás*

-Así que esa es tu respuesta a dar a un hermano una jeringuilla para que me drogue contra mi voluntad.

*Por el puto Fade no sé por qué solo me salen palabras airadas, no quería o tal vez sí. Intento cambiar el tono*

-Sabes que te necesito a mi lado, siempre te he necesitado.

*La veo negar con la cabeza*

-¡Joder! ¡Encontré los restos calcinados de mi gemela! ¿Tú sabes lo que fue cargar con ellos hasta la mansión? ¿Tienes una puñetera de idea de eso? Y claro, como V es fuerte tiene que superarlo enseguida y reír y bromear. Solo quería un tiempo de auto compadecerme antes de salir a por ese hijo de puta que la ha matado porque esto para mi es la guerra y no voy a descansar ni un segundo hasta lograrlo.

*Jane llora y mi corazón con ella*

-¿Dónde piensas dormir?

*Por favor, quédate a mi lado. Susurra mi mente*



JANE: *Niego destruida y lo miro*

- Yo no pedí que fueras fuerte, no te pedí que rieras...lo único que quería era estar a tu lado. Apoyarnos el uno en el otro ¿acaso no es eso lo que deberían hacer las parejas?

Jamás te pedí nada V.

* miro mi bolso y comienzo a luchar con el maldito cierre que no quiere ceder*

- Y lo de Butch, lo hice porque estaba preocupado por ti. Él me contó como estabas. Y, aunque estaba furiosa contigo, me preocupe mucho

* Susurro y respiro hondo. Cuando me calmo el cierre se mueve fácilmente*

- He estado durmiendo y viviendo en Lugar seguro...el trabajo me mantiene centrada aunque no sé hasta cuando pueda permanecer así

* Me miro la mano que había vuelto a ser incorpórea.

Suspiro totalmente agotada y enfrento a V*

- Solo quería estar a tu lado. Tú la viste, la sacaste y yo tuve que reconocer que era ella...

* niego*

- Me apartaste V, no creíste que pudiera ser lo suficiente para ti y ahora, como siempre, te enojas en vez de ver las cosas como son.

Di todo por ti, me enfrente a tu madre para que no te castigaran injustamente...no dio resultado pero lo intente

Ya no sé cómo demostrarte que no me importa como estés siempre voy a seguir amándote.

* Lo miro dejándole ver el dolor en mi mirada.

Al ver que no dice nada agacho mi mirada, ahogo un sollozo y me concentro para agarrar el bolso e irme*



VISHOUS: *¿No se puede sentir más el frio? Soy un miserable o al menos así me lo hacen sentir. Jane se aleja y no puedo dejarla marchar, no puedo perder otro trozo de mi corazón porque solo me queda ese. La agarro de su muñeca volviéndola corpórea y tiro de ella intentándola frenar*

-Jane, escúchame, vale, es verdad que te aparté. Lo reconozco pero no entiendes que no quiero que me veas llorar. Voy a soltarte una mierda machista de esas que odio, pero yo quiero que me veas fuerte a tus ojos, no un débil que llora porque la única familia de sangre que tenía ya no la tiene-

*Se me entrecorta la voz. Maldito patético.*

-Quédate conmigo no puedo perder otra parte de mi corazón, no ahora ni así, por favor-

*Aflojo un poco el agarre brusco y acaricio con la yema de mis dedos su piel. Jane se lo piensa mucho demasiado para mi gusto. Creo que se abre un abismo bajo mis pies*

-Si quieres tiempo, si lo necesitas, te lo daré. Te reconquistaré. Juro que lo haré.



JANE: * No puedo creer que no entienda.

Me quedo allí, sintiendo la caricia de su mano sobre mi piel y de verdad veo que no entiende.*

- ¿Crees que por qué lloras a tu hermana voy a verte débil? ¿Qué justamente yo voy a pensar eso de ti? Te conozco V. Eres el vampiro que se enfrentó a todos por mí, incluso a tu madre. Aceptaste que iba a ser humana y que un día moriría...hace poco aceptaste un Rythe sin protestar

¿De qué debilidad me estás hablando?

¿Lloraste? Claro que lo hiciste...me hubiera preocupado si no. Era tu gemela, una hermana que te enteraste hace poco y perderla así fue un golpe para todos...para ti aún más.

* Niego y suspiro tratando de ordenar mis ideas*

- V te amo...entiende eso...daría mi vida por ti. Y puedo demostrarte eso con algunas estupideces que cometí por ver que estabas mejor.

La persona que ama jamás va a pensar mal de la otra, a menos que la obliguen

* miro la ventana perdiéndome en el paisaje de la noche*

- SI vuelves a hacer algo así no voy a poder soportarlo

* Lo miro fijamente*

- Quiero ser tu compañera en todo como corresponde, no solo en lo bueno. Cuándo me comprometí contigo fue en lo bueno y en lo malo. ¿Puedes aceptar eso?



VISHOUS: *Expulso el aire contenido al menos podía llegar a un entendimiento con Jane*

-Lo acepto. No solo eres mi compañera e igual, creo que me superas con creces en inteligencia-

*Sonrío un poco tenso y sintiéndome estúpido*

-¿Podrás perdonar a este irritante y estúpido vampiro que te ama con locura?-

*Doy un paso más hasta la reconciliación y pongo mis manos en su cintura. Jane no se aparta y se deja tocar. Un punto más a mi favor*

-Un día me volveré loco del todo, más aún. Soy una bomba de relojería y no quiero arrastrarte conmigo. Pero si quieres estar en primera línea de fuego en mi vida, que así sea.



JANE: * Poso mi mano en su mejilla*

- Tienes que tener un escape como todo el mundo y si es explotando, que así sea. Estaré ahí para recibir el impacto y poder juntar tus piezas como es debido V

* Me pongo en punta de pies para rozar sus labios míos. Es apenas un toque pero para mí es le paraíso luego de tantos días y noches sin sentirlo*

- Y claro que te perdono, más aún cuando estas siendo tan razonable

* sonrío un poco ante su sonrisa y alivio. ¿Lo habré lastimado sin darme cuenta? *

- y lamento haber sido tan dura pero me dolió lo que hiciste.



VISHOUS:*Me paso la lengua por mis labios que tienen su sabor y la agarro bien tirando de ella y pegándola más a mí y le devuelvo el beso, más bien un beso de necesidad*

-Siempre te he dicho que te pones muy sexy cuando estás enfadada.

*Huelo su excitación y pese a que me gustaría reconciliarme de todas las posturas conocidas aún quedan varios puntos por aclarar*

-¿Vendrás al Pit conmigo verdad? No quiero tenerte lejos-

*Jane asiente y aún queda otro tema pendiente*

-Voy a ir a por Zypher para matarle y a todos esos bastardos. Me voy a saltar todas las órdenes de Wrath y de Tohrment y voy a investigar por mi cuenta hasta localizar su escondite. No voy a esperar a que otro miembro de nuestra familia aparezca muerto y quiero que me apoyes en esto.

*Bien, ahí está suelta la bomba y el porqué de mostrarme tan razonable*



JANE: *me quedo de piedra cuando dice eso. Muerdo mi labio*

- V eso es peligroso...puedes llegar a...

* Niego y respiro profundo. Era un comportamiento suicida pero él me lo había advertido y yo acepte.

Lo miro a los ojos*

- estaré contigo y compartiré tu castigo, si tienes que enfrentar uno pero

Hago que me mire directamente a los ojos

- no te hagas matar por gusto. Recuerda que yo estoy viva por ti. Si tú te vas yo te sigo...

* veo su asentimiento duro y decidido.

Mi pánico quiere crecer pero lo hago retroceder y me forzó a sonreír.

Mi mano acaricia su pecho, justo encima de la estrella de la hermandad

- entonces hazme sentir orgullosa y patea la mierda de esos malditos que se llevaron a Payne.



VISHOUS: *Sonrío de lado, esta es mi hembra con su gran carácter *

-Lo haré, pagarán por lo que han hecho y lo harán hasta con intereses-

*Me inunda la rabia por dentro y la pena pero la aparto a un lado ya habrá tiempo de dejarla suelta cuando esté delante de mis enemigos. Jane me mira sabiendo perfectamente lo que pasa por mi mente, me fuerzo a sonreír y agarro su mano que pasea por mi pecho y me la llevo a los labios para besarla*

-Gracias, leelan. Por todo.

*La beso saboreando sus labios sintiéndome un poco mejor. Acabado el primer combate librado con mi hembra queda enfrentarme al resto de hermanos y luego empezar la caza sin cuartel ni descanso. Va por ti Payne estés donde estés*.



CONTINUARÁ....

 Licencia Creative Commons  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario