sábado, 1 de junio de 2013

LA FURIA DEL ASESINO. ( SYPHON, BALTHAZAR, SYN Y STAR )

SYPHON: * Entro en el refugio pegando tal portazo que la cabaña retumba entera y empiezo a pegar gritos, mientras meto mis cosas apresuradamente dentro de un petate.

¿ Dónde coño están Syn y Xcor cuando se les necesita?

Bajo al sótano y veo a Star acurrucada en un rincón,  con Balthazar protegiéndola y dando grandes zancadas me acerco a ellos.

Tomo la barbilla de la hembra entre mis dedos y la observo*

- ¿ Te ha hecho daño esa hembra?  ¡¡¡ Joder, en menudo lio nos ha metido ese jodido cabrón !!!


* Pienso en Zypher y en su traición hacia nosotros y suelto una maldición. Siempre pensando con la polla en vez de con la puta cabeza.

 Golpeo con mi puño la pared del sótano, haciendo que caiga el desconchado al suelo y aprieto los puños con rabia.*

STARLA: * Asustada todavía y aferrándome a Balth miro a Syphon y niego con la cabeza.*

- No, no me ha hecho daño, pero es una hembra muy furiosa..Creí que iba a matarme.


* Bajo mi mirada al suelo y Balth me acaricia la espalda y me besa en la mejilla para que me calme.*

- Yo solo me acerque a saludar...

* digo todavía temblando.*

BALTHAZAR: * Me muerdo los labios por la estupidez que ha hecho Zypher trayendo a su hembra aquí. Estaba loco si pensaba que no la iban a reconocer...

Suspiro y pienso que yo hubiese hecho lo mismo por Starla y veo que Syphon piensa en lo mismo que yo.*

- Tenemos que avisar a Syn y a Xcor... La hermandad debe de tener nuestra localización exacta y corremos peligro quedándonos.

A mí me da igual quedarme y tener una buena pelea, pero ella... Esta guerra no es suya y no voy a exponerla a que esos imbéciles que sirven al rey ciego la maten por nuestra culpa.

* Miro a Star y vuelvo a apretarla entre mis brazos.*

- Venga, cielo, vamos a recoger tus cosas.

* Digo tirando de ella para llevantarla.*

SYPHON: * Miro como Balthazar se lleva a Starla e internamente pienso en mi trahyner... Tantos años juntos y los celos me golpean de lleno.

Siempre lo hemos compartido todo, y verle con esa hembra para el solo ha hecho que mis celos se desaten porque yo jamás tendré eso para mí y le pego una patada al catre en el que duermo, mientras cojo el rifle y lo guardo en su estuche.

Oigo alboroto arriba y oigo a Syn y grito.*

- Baja tu culo bastardo aquí ahora mismo y llama  Xcor!!! Tenemos que irnos, Zypher ha delatado nuestra posición a la Hermandad.

SYN: *Frunzo el ceño al escuchar el grito de Syphon. Zypher no haría eso a menos....abro los ojos y me doy cuenta que debió de ser por la hembra.

Maldigo y me dirijo al estudio de Xcor, golpeo y entro a sabiendas que puede patearme el trasero.
Pero para mi sorpresa no está allí.
Maldigo al seguir escuchando los gritos de mi hermano y bajo corriendo hacia donde está*
- ¿Qué diablos pasa?
Me quedo quieto y callado el ver la cara de Syphon ¿Qué le paso?
Mis ojos ven como Balthazar y Starla están empacando cosas.
¿Qué hiciste Zypher?*

SYPHON:
- Recoge tus cosas. Tenemos que irnos.

* La voz me sale sin emoción mientras cojo el estuche de mi rifle en brazos y miro a Syn.*

- Hemos sido delatados, y la hermandad va a venir a por nosotros en cualquier momento, eso si no están ya de camino.

SYN:
*Maldiciendo voy a mi sector y saco la pequeña maleta que había conseguido por ahí. Poniendo la poca ropa que tenía y mis armas miro de reojo a Syphon*
- ¿Quién fue Syphon?
*No quería asumir que nuestro hermano lo haya hecho, a lo mejor esa hembra lo utilizó y él fue muy crédulo.
De todas maneras se merecía una golpiza cualquiera sea la situación.*

SYPHON:- ¿ quién va a ser? Pues el único que piensa con la puta polla en vez de con la cabeza, joder!!! Si es que nos va a llevar a la puta ruina.

* Syn me mira incrédulo y me paro ante el, con ganas de golpearle.*

- Fue Zypher...Trajo a esa hembra de la hermandad aquí.  La hija del Bloodletter. Ese gilipollas se la ha estado tirando sin ser consciente ni de lo que hacía.... Y lo peor es que esa hembra desquiciada y loca, casi mata a Starla.

SYN: *Mi ira sube y miro instintivamente a Starla, la veo bien pero su ánimo esta por los pisos.
Iba a golpear a Zypher.
Asiento bruscamente a Syphon y termino de juntar todo.
Corriendo llevo lo que puedo arribar, a la sala, bajo de nuevo ayudando a sacar más cosas.
Miro a Balthazar*
- Nosotros nos encargamos de lo que queda, saca a Star de aquí.

SYPHON: - Justo en el momento en que veo subirá un muy asustada Starla, con Balthazar, oigo el ruido de un coche subiendo por el camino y saco mi arma, apuntando a la puerta, dispuesto a abrir fuego si es alguno de los capullos de la hermandad, pero ante mi sorpresa veo que es Zypher y viene solo.

* Que cojones haces tú aquí? te dije que no volvieras, imbécil!!!

* Esquiva mi puñetazo y echa a correr gritándonos que salgamos de ahí, que la hermandad esta de camino.*

- Eso la lo suponía, Einstein!!!

* Grito cuando lo veo desaparecer escaleras abajo como alma que lleva el diablo.*


CONTINUA en Fuera de control


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario