sábado, 1 de junio de 2013

FUERA DE CONTROL ( ZYPHER, BALTHAZAR, SYN, SYPHON, STAR)


ZYPHER: * Conduzco como un loco, por las calles de Caldie con el Hummer de Payne, intentando llegar al Refugio antes de que lo haga la hermandad.

Me da igual si Syphon. Xcor o Syn me arrancan la cabeza por eso, pero tengo que sacarlos de allí antes de que los encuentren.

Subo por la interesal 11, girando bruscamente cuando veo el familiar camino de tierra que conduce a nuestra cabaña, y enfilo hacia arriba, haciendo rugir el motor.

Debo de estar liando escándalo por que mis trahyners salen afuera y sin apagar el motor, salgo del coche, pegando un salto.*

-Rápido. Tenemos que irnos... La Hermandad viene hacia aquí. Coged las cosas y vámonos!!!!

* Grito esquivando un puñetazo de Syphon y entro en la casa a toda pastilla, bajando al sótano y cogiendo mi baúl.

Menos mal que casi no tengo pertenencias, porque si no estás huidas no nos serian posibles.*

- Por el camino he visto una estación abandonada y creo que podemos quedarnos ahí por unos días, pero daros prisa, joder!!!

* Grito mientras sigo cargando cosas en el coche y Star me mira asustada.*


SYN: *La furia y sorpresa se mezclan en mi cuando veo a Zypher. Después de lo que nos había contado Syphon tenía ganas de golpearle la cabeza para saber en qué estaba pensando.
Nos había expuesto a la hermandad y eso era algo imperdonable.
Pero antes de poder atacarlo sus palabras calan en mí y paro a Syphon*
-Después hermano ahora hay que irnos.
* Ayudado por los machos agarramos lo indispensable. Miro a Starla*
-Sube al auto Star .
*No la dejaríamos sola, nunca. Era la única hembra que nos trató como machos, nunca nos miró mal y nos cuidó a todos por lo que me iba a asegurar que estuviera cuidada y protegida.
Una vez que subimos todos me pongo al volante, ni loco dejaba que Balthazar condujera ahora*
- ¡Vamos!

STARLA: * Recojo las pocas cosas que tengo y sigo a Syn, que protector me rodean con su brazo, mientras veo a los demás recoger sus cosas y miro con pena el que ha sido mi hogar durante los últimos meses.*

- ¿ Y a donde vamos a ir?

* Pregunto tímida, mientras me pongo un abrigo y unos zapatos.*

SYPHON: - Dice el gilipollas este que ha encontrado una estación..

* Gruño mirando a Zypher, que echa a correr con sus cosas, metiéndolas en..¿ De dónde mierdas a robado ese peazo de coche?
 Joder, que cabrón... Se folla a la hija del Bloodletter y encima se agencia un hummer de último modelo.... Que Hijo de puta!!!

* Sin pensarlo ni un momento, meto mis cosas en el coche que ha traído Zypher y huelo a la hembra en él.

Con un rápido movimiento, saco mi daga y se la pongo en el cuello al momento en que él se pone en el asiento del conductor.*

- Como esto sea una puta trampa, trahyner, te juro que primero te corto la polla y luego te saco la lengua por la jodida garganta, ¿ clarito? espero que como el agua.

* Digo mirándolo serio. Syn, Balthazar y Star suben al otro coche y Zypher saca la cabeza por la ventanilla, gritando que le sigan, sin hacer ni puto caso al cuchillo que tiene en el cuello.*

SYN: *Detrás del volante poca atención presto a lo que anda pasando con esos dos, teníamos que salir de aquí ahora.
Balthazar se sienta en el copiloto mientras Starla está segura en el asiento de atrás, puede que le molestara lo protectores que estábamos siendo pero era nuestra hembra y no íbamos a descuidarla.
Meto marcha para atrás hasta que consigo tener el mejor ángulo para lograr salir.
Conduzco rápido pero me aseguro que no volquemos, eso sí sería una real cagada.
Y yo me sigo preguntando ¿dónde mierda esta Xcor?
De pronto se me enciende la lamparita*
- Balt, mándale un mensaje a Xcor y dile que no vuelva al refugio.
*me concentro en seguir la Hummer rogando porque salgamos vivos de esto*

BALTHAZAR: _ ¿ Y cómo coño quieres que le mande un mensaje, si no se escribir ni el leer?

* Giro los ojos en blanco y le doy una colleja a Syn. La risa de Star me llena el corazón de alegría y a pesar de qué estoy asustado por lo que pueda pasarle pienso que amo a esa hembra... Y pienso que en cuanto esté a solas con Zypher, le voy a arrancar la jodida cabeza.*

STARLA: * Me dejo mimar por los machos y pienso que les amo, a los tres, sin poder decidirme por cual elegiría, dado el caso y me siento en la parte de detrás del coche, mientras veo como Syn arranca, siguiendo al coche nuevo de Zypher y no puedo evitar estremecerme cuando pienso en su hembra.

Jamás había visto a una hembra así. Ni tan siquiera Xhex era tan escalofriante el tiempo que estuve trabajando en el IM y pienso que hay algo diferente en ella. Algo que mi parte sympath no logra identificar y sacudo la cabeza, alejando esos pensamientos.

Me rio cuando Balth le da la colleja a Syn y me inclino hacia adelante para besarlos a ambos.*

- Gracias por protegerme, nallums míos...

* Oigo a Zypher gritar que lo sigamos y lo hacemos y cuando llegamos contengo un gemido de asombro al ver el sitio donde nos ha traído.

Es enorme... Una estación antigua de autobuses y esos que hay ahí arriba deben de ser habitaciones... Madre santa... ¿ Vamos a vivir en un hotel?

ZYPHER: * Gruño todo el camino a la estación, con el cuchillo de Syphon contra mi garganta y cuando llegamos, freno despacio, para no decapitarme yo mismo con un frenazo brusco y giro mi cabeza hacia el.*

-Puedes quitar eso de ahí, trahyner, no voy a traicionaros... Ella y yo.. Hemos terminado.

* Trago saliva e intento ocultar mi mentira, mirándolo a los ojos.*

- Lo juro... Dijo que después de lo del refugio, no podía seguir conmigo, ósea que soy un macho jodido. Me he equivocado y lo siento... Nunca debí traerla, pero eso ya ha terminado.

* Miro hacia la estación y veo como los demás salen del otro coche y me pregunto que donde cojones estará Xcor.

Bien. Cuanto más tarde en llegar, más largo será el tiempo que me quede de vida.*

CONTINUA en "De patrulla en el refugio

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario