sábado, 8 de junio de 2013

SOLEDAD Y TRISTEZA ( PAYNE)



Viene de El amor y sus consecuencias

PAYNE: *De vuelta a la casa de Darius en Caldwell no veo el momento de meterme en un baño caliente. 

La casa esta silenciosa, soy su única habitante y eso me mortifica.

Sola. Siempre sola.

No pienso, me dirijo de forma automática a la que es ahora mi habitación y me meto en el baño. Abro el grifo del agua caliente y lleno la bañera.


Me despojo de toda mi ropa, quitándomela sin pensar apenas. EL licor que he bedido con Beth esta aun embotandome la cabeza, y mejor que asi sea.

Mi animo ensombrecido no es un buen compañero para nadie ahora mismo, ni para mi misma. Mejor estar medio bebida que sobria y pensando.

Me meto en el agua y me encojo en ella, abrazandome las rodillas, sin importarme la temperatura del agua. Si me quema o esta helada. Da igual.

Ahora mismo me da todo igual.

No se si pasan horas, minutos o dias enteros, yo sigo en la misma postura y al final el alcohol va desapareciendo de mi cabeza convirtiendome en un despojo que se da cuenta de lo miserable que es su existencia.

Enamorada del macho que no puede compartir su vida conmigo. Hembra en una sociedad mas que machista, una en la que mi cuerpo me autolimita. Miembro de una familia desestructurada, estando sin estar en ningun lugar. Adoptda por aquellos mismos que intentan controlar mi vida. 

Me doy cuenta con tristeza qu esolo hay una cosa que se mantiene en mi vida y es la soledad. 

Nunca he tenido a nadie conmigo. Siempre he sido yo y yo. Y ahora ...mas de lo mismo. Cuando por fin encuentro a alguien con el que puedo compartir mi existencia...no puedo hacerlo.

Pienso. Y lloro. Y pienso. Y vuelvo a llorar. Prefiero llorar aqui, a solas, que enfrente de nadie.

¿ Para esto nací? ¿Para estar siempre sola?

Da igual lo mucho que luche por los demas, al final, siempre estoy sola en los momentos importantes.

Los minutos sigue pasando y me cuesta darme cuenta que solo existe una solucion para todo esto:

La muerte.

O irme lejos, como ya intente una vez hacer cuando vivia en el santuario.

Las dos cosas me alejaran de los que me han acogido como una parte de ellos...pero que son los mismos que me separan de mi mitad, de la otra parte de mi alma.

Cuando me levanto del agua, ahora helada...la decision esta tomada.

Solo tengo un camino a seguir....

CONTINUA en " una visita inesperada

.Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario