sábado, 8 de junio de 2013

ORGANIZANDO UNA QUEDADA ( MARYLUCE, MARISSA, JANE, BELLA)


MARISSA: *Salgo de la asesoria de Mary, hacia el Pit con las revistas en mano, mientras bajo las escaleras me cruzo con Fritz, que insiste en ayudarme*
- Gracias pero puedo con ellas.

*El acepta de mala gana,  y ya se esta marchando cuando lo llamo. El vuelve hacia mi ccon una sonrisa en el rostro y yo tambien sonrio, al ver la amabilidad del doggen.*


- ¿Te importaría hacer de chofer para Mary, Bella, Nalla y para mi?

* Fritz asiente encantado ante la idea de llevarnos*

- gracias, voy a hablar con ellas.

*Entusiasmada me olvido de que llevo las revistas en los brazos y se me caen,y  cuando voy a agacharme Fritz ya las ha recogido e insiste en llevarlas*

- gracias, esta bien... Perdon por las molestias.

*mientras vamos hacia el Pit saco el teléfono para enviarle un whatsapp a Bella y Mary:

-  chicas ya he hablado con Fritz y nos llevara cuando queramos a la caza del vestido :) 

*sonrío mientras lo envio*

MARYLUCE:  * mientras reviso unos papeles suena mi teléfono.
 Al verlo veo que es un mensaje de Marissa leyéndolo sonrió.*
- Este Fritz siempre esta listo para todos.
* digo mientras empiezo a escribir mediante Whatsapp.*
- de acuerdo Rissa. solo di el día y la hora y ahí estaremos Bella, Nalla y yo.
* escribo para luego mandárselo.*

BELLA: * Jugando con Nalla escucho sonar mi teléfono y al mirar veo que es un Whatsapp de Marissa, la cual dice que Fritz nos llevara de compras y mientras sonrío me vuelvo hacia mi pequeña.*
- ¿cielo que te parecería ir de compras con la tía Mary y la tía Marissa?.
* le pregunto mientras ella asiente con la cabeza feliz al decir que si.*
- Entonces se lo diré.
* digo cogiendo el teléfono para responder.*
- Nalla y yo estaremos encantadas de acompañaros solo decid el día y la hora.
* le mando a Marissa después de escribir.*

MARISSA: *M ientras charlo con Fritz sobre la salida, el móvil vibra en mi mano.
 Miro las respuestas de las chicas y sonrío ante sus respuestas*
-Fritz tendrás que llevarnos a la caza de los vestidos
*el sonríe mientras carga con las revistas, sonrío de vuelta, y me pongo a responderles mediante el whatsapp:

- genial chicas, ¿que os parece pasado mañana?, tendré que hablar con Butch para que no me espere ese día jajajajja.

* Añado una carita sonriente y  lo envio*

MARYLUCE: * Escucho el móvil vibrar mientras miro una cosa en el ordenador y veo que es la respuesta de Marissa con el día y la hora de la salida.*
Cojo el teléfono y les mando de nuevo un mensaje:

- ¡¡¡ Genial!!! Pasado mañana entonces. 
Avisare a Rhage para que no se preocupe.
* escribo para después enviarlo .*

BELLA: * sigo jugando con Nalla cuando el teléfono suena de nuevo. Al mirarlo veo que es la respuesta de Marissa.*
- Nalla ya tenemos día de compras sera pasado mañana ¿ que te parece?.
* pregunto a mi pequeña mientras esta da saltitos emocionada.
- *Escribo mi mensaje y se lo mando a las chicas.*

-  por mi perfecto le diré a Zadist para que no se preocupe por nosotras y ahí estaremos.
* Escribo mientras Nalla intenta quitarme el movil.*

MARISSA:  *llegamos al Pit y oigo como alguien llama a Fritz y el me mira apurado*
-Ve tranquilo, gracias por la ayuda.
* Tomo las revistas y lo despido con una sonrisa.

 Me vibra el teléfono con las respuestas, dejo las revistas un momento y me pongo a contestar *

-  ok, pues ya casi lo tenemos todo... ¡¡¡¡ que nervios!!!  y gracias de nuevo a las dos  , bueno tres con Nalla. Nos vemos en la entrada el día acordado.

* Le doy enviar y  entro en el Pit con las revistas en brazos  y el móvil en el bolsillo de mi pantalón*

MARY: * escucho el teléfono vibrar y leo lo que Marissa a escrito, mientras una ida pasa por mi cabeza cogiendo el teléfono escribo.*
-  Hola Jane. Quería comentarte que Marissa, Bella ,Nalla y yo vamos a salir de compras para elegir el vestido de novia ¿ te apuntas?.
* escribo y se lo mando a la doctora esperando una respuesta de su parte.*

BELLA:  * Leo lo que escribe Marissa y contesto.*
- Ok entonces pasado mañana en la entrada a las nueve. Ahí estaremos Nalla y yo.
* escribo con el movil por lo alto de mi cabeza para que Nalla no lo alcance  y lo mando.*

JANE: *Revisando papeles de la clínica muevo mi cuello haciendolo crujir y me desperezo pensando que  necesitaba un descanso. 
El celular vibra y lo tomo ausentemente. 
Leyendo el mensaje sonrío, contesto enseguida a Mary*
- Cuenten conmigo ¿cuánto tiempo tengo para cambiarme? 
*Me levanto del escritorio y guardo los papeles rapidamente mientras espero la respuesta*

MARISSA: *Me vuelve a vibrar el móvil con la respuesta de Bella y sonrío contenta mientras entro en la habitación buscando a mi hellren con la mirada y no lo veo por ningún lado... ~~ Parece que no está.~~  pienso y dejo las revistas en la cómoda junto al móvil, por si me necesitaran*

MARYLUCE: * escucho vibrar el móvil y al cogerlo veo que el la repuesta de Jane y sonrío por su pregunta.*
-  tienes de tiempo hasta pasado mañana, se me olvido decite que saldremos en dos dias.
* escribo riendo y enviádoselo.*

BELLA: * Después de mandar un whatsapp a Marissa, mando otro a Maryluce y Jane.*
-  chicas tenemos que hablar. He tenido una idea para hacer una despedida de soltera a Marissa pero hay que mantenerlo en secreto hasta que este todo planeado.*
* escribo y se lo mando a las dos.*

JANE: *Recibo el mensaje de Mary y me río. 
- bien, cuenten conmigo .

* Escribo y lo mando y al ratito me llega un mensaje de Bella y otra sonrisa se forma en mi rostro.
-  ¿dónde hablamos?

BELLA: * oigo sonar el teléfono y sonrio al ver la pregunta de Jane.*
- ¿ que tal si hablamaos en tu consultorio? Así Marissa no sopechara ¿ que dices?.
* escribo respondiendole.*
- Pd: yo aviso a Mary.
* Le escribo  para que no se preocupe.*

MARYLUCE: * Ocupada con unos papeles no había visto el mensaje que Bella me habia enviado. 
Cuando mi teléfono suena por segunda vez lo cojo y leo lo que hay escrito.*
- Ok chicas, contar conmigo. Solo decid la hora en la que habeis quedado y ahí estare para planear la despedida de Marissa.
* Escribo, mandándoselo a Bella Y Jane.*

JANE: - Podemos reunirnos mañana cuando ella se vaya a lugar seguro. Lo haremos en mi oficina, casi nadie viene aquí. Nos vemos chicas.

 * Sonrío y mando el mensaje , dejando el movil a un lado y comenzando a pasar las cosas en la pc. Generalmente V hacia este tipo de cosas pero ya que no tenía nada que hacer podía adelantar trabajo*

CONTINUARÁ.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario