domingo, 2 de junio de 2013

EN EL NUEVO HOGAR. ( ZYPHER ) ( PENSAMIENTOS II)


ZYPHER: * Tras aparcar  el coche por la zona trasera, adentrandome en los antiguos andenes, me bajo sin mirar siquiera a Syphon, y cojiendo mi baul, me adentro en la estación abandonada. 

Oigo como el macho que ha sido mi mejor amigo durante 300 años, me sisea, pero no me veo capaz de enfrentarme a el...Ahora no.

El sitio es enorme, y veo que las escaleras que suben hacia los pisos superiores estan medio derruidas, pero enfilo hacia arriba, para inspeccionar la zona.

A parte de un monton de alimañas, el sitio esta libre de presencias humanas o vampiricas y subo, descubriendo que en la zona superior hay varias habitaciones, como si esto hubiera sido una especie de hotel y alzo una ceja curioso.


Pateo una de las puertas y veo una habitación inmunda, pero tiene una cama, y es mas de lo que hemos tenido algunas veces y pienso que mientras encontramos un sitio mas decente donde poder instalarnos, esto no nos va a venir mal.

Dejo mi baul en el suelo, y saco una delgada manta, poniendola sobre la cama destrozada y me tumbo boca arriba, mirando el techo, que parece amenazar con caerse y con la mente, cierro la puerta, quedandome completamente a oscuras.

Pienso en lo ocurrido estos ultimos dias y cierro los ojos con fuerza, al darme cuenta de que he cometido un error, un error que no tiene solución posible y se me forma un nudo en la garganta, pensando en mi nalla.

A mis pensamientos acude el recuerdo de su intimo sabor en mis labios, de la suave presion de su sexo contra el mio cuando tomé de ella lo que por derecho y como macho enamorado me pertenecia... Acude a mi el rubor de su rostro y el sonido de mi nombre en sus labios y la cabeza empieza a darme vueltas.

Intento mantenerme tranquilo, pero no puedo, por que no es justo que por una estupida guerra que no nos va a llevar a ningun sitio tengamos que estar separados y en la oscuridad de este sitio, pronuncio su nombre, cuando mi mano baja sobre mi pantalón y desliza lentamente la cremallera hacia abajo y mi ereccion salta, impaciente.

Payne... mi hembra.. 

Mantengo cerrados los ojos,mientras mi mano se cierra en torno a mi polla y me muerdo los labios, pensando en sus pequeños pechos erguidos y en la humedad de su centro.
Payne... 

Casi puedo sentirla, aqui conmigo, y mientras una de mis manos sube y baja,  deslizandose lentamente por el tronco, la otra tira del pantalón hacia abajo. 

El dolor que me recorre de arriba abajo cuando aprieto con fuerza mis tensas pelotas, me recuerda que estoy vivo, y gimo pensando en su sabor en mis labios.

Doblo una de mis piernas a la vez que me pongo de costado y empujo con mas fuerza contra mi mano, casi desesperado por que no tengo aqui conmigo a la hembra que necesito.

Payne....

Mis movimientos se vuelven mas bruscos, mi respiración mas pesada y los jadeos roncos que escapan de mi garganta hacen que me muerda los labios con tanta fuerza, que la sangre me resbala barbilla abajo, y cuando al fin estallo, el olor a especias llena esta habitación asquerosa en la que estoy y con los ojos llenos de lagrimas, me corro con tanta fuerza que tardo mas de 20 minutosa en poder tomar el control de mi mismo de nuevo y cuando lo consigo, me volteo boca arriba, frotando mi mano contra mi estomago y quedandome pegajoso, cansado y mas dolorido que antes.

Es entonces cuando un pensamiento se instala en mi mente: 
Tengo que arreglar las cosas.. tengo que arreglar este puto desastre por que mientras no lo haga, ninguno de los dos seremos libres para poder estar juntos como nos merecemos.

CONTINUARÁ...

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario