domingo, 23 de junio de 2013

EN EL OTRO LADO ( ZYPHER Y LA VIRGEN ESCRIBANA)



VE:* Abro los ojos. Me levanto del borde de la fuente provocando que mis amigos alados vuelvan a sus ramas. Lo que voy a hacer contraviene todas las leyes establecidas, sobre todo las mías. Pero no puedo dejar de hacerlo. No esta vez. Esta vez no fallaré a mis hijos.*


 ZYPHER: * Después de que Syphon me clave su daga en la garganta, el dolor se termina para mí y me sumo en una oscuridad completa.
Intento abrir los ojos y no puedo, y me doy cuenta de que el suelo está frio debajo de mi cuerpo.
¿Dónde estoy? ¿ Qué coño ha pasado?
El terror se apodera de mi porque me doy cuenta de que estoy muerto, pero esto no es el Fade ni el Dhund... Y pienso en Payne... Mi nalla... Oh, joder... ¿Sabrá ella lo que me ha pasado?
Todo cambia a mí alrededor y veo una luz brillante que se acerca a mí en la oscuridad y niego con la cabeza...¡¡¡NO!!! ¡¡ No pienso irme sin antes despedirme de mi shellan.*

 VE: *Me corporeizo delante del macho que me he llevado de las puertas del Fade. A pesar de todos sus pecados, ha sido un macho honorable siguiendo a su Sire hasta el día de hoy.
Le observo taparse los ojos con el brazo y negar, y sus pensamientos hacen que me decida. ÉL no lo sabe pero pensar en la hembra que ama ha decidido su destino ahora mismo.*
- ¿ Qué harías por tu Shellan...Zypher hijo de padre desconocido?-

ZYPHER: *Abro de golpe los ojos y veo a una mujer muy parecida a Payne, vestida con un manto negro y aunque intento moverme, no puedo.*

- Estoy muerto... Y estoy delirando...

* Me digo a mi mismo, pero carraspeo y noto que en realidad no estoy hablando en voz alta.*

-He dado mi vida por ella.. No hay nada que no hiciera por la hembra que amo.

* Miro a la figura vestida de negro y me estremezco.*

- ¿Podría darle a Payne, hija del Bloodletter, un recado de mi parte?

VE: * levanto mi mano y le hago callar de golpe silenciando su voz. Insensato e ignorante hijo de mi raza. Suspiro interiormente*
- No se permite hablar en mi presencia si yo no te lo permito. Y no se hacen preguntas. Jamás. ¿ No sabes quién soy?-
* Me acerco un poco más y dejo que mi propia esencia brille por debajo de mi manto*
- Solo por amar de esa manera a mi hija de sangre te perdonaré tu irrespetuosidad pero de aquí en adelante, compórtate como se te enseñó de niño ante los rituales-

ZYPHER: -Yo... nadie me enseño nada de rituales.... Oh, joder...Usted es... La Virgen Escribana...

* Seguro que si no estuviera muerto, mi piel habría adquirido un tono purpura.*

-Lo siento, madre...Yo no estoy acostumbrado a esto.. Nunca he rezado.. De allí de donde yo vengo, no se nos permitía rezarle..

* Bajo mí vista avergonzado.*

VE: * Tiendo mi mano y acaricio su rostro. *
- Soy consciente de tu vida Zypher. Soy consciente de que tu Sire me negaba. Pero sé que en tu corazón escuchabas a Throe cuando el si me rezaba. Y sé que sabes lo que debes hacer. Te perdono tu ignorancia. Mejor escucha y abre tu mente y tu corazón-
* Le observo*
- Soy tu madre Zypher, soy la madre de todos. Soy aquella que os ve, que os siente. Y tus estas en mi reino Zypher. Tu cuerpo yace en la Tierra, tu alma acaba de pasar al ocaso.-

ZYPHER: - Entonces es cierto que estoy muerto...

* Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en Payne y en que no voy a volver a verla.*

- Madre...por favor...dígale que la quiero...que lo intente... pero salí perdiendo. La sal...fue la sal... Yo, me estaba envenenando...

* Trago saliva en un acto reflejo y me miro el cuerpo. No siento dolor y tampoco veo heridas visibles, pero sé que el cuerpo que yace tumbado en la cueva donde me ha dejado Syn, tiene muy mal aspecto y no quiero que mi nalla me vea asi.*

VE:* Cojo su cara obligo a que me mire. Normalmente no lo permito...pero este es el macho que ama mi hija*
- Piensa bien la respuesta que me vas a dar Zypher hijo de nadie. ¿ Cuánto amas a mi hija? ¿ Cuánto estas dispuesto a dar por ella? Recuerda quien soy y que veo a través de tu alma, Zypher.

ZYPHER: La amo más que a mi vida, lo cual ha quedado demostrado, y lo daría todo por ella... Yo no tengo mucho, pero Payne es lo mejor que me ha pasado nunca...Yo estaba muerto hasta que la encontré y los días que hemos pasado juntos, han sido los más felices de toda mi vida.

* Le digo a la santa madre mirándola a los ojos.*

- Ella fue la luz que iluminó mi mundo de tinieblas...

* Suspiro y bajo los ojos al suelo, porque esto cada vez se está haciendo más doloroso.*

 VE: - Levanta tu rostro y mírame, Zypher. - * Espero a que lo haga, su corazón está roto y me conmueve*
- Me has servido bien durante toda tu vida. Tu muerte no ha sido justa y ha sido prematura, por uno de tu propia raza. Aunque no me hayas venerado como me corresponde, sé que en tu corazón has mantenido mi presencia viva-
* Guardo silencio un segundo*
- Amas a mi hija y por ella vas a tener una segunda oportunidad, Zypher. Te doy la oportunidad de no cruzar las puertas del Fade , te doy la oportunidad de volver a tu cuerpo para que sirvas a mi hija como un macho debe servir a una hembra. Mi hija está pensando en seguirte a este lado y no pienso permitir eso, no si yo puedo hacer algo al respecto. Ella tiene un destino que cumplir y tú vas a ayudarme a que lo cumpla-
* Mi túnica se ilumina y pronuncio con reverencia*
- Zypher hijo de nadie, ¿ aceptas volver a tu cuerpo bajo las condiciones que voy a imponerte? -

ZYPHER: * ¿Volver a mi cuerpo? ¿Volver a ver a Payne y servirla como un macho debe de servir a su shellan?

No me lo pienso y el sí que sale de mis labios es tan contundente como mis pensamientos.*

-Sí, acepto... Sea lo que sea, lo haré... Aunque por ello tenga que bajar al mismísimo Dhund y traerle la cabeza del Omega, mi señora.

* Digo con voz grave.*

 VE:* Sonrío y hasta río un poco*
- Tu dedicación me conmueve Zypher. Tendré en cuenta tu oferta. Pero ahora no será necesario.
Mis condiciones son simples: Vuelves a tu cuerpo, en el estado en el que se encuentra. Pasaras a ser un wahlker para todos y deberás aparearte con Payne para perpetuar su linaje. El linaje del Bloodletter debe continuar vivo y debe engrosar las filas de la hermandad.
Ni Xcor, ni ninguna otra facción del planeta. La hermandad.
Payne es una hembra y su cuerpo está preparado para concebir, así fue dispuesta desde su nacimiento. Volverás y la servirás como las leyes dictan. La protegerás a ella, y a la progenie que nazca de vuestra unión. Y lo más importante, los niños pasaran a la custodia de la hermandad lo más tardar después de su transición para engrosar las filas de mis guerreros.-
* Espero a que digiera cada palabra que he pronunciado*
- Harás lo posible para que ello suceda, incluso convencer a mi hija para que así sea. Si rompes tu pacto, yo romperé el mío y morirás ante sus ojos. Y ella jamás debe saber de nuestro pacto. Como la convencerás, no es de mi incumbencia, pero ella no debe saber las condiciones en las que vuelves.-

ZYPHER: * Me quedo helado al escuchar sus condiciones, pero asiento con la cabeza. Nosotros también habríamos sido Hermanos si no hubiéramos nacido bastardos, porque todos somos guerreros, pero fuimos acogidos por el Bloodletter y sus enseñanzas y creencias, pasaron a ser las nuestras.*

- Pero...¿ cómo haré para convencerla? No me dejará acercarme a ella en cuanto tenga su necesidad..

* Pienso también en mi cuerpo maltrecho y muerto en esa fría cueva y bajo los ojos una vez mas.*

- Además...he sido marcado...Las heridas con sal no se curan.. Por si ese es su deseo, mi señora... Lo haré.

 VE:* La luz que sale debajo de mi manto se intensifica*
- ¿ No me has escuchado antes? * rujo * No se pregunta a la VE. Nunca!! -
* Dejo pasar unos segundos para que su cerebro procese todo *
- Esas son las condiciones. No me importa como lo hagas, solo hazlo. Si no lo consigues morirás. Si hablas demasiado a cualquiera, morirás. ¿ No quieres estar con mi hija? Eso es lo que te ofrezco. Creo que estoy siendo muy magnánima y generosa. Todo tiene un precio Zypher, y ese será el tuyo. Tu maltrecho cuerpo y la oposición de mi hija que tendrás que superar. Tú pago es mucho menor que otros que he han sido objeto de mi generosidad. Podría quedarme con tu capacidad del habla o del oído o de la vista.-

ZYPHER: - Lo prometo.... Prometo que lo haré...Solo quiero verla un vez más. Yo no quería marcharme sin verla. Sin tocarla y abrazarla.. Y cumpliré mi promesa, lo juro.

* La miro y cierro los ojos, porque me muero por preguntarle que si ella es su madre...entonces el Bloodletter... No..Mejor me voy a callar, no vaya a ser que la termine liando del todo.*

- Engendraré crías con Payne y servirán a la hermandad y al contrario que yo, ellos si tendrán un nombre.

* hablo casi con reverencia y aunque me muero por ver a Xcor y a los demás, sé que durante algún tiempo, no voy a poder hacerlo.*

VE:* me siento complacida porque sus pensamientos acompañan su respuesta y sus acciones. Lo que él no sabe es que esto no lo hago solo por la perpetuidad del linaje de mi hija. Hago esto porque no puedo soportar ver el corazón de mi hija roto. Este macho la proveerá de hijos con un buen bagaje genético , de guerreros con honor, fuertes, potentes y fieros. Lo que necesitamos en esta guerra. Y la hará feliz. *
-Así será. Tendrán un nombre y un linaje casi puro. Serán el futuro de esta raza. Ve con mi hija, hijo mío y deja esa mente calenturienta descansar un poco. Todos sois mis hijos, y así os llamo.
* Ondeo mi mano en el aire y hago que su alma vuelva a su cuerpo.
Y suspiro. Ahora las cartas están ya echadas*

CONTINUA en El cielo es un lugar en la Tierra


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario