sábado, 8 de junio de 2013

CONFIDENCIAS ( SYPHON Y STARLA)



SYPHON: * Todo el camino, mientras Zypher conducía hemos estado callados, pero ni un solo momento he dejado de presionar levemente mi daga contra su cuello. 

Al final hemos llegado a este sitio enorme, caido en desgracia desde solo la santa madre del fade sabe, y antes de que pueda decir nada, el macho salta del coche y sin tan siquiera mirar atras, se adentra en la estación, despareciendo de nuestra vista.


Quizas sea mejor asi, por que ahora mismo, de lo únicvo que tengo ganas es de machacar su puta cabeza contra algo solido, preferiblemente de hormigón y aprieto los dientes, cogiendo mis cosas de dentro del coche.
Saco mi movil y marco el numero asignado a Xcor y le dejo un mensaje en el buzon de voz:  Xcor, soy yo, Syphon. Estamos en la estación central , a las afueras de Trade. Hemos sido descubiertos por la hermandad y hemos tenido que huir.

Cuelgo el movil y me lo guardo en el bolsillo esperando que el sire oiga pronto el mensaje.


Syn, Balth y Star se bajan del otro y sonrio al ver la expresión asombrada de la heembra y dando dos pasos hacia ella, cojo sus pocas pertenecias y las cargo con un brazo, tendiendole otra mano para que venga conmigo.

Ni loco voy a dejarla desamparada, y mientras mis hermanos acomodan sus cosas, yo voy  buscar un sitio donde nuestra hembra pueda descansar.

Entro en la estación y me quedo boquiabierto al ver lo enorme que es, y al contrario que Zypher, yo me decido por ir escaleras bajo, hacia la zona donde antes deberían estar las vias, y efectivamente...Todo esta cubierto de oxidados rieles y cubierto de maleza, pero puedo ver varias puertas a los lados de los andenes, y tiro de la mano de Star, haciendo que me siga.*

-Ven...vamos a ver lo que hay por ese lado.

* Sonrío mirandola y ella me sigue, mirandolo todo con los ojos muy abiertos.*

STARLA: * Sigo a Syphon luego de asegurarme de ue a Balth y a Syn no les importe que vaya sola con el, y aprrieto su mano, un poco asustada al ver este sitio al que me han traido.

La estructura es enorme y la zona inferior esta cubierta de ratas, y demas bichos asquerosos, pero Syphon aprieta mi mano, mientras me guia traves de las vias.

Una de ls puertas parece llamar su antención, por que se para y la inspecciona, abriendola con cuidado.

Nunca hubiese imaginado que en un sitio como este hubiera una sala asi y me soprendo al ver que aunque gastados, los muebles se conservan casi en perfecto estado y doy por sentado que debia de ser una de las zonas de descanso del personal que antes trabajaba aqui.

Todo esta sucio y cubierto de polvo pero el sofa, la mesita y el pequeño escritorio aun se mantienen een pie y me adentro, siguiendo al macho que curiosea el sofa y su sonrisa se ilumina al echarlo hacia adelante y descubrir que tambien puede hacer las funciones de cama.*

- Pues no está tan mal esto... Mientras encontramos otra cosa...

* Sonrio acercandome y Syphon se sienta en l recien descubierto lecho y tira de mi, agarrandome por la cintura.

Me rio cuando caigo sobre el y aparto su pelo de su cara, mirando fijamente sus ojos azules.*

- Gracias por cuidar de mi.. 

* Digo sentandome a horcajadas sobre sus piernas.*

SYPHON: * Sonrio al sentir las manos de Star peleando para apartar mi pelo y acerco mi cara a la suya, y cojo sus mejillas entre mis manos y  apoyo mi frente contra la suya*

- Por la hembra a la que amo, haria eso y mucho mas...

* Susurro acercando mi boca a la suya. Antes de tan siquiera ser consciente de lo que hago, la beso despacio... Y no un beso lujurioso, si no uno dulce, sincero..Un beso en el que plasmo todo lo que siento por esa hembra y cuando mi lengua acaricia la suya en un dulce y suave susurro, las palabras MIA se marcan en mis pensamientos.

No...No es mia...es nuestra.. De mis hermanos y de mi y sonrio pensando en que el destino es una gran hija de puta, por hacer que los tres nos enamoremos de la misma hembra.*

STARLA: * Respondo a su beso, dejandome llevar, por que jamás nadie me ha tratado asi, con dulzura y es algo nuevo que de todos los machos del mundo lo haga el: Syphon, el asesino... 

Su beso es suave y enciende en mi corazón una llama que me va a ser imposible apagar, por que yo tambien le quiero... Pero tambien amo a sus hermanos y apartandome un poco me rio.*

- Yo tambien te amo, Syph... Y a Balthazar y a Syn... Los tres sois muy importantes para mi.

Cuando la hembra de Zypher me atacó solo pensé que no me queria morir alli con ella...Si tenia que morir, queria hacerlo rodeada por  vosotros...

* Ruborizada, intento levantarme, por que se que lo que le estoy contando quizas le avergüenze y cuando el mantiene sus manos en mi cintura y me mira con una sonrisa que me derrite el ama, le abrazo con fuerza.*

- ¿ Es malo que me haya enamorado de vosotros tres? 

* Pregunto un poco cohibida. Se que los vampiros son territoriales y celosos en cuanto a sus hembras y el ser compartida por ellos no debe de ser plato del gusto de los machos.*

SYPHON:* Niego con la cabeza y la abrazo fuertemente contra mi pecho, a la vez que acaricio su pelo.*

- No, Star... No es malo, por que nosotros te queremos a ti... No hay nada en este mundo que no hicieramos por tí y si algo te hubiese pasado, yo habria muerto tambien...
 Te queremos desde que Zypher te trajo al refugio... Todos queriamos competir por ser el unico en el que te fijaras y al final nos hemos dado cuenta, de que tu eres feliz con nosotros tres... y hemos aceptado eso... Preferimos que seas de los tres que no de ninguno y que te marches y nos dejes.

* Ella alza sus ojos hasta los mios con una sonrisa sincera y me agacho para besar sus labios.*

- ¿ Que me dices de ser la shellan de tres machos locos,Starla? 

 STARLA: * Rio y me abrazo con mas fuerza a su amplio pecho y siento como sus labios se posan en los mios y le beso, mordiendo su labio inferior.*

- Yo digo que soy la hembra mas afortunada del mundo... Por que tengo a los tres hellrens mas  guapos del mundo entero...

* estallo en risas y oigo pasos que se acercan y un poco avergonzada, veo que es Balthazar, que nos esta buscando.

Sonrie desde el marco de la puerta y estiro el brazo para que se una a nosotros, pero niega con la cabeza y susurra que levantemos el culo y vayamos a la parte superior.*

¿ Qué demonios habrá pasado ahora? 

CONTINUARÁ....

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario