jueves, 5 de diciembre de 2013

REFLEXIONES ( MARISSA)



MARISSA: Entro en mi habitación que seguía oscura y vacía, muy vacía...suspiro cerrando la puerta, sabía que Butch estaría con Vishous pero me sentía tan sola y tan vacía, todos queríamos a Payne y yo también le necesitaba, dejo la chaqueta que me había llevado de el para consolarme sola en la cama, enciendo el equipo de música para llenar el silencio que hacía que todo se me callera encima, no podía enfadarme con él por ser buen amigo pero como shellan estaba muy molesta y por un lado lo entendía pero…, triste, dolida y frustrada me meto en la ducha.




Cuando salgo de ella al ver la chaqueta con su olor e un arrebato la destrozo, me visto dejando los restos de la chaqueta en la cama y salgo fuera, necesitaba compañía…no quería estar sola o no tan sola como ya estaba. El pit estaba desierto Jane tampoco estaba ella lo estaba pasando peor que yo seguro, con ganas de abofetear a los hellrens de ambas doy una vuelta por si pasará a recoger algo.



Al no verla por ningún lado se me ocurre donde podría estar, volviendo a mi habitación cojo mi chaqueta y bolso meto en él un botella de la bebida favorita de Butch y dos vasos por si acaso y con eso salgo para lugar seguro en busca de Jane.



CONTINUA EN: AÑORANZA

Licencia Creative Commons 


  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




No hay comentarios:

Publicar un comentario