viernes, 13 de diciembre de 2013

AÑORANZA ( JANE Y MARISSA)


MARISSA VIENE DE: REFLEXIONES
JANE VIENE DE: EN EL DESPACHO DEL REY



JANE: * Caminando por el pasillo suspiro y me paso la mano por los ojos.

Estaba agotada.

El trabajo aquí era interminable. Más tarde iría a ver al Rey, le tocaba su control.

Sin darme cuenta casi me choco a Marissa. Me paro de golpe y sonrío un poco*

- Perdón no te vi.

* La veo pulcramente arreglada, como siempre*

- ¿Ya anocheció?

* El tiempo se me había ido volando con tanto trabajo*




MARISSA: *Le sonrío y asiento*

-Tranquila, justo te estaba buscando

*La veo extrañada*

-Me he fijado que no pasas mucho por casa, ¿estás bien?

*Su mirada confirma todo lo que sospechaba*

-¿Te apetece sentarte a charlar un poco conmigo?

*Enseguida agrego*

-No quiero ser una molestia, si esta ocupada puedo esperar pero me sentía tan sola y no sabía a quién más acudir.



JANE: *La miro y asiento.

La sigo hacía su oficina y miro mi mano. Ahora tenía que concentrarme mucho para estar normal y eso me agotaba. Con Marissa podría tener mi forma sin asustarla.

Me siento en la silla de su despacho y la veo triste, la entendía mejor que nadie y no podía hacer nada para ayudarla*

- ¿Extrañas a Butch no?

* Su mirada me lo confirma*

- Lo siento Marissa, V...no sé qué le pasa. Debería estar yo con él en vez de tu hellren...no tengo idea como hacer que el tuyo regrese... ¿has intentado llamarlo?



MARISSA: *Niego a Jane*

-Lo extraño mucho pero no podría hacerle eso.

*Suspiro y sonrío a Jane*

-No te sientas culpable, no es tu culpa...ni la mía...

*Abro el bolso y saco la botella con las copas*

-¿Te apetece un poco?

*veo su mirada sorprendida*

-No suelo hacer esto, pero pensé que no nos sentaría mal una copa

*Relleno ambos vasos*

-Jane yo no te culpo...ellos tiene una relación de amistad muy fuerte...pero yo tampoco lo entiendo

*Le acerco su vaso y tomo el mío*

-¿Tú has podido hablar con V?



JANE: * Me concentro para tener la copa en mi mano y poder beber un poco, lo necesitaba.

Niego ante su pregunta*

- No he visto a Vishous desde que confirme que la hembra que encontró era su gemela

*Los ojos se me llenan de lágrimas e intento disimularlo mirando el vidrio de la copa*

- Yo ya no espero que vuelva. Está comprobado que no me necesita.

* La miro y carraspeo no queriendo que la voz me fallé *

- Llama a Butch Marissa, no sea cosa que terminen como V y yo...dile que lo extrañas y que quieres verlo, aunque sea un rato.

* Me bebo el líquido de un solo trago*

- Yo por mi parte me instalare aquí. No puedo vivir en el PIT.

No dejaré mi trabajo en la mansión pero allí vive el rey, los hermanos y sus familias...no hay lugar para mí.



MARISSA: *Miro a Jane y se me parte el corazón al escucharla*

-No digas eso, él te necesita y más de lo que creé pero esta cegado por el dolor

*Bebo y dejo mi copa*

-Volverá te lo prometo

*Relleno los vasos*

-Jane tú eres parte de esta gran familia no dejes que esto te afecte

*Intento animarla*

-Yo me siento igual que tu Jane pero ya estoy cansada de ser la que no tiene lugar

*Pongo mi mano sobre la suya*

-Tu vales mucho y si él no lo ve no es tan listo como se cree.



JANE: *Suspiro*

- ¿Qué es lo que me queda Marissa? ¿Volver al PIT y extrañarlo?

* Niego*

- Es demasiado doloroso. Lo de Payne me devastó y creí que podríamos apoyarnos uno en el otro pero me quede sola.

* Me froto la sien*

- Ahora estoy más aquí que en la mansión, solo cumplo mi trabajo y esa es mi vida. Veremos qué pasa de aquí en adelante.

* La miro*

- No sabía que te sentías tan sola Marissa...Si no nos hubiésemos mudado juntas.



MARISSA: *La entendía perfectamente y notaba como la furia crecía en mi interior al ver como V podía ser así con ella*

-Jane al igual que tú, yo me he encerrado en mi trabajo también pero no puedo dejar de ir al Pit

*Miro mis manos*

-Estoy esperando que un día cuando llegue el este ahí

*Notaba las lágrimas a punto de salir*

-Eso no quita que este menos molesta con él y tu hellren no tiene derecho a ser tan egoísta y cerrarse como si él fuera el único afectado

*La miro*

-Gracias Jane.

*Aprieto su mano*

-Tú eres como una hermana para mí...una amiga y estoy contigo para todo.

*Noto las lágrimas correr por mis mejillas*



JANE: *Me levanto y voy hasta ella. Me concentro mucho para poder ser corpórea...no sabía si era porque V no estaba conmigo o por el dolor que sentía.

Poniendo mis manos en los hombros de Marissa dejó que saque su dolor, simplemente la apoyo. Lo necesitaba, porque yo lo necesité durante mucho tiempo.*

- Insisto Marissa, deberías llamarlo. Butch sólo está cumpliendo el papel de amigo y debe estar extrañándote horrores. Ese macho te adora.



MARISSA: *No puedo evitarlo y todas las lágrimas acumuladas salen solas sin control*

-Cuanto lo siento Jane, he venido a ayudarte y al final has acabado ayudándome tú a mí

*Me recompongo como puedo y le sonrío*

-Seguiré tu consejo Jane, gracias pero debes prometerme que no te darás por vencida y que tú también llamaras a Vishous

*Ella asiente y sonrío limpiándome los restos de mis lágrimas cuando suena el busca de Jane*

-Perdona por haberte quitado tanto tiempo

*Me levanto y la abrazo*

-Gracias Jane y no te olvides de lo que te he dicho, estoy contigo para cualquier cosa y llámale

*Me separo sonriéndole y tras despedirnos prometiendo que volveríamos a hablar sale de mi despacho *



 JANE CONTINUA EN : BUSCANDO EL PERDON
MARISSA CONTINUA EN: REENCUENTRO INESPERADO

 Licencia Creative Commons  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario