domingo, 22 de junio de 2014

ZY, LA HISTORIA DEL BASTARDO XI


¡¡¡ A los Güenos días pa to dios!!!
Hoy os voy a contar la primera vez que pedí comida a domicilio.
Todos habéis hecho algún pedido por teléfono a algún restaurante de comida rápida.
Bien. Hace años, allí en el viejo mundo, perraco perdio pensé:
- Hoy paso de cocinar.
Y es que la doggen se nos había fugado, y claro, seis bastardos tienen mucha hambre y le dije a mis trahyners:
-¿Y si nos pedimos unas pizzas?

Ellos, muertos de hambre contestaron con un atronador ¡¡¡AYE!!!
Y me dio por llamar a un restaurante de comida rápida.
Entonces tenía el móvil de prepago con poco  saldo  (es que había estado llamando al 900 555 555 555, a las titis de la línea caliente)  y papel de publicidad en mano, llamé.
Una voz desganada y con pocas ganas de trabajar me atendió y empecé a hablar.
-Ya se lo que quiero. Una pizza gigante, de jamón, champiñones y queso y seis refrescos de Pepsi.
Que fácil ¿no? Pues eso parecía.....
Bien le digo la pizza que quería y esa voz monótona y aburrida y con pocas ganas de trabajar me preguntó:
¿Qué tamaño quiere, grande o familiar?
Yo no sé si es que estaba sorda o no me había entendido, porque le volví a repetir que la más grande.
-¿Quiere masa fina, masa pan o crujiente?
-¡¡¡¡Ufff y yo que sé....!! Aye, ponme masa pan.
Siguiente pregunta. ¿Quiere el borde de queso, fino, o crujiente?
¡¡¡ Por el santo fade, quiero una pizza!!!

Me volvió a repetir que como quería el borde, y le dije que de queso, ya que estábamos.
 Y me dijo que si le añadía un ingrediente más, me entraba otra bebida fresca... Si pedía la familiar le entran las patatas y la bebida gratis.
-¿Pero humana, que  me estas contando? ¡¡¡¡Por la querida VE!!!!  Quiero una pizza, la que sea, me da igual.
Le pedí  la que ella me vendiera. Ya me daba igual tó...
 Me vendió la familiar, con todo incluido. Y llego la hora de pedirme los datos.
-¿Es para llevar?
Le dije que sí y le di mi nombre y justo en ese momento se me acabó el saldo.
¡¡¡ No me lo podía creer!!!
¿Y qué hago yo ahora? Me pregunté a mi mismo confuso y con mi Motorola ladrillo agarrado en la mano.
A todo meter, me enfunde una camiseta y me desmaterialicé a la cabina del pueblo
Volví  a llamar y le dije:
- Mira perdona que soy el de antes, que me he quedado sin saldo. Y me dice la colega:
-lo siento señor, pero sería mi compañera, y los datos no se guardan si no se completaron todos. Va a tener que empezar desde el principio.
-¿Ehhhhhhhh?
La cara de gilipollas que se me puso era de cuadro....
¿Tenía que volver a repetirle todos los datos de la jodia pizza?
 En fin.... vuelta a empezar. Pero ahora ya sabía cómo iba.
Me hizo las mismas preguntas. Llegue a pensar que en vez de una señorita, era una maquina con una grabación pregrabada. .... Se lo sabía de memoria y en orden....
Cuando ya le había dicho el tamaño sabor, borde, masa ingredientes y bebida a la moza de la voz monotona le dije que la quería para que me la trajeran a domicilio... Le di la dirección del castillo y me dice tan ancha:
TODOS LOS REPARTIDORES ESTAN FUERA ENTREGANDO Y HAY PEDIDOS PENDIENTES. YA QUE VIVE A 2000 metros DEL PIZZA METROJUT ¿POR QUE NO VIENE USTED POR EL PEDIDO?

¡¡¡¡¡¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR???!!!!
Alucine pepinillos, gambas y en colores...
Con voz muy tranquila le dije:
- Si he llamado es porque no tengo ganas de vestirme e ir hasta allí. ¿Y después de todo lo que he liado por una puñetera pizza para que me la traigan me dice usted que vaya yo por ella?
¡¡¡¡Pues una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda!!!! Sin ánimo de ofender, ¡¡¡métase la pizza, con su masa pan, el borde de queso y las Pepsi por el culo!!!
Y cabreado como una mona, colgué el teléfono y me desmaterialicé de vuelta al castillo.
Ya no quería pizza ni aunque me la regalasen.
Huevos fritos con chorizo pa todos y a cascarla la puta pizza.
Y luego dicen que llamar a esos sitios es fácil y te dan un servicio calidad/ precio....
Jajajaja, menos mal que era una pizzería y hablaban en nuestro idioma.... Que si me hubiese dado por llamar a un chino, todavía estoy esperando los jodios rollitos.
Y aquí os dejo mi experiencia con los restaurantes de comida rápida a domicilio....
Iba a pedirme algo para que nos trajeran aquí a casa a mi nalla y a mí, pero me parece que le voy a proponer irnos al restaurante del pueblo, que seguro que tardamos menos.
¡¡¡Hasta otra, chavalines!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MI AMIGA SUE POR LA IDEA...¡¡ UN BESOTE MACIZORRA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario