domingo, 23 de junio de 2013

LAS DOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE. (PAYNE Y JANE)




 Viene de " Una visita inesperada y sucede al mismo tiempo que
   La traicion s epaga con sangre  Y En el otro lado

PAYNE: * no sé cuándo me he quedado dormida...porque mis pensamientos solo tenían a un protagonista. Zypher. Y mis sueños han sido extraños, intranquilos. Me levanto jadeando, presa de un ataque de algo que no me deja respirar. 
Enseguida oigo que alguien llama a la puerta del dormitorio. Mi corazón se acelera. Pero sé que no es Zypher. *
- ¿quién es?


JANE: *Había llamado a Payne toda la noche.
Estaba preocupada.
Aprovechando que Vishous estaba fuera y no tenía a nadie a quien atender voy a la casa de Darius. 
Golpeo la puerta por educación pero no me atiende. Maldigo, Payne puede arrancarme la cabeza por esto. Bueno, si pudiera. 
Paso las puertas y comienzo a merodear la casa en mi forma fantasmal. 
Abajo no estaba así que subo y me dirijo a su habitación, o eso creía. 
Golpeo la puerta suavemente y escucho la voz de mi cuñada respondiéndome. Suspiro de alivio*
- Soy Jane ¿puedo pasar?
*cuando me da permiso entro a la habitación y la miro, ¿Qué le había pasado? No estaba mal físicamente pero ella...estaba ¿tiste?*
- ¿Estas bien? te llame por horas, pensé que te había pasado algo

PAYNE: * Me relajo al ver que es Jane. No podría lidiar ahora con nadie más. No estoy para explicaciones que nadie entenderá. Ni para discusiones.*
- Pasa Jane. Estoy todo lo bien que puedo estar después de la charla con Wrath.-
* La miro a los ojos y veo que no me está entendiendo*
- No puedo acercarme a la mansión porque soy un peligro. Puedo atraer a los bastardos. Jane me mira con esos ojos verdes que tanto adora mi hermano- Llevo en mi cuerpo la sangre de uno de ellos. Por eso llevo tanto tiempo lejos de vosotros. Lejos de todos...-

* de repente siento como una parte de mi misma desaparece, se desangra. Me coloco la mano en el pecho y empiezo a ahogarme, a respirar dificultosamente.
Dolor. Dolor. Agonía. Muerte.
¡¡ DIOSES!! ¡¡Zypher esta muriéndose!! Salto de la cama sintiendo que el mundo se rompe en pedazos. El corazón triplica su bombeo, y el dolor se intensifica hasta un punto ensordecedor.
Y todo estalla de repente.
Una luz cegadora me atraviesa el cráneo y caigo al suelo gritando de dolor.
No está. Se ha ido. Zypher se ha ido. Un vacío opresivo aplasta mi pecho, mi sangre, mi corazón. 
No puedo respirar.*

JANE: *Me quedo estupefacta por lo de la sangre ¿ella había bebido de un bastardo? pero por cómo estaba tenía que haber algo más. Acaso ¿Se había enamorado?
Abro la boca pero todo cambia de golpe. 
Payne grita y salta de la cama. Como un acto reflejo me acerco para poder agarrarla si se cae pero está en el piso antes que pueda llegar. 
Sus gritos no son nada que haya escuchado antes*
- ¡Payne! ¿Qué es lo que te pasa?
*Obligo a mi pánico a retroceder, no había traído mi equipo médico. 
Veo como le cuesta respirar.
Con mi vista busco heridas en su cuerpo mientras me arrodillo a su lado. 
Abro su boca y toco su garganta, no tenía nada por lo menos que pueda palpar*
- Voy a hacerte respiración boca a boca Payne, quédate conmigo 
*Estaba aterrada pero podía hacerlo.
Me inclino y comienzo a darle aire a través de mi boca tratando de que pueda respirar, mi mente va a mil por hora pensando en que puede ser esto.
No era físico, ella no estaba herida pero ¿cómo curo algo que no entiendo?*

PAYNE: * Veo como actúa Jane sobre mi cuerpo pero lo veo como si yo ya estuviera fuera de él. El sentimiento de vacío sigue ahí y se en mi interior que Zypher ha muerto. 
No está. No le siento. Mi sangre no vibra ante su pensamiento
Vuelvo a mi cuerpo y toso debajo de Jane. Jane se aparta para dejarme respirar y se sienta sobre sus talones mientras me incorporo*
- Lo siento, lo siento Jane. No quise asustarte...-
* Esta blanca y casi transparente. La he preocupado. Pero la pena que siento no me deja pensar mucho en Jane. Solo tengo un nombre en mi cabeza y no es el de mi cuñada. *
- Jane. Lo siento...yo. Yo... Dios, lo siento-
* Me muerdo el labio porque ahora si estuviera sola lloraría, pero me contengo. Y hago que el frio se aloje en mi interior*
-Gracias por estar aquí Jane-

JANE: *la miro atentamente, alerta por si tenía otro ataque*
- No estoy tan segura que haya pasado. 
*de verdad no quería entrometerme pero ella se veía devastada*
- Payne ¿Qué paso? ¿Qué te pasa? 
* era más que seguro que no me dijera nada, reconocía esa actitud de querer encerrarse en ella misma. V era igual.
Levanto mis manos*
- no quiero entrometerme pero en verdad no te ves nada bien.

PAYNE: * Me concentro en tratar de respirar y en devolver a mi corazón el ritmo normal, pero la pena por dentro me devasta. Y tengo que mantener la compostura, por Jane. Pienso antes de hablar. *
- Creí de lo debías saber, ya que es algo que afecta a la familia y que sin duda Wrath debe haber comunicado a Vishous-
* Me paso un mano por la cara y me doy cuenta que mis ojos están anegados en humedad, que no se desborda por mis mejillas porque mi voluntad la mantiene ahí fija*
- Tenía que descubrir donde estaba la guarida de los bastardos. De hecho me ofrecí para ello por...-* titubeo porque no es como decirlo*- ...porque uno de ellos, Zypher y yo, nos habíamos encontrado a menudo en las calles...y habíamos intimado un poco. Me salvó la vida extrayéndome una bala y alimentándome después.-
* Espero su reacción pero solo me mira con cara amable, sin emitir juicio alguno. Respiro aliviada*
- No habíamos intimado tanto como eso que estás pensando...hasta después. Cuando me acerqué a él para usar su vincula miento para conseguir la ubicación de esos cabrones. -
* Ahora sí que ya no me esfuerzo por controlar la presa que son mis párpados. Nunca lloro, pero creo que no hay otro motivo mejor para hacerlo*
- Nos vinculamos el uno con el otro en el proceso Jane. Me enamoré. Bebí de su sangre cuando me salvó la vida y luego por elección propia. Por eso Wrath me mandó lejos de la mansión, para que no os vierais comprometidos al poder ser rastreada por él.-
* Cojo sus manos*
- Está muerto Jane. Zypher está muerto. Lo siento aquí - * me toco el pecho*...él ya no está y ha sido por mi culpa. Yo mandé a la hermandad al refugio y ahora Zypher está muerto. 
¡¡Lo he matado Jane!! ¡¡ He matado al macho que amo!!!-

JANE: *ahora entiendo muchas cosas y quería patear a mi hellren por esto, aunque podría haber sido orden directa de Wrath y creo que a él no podría patearlo tan fácilmente.
Las lágrimas de Payne me dan un buen indicio del dolor que siente. Ella jamás había llorado ni se había mostrado tan frágil como ahora*
- ¿Puedo abrazarte?
Ella me mira con los ojos inundados de lágrimas y asiente casi imperceptiblemente. Me acerco despacio y la rodeo con mis brazos esperando que cambie de opinión pero no lo hace. Solo se apoya en mí y saca todo el dolor que siente fuera.
Yo misma tenía ganas de llorar, no puedo imaginarme perder a V*
- Lo siento tanto Payne. Ojala pudiera hacer algo por ti 
*murmuro, no iba a poder quitarle ese dolor y culpa a menos que ella lo permitiera*
- Vuelve a casa. No puedes estar sola en momentos así...o si lo prefieres me quedaré unos días contigo. Veremos que le invento a V. Pero no fue tu culpa Payne, tú no lo mataste. No fue tu mano la que le quito la vida, creo que deberías averiguar quién lo mato y tomar venganza 
* Se retira un poco y me mira*
-¿Qué? vengue a mi hellren por menos que eso. Y sé que eres una guerrera...va a dolerte y lo extrañaras pero te sentirás mejor cuando tengas la sangre de quién lo saco de esta tierra.

PAYNE: * parpadeo y me froto la humedad de la mejilla y me siento...Dios! Por primera vez en mi vida entiendo lo que es de verdad tener a alguien que te esté apoyando, lo que una hermana debería hacer*
- No me extraña que Vishous se enamorara de ti Jane.-* sonrío todo lo que puedo. Jane ni se imagina lo que ha aligerado la carga que siento en mi pecho*- Me entiendes como si fuera yo misma-
* Me quedo unos segundos en silencio antes de proseguir*
- Nunca me imaginé lo bueno que era un abrazo cuando se necesita de verdad. Gracias por esto Jane, Gracias de verdad.-
* Sorbo por la nariz intentando recomponerme *
- No puedo tener venganza Jane, los que le han matado seguramente son mi hermano y Tohrment, y Rhage, y Zsadist...y todos los que hayan ido en esa patrulla. No puedo tener venganza de mi misma Jane. Ese será mi castigo, recordar siempre que Zypher ha muerto gracias a mí-
* Inspiro aire *
-No quiero separarte de Vishous, Jane...y no quiero volver a la mansión. ¿Cómo voy a mirar a la cara a aquellos que han matado lo que más quería? Aunque haya sido haciendo lo correcto.-

JANE: *niego cuando me da las gracias, ojala pudiera hacer más.
Me quedo pensativa cuando me dice quién pudo haber matado a ese tal Zypher.
- ¿Estas segura qué fueron ellos? 
*me encojo de hombros*
- Digo, si él hacía lo mismo que la hermandad los lessers podrían haberlo matado 
*aunque podrían haberlo hecho sus propios compañeros si se enteraron, después de atender a Throe no me extrañaría este comportamiento. Carraspeo y la miro*
- ¿Se llevaba bien con sus compañeros?

PAYNE: * Levanto la vista y la miro*
- Les llamaba trahyners y lo compartían todo. Hasta las hembras- * aprieto los puños recordando a la tal Starla y como miró a Zypher cuando me llevó con ellos. Ahora ala mataría sin pensármelo*
- No creo que fueran sus compañeros. Pero tampoco estoy segura. Todas las probabilidades indican que ha sido la hermandad. Fueron al refugio a por ellos. Es lo más lógico- * Sorbo por la nariz otra vez*
- Ha muerto y eso me devasta Jane. ¿Qué hago yo ahora sin él? Al menos antes cuando estaba vivo, aunque estuviéramos separados...sabía que estaba vivo.-
* Y entonces de repente el vacío que tengo...se llena de repente. La sangre me flamea y canta en mis venas. Abro los ojos como platos y me toco el corazón que se ha parado de golpe y ha empezado a latir de nuevo.*
- Oh Dios! Oh Dios!-
* Me levanto de golpe y Jane me mira perpleja*
-¡¡¡ Esta vivo!!! Le siento de nuevo! Le siento en mi sangre...me llama. Está vivo!!!!-
* Grito y miro a mi cuñada riendo de forma histérica*

JANE: *abro la boca para decir algo pero ¿Qué? Payne estaba loca por este macho, se notaba y solo rogaba porque de verdad estuviera vivo. Otro dolor como el que experimento hace un rato la mataría seguramente.
Sonrío dejando de lado mis dudas, mi parte lógica no cree cosas así pero Dios es testigo que yo no debería estar aquí* 
¿No deberias ir a ver qué pasa? Puedo acompañarte, por las dudas. No se pelear pero se manejar perfectamente cosas cortantes.

PAYNE: * Abro los ojos y me lanzo sobre ella abrazándola*
- No, no quiero que te pase nada.- * Me separo de ella y la miro a los ojos*
- Sé que no puede pasarte nada porque ya estas...bueno, ya no puede pasarte nada. Esto tengo que hacerlo sola-* el guiño un ojo porque la alegría que ahora tengo no es normal y es más bien histérica y ruidosa. Parpadeo y la miro otra vez.*
- Tú...tú moriste también y...-
* Me llevo la mano a la boca porque si lo que pienso es cierto ¡ Dios! si eso es cierto le debo más a la que me engendró que el haberme dado la vida*
- Jane, tengo que irme y comprobar si está vivo de verdad y cómo es eso posible. A ti te trajo de vuelta ella ...-
* Me separo de ella de un salto y me visto con la ropa que encuentro. Unos vaqueros, una camiseta, las botas de combate, la chaqueta de cuero y el arnés con las armas que está siempre preparado. Voy hacia Jane de nuevo y la abrazo para después besarla en la mejilla*
- Gracias Jane, Gracias por estar aquí...Y..* Me hago consciente de algo*-.. ¿ A que habías venido? Yo te he abordado con mis problemas y no te he preguntado por que habías venido...-

JANE: *Sonrío y hago un gesto con la mano de que vaya*
- Solo quería saber cómo estabas, no te veo hace mucho tiempo y V no me dice nada de ti, así que venía a verte por mí misma. 
*Me levanto y me quedo frente a ella*
- Ve Payne y espero que tengas la misma suerte que tuvimos con V.
Y no te preocupes, yo no sé nada. 
*Con una sonrisa resplandeciente ella desaparece frente a mí. 
Salgo de la casa de Darius en silencio...pensando. 
Esperaba que Payne encontrara la felicidad de una buena vez. 
Con un suspiro me dirijo a la mansión a seguir con mi trabajo y poder distraerme*


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario