domingo, 2 de junio de 2013

¿ QUIEN TE CREES QUE ERES, SUPERMAN? NO,SOY BATMAN ( VISHOUS, BUTCH, QHUINN)



CALLES DE CALDWELL.

VISHOUS: *Subidos en el Escalade pasábamos las calles de Caldwell una a una hasta el punto de la ciudad donde habíamos acordado empezar la patrulla esa noche. Butch en el asiento del copiloto miraba atentamente por la ventanilla tal vez pensando en encontrar algún enemigo*
-¿Sector norte entonces?-
*El poli asiente, toqueteo el GPS mirando coordenadas*
-Llegamos en cinco minutos-
*Un relámpago, otro y la lluvia se desata fuerte. Llego al lugar señalado cerca del Hudson*


BUTCH: *Miro como llueve sin parar y gruño molesto*
-Menuda tormenta se ha desatado y ¡yo que ya me había duchado!.
*V aparca en una zona oscura de naves industriales. La lluvia cae sin misericordia*
-No pegues el Ecalade mucho al río probablemente crecerá-
* Bajo del vehículo mirando alrededor. Todo se ve despejado al menos por el momento*

VISHOUS: -Ya sé que no debo pegarlo mucho al río pero no hay más sitio, es improbable que el rio se desborde así como así-
*Butch enarca una ceja a modo de respuesta y yo sonrío mientras me ajusto las armas. Cierro el coche y tomo el rumbo de una calle, Butch me sigue*
-Se supone que tenemos que patearnos esta zona a ver si hay algún movimiento interesante. ¿Sabes por qué estamos aquí?-
*Me quedo parado en un cruce de calles mirando detenidamente todo. Butch niega*
-Porque desde mis ordenadores y utilizando el sistema general de seguridad por cámara que maneja la policía no he podido tener acceso a esas dos cámaras ahí colocadas. Muy raro. Como si a alguien no le interesase que se vea lo que aquí ocurre-
*Señalo las cámaras*

BUTCH: *Mi instinto policial me dice que algo falla aquí. Aquí hay algo*
-V, estate atento, creo que no estamos solos-
*Saco mi pistola y quito el seguro. La sensación de sentirme observado por miles de ojos empieza a cobrar sentido.
Seguimos avanzando calle arriba cuando nos encontramos con un grupo y con el olor nauseabundo a talco de bebé. Voy a abalanzarme para hacerles cara cuando siento un tirón detrás de mí que hace que me pegue casi de bruces contra un muro de un edificio*
-¿Qué cojones……?-
*Los ojos diamantinos de Vishous me miran y señalan al grupo*

VISHOUS: *Un grupo de lessers haciendo tratos con humanos. Olisqueo el aire: droga sin ninguna duda. ¿Cómo podían ser tan estúpidos?. Butch se va a lanzar al ataque y lo freno agarrándolo de su chaqueta y pegándolo contra la pared*
-¡Calmate! Hay humanos. ¿No querrás dispararles también, verdad?. Mira-
*Nos pegamos más fundiéndonos con la oscuridad, me aparto el flequillo a un lado ya que el pelo empapado me tapa los ojos. Estamos calados hasta los huesos y la lluvia sigue incesante. Algo que no parece preocuparles a los restrictores y a los humanos. Hay un intercambio de maletines entre ambos*
-Vamos a esperar a que se separen e iremos a por ellos. ¿En qué momento se han convertido los restrictores en traficantes?-
*Al fin los dos grupos se marchan*
-Sigamos a los restrictores en cuanto estén a tiro los abatimos-

BUTCH: -La droga da dinero para invertirlo en armas y escondites, hermano. Por eso ahora se dedican a ese negocio. La pregunta es ¿quién se la proporciona?. Eso es lo que deberíamos averiguar-
*Seguimos a los restrictores. Los humanos siguen un rumbo totalmente distinto gracias a Dios. Al llegar a otra calle hay dos coches esperándoles. Justo antes de que se metan en los vehículos disparo a las ruedas haciendo que estallen y cortándoles su vía de escape*
-¿Ibais a algún lado, amigos?-
*Era mucho suponer que los restrictores no fuesen bien armados asi que abren fuego al mismo tiempo que nosotros les imitamos. Esquivo balas mientras corro a cubrirme tras unos cubos de basura mientras V vacía el cargador contra ellos, tres caen abatidos, bien faltan dos más. Me levanto de mi escondite y sigo disparando dando en el blanco hasta que siento un impacto en el pecho que me hace caer al suelo empapado. Abro la boca intentando coger aire pero este se niega a entrar, me palpo con la mano y la siento húmeda de algo caliente y pegajoso y no es la lluvia. Me han dado. Puta mierda. Tomando de nuevo aire y consiguiéndolo intento incorporarme, ruedo por el suelo llenándome de barro y porquería. Mi visión se nubla y me apoyo en la pared. Veo a Vishous acabando con los dos restrictores*

VISHOUS:*Una vez todos los restrictores están abatidos desenfundo mi daga y los apuñalo mandándolos de vuelta a su querido Omega. Me doy cuenta de que Butch no está a mi lado aspirando a nuestros enemigos. Me giro y le veo apoyado en una pared. Frunzo el ceño y acabo apuñalando al último restrictor que con un estallido blanco se reúne con su creador. Me limpio
la hoja de mi daga manchada de sangre negra de restrictor y me acerco a Butch y lo sé. En ese mismo instante sé que está herido. Corro a su lado justo cuando amenaza con caerse*
-¿Dónde te han dado?-
*Palpo su cuerpo y descubro la herida en el pecho. Es seria. Maldición. Le recuesto en el suelo*
-No te muevas voy a ver qué pinta tiene-
*Con mi daga corto la tela y descubro el pecho de mi hermano. La herida de bala está alojada cerca del pulmón pero no parece haberlo atravesado, sin embargo, ha perforado venas y arterias a su paso. Se desangrará hasta morir y el Escalade está lejos. Miro a un lado y a otro buscando la forma de cargar con el cuerpo de Butch.*
-Butch, hermano, mírame-
*Agarro su cara*
-Te vas a poner bien, voy a dejar un aviso para que nos ayuden-
*Marco los números uno a uno de todos los hermanos y saltan buzones y contestadores hasta , me canso de dejar mensajes desesperados hasta que la línea se corta. La tormenta ha cortado las comunicaciones. Butch tose tumbado , empapado en el suelo y desangrándose. Así que opto por cargar con él yo solo hasta el Escalade*
-Nos vamos-

BUTCH: -No, déjame aquí Vishous, ya vendrán a por mí , tú solo no puedes-
*Pero el macho tan testarudo como siempre me obliga a levantarme y cargando con mi peso vamos poco a poco avanzando hacia el Escalade. La visión se me nubla y cierro los ojos*
-Creo que ha llegado mi hora. ¿Podrás ocuparte de que nada le falte a Marissa y decirla que la quiero?-
*Me estremezco empapado de lluvia y mi sangre. Ya ni siento dolor mientras Vishous me obliga a dar un paso tras otro y me arrastra con su fuerza*

VISHOUS: *Con mis colmillos al aire, sudando por el esfuerzo de cargar a Butch hasta el Escalade y molesto por las gilipolleces que tengo que escucharle decir avanzo hacia el vehículo que está justo a la vuelta de la esquina*
-¡Callate de una puta vez, poli, o te juro que cuando estés bien te golpearé hasta machacarte! Vamos a llegar al jodido Escalade y a llegar a la mansión Jane te coserá y podremos ver ese partido de los Red Sox mañana riéndonos al acordarnos de esta maldita noche-
*Tropiezo por el camino y acabo cayendo por el peso y la inercia con Butch en el frío suelo*
-No me voy a rendir ahora, hermano. ¡Vamos que queda poco!-
*Me vuelvo a poner de pie con Butch a mi lado y al girar la esquina vemos medio Escalade. El río ha crecido desbordándose el vehículo ha sido arrastrado por la corriente, está inservible. No puede ser. El resto de vehículos están igual. Tengo que hacerme con cualquier otro y rápido. Retrocedemos apartándonos de la corriente y crecida del río. Apoyo a Butch en una pared y saco el móvil, llamo a todos de nuevo pero no hay cobertura, con la tormenta las líneas parecen haberse evaporado. Siento mis músculos agarrotados por el esfuerzo y resuello intentando respirar más calmadamente. El Escalade lleva en el maletero armas, lleva un chip de localización y lo peor de todo documentación y mapas que habría que destruir antes de que al dia siguiente los humanos lo rescatasen del río pero el mayor problema ahora es Butch.
Oigo unas pisadas que se convierten en pasos rápidos, mierda, lo que faltaba, coloco mi cuerpo anteponiéndolo al de Butch para protegerlo y saco mi glock apuntando al visitante. Hasta que esa figura me resulta familiar…..*
-¡Qhuinn! ¡Aquí, muchacho!-

QHUINN: *Antes de que las líneas telefónicas se cayesen por la tormenta había recibido un mensaje de Vishous pidiendo ayuda. Asi que lo primero que hice fue desmaterializarme a la zona señalada. Parte de la ciudad estaba inundada por la crecida del río y la lluvia densa apenas dejaba visibilidad. Paso por una calle tras otra hasta que localizo dos figuras. Saco mi daga por si acaso hasta que oigo la voz de Vishous. Me acerco a ellos y veo a Butch respirando trabajosamente agarrándose al pecho*
-¿Está herido? ¿Y el Escalade?-
*Vishous señala al final de la calle por donde pasa una tromba de agua. Silbo*
-Estamos jodidos. Las líneas de móvil no funcionan-
*Miro a Butch que tose*
-¿Es grave?-
*Vishous asiente. Pienso, pienso y….*
-Se me ha ocurrido una idea esperad aquí-
*Me desmaterializo rápidamente dos calles más allá cuando pasé por ellas había una moto solo rezo para que funcione*

BUTCH: *Las piernas me flojean, odio sentirme así de débil y ser un estorbo*
-¿Era Qhuinn? ¿Qué va a hacer? Si saca otra avioneta del bolsillo no voy a montarme. Zsadist lo hizo porque era un valiente yo paso, no voy a volar. Necesito tumbarme, en serio y deberías hacerme caso la próxima vez que aparques cerca del río-
*Me dejo caer y Vishous me coloca sentado en el suelo pero no me deja tumbarme y no me deja caerme en la inconsciencia. Maldito cabrón. Me pregunta la alineación de los Red Sox*
-¿Para qué tengo que decirla en alto? Sabes que me la sé….-
*Me golpea la cara, nada no puedo dormirme*
-Vale, vale: Ellsbury, Shane Victorino, Dustin Predoia,…
*Empiezo a cantar los nombres de los jugadores*

QHUINN: *Localizo la moto. Bien, no hay llaves intento forzarla y bingo no puedo, jodidos sistemas antirrobo. Pero la suerte me sonríe aparece el dueño de la moto hecho una furia con una navaja en la mano. Bueno, un tipo duro*
-¿Es tuya la moto, verdad? ¿Tienes las llaves?-
*El tipo se palpa el bolsillo del pantalón antes de lanzarse a por mi con su navaja. Me aparto a un lado y le doy un golpe haciendo que caiga, levanto al tipo y me meto en su mente haciendo que me de voluntariamente las llaves y haciendo que se marche por donde ha venido. Arranco la moto y voy al encuentro de Vishous y Butch. Les veo en el suelo a un lado*
-Bien, monta a Butch atrás, V, le llevo a la mansión –
*Vishous me mira y niega diciéndome que lo hará él, se le ve cansado y sé que yo puedo ser más rápido que él por no hablar del problema del Escalade que hay que limpiar antes de que se hunda más*
-Vishous, lo haré más rápido que tú, estoy más fresco y tú sabes lo que hay que vaciar en el Escalade, tardaremos menos. Confía en mí, no dejaré que muera. ¿Quieres perder más tiempo para que esté peor?-

VISHOUS: *No sé de donde cojones ha sacado la moto pero me da igual. Quiero llevar yo a Butch personalmente, este viaje lo empezamos y lo acabaremos juntos pero sé el crío lleva razón, él lo hará más rápido que yo y aún tengo que limpiar del todo el Escalade*
-Hijo, confío en ti. Sálvalo-
*Cargo a Butch obligándole a que se agarre bien a la espalda de Qhuinn*
-No te sueltes poli, estarás bien. Acuérdate, mañana estaremos viendo juntos el partido en el Pit-
*Asiento a Qhuinn que sale a todo gas cargando con Butch. Mientras me dirijo al EScalade, el agua me cubre por la cintura y empiezo a vaciar el contenido que no deben ver los humanos. Tiro a un lado los maletines con armas,los mapas y quito el chip localizador, no creo que ningún humano sea tan listo de descifrarlo pero por si acaso. Desde ahí cubierto por el rio animo mentalmente a Butch y a Qhuinn*

BUTCH: *Me agarro todo lo fuerte que puedo a Qhuinn mientras volamos por el asfalto. Creo que me voy a caer en cada bache que coge la moto pero no lo hago consigo mantenerme. Cierro los ojos y apoyo mi frente en la espalda de Qhuinn me doy fuerzas a mí mismo para aguantar. Tengo que hacerlo por Marissa, por Víshous por todos*
-¿Te crees Superman o algo así, chico?-
*Le grito a su oído para hacerme oír a través del ruido. Abro los ojos y reconozco el camino estamos llegando*

QHUINN: *Doy más gas a la moto casi estamos, solo un poco más. Butch ha estado callado todo el viaje y he sentido a veces que sus manos aflojaban agarre pero al oír su voz sonrío*
-Más o menos, realmente Soy Batman-
*Una risa seguida de una tos sale de Butch, aprieto más fuerte el acelerador justo para entrar en la mansión. Bajo a Butch corriendo de la moto y lo llevo a enfermería dejándolo en las manos de Jane. El tipo saldrá de esta lo sé. Antes de dar explicaciones me desmaterializo de nuevo a ayudar a Vishous. Ahí está cargando luchando para salvar el Escalade de la fuerte crecida pero sin éxito*
-¡Vishous!-
*Le grito acudiendo a su lado*
-Butch se recuperará. Lo conseguí-

VISHOUS: *Me giro al ver a Qhuinn y le interrogo con mi mirada para que responda a la pregunta implícita sobre el estado de Butch. Cuando oigo su respuesta dejo escapar el aire que estaba reteniendo*
-Sabía que ese cabronazo no nos iba a dejar tan pronto. Tengo todo listo, nos podemos marchar-
*El Escalade se hunde más entre el fango y ramas. Siento pena. Voy a tener que hacerme con otro rápidamente. Qhuinn a mi lado calado hasta los huesos me mira con sus ojos dispares*
-Perdiste tu Hummer y yo ahora el Escalade parece que los coches de la Hermandad sufren algún tipo de maldición últimamente-
*Qhuinn asiente*
- Eres un cabeza loca, hijo, pero gracias por salvar a Butch-
*Sonrío y ambos nos desmaterializamos rumbo a la Mansión. Una noche de lo más entretenida*

CONTINUARÁ....


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario