viernes, 13 de diciembre de 2013

UNA PETICIÓN ESPECIAL ( ZYPHER Y PAYNE)


PAYNE VIENE DE: BAJO LA AURORA BOREAL


ZYPHER: *Levanto mi vista del desayuno y miro como entra Amalya en la cocina y cuando le pregunto por Payne, me dice que ha ido arriba a vestirse, y preocupado por haberle hecho más daño del que pensaba, dejo mi café sobre la mesa y me desmaterializo frente a la puerta de la habitación.

Llamo suavemente con los nudillos, y entro, cerrando la puerta tras de mí, y me froto la cara al ver el espectáculo dantesco.

Hay sangre por todas partes, y en un rincón, donde lo dejé caer, está el latigo, con las tiras pegoteadas de sangre seca y trozos de piel y aprieto los puños con fuerza.

¿Pero cómo coño le pude hacer eso a la hembra que amo?

Avanzo hacia el baño y veo una sábana tirada en el suelo y frunzo el ceño al darme cuenta de que aun tiene manchas de sangre fresca.*

-¿Payne? Soy yo, nalla. ¿Todo Ok?

PAYNE: * Ensimismada con el agua de la ducha cayendo sobre mí, no me doy cuenta de la presencia de Zypher hasta que le tengo a mi lado. Y ni siquiera se cuánto tiempo lleva ahí. No me he dado cuenta de su aparición. *



- Hola Nallum...todo bien.

* Asiento con una sonrisa y dejo que me bese, su beso calienta la frialdad de mi cuerpo, una frialdad que ni siquiera la ducha caliente ha conseguido aplacar*

- Solo me escuecen las heridas un poco... ¿te importa pasar tú el jabón por ellas? Así evitare que se infecten hasta que cierren.

* Aprieto los dientes cuando el jabón y el agua confluyen sobre carne aún abierta, Pero no digo nada. Esto es algo que debo pasar como pasan los machos de nuestra raza. Decido hablar de otra cosa*

- He visto a Amalya...estaba enfadada conmigo. Y está muy enamorada de Syphon ¿quién lo iba a decir, eh? -


ZYPHER: *Con cuidado, me pongo con ella en la ducha, tan solo quitándome la camiseta y limpio con delicadeza sus heridas, mientras aprieto los dientes.

No soporto verla así, y menos por mis actos, pero hago lo que me pide, y cuando veo cómo cambia de tema, asiento con la cabeza.*

-Sí que lo están. Yo he hablado con Syphon en la cocina y parece ser que también sabe lo de Xcor y Layla.... Joder, nalla, te he dejado hecha un jodido cristo.

*Aclaro  el jabón de su espalda y la giro entre mis brazos.*

-No debes pasar por esto, mi lewlhen... Ya has expirado tus males y no quiero... No soporto verte sufrir.

* Tiro de su mano y la saco de la ducha, envolviendo su cuerpo desnudo con una toalla.

En otras circunstancias, ya la tendría contra los azulejos, con mi polla enterrada entre el fondo de su sexo, pero verla así, tan desolada, me parte en dos.*

-Ven, vamos a que te alimente.

*Susurro contra su pelo, besándoselo, mientras la sostengo.*

PAYNE: * Parezco una muñeca de trapo en sus brazos pero me da igual. Ahora no quiero batallar, solo quiero sentirle a mi lado, que está conmigo y por qué no, que me proteja*

- Si sufro es porque quiero y lo necesito, no por ti Nallum.

* Busco sus labios y deposito un tibio beso en ellos, sonrío después *

- No te he dado las gracias por esto leelan...gracias por hacerme sentir de una vez completa.

*Me sienta en su regazo, en el borde de la cama y yo le abrazo encantada. Cuando expone su cuello para mí, dejo que la biología sea la que dicte mis actos y en un parpadeo estoy ya bebiendo de su vena con mis colmillos clavados en su cuello. Se estremece bajo mi cuerpo y yo me excito al sentirle en mi interior, cayendo por mi garganta, siendo parte de mi misma en segundos. Gimo y me coloco mejor sobre él. Sé que ahora no es momento de sexo y que quiere respetarme y se lo agradezco. No me negaría a entregarme a él, pero que deje a un lado sus necesidades por las mías me conmueve hasta la médula.

Cuando termino, lamo las incisiones después de salir de su vena y beso la piel de su cuello*

- Te amo. ¿Te lo he dicho hoy?

* Me acurruco en contra de su cuerpo, recostándome contra su pecho y siento su corazón latir en mi oído*

ZYPHER: - Nop, hoy todavía no me lo habías dicho, nalla... Y no me llames leelan que me siento como una tía.

*rio y aparto su pelo empapado de su cara, mientras la sostengo contra mi pecho.*

- Te amo, Payne, más de lo que he amado a nadie jamás. Se mi shellan. Hoy mismo. Con Syphon y Amalya como testigos. Por favor, dime que sí.

* Me inclino y poso mis labios dulcemente sobre los suyos y sonrío cuando noto como sus heridas empiezan a cicatrizar.*

- Quiero llevarte en mi piel, aparte de en mi corazón, lewhlen.
¿Me aceptas como hellren ante los ojos de tu... Madre?

*acaricio su rostro y pienso en las palabras de la Virgen Escribana cuando me trajo de vuelta del Fade.*



PAYNE: * El corazón se me detiene en el pecho, pero me quedo quieta,. No oso mover ni un músculo por si esto no es más que un sueño*

- Pero Zypher...¿ porque ? ¿ Porque te he pedido que hicieras esto? ¿ Por eso? ¿Porque te sientes culpable por ello?

* Me recuesto de nuevo contra él*

- No eres culpable de nada Nallum. Me llevas ya en tu piel , cada noche te marco como me marcas tu a mí. Me llevas en tu interior como yo te llevo a ti. Tenemos un hogar al que llamamos nuestro, una maravillosa cría de pelo negro que está abajo esperando...te tengo y tú me tienes. ¿ De verdad necesitas formalizar nuestra relación de esa manera ?

ZYPHER: * La abrazo con más fuerza contra mi pecho y sonrio.*

- No me obligaste a hacer nada que yo no quisiera, nalla. Por ti, he ido y he vuelto del Fade y no hay nada que yo no hiciera si tú me lo pides, pero ...

*me muerdo el labio porque me da un poco de vergüenza lo que voy a decir.*

-Si algún día tenemos crías sin pelo, me gustaría que fueran legítimas, no bastardos como yo, por eso quiero que seas mi shellan ante mis ojos y los ojos de los demás.

*Miro sus ojos abiertos de par en par y vuelvo a besarla y cojo su cara entre mis manos.*

-Aunque ya me siento tu hellren, quiero serlo de verdad, pero si tu no quieres, no pasa nada, mi vida. Lo comprendo...Es de las ataduras no va contigo, y conmigo tampoco, pero si me dijeras que sí, sería el macho más feliz del planeta.

*Me acomodo un poco, moviendola hacia la derecha, porque me está aplastando las pelotas con la rodilla, pero no digo ni mu.*

- Aunque si quieres, puedo atarte a esta cama otra vez y hacer que me supliques.

*sonrío arrugando la nariz con malicia.*

PAYNE: * Arrugo la nariz ante el comentario que decididamente me hace burbujear el bajo vientre*

- No voy a suplicar...Amo Zypher .

* Me burlo de él. Soy más independiente de lo que a él le gustaría, lo sé , pero puedo acceder a hacerle feliz*

- Muy bien Zypher...¡¡¡vas a ser mi hellren!!

* Le beso y le abrazo con fuerza*

ZYPHER: *Correspondo a su beso, riéndome y la hago rodar sobre mí, para que quede encima.*

-Pues ya podemos ir a por tinta, y a por sal, porque estoy deseando llevar tu nombre en mi piel y lo vamos a hacer como la tradición manda.

-Por cierto...¿quieres como regalo de unión unas esposas nuevas y un flogger de cintas finas de cuero? Aunque unas pinzas tampoco estarían nada mal...

* Su cara me hace reír mas y me encojo de hombros.*

-Has desatado mi vena perversa, leelan.. Que quieres que te diga...

*Vuelvo a besarla, abrazándola contra mi cuerpo y me rio cuando una cosa peluda salta sobre nosotros arriba de la cama.*

-Oh, por el santo fade, no somos todavía hellren y shellan y nuestra cría ya nos está arruinando el principio del polvo.

* Eso definitivamente me hace reír aún más, hasta que las lágrimas se me caen por la cara y me duelen los músculos del estomago.*


PAYNE: * Hago una mueca viendo al lobezno y a Zypher jugar juntos . Tendré que estar dispuesta a compartir a mi hellren con mis crías cuando las tenga. Respiro. " Mi hellren" Parcas, me aterra esa palabra tanto como el sol de la mañana. Pero si él lo desea , lo haré.*

- Vete acostumbrando a esto, así que tenlo bien claro si quieres de verdad tener crías.

* Río cuando veo la mueca de horror en su cara porque quieres tener sexo y no poder hacerlo es horrible, y más para el antiguamente llamado lhenihan*

- Por cierto, no va a ser como la tradición manda. Si quieres mi nombre en tu espalda estoy de acuerdo con ello, pero el tuyo estará en la mía. No pienso dejar que se me trate como a una hembra normal...te vas a emparejar con una muy especial y mejor que lo sepas desde el principio Nallum.

ZYPHER: - Y estaré orgulloso de ello, nalla....Además no sé cómo pollas lo manda la tradición, ya que nunca me he emparejado, ni he ido a ninguna ceremonia. Tu padre nos prohibía todo lo que tenía que ver con La Virgen, y ni tan siquiera podíamos venerarla, ósea que no tengo ni puta idea de cómo se hace, pero he oído que es un honor digno llevar el nombre de tu hembra en tu espalda, y nadie es más digno que tú de llevar el mío.

* El lobezno está empeñado en dormir arriba de la cama y le empujo con los pies.*

-Ah, no... De eso nada... A tu manta, Bicho, que estoy manteniendo una conversación seria con mi hembra.

* A final logro que el lobo se vaya a su manta y sujeto de nuevo a Payne entre mis brazos.*

-¿Cómo van las heridas? ¿ Me dejas que les eche un vistazo?



PAYNE: - Claro, míralas...pero no te sientas culpable de nada. Te lo pedí yo. Tu solo hiciste lo que se te solicitó.

*Me enderezo y me coloco de tal manera que sea fácil para él inspeccioarme.Aprieto los dientes cuando palpa las heridas aun no cicatrizadas.*

- Estarán curadas en un par de horas más.

*Miro por encima de mi hombro.*

- Gracias otra vez Nallum. Por todo.

*Miro otra vez al frente y me concentro en la ventana de enfrente.*

- Me encontré con Amalya en el pasillo. Le pedí que me castigara como conviniera, y no quiso hacerlo. ¿ No soy merecedora de su perdón Zypher? Me debe ver como una especie de monstruo por haberme alejado de mi hermano y de todos por ti.

*Aprieto los dientes.*

- ¿ podemos esperar a la ceremonia hasta que este curada del todo?

ZYPHER: *Palpo las heridas con mis dedos mientras ella va hablando y después beso cada una de ellas, intentando con mis labios, aliviar el dolor, y cuando me dice lo de Amalya, levanto los ojos.*

-No creo que te vea como un monstruo, Payne. La hermandad piensa que te mate yo y esa hembra y Syphon están encoñados el uno con el otro. Si Syphon no fuera como es, quizás hubiesen hecho lo mismo.
Y en cuanto a esperar...

* Pienso por unos momentos que si ella quiere llevar mi nombre en su cuerpo, por lo menos la carne no tiene que estar tan blanda, y sonrio.*

-Esperaré todo el tiempo que necesites, lewlhen,  pero que te quede claro, de que no somos monstruos, ni tu ni yo. Hicimos lo que debíamos y aquí arriba, estamos a salvo, excepto por Dimitri.

* Pienso en la trampa que nos tendió ese jodido vampiro y abro mucho los ojos.*

-¡¡¡¡ Mierda, Payne!!! Syphon y Dimitri se conocen. Y no cuela que él diga que también su hijo.

* Me recuesto boca abajo al lado de mi nalla y la miro, pero me da la risa por lo absurdo de la situacion.*

-Si Dimitri lo ve, estaremos jodidos de verdad. Tenemos que matar a ese vampiro.



PAYNE: * Rio divertida *

-Zypher...no podemos llegar a un lugar nuevo y querer empezar una vida nueva y cargarnos al jefe de la comunidad vampírica que reside en el lugar. No somos lycos cariño , no tomaríamos el lugar del líder...nos masacrarían después. Tenemos suerte de que Wrath no tenga poder aquí...pero siguen las viejas normas.

*La solución es más sencilla*

- Syphon no tiene por qué salir de la casa ni Amalya, explícaselo y lo entenderán. Y con Dimitri habrá que ser más sutiles. ¿ Porque quieres matarlo?



ZYPHER: *Me apoyo sobre mis codos, mientras sigo boca abajo mirándola y rio.*

-Porque para ser el líder de esta comunidad es un cobarde y un completo gilipollas.

*Estallo en risas y la hago rodar sobre mi dejándola a horcajadas encima de mi pelvis.*

-Entonces, ¿qué me dices del regalo que debo entregarte ante nuestra unión? ¿Un látigo nuevo, unas esposas y a un macho dispuesto a que le devuelvas todos esos golpes que recibiste anoche?

*Sonrío travieso, mostrándole mis colmillos, mientras la sujeto por los costados.*

-Sabes que no hay nada que me ponga más a cien que tu poniéndote en plan mandona.

* Me rio ante su cara de asombro y la beso con dulzura.*

-Es solo una sugerencia, pero te verías tan sexy....

*digo entre risas.*

CONTINUARÁ….


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario