domingo, 16 de junio de 2013

ORGANIZANDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ( MARYLUCE, BELLA ,JANE)


BELLA: *Dejando a Nalla con Zsadist y mandando un mensaje a Mary Luce bajo al centro médico para hablar con Jane y Mary de la despedida de soltera de Marissa, al llegar toco a la puerta antes de entrar*
- ¿Jane estas aquí?
* pregunto cuando entro y no la veo.*
-¿Jane...?
* vuelvo a preguntar gritando para verla aparecer por una de las puerta de una sala contigua diciendo que si esta.
- hola Mary ya viene hacia aquí le he mandado un mensaje tenemos que pensar lo que vamos hacer para despedida de soltera de Marissa.
* digo riendo mientras ella también lo hace y niega con la cabeza*


JANE: * Guardando algunos medicamentos en mi oficina por si acaso, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, escucho la voz de Bella y salgo para que me vea.

En cuanto me dice que Mary está en camino le ofrezco que se siente y si quiere tomar algo o preferiría esperar a la shellan de Rhage.
Corro la silla que tengo detrás de mi escritorio y la pongo junto a las otras dos así podemos charlar tranquilas de la pequeña despedida que vamos a hacer.
Un golpe suave nos hace mirar la puerta y entra al integrante que faltaba*
- Hola Mary, pasa
*Miro a ambas*
- ¿Pedimos algo de tomar o vamos a hacer como los clandestinos y va a ser cortita la reunión?

MARYLUCE:  * Cuando recibo el mensaje bajo inmediatamente al centro médico, al llegar toco la puerta y esperando a que alguien conteste escucho la voz de Jane que me dice que pase más cuando entro y me siento escucho lo que dice mientras río.*
- por mi podemos pedir algo de tomar.
* Río*
- pero si Fritz escucha algo de lo que hablamos tendrá que guardar silencio para que Marissa no se entere, si no sería una sorpresa.
* digo mientras vuelvo a reír y ellas también lo hacen.*
- Y bien Bella ¿cuál es tu idea para la despedida?
* pregunto esperando su respuesta.*

BELLA: * veo entrar a Mary y río ante los comentarios de Jane mientras niego con la cabeza.*
- estaría bien que fuera una reunión clandestina, pero estoy de acuerdo con Mary. Pidamos algo y como ha dicho, si Fritz escucha algo tendrá que ser una tumba para que Marissa no se entere.
* digo mientras río y escuchando lo que la shellan de Rhage me pregunta.*
- Pues lo que había pensado es en salir a cenar al restaurante  de Ian y Trez y luego visitar un local de Striptis ¿qué os parece?
* pregunto a la espera de ver que les parece la idea.*

JANE: *Levanto el auricular del teléfono mientras Bella y Mary se saludan, pido a Fritz algo para tomar y cuelgo con la promesa que pronto estarán las cosas aquí.
Me relajo en la silla y escucho la idea de Bella. Abro los ojos asombrada, no pensé que Bella sugiriera esas cosas aunque no estaba mal la idea
Sonrío divertida*
- Lo del restaurante me parece perfecto pero lo de los Strippers ¿no nos buscaremos problemas? Me gusta la idea pero tenemos que pensar en todo, no somos muy normales en el mundo humano y nuestros hellrens pueden ser algo "arrancados" cuando no les gusta algo o ven que estamos solas por ahí.

MARYLUCE: * río ante las idea la de Bella.*
- creo que estoy de acuerdo con Jane, Bella lo de la cena sería perfecto pero lo del striptis no sé yo si nuestros nalluns se enteran no que podría pasar.
* digo mordiendo el labio.*
- pero por otra parte si lo planeamos bien......a lo mejor ni se enteran ¿me comprendéis no?
*pregunto esperando a ver que dicen.*

BELLA: * las escucho y comprendo que las dos tenían razón en lo que decían más cuando Mary dice que estuviera bien planeado podría salir bien río.*
- a eso hemos venido a ver cómo hacemos para poder ir a lo del striptis, porque en lo de la cena no hay problema pero en lo otro sí.
* Les digo suspirando.*
- nuestros nalluns son tan celosos que de seguro nos podrán vigilancia cuando salgamos y es algo que tenemos que evitar para que lo se planee aquí esta noche salga bien así que chicas ¿alguna idea?
* pregunto.*

JANE: *pienso un poco y en ese instante escucho un gentil golpe en la puerta. Me levanto y la abro viendo a Fritz con cafés y algunos bocados dulces y salados.
Le agradezco al gentil doggen que se despide de las tres con una sonrisa.
Volviendo a donde están las chicas sirvo las tazas con el líquido oscuro y le tiendo una a cada una*
-En mi opinión que no sepan que salimos. Puede ser una noche como cualquiera, vamos a "visitar" a Marissa a Lugar Seguro y de ahí la llevamos ¿qué dicen?

MARYLUCE: - me parece que es una buena la idea Jane.
* sonrío y cojo la taza de café que me ofrece.*
- podría funcionar además nuestros nalluns no pondrán impedimentos en que hagamos una visita a Marissa.
* Río*
- nunca pensaran que vamos a hacer nada después.
* digo riendo mientras bebo un poco de café.*

BELLA: * Escucho la idea de Jane y pienso que podría funcionar mientras las escucho hablar.*
- buena idea además creo que funcionara.
* digo riendo.*
- podemos ir a recoger a Marissa a lugar seguro y de ahí ir a restaurante en donde no necesitamos reservas, Ian y Trez cuando nos vean entrar no dan una mesa seguro por lo que no necesitamos reserva y en cuanto a lo del striptis podemos ir desde el restaurante y así nuestros machos no se enteraran ¿ qué os parece?.
* digo riendo esperando sus respuestas.*

JANE: *Me río y niego con la cabeza*
- Creo que nos estamos buscando un gran problema pero cuenten conmigo. Marissa se merece una buena despedida aunque para ser sinceras esos Strippers no van ser nada comparados con nuestros Hellrens
*Bebo un sorbo de café tratando de no pensar en cómo se pondrá V si se entera. Por eso es mejor que cierre mi boca*

MARYLUCE: *asiento con la cabeza ante lo dicho por Jane.*
- no, no lo serian eso por supuesto done estén nuestros hellrens que se quiten todos lo demás.
* río y bebo un poco de café.*
- pero no es malo divertirse, eso sí sin que se enteren porque si no se va montar una buena.
* Suspiro*
- y la verdad no quiero ver a Rhage cabreado así que habrá que planearlo bien.
* digo cogiendo un bocadito dulce.*

BELLA: *Las escucho y río ante lo que dicen.*
-si la verdad no sería bueno que nuestros Hellrens en especial Zsadist ya sabéis que no le gustan todas estas cosas.
* Suspiro*
-por esa hay que hacerlo bien para que no se den cuenta, ¿por cierto habrá que avisar a la reina y alguna de las elegidas por si quieren venir ¿qué os parece?
*pregunto a ver que dicen.*

JANE: -Podríamos decirles con probar no perdemos nada pero ¿no será mucho para algunas elegidas?
Primero tendríamos que explicarles a que se exponen
*Termino mi café pensando*
-Además deberíamos cuidarlas mucho, los strippers van a querer sobrepasarse con ellas y con   la poca experiencia que tienen.

MARYLUCE: - En eso tienes razón Jane, algunas de ellas solo han salido del rancho para venir aquí y no saben casi nada del mundo humano así que habrá que cuidarlas.
* digo mirandolas.*
- por cierto Bella ¿en qué elegidas habías pensado?
* Le pregunto mirándola mientras bebo cafe.*

BELLA: * Las escucho y muerdo mi labio.*
- tenéis razón con lo de las elegidas habrá que cuidarlas.
* digo cogiendo un bocadito salado.*
- y en cuanto a tu pregunta Mary había pensado en Layla y Selena son la que más tiempo pasan en la mansión y las que más han salido al mundo humano además de que son a las que más conocemos.
* Les digo.*
-¿qué os parece?, con ellas con la reina Payne y Xhex si se apunta podríamos montar una buena.
* digo riendo mientras ellas lo hacen tambien.*

JANE: *Me río y asiento*
-Estoy de acuerdo, de ultima podemos cambiar los planes pero nos vamos a divertir.
*Me sirvo un poco más de café y lo bebo extasiada. Este era mi gran amigo en el trabajo, una adicción poco saludable. Aunque pensándolo bien ahora no lo era tanto.
Tomo un bloc y una lapicera*
- Bueno entonces tracemos un plan, a qué hora nos vamos, que día y como les avisamos a las demás.

MARYLUCE: * Escucho lo entusiasmada que esta Jane cuando coge el Blog y el lápiz y río por ello.*
- a ver que os parece podemos hacerla una semana antes de la boda.
* digo riendo.*
* Para eso tengo que hablar con Marissa por que no se la fecha aún y eso es algo fundamental para plantear esto, cuando vayamos de compras con ella la interrogare para que me diga la fecha pero de mientras podemos ir planeando esto poco a poco para que todo salga bien ¿ qué os parece?.
*les pregunto bebiendo un poco de café.*

BELLA: * oigo lo que Mary dice y asiento con la cabeza.*
- está bien tu infórmate de cuando es la fecha de la boda y una semana antes se hace la despedida de mientras como as dicho se puede ir planeando, en cuanto como informamos a las demás.
* digo mordiendo mi labio.*
- Bueno yo tenía pensado llevar a Nalla a visitar a su tío Phury ahí le puedo decir a Selena y ella ya se encargaría de informar a Layla, aunque ella ni vive en el rancho sé que tienen contacto, en cuanto a la reina, Payne, Xhex, podemos halar con ellas cuando las veamos ¿qué os parece?
* pregunto*
-ahh por cierto se nos olvidaba a Autumn... también habrá que decirle.
* digo cogiendo algo de picar.*

JANE: *asiento*
- Bueno entonces las elegidas quedarían avisadas, a las hembras que viven aquí va a ser cuestión de avisarles alguna de las tres cuando no haya moros en la costa.
*Sonrío y como un bocadito dulce que trajo Fritz*
- Tenemos que tener cuidado con las cámaras que V instalo por todos los puntos estratégicos de la mansión. Puedo distraerlo pero no tengo idea como manejar esos cacharros.

MARYLUCE: * la escucho y río.*
- yo tampoco tengo idea la verdad, pero en la más mínima oportunidad que tenga para avisar a las otras shellans te aviso para que distraigas a V como tú sabes.
* digo riendo al compás que ellas.*
- entonces bien ¿quedamos en eso no?
* pregunto*
- ah y en cuanto sepa la fecha exacta de la boda os lo digo para organizar todo.

BELLA: * las escucho y río.*
- si quedamos en eso Mary, por mi parte a ver cómo me las ingenio para que Zsadist no se entere de lo que estamos planeando.
* Río*
- es muy persuasivo y sabe cuándo estoy tramando algo así que intentare disimular la mejor que pueda, ¿por cierto Jane sabes de algún sitio donde podamos conseguir alguna que otra cosita para la despedida ya sabes complementos que tenga llevar la novia esa noche como una banda que la identifique como una novia a punto de casarse u otras cosas parecidas.
* Le pregunto esperando su respuesta.*

JANE: *asiento*
-Hay varios negocios entre los humanos que tienen esas cosas. Creo que podría ir a buscar eso un día de estos o pedírselo a Fritz. Aunque pensándolo mejor iré yo, no quiero que Fritz se meta en problemas por nuestra culpa.
¿Quieren algo en especial o elijo yo las cosas que va a llevar Marissa esa noche?
*Esto se estaba poniendo interesante, esperaba que Marissa se divirtiera esa noche*

MARYLUCE: * pienso cuando pregunta si queremos algo en especial y sonrío.*
- bueno aparte de la banda porque no una de esas......
* Río ante sus caras de impaciencia.*
- ya sabéis esas diademas que llevan un pene chiquitito para ella y para nosotras también ¿qué os parece?
* pregunto mordiendo mi labio.*

BELLA: * enarco una ceja cuando Mary sugiere lo de la diadema y mientras río por ello asiento con la cabeza.*
- eso estaría bien ¿no crees Jane?
* pregunto a Doc que también está riendo por la sugerencia de Mary.*
- sería un buen toque, en cuanto a lo de ir a comprar las cosas avísame Jane e iré contigo.
* digo mientras ella asiente con la cabeza.*

JANE: *Casi me atraganto con lo que estaba comiendo cuando salen con esas coronas.
Tomo un poco de café y me río*
- Es buena idea. Aunque sea solo para recordarnos que nosotras no tenemos eso
*Más risas invaden mi oficina y asiento a Bella*
- De acuerdo, pero te advierto que puedes ver cualquier cosas en esos lugares
*Tomo nota mental de todo, Vishous veía todo lo que yo hacía y no quería que se enterara de esto*
- Bien ¿alguna cuestión más que dábamos tratar?

MARYLUCE: * río ante las palabras de Jane mientras escucho lo que le dice a Bella y luego su pregunta.*
- de momento no hay nada más.
* digo riendo.*
- pero en cuanto me entere de la fecha de la boda os llamo para poner todo en marcha ¿qué os parece?
* Les pregunto*

BELLA: * aun riendo por lo dicho por Jane escucho lo que Mary dice.*
- bueno entonces tu ocúpate de averiguar la fecha de la boda Mary, Jane y yo veremos el asunto de los complementos y de avisar a las elegidas y demás Shellans, y creo que eso es todo por el momento ¿o queda algo más?
* pregunto.*

JANE: *Niego.
Entre algunas charlas más Bella y Mary se despiden para poder estar con sus hellrens e hija, en el caso de la primera.
Me levanto y las saludo viéndolas irse sonrientes.
Marissa iba a tener una buena fiesta, se cumpla todo lo programado o no.
Empiezo a juntar todo cuando un doggen aparece en la puerta y termina de recoger todo, lo dejo hacer ya que era pare de su trabajo y se sentían angustiados si no lo cumplían.
Una vez sola en mi oficina vuelvo a mi trabajo par a ver si puedo hacer que pasen estas horas que estoy sola*

CONTINUARÁ...

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario