domingo, 23 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD: WRATH Y PAYNE. Siempre las hembras se salen con la suya






Wrath:
Me paso las manos por las sienes y deseo matar a alguien ahora mismo. Específicamente a uno de los prínceps de la casa de Kerlan, con todas esas solicitudes precisamente para la noche de hoy. Ganas de joder es lo que tiene la Glymera. Saxton acaba de salir del despacho con todos esos documentos ya firmados. Gran valía la de ese macho. Y mucho valor tiene al quedarse conmigo ante todo ese montón de papeles que tengo que firmar y que deben serme explicados. Con Beth en lugar Seguro celebrando la fiesta de nochebuena y entrevistándose con Marissa y con el contratista...estoy ciego de verdad.
Y de mal humor.
George a mis pies se remueve sintiendo cada onza de mi estado de ánimo. Pero está ahí, como si quisiera que yo supiera que es mi apoyo en todo. Bendito George. Oigo como los pasos del abogado se alejan de mi despacho y de repente huelo un aroma familiar en la estancia. El crepitar de los troncos en la chimenea armoniza con el sigilo en el que ha entrado en mi despacho.

- Un toque a la puerta no estaría de mas Payne. Aun soy tu jodido rey, aunque me patees el hígado en el centro de entrenamiento ..sigo siendo tu rey y que yo sepa aun hay normas para entrar a mi despacho.-

Hoy estoy de peor humor que otras veces. Mierda. Echo de menos a Mi Shellan y el dolor de cabeza ya está taladrándome el cráneo de nuevo


Payne:

Con los brazos cruzados le observo a un metro de distancia. Noto desde donde estoy el palpitar de sus sienes y el mal humor que destila por sus poros. Y eso no es bueno porque he entrado en su despacho y solo se ha dado cuenta al estar cerca de él. Si hubiera sido un enemigo, el rey ahora estaría muerto.

- ¿ Una mala noche majestad?-

El “ no sabes cuanto “ se sobre entiende con la levantada de cejas que me hace y que puedo ver incluso detrás de sus gafas oscuras.

– Os pido disculpas por mi intromisión en vuestro despacho sin permiso...pero ayer hice lo mismo y no os molestó tanto y , lo que es mas importante...no había puesto un pie en él y ya os disteis cuenta. ¿ que sucede hoy? ¿ No os encontráis bien mi rey?-

Realmente me preocupa su estado, es mi rey, pero ante todo es mi mejor amigo.



Wrath:
Lista la hembra, olvidaba hasta que punto lo es. Sospecho que tanto como su hermano.

– Disculpas aceptadas Payne.- Un aroma amargo inconfundible llega hasta mi nariz - ¿ Me has traído café? ¿Es eso posible? Dime que si...porque ahora mismo mataría por un poco de cafeína que me quitara el puñetero dolor de cabeza. Hoy es nochebuena y tenemos que celebrarlo en la ultima comida.. y Beth empeñada en que la celebremos. Y mi cabeza parece que se ha puesto de acuerdo con la filarmónica de Viena en la sección de timbales.-

Oigo su risita y consigue hacerme sonreír. Maldita hembra esta que con su locura consigue siempre sacarme una sonrisa.
Payne:

Me acerco hasta su mesa del despacho y sonrío a George que me mira con las orejas gachas y muy tranquilo. Ya está mas que acostumbrado a mi. Aparto los papeles que hay sobre ellos y hago un sitio para la bandeja que había dejado en la mesita de la puerta. Deposito la bandeja con la cafetera y los bocadillos de cordero y ensalada que le he traído.

- Disculpadme majestad-
Wrath

Frunzo el ceño .

- ¿ Disculpas por que , Payne?-

Y de repente noto su presencia justo a mi lado, detrás del escritorio y como cruje la mesa que fue de mi padre cuando carga su peso sobre él.

- ¿ te has sentado sobre mi escritorio, hembra?-

La risa baja de la gemela de Vishous me confirma que si.


Payne
Río por lo bajo mientras cruzo las piernas que llevo enfundadas en mis pantalones de cuero y vierto un poco de café en una taza.

– Yo diría que sí majestad,. Y si os molesta me voy. Pero creo que necesitáis despejar esa mente que ahora os atormenta. Y comer y hablar un rato os sentará bien. Y no me he puesto sobre vuestras rodillas porque ese es el sitio de Beth.-

Sonrío de lado riendo esperando su reacción ante mi provocación.


Wrath:
Me pongo serio de golpe ante esa simple frase

- No juegues conmigo Payne. Soy tu jodido rey...¿ recuerdas? No un imbécil . Hoy no estoy de humor para tus bromas. Pasas demasiado tiempo con el ángel. -

Oigo como deja una taza frente a mi, y el aroma delicioso del café bien cargado inunda mis fosas nasales. Alargo mi mano y recojo la taza. Caliente, humeante...cargado. Perfecto.

- ¿ Y este detalle? ¿ Que es lo que quieres hembra? -

Frunzo el ceño mientras escucho atentamente el bufido de exasperación de la hembra. Sonrío divertido-.


Payne:

Bufo exasperada. Siempre igual.

- ¿ es que necesito querer algo para venir a hablar con mi amigo? – Veo como Wrath eleva una ceja mientras le da un sorbo al café – No, no quiero nada majestad. Hoy es Navidad...según los humanos, una noche para la generosidad, la alegría y la felicidad. Y yo quiero ser generosa por una vez. Además, me aburría sin ti en el gimnasio. Todos están con los preparativos de la cena de esta noche. He estado un par de horas jugando con Nalla, pero la niña me ha abandonado por un peluche enorme que le ha traído su tío Rhage. - me encojo de hombros- No entiendo porque los humanos celebran el nacimiento del hijo de su Dios con tanta adoración. - arrugo la nariz ante la idea.

- Mi rey, si estamos celebrando el nacimiento del hijo de Dios en vuestra casa.... ¿celebraremos también mi nacimiento y el de Vishous en primavera como nos corresponde? También somos hijos de una Diosa. Y ahora que caigo podríamos acoger el símbolo de la cruz de San Andrés... quedaría que ni pintado para honrarnos, y si le incorporamos un flogger y una mascara de cuero ...

Wrath

Me atraganto con el sorbo de café que había dado al oír a Payne.

- ¿ que dices?

Suelta una carcajada  y siento parte del liquido caliento en mi barbilla.

– Joder Payne...esa idea es aterradora .-

Oigo como se ríe mas fuerte.

Payne

- Era broma Majestad. ¡Por favor! Aunque quizás la idea de celebrar nuestro aniversario no estaría mal...pero dejemos eso aparte. ¿ Aun tenéis dolor de cabeza?-

Wrath asiente mientras se frota la barbilla retirando el café que le ha salpicado.

- Bien, es hora de que tita Payne haga su magia.-

La cara de sombro de Wrath no tiene precio cuando toco su sienes con mis manos e intenta retirar su cara

- ¡¡Quieto majestad!! No muerdo ni hago daño...solo respirad hondo y profundamente y relajaos.

Coloco mis dedos índices en las sienes de Wrath y enseguida que hago contacto con sus latidos concentrándome en ellos y dejando que mi energía fluya a través de ellos. Wrath de repente se deja caer en el sillón, como si le hubieran dado un golpe en la cabeza

-¿ estáis bien?-

Pregunto preocupada
Wrath

- Perfectamente Hembra-

Consigo pronunciar al notar como si una corriente fresca entrara en mi cabeza a través de los dedos de Payne. Es como una ola de frescor que inunda mi cabeza, mi cerebro...todo. Y el dolor de cabeza poco a poco va remitiendo hasta que solo queda una especie de laguna cristalina en su lugar.

– ¡Mierdas Payne! ¿ como cojones haces esto? Aun me asombra cada vez lo haces. No me acostumbro.


Payne

Dejo fluir un poco mas de energía de lo que habitualmente hago mientras mi piel brilla iluminando la estancia, concentrándome en lo que he venido a hacer ..buscando ese punto en su sistema neuronal que quiero al menos hoy restaurar un poco, hasta que empiezo a sentir el cansancio. Quito mis dedos de su sienes y respiro profundamente. Todo esto me ha dejado exhausta , pero si me da igual estar cansada, me recuperare .

– Es Navidad majestad. Se lo importante que es para vos el poder estar con todos aquí en la mansión. No podía dejar que un día así os lo perdierais por no poder estar con todos vuestros sentidos .Este es mi regalo para vos.-

Y elevo la comisura de mis labios, él no lo sabe pero he hecho algo mas que quitarle el dolor de cabeza. Y espero que funcione cuando salga del despacho. Pero mejor no se lo digo por si no sucede y solo será temporal. No quiero darle falsas esperanzas.

- Quizás haya algún que otro efecto secundario temporal , así que no os asustéis si eso sucede. No será nada malo, os lo aseguro.


Wrath:

Me palpo las sienes y la cabeza y no noto ningún tipo de dolor en estos momentos. Mi cabeza esta mas clara que nunca desde hace años

- Y no me asusto de nada, hembra...soy el rey de la raza - Contesto serio - Joder Payne...no sé que decir. Yo no tengo nada que darte a cambio-


Payne:

Sonrío satisfecha

- Un gracias estaría bien majestad. Y no necesito nada a cambio....bueno si, que no lleguéis tarde a la ultima comida y que luego bailéis conmigo durante la fiesta


Wrath:

- ¿ Bailar? Yo no bailo Payne. – Oigo el traqueteo de sus dedos sobre la madera del escritorio esperando por la respuesta que a ella le satisfaga. No se va a contentar con un no - Si eso es todo lo que me pides... haré el esfuerzo...¡¡ pero me tendrás que guiar tu a mi y se lo explicas tu a Beth!!

Oigo como pega un gritito de satisfacción y salta de la mesa del escritorio.


Payne:

- No os preocupéis por eso...ya veremos quien guía a quien. Me marcho ya majestad.- Paso a tutearle como cuando terminamos en entrenamiento-  Delante de ti tienes dos sándwiches de cordero con todo lo que te gusta dentro.

Me voy hacia la puerta del despacho y ante de salir me giro hacia él

- Feliz Navidad Wrath.-


Wrath


Sonrío sinceramente y palmeo la cabeza de George que no se ha movido de mi lado durante todo este tiempo. El perro adora a Payne y ya la considera como parte de nuestra pequeña manada

- Feliz Navidad Payne. -
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario: