domingo, 16 de junio de 2013

DESPUES DEL RYTHE ( MARYLUCE Y RHAGE)


RHAGE: *estaba destrozado por lo que había tenido que hacerle a mi hermano, las imágenes seguían torturándome, entro en la habitación, que estaba vacía, me desnudo tirando la ropa al suelo a mi paso y me encierro en el baño, necesitaba sentirme limpio aunque solo fuera por fuera, el sentir el agua caliente caer sobre mi espalda me relaja un poco, pero no consigue borrar las imágenes que me atormentan*

MARYLUCE:
* Llego a la habitación después de que Fritz me informara que Rhage había vuelto de la tumba al entrar escucho el agua caer en el baño acercándome toca a la puerta sin recibir contestación alguna suspirando entro en silencio para ver a mi Nallun en la ducha de espaldas a mi.*

¿Rhage cielo estas bien?
* pregunto cautelosa ante la actitud que percibo en él no estaba bien y lo sabía pero no podía dejarlo solo en estos momentos.*

RHAGE: *solo escuchaba el sonido del agua mientras caía en mí, suspiro, me sobresalto un poco al escuchar la voz de mi shellan, me giro*
-sí... estoy bien
*el aire estaba cargado en el baño*
-solo necesito lavarme bien, tranquila
*le sonrío al oler su preocupación, mi preciosa shellan*
-¿te importaría frotarme la espalda nalla?
*sus caricias me relajaban y era lo que más ansiaba ahora mismo*

MARYLUCE: * Lo escucho hablar mientras me acerco a coger una esponja con jabón, sus palabras no me convencían pero no iba a presionarlo para que hablara.*
- claro te frotare la espalda.
* digo mientras pongo mis manos en su piel lisa y suave.*
- y.... ¿ha ido todo bien?
* pregunto en voz baja.*
- Ya sabes Vishous ¿está bien no?

RHAGE: *sus dulces caricias me relajan durante unos segundos, cuando me pregunta sobre lo sucedido la visión de la espalda de V viene a mis pensamientos*
-bueno…si
*ella sigue enjabonándome con movimientos circulares*
-solo necesita recuperarse, pero es fuerte lo hará
*me giro un poco y miro a mi sellan, por ella valió la pena sufrirlo, por muy doloroso que fuera nunca me arrepentirme de haber desobedecido aquella orden por ella, sonrío*
-sabes tienes manos de ángel.

MARYLUCE: * Sonrió ante su comentario.*
- y tú el cuerpo de un dios que pide ser acariciado mi amor.
* digo mientras mi mano pasa de su espalda a su torso.*
- y es algo que me encanta hacer.
* susurro mientras me acerco a besarlo.*

RHAGE: *sonrío mientras noto sus caricias*
-y a mí me gusta que lo hagas
*tomo su rostro entre mis manos mientras nos besamos*
-gracias nena, lo necesitaba
*noto el agua en mi espalda y la miro, con una de mis mejores sonrisas*
-¿te apetece ducharte conmigo?
*acaricio una de sus mejillas, antes de tomar de nuevo sus labios*

MARYLUCE: * Siento su caria en mi cara mientras lo escucho.*
- claro que me apetece.
* digo mientras lo beso mordiendo su labio.*
- solo deja que me quite la ropa.
* digo apartándome de el para desnudarme ante sus ojos para luego unirme con él en la ducha.*

RHAGE: *sonrío mientras se desnuda frente a mí, esto era exactamente lo que necesitaba*
-creo que va a ser una ducha larga nena
*cuando entra en la ducha, la abrazo contra mí, sintiendo su suavidad, si ella era lo que yo necesitaba ahora mismo para sentirme bien*
-¿me dejas ducharte?
*el agua cae sobre nosotros mojando lo que aun quede seco de nosotros*
-no me digas que no te apetece que te enjabone, todo tu precioso y suave cuerpo

MARYLUCE: * siento su abrazo cuando entro en la ducha y sonrío ante sus palabras.*
- claro que me apetece que me duches el sentir tus manos acariciando mi cuerpo me encanta.
* digo besándolo mientras muerdo su labio.*
- así que adelante cuando quieras.
* digo pegándome más al mientras siento su erección sobre mi estomago.*


RHAGE: *sonrío mientras cojo el champú*
-pues voy a empezar ya, y empezare por tu sedoso pelo
*deposito un poco de champú en su pelo y comienzo a distribuírselo por todo el cabello, mientras con mis dedos comienzo a masajeársela*
-¿te gusta nena?
*dejo su pelo y me echo gel en las manos y comienzo a enjabonar su espalda*
-si tienes alguna petición especial… puedes pedírmela
*tenía una piel perfecta, con cada caricia mi erección palpitaba*


MARYLUCE: *siento las manos sobre mi cabello y mientras cirro los ojos gimo*
- mmm....., me encanta
*le digo mientras siento sus manos en mi espalda y echo lo que dice*
- alguna petición, veamos a ver.........
* digo mientras me doy la vuelta para mirarle*
- qué tal si empiezas por masajear mis pechos.
* Le digo cogiendo una de sus manos para ponerla sobre ellos.*

RHAGE: *sigo enjabonando su espalda hasta que se gira, sonrío*
-tus deseos son órdenes para mi nalla
*le digo mientras conduce una de mis manos a su pecho*
-un segundo necesito más gel
*cojo más gel y empiezo a enjabonar sus pechos con movimientos circulares*
-¿así?
*le digo con voz ronca, mientras noto su pezón endureciéndose bajo mi mano*

MARYLUCE: * siento sus manos sobre mis pechos mientras los masajea.*
- mmm dios si.......así.
*digo mordiendo mi labio al sentir el contacto de sus manos sobre mi piel.*
- tienes las manos de un dios cielo.
* Susurro sintiendo como una de sus manos baja a mi entrepierna.*

RHAGE: *sonrío ante su respuesta, ella era todo lo que yo necesitaba*
-¿tú crees nalla?
*deslizo una de mis manos desde su pecho, suavemente por su piel hasta su entrepierna, desliándola suavemente por toda la zona, torturándola con cada una de mis caricias en su centro, vuelvo a ascender mi mano hasta su cuello para tomar posesión de sus labios*
-¿dónde quieres que te enjabone ahora?
*miro fijamente sus labios*

MARYLUCE: - uhumm lo creo.
* digo sintiendo sus manos por mi cuerpo más cuando me besa un pequeño gemido sale de mi boca y sonrío al oír lo que dice.*
- ¿dónde me apetece ahora?, donde tú quieras cielo mi cuerpo es tuyo para hacer con él lo que quieras.
* Le digo devolviéndole el beso.*

RHAGE: *sonrío complacido ante sus palabras*
-¿segura nalla?
*deslizo una de mis manos por su estómago bajando por sus muslos*
-bueno pues creo que ya se lo que quiero enjabonar
*tomo el pezón libre con la boca mientras mi mano libre se dedica torturar su clítoris con movimientos al principio lentos y circulares, escucho un gemido*

MARYLUCE: * Gimo y río a la vez cuando su boca rodea mi pezón y su mano empieza a acariciar mi sexo.*
- mmm.... ya veo que no pierdes el tiempo cielo.
* Susurro mordiendo mi labio mientras me pierdo en sus caricias y lo escucho reír.*
- definitiva mente no, no lo haces.
* digo levantando una pierna y rodeando su cintura mientras mis manos rodean su cuello.*

RHAGE: -claro, sin prisa pero sin pausa nena
*paro mis caricias y la apoyo contra la pared, cuerpo contra cuerpo*
-¿dime nalla que prefieres A o B?
*digo junto a su oído, antes de morder su lóbulo*
-según lo que elijas are una cosa u otra
*le propino una rápida caricia en su clítoris mientras deslizo mi lengua desde su oreja hasta su clavícula, asciendo mis manos por ambos lados de su cuerpo*

MARYLUCE: * Un pequeño escalofrío recorre mi al sentir el frío contacto de la pared mientras enarco un ceja al escuchar su pregunta.*
-¿A o B?
* pregunto gimiendo cuando muerde mi lóbulo y río al escuchar su repuesta.*
- bueno podemos empezar por la A luego seguimos con la B y quien sabe puede que también haya C.
* digo mientras vuelvo a gemir cuando su mano roza mi sexo.*

RHAGE: *sonrío ante su respuesta*
-es una buena idea nena
*ha escogido A, me separo de ella*
-siéntate en el borde de la bañera
*observo sus movimientos, y acaricio su espalda una vez ya está sentada*
-abre las piernas para mi nalla
*le digo entre susurros mientras deslizo mis manos por sus muslos*

MARYLUCE: * muerdo mi labio al escuchar lo que dice y haciendo caso de sus palabras me siento en el borde de la bañera sintiendo sus caricias en mi espalda y mis piernas las cuales abro para el.*
- ¿qué es lo que vas hacer?
* pregunto riendo cuando lo veo oigo reír más en un momento su respuesta se hace presente al sentir su lengua sobre mi sexo.*
- ay dios.....
* Susurro jadeando mientras me pierdo en sus caricias.*

RHAGE: *río ante lo curiosa que es mi sellan, pero no la haría esperar mucho, me preparo para degustarla, pasando mi lengua por mis colmillos antes de deslizarla sobre su sexo, pensaba degustarla a conciencia, sin prisa pero sin pausa, miro hacia mi nalla, su expresión de deleite no tenía precio, me concentro por completo en ella, en mi tarea en lo que quería.., tras haber atormentado su clítoris con movimientos circulares, la penetro con la lengua, su sabor me estaba volviendo loco*

MARYLUCE: * Grito al sentir su lengua entrar en mi interior.*
- créeme que no se me ocurrirá preguntar otra vez, solo dejare que me sorprendas como lo estás haciendo ahora.
* susurro mientras una de mis manos se apoya en la pared para sostenerme y la otra acaricia su cabeza.*

RHAGE: *su grito hace que un gruñido se escape de mi garganta, mientras sigo penetrándola con la lengua, acompaño mis movimientos acariciando su clítoris con uno de mis dedos, vuelvo a escuchar otro gemido tras el cual ella se corre, sigo con mi boca un poco más quería que se corriera por segunda vez*

MARYLUCE: * Aun con la respiración entrecortada y pequeños espasmo que recorren mi cuerpo después de un primer orgasmo gimo de placer cuando la lengua de Rhage sigue torturando mi sexo a placer.*
- si sigues así no voy a aguantar mucho cielo.
* susurro ronca mente mientras él se aparta y sonríe para luego seguir con su tortora.*
-ohh dios mío.....
* digo cuando mi cuerpo empieza a calentarse de nuevo y grito de placer cuando me corro por segunda vez.*

RHAGE: *le doy un último lametón y paro cuando se corre por segunda vez, sonrío*
-¿estas preparada para lo que viene?
*digo mientras acaricio sus curvas suavemente*
-levántate
*digo mientras le tiendo una mano para ayudarla, una vez de pie la beso y la llevo hasta la pared*
-rodéame y ábrete para mi nena
*digo en un ronco susurro junto a su cuello*

MARYLUCE: * temblando me levanto con su ayuda para abrazarme a él escuchando lo que dice.*
- si lo estoy.
* contesto sintiendo tras de mi la pared fría de la ducha y alzando mis piernas para rodear su cintura.*
- cuando quieras cielo.
* Susurro mordiendo su barbilla y gimiendo cuando entra en mi interior de una fuerte estocada.*

RHAGE: *entro rápido, ella estaba lista para acogerme en su interior, un gruñido se escapa de mi garganta al notar como me aprieta en su interior*
-no piense que después de esto he acabado contigo
*susurro junto a su oído mientras voy entrando y saliendo lentamente de su interior, un gemido escapa de sus labios antes de atraparlos con los míos*

MARYLUCE: * Gimo gritando al sentirlo entrar en mi interior mientras mi sexo aprieta su polla, muerdo mi labio al escuchar lo que dice.*
- eso espero cielo porque quiero estar así contigo todo el día y toda la noche.
* Le susurro mientras mi cuerpo se acompasa a sus embestidas gimiendo y sintiendo su beso el cual profundizo hambrienta por tenerlo tan cerca de mi.*

RHAGE: *me separo de ella para ver su cara de satisfacción cuando se estremece por la llegada de un orgasmo, entro y salgo al compás de sus estremecimientos*
-vamos nena
*la embisto más rápido cuando noto la proximidad del mío, vuelvo a tomar posesión de sus labios mientras alcanzo el clímax, termino el beso y la sujeto bien para que no caiga al suelo*
-me dejas terminar de ducharte y después…
*acaricio sus labios*
-en nuestra cama tenemos una segunda ronda
*salgo de su interior con cuidado*
-solo si tú quieres nalla

MARYLUCE: * exhausta después de lo ocurrido sonrío cuando oigo lo de la segunda ronda.*
- claro que te dejo cielo.
* Susurro besando su cuello.*
- y en lo de la segunda ronda eso dalo por hecho, te quiero en la cama esta noche solo para mí.
* digo mordiendo su lóbulo y escuchando como gruñe.*
- aunque puede que la segunda ronda vuelva a ser a que en la ducha.
* río y lo beso.*

RHAGE: *sonrío tras terminar el beso*
-soy todo tuyo esta noche nalla
*bajo sus piernas con cuidado acariciando su piel con mis dedos*
-pero ahora vamos a terminar de ducharte
*le guiño un ojo mientras cojo el gel y enjabono su espalda mientras la masajeo, termino de enjabonarla y quitarle todo el jabón*
-bien creo que ya esta
*la tomo en brazos y salgo de la ducha con ella hasta nuestra cama*
-no te preocupes por la toalla no la necesitaras shellan
*la deposito con cuidado encima de la cama mientras la beso en los labios*

MARYLUCE:*río cuando salimos a toda prisa de la ducha al escuchar sus palabras.*
- no creo que no la vamos a necesitar.
* digo riendo mientras me deposita en la cama y me besa.*
- ven túmbate ahora voy a ser yo quien te complazca a ti cielo.
* Susurro subiéndome encima de su cuerpo y empezando a besar su torso desnudo.*

CONTINUARÁ...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario