domingo, 16 de junio de 2013

EL ENTRENAMIENTO DEL REY Y LA BESTIA ( WRATH Y RHAGE)

WRATH: * tenso, crispado y con ganas de romper de todo, cuando me materializo en la mansión Tohrment decide llevarme hasta el centro de entrenamiento. Frunzo el ceño ante su propuesta porque en breve tomaremos la última comida y Beth llegará con el ángel y Fritz, pero Tohr se encoge de hombros y sólo alega que la olla a presión mejor abrirla en el tatami que en esperar a que reviente.


Entro detrás de él en el centro de entrenamiento, y me guía hasta los vestuarios donde me pongo mi judogi que siempre está en una de las taquillas. Bien mirado una hora de sudar me vendrá bien, luego se quejan que ando de mal humor durante las últimas comidas.
Al salir Tohrment sonríe y saludo a alguien efusivamente. Vaya. No soy el único que necesita liberar presión*
- Buena noche hermano, o buen día ya.

RHAGE: *tras dejar a mi nalla, salgo de la habitación necesitaba relajarme aún más y de otra forma y como estaba fuera de rotación no podía matar algunos restrictotes, me voy a la sala de entrenamiento a descargar tensiones, cuando estoy entrando me cruzo con T*
-hola T, que visita más corta hasta otra
*dentro estaba Wrath preparándose para entrenar*
-sí, buen día mi rey
*sonrío sabía que no le gustaba mucho lo de mi rey*
-¿qué maquina tenías pensado hacer?
*me estiro un poco y miro hacia el saco de boxeo y se me ocurre una idea*
-¿te hace un poco de boxeo mi rey?

WRATH: * Levanto una ceja detrás de mis gafas y termino de estirar el cuello y los hombros. Hacía tiempo que no me encontraba a uno de los chicos en el gimnasio. O yo estoy ocupado o lo están ellos. Y por la Virgen que ahora necesito descargar tensión*
- Me has leído el pensamiento hermano, y guárdate lo de mi rey que en vez de darle al saco te doy a ti en uno de esos " despistes" de ciego obstinado -* le enseño mis colmillos bromeando* - Estaba entre la cinta de correr y darle al saco.-
* Me acerco unos paso a él y le pregunto*- Aun están los guantes donde siempre? -* Me voy quitando la parte de arriba del judogi, me gusta boxear con el torso desnudo*
- Golpeo yo primero y luego tu después, necesito golpear a algo o a alguien - * añado crispado* y la hembra de trenza larga no está en la mansión.- * gruño*.

RHAGE: *levanto las manos a modo de rendición mientras sonrío*
-está bien mi re…
*ante su expresión me callo y vuelvo a sonreír*
-vale Wrath, ¿qué te parece jefe?
*asiento mientras vuelvo la vista hasta lis guantes*
-sí, están en su sitio o por lo menos hoy
*me estiro un poco mientras él recoge los guantes y vuelve*
-está bien, cuando quieras
*digo mientras me coloco tras el saco*
-yo también lo necesito…
*agarro fuerte el saco mientras veo como se prepara para dar el primer golpe, que venía fuerte*

WRATH: * Asiento y me dirijo allá donde está Rhage, guiándome por los latidos de su corazón y su olor. Golpeo un guante contra otro comprobando la eficacia del cordaje y estiro los brazos hasta que sopeso la distancia entre mi cuerpo y el saco.
Perfecto.
-¿Preparado? -
* Empiezo con un par de directos, para comprobar el saco y después de un gancho de derecha y un crochet de izquierda me lanzo con más golpes, sin parar. Rhage sujeta el saco con fuerza, y casi no se mueve bajo mis golpes. Después de unos minutos, me detengo para tomar aire.*
- ¿Y tú? ¿Por qué necesitas darle golpes a esto?- doy un palmeo al saco- A mí me vuelve loco la hermana de Vishous con sus tonterías y la Glymera con sus exigencias. Pero, ¿y tú?-
* Me pica la curiosidad*

RHAGE: agarro con fuerza el saco, así era mejor, asiento*
-dale fuerte
*el saco absorbe los golpes de Wrath sin moverse ni un centímetro, no quería llevarme un golpe por parte del saco, observo los movimientos que le propina al saco, debe de estar realmente estresado, sonrío*
-la Glymera….no sé cómo los aguantas, yo creo que mi otra mitad se los habría zampado ya, sin contemplaciones
*me encojo un poco de hombros mientras pienso en lo sucedido con V*
-el rythe me ha afectado…
*las imágenes vuelven a mi cabeza*

WRATH: * me detengo de golpe al oír sus palabras. Entiendo el fondo de las mismas*
- Joder Rhage, a mí tampoco me ha gustado eso. Un rythe es una costumbre medieval y bárbara como me ha recordado Beth estos días. No me gustó tampoco la primera vez cuando fuiste tú el afectado, ni esta tampoco-
* dejo el saco a un lado y coloco mi mano enguantada en su hombro*
- Somos hermanos, somos una familia, y aunque nuestras costumbres sean duras y tengamos que pasar pruebas difíciles, lo seguiremos siendo. Había olvidado cuanto amas a la hermandad, Rhage. De todos, creo que eres el que más ama a los demás. Tu generosidad de honra, Rhage-

RHAGE:
*sabía que las palabras de Wrath eran sinceras y muy ciertas, mi propio rythe pasa ante mí, yo vi las caras de sufrimiento de todos mis hermanos*
-a ninguno nos gustó… pero no veo justo que V sufra por defenderse, debemos de dejar que nos maten, no entiendo estos castigos injustos
*al notar la mano de Wrath le miro, asiento*
-eso no va a cambiar y espero que nunca cambie, daría mi vida por cualquiera de mis hermanos, todos sois mi familia
*palmeo al rey*
-gracias, pero ante todo me preocupo por los míos, sobre todo cuando se nos están echando encima como leones hambrientos
*miro a Wrath con el respeto y la admiración que siempre hemos sentido por él, incluso antes de ser rey*
-jefe, tu eres nuestra cabeza y sé que de todos eres tu quien más te preocupas de todos.

WRATH: * Bajo la cabeza con cierta tristeza, respirando ya con normalidad*
- Nunca me preocupo demasiado ni me parece suficiente. No me gustó tener que agachar la cabeza ante la Glymera.- * Inspiro aire*- me estoy cansando de esta situación, de jugar al gato y al ratón, de la diplomacia.
Mi padre era un diplomático, un rey justo que creía en el diálogo antes que la fuerza. Pero yo no soy mi padre. Te juro Rhage que mis primeros impulsos nunca son regios, ni diplomáticos ni comedidos. Beth me ha tenido que frenar muchas veces. Si por mí fuera, arrancaría la garganta de varios miembros del consejo-
* Callo tras mi inesperada confesión porque bastante tiene Rhage con sus problemas como para tener de lidiar con los míos. Vaya mierda de rey estoy hecho que dejo que mi hermano cargue con mis problemas*
- No me hagas caso Rhage, tuve una mala noche. Un asalto más y después te lo sujeto yo-
* Me coloco en posición de guardia para no tener que obligar a Rhage a responderme abochornado y poder seguir entrenando*

RHAGE: *sé que debería dejarlo así, pero no me gustaba ver a Wrath así*
-nosotros estaremos siempre contigo Wrath...en verdad te digo que eres un gran rey, nuestro rey
*los tiempos no estaban siendo buenos para ninguno de nosotros y menos para el*
-no te preocupes jefe, te entiendo a todos nos pasa
*digo mientras asiento y sujeto con fuerza el saco, todos estábamos siendo algo presionados con el tema de los bastardos, pero nuestro rey lo estaba pasando peor que ninguno, era el quien tenía que soportar a la Glymera y a todos los que pedían explicaciones, reformas….*
-no sé cómo guantas jefe… yo no creo que hubiera aguantado tanto… eres un gran rey hermano
*noto la incomodidad de Wrath me quedo en silencio mientras espero su primer golpe*

WRATH: * Me encojo de hombros, Rhage no tiene por qué pagar mis frustraciones*
- No hago nada que tú, si hubieras estado en mi lugar, no hubieras hecho. Y aguanto porque tengo momentos como este, donde puedo descargar mis tensiones y porqué tengo una shellan que consigue sacar de mi lo mejor que hay, el rey que crio mi padre que había estado dormido debajo de la piel del guerrero-
* decido dejar de hablar y doy unos cuantos golpes más al saco. Al sentir que ya el aliento me abandona. Me detengo y me incorporo, recobrando la respiración*
- Tu turno, hermano. Ahora te toca a ti descargarte-
* Me acerco al saco y noto como lo suelta. Lo rodeo, me coloco en posición sujetándolo y grito en alto*
- Listo hermano-

RHAGE: *asiento mientras termino de colocarme los guantes*
-haya voy
*golpeo directo el saco tanteándolo un poco*
-si no fuera por mi shellan, haría muchas tonterías... ¿me entiendes hermano?
*sonrío mientras sigo golpeando el saco con golpes rápido y combinados a ambos lados del saco*
-mi otro yo se habría zampado a unos cuantos
*le tiro con rabia al saco golpeando en distintos lugares de este como si fuera un lesser, estomago, costados, cabeza....*
-no te desvalores hermano, pero tienes razón nuestras shellans nos hacen mejores
*sigo con otra ronda de golpes al saco-lesser*

WRATH: *Sujeto con fuerza el saco y sonrío ante las palabras de mi hermano. Son verdades como puños*
- No me desvaloro, es lo que es. Y si, tienes razón, nuestras shellans nos hacen mejores. Nunca lo he dudado.-
* Sujeto más fuerte porque las embestidas de Rhage ahora son más poderosas. No parece notar el cansancio y hasta que no queda extenuado, el sigue dándole con buen ritmo. Cuando se detiene para recuperar la respiración, sin querer, pienso en voz alta*
- Yo no sé qué haría sin Beth, Rhage. No lo sé. Por eso me niego a que tengamos un heredero-

RHAGE: *asiento, mientras sigo hasta que necesito tomar un poco de aire, miro a Wrath*
-te comprendo muy bien, pero un hijo es algo que todas las hembras quieren
*pienso en las conversaciones que tengo sobre el tema con mi sellan*
-sé que no estamos en la misma situación, mi sellan quiere tener un hijo pero es distinto a vuestra situación, pero sé que es difícil dar ese paso, si algo sale mal los pierdes a los dos
*me recoloco bien los guantes*
-Mary hay momentos en los que quiere adoptar un niño y otros en los que quiere que sea mío, pero yo no puedo hacer eso…
*miro a mi hermano*
-pero también sé que haría cualquier cosa por ella, al igual que tú por Beth, incluso tener un hijo.

WRATH: Sujeto con fuerza el saco porque a algo tengo que aferrarme en estos momentos. Me siento ridículo, pero no sé con quien podría hablar de esto si no es con uno de mis hermanos*
- Yo no quiero ni oír hablar de ello. Haría cualquier cosa por mi hembra, pero no ponerla en peligro deliberadamente. Sé que cuando discutamos esto definitivamente, Beth y yo tendremos discrepancia de opiniones, pero...para quedarse en cinta me necesita y tengo bien claro lo que voy a hacer. - Respiro antes de continuar* - Mary es una gran hembra y no dudo que ambos seríais unos grandes padres de cualquiera de las maneras que decidáis hacerlo. Si tan solo Beth también fuese como tu Mary...que se contentase solo con criar a la cría, y no con portarla en su vientre...-

RHAGE: *suelto un poco de aire*
-si pudiera lo haría, ella se piensa que no me doy cuenta cuando tras discutir el tema llora cuando cree que duermo
*miro los guantes*
-este tema es delicado, cuando lo pienso no sé cómo Z pudo soportarlo, sé que no tendré que pasar por eso, pero solo de pensarlo...
*miro a Wrath*
-me pongo en tu lugar y yo tampoco lo haría...

WRATH: *Me encojo de hombros*
- Yo tengo claro lo que no quiero y es una shellan muerta o un mundo sin Beth. Pero Beth es muy obstinada. Durante el embarazo de Layla se pasó largas horas del día con ella para ver si eso " disparaba su necesidad" Me volvió loco. Y lo peor es que sé que si me pone un ultimátum...sé quién va a ganar.* Suelto el saco y pellizco el puente de mi nariz* Joder, ya empiezo con jaqueca otra vez...y yo que había conseguido que se fuera dándole al saco. Virgen sagrada! ¿ Porque nos habrá hecho de esta manera? como machos vinculados tenemos muy poco que hacer o decir en contra de nuestra hembra. Ellas siempre ganan.-

RHAGE:  *asiento*
-cuánta razón tienes
*me quito los guantes*
-ellas son en realidad quienes tienen la última palabra, cuando se ponen en su sitio pueden con cualquiera
*le ofrezco los guantes*
-toma, dale un poco tú al saco a ver si se te pasa la jaqueca
*miro a mi hermano*
-no piense en eso ahora, aun no está en periodo de necesidad
*palmeo su hombro*
-aún puede cambiar de opinión, aunque sea casi imposible que lo haga.

WRATH: * Palpo los guantes que me ofrece y cuando estoy a punto de ponérmelos, me lo replanteo*
- No creo que seguir golpeando al saco me quite el dolor de cabeza cuando pienso en la necesidad de Beth.-
* Me acerco a mi hermano*
-gracias por estar aquí conmigo Rhage, pero creo que debería volver allá arriba a darme una ducha y buscar a mi hembra. Fritz tendrá una apoplejía si llegamos tarde otra vez. Y no me fio del ángel con mi hembra. Ese es capaz de instigarla a tener trillizos y todo!-
* Respiro y entonces me doy cuenta de que no tengo a George conmigo*
- ¿Me guías a mi habitación, hermano? Así no me comeré las paredes por el camino-* bromeo*

RHAGE: *río ante las ocurrencias de Wrath*
-cuánta razón tienes, el ángel es capaz
*sigo riendo un poco más y asiento*
-claro hermano, espera que deje los guantes en su sitio
*coloco los guantes y me pongo vuelvo a su lado*
-vamos
*subimos las escaleras y nos encontramos a Fritz avisándonos que en poco estará la cena, me río ante la mirada que nos hecha*
-como faltemos le da algo
*llegamos a su habitación*
-cuando quieras hermano volvemos a darle al saco
*dejando a Wrath en su habitación me dirijo a la mía*

CONTINUARÁ...

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario