domingo, 2 de diciembre de 2012

Salida de la Hermandad hacia el baile de Assail. ( Butch, John, Vishous, Zsadist, Tohrment, Payne y Warth)



 EN EL RECIBIDOR DE LA MANSION…
VISHOUS:
*Una vez con el esmoquin puesto muy a mi disgusto, con la máscara sosteniéndola en mi mano, empiezo a sentir el hormigueo previo a la descarga de adrenalina de una batalla. Espero que todos los que participemos volvamos sanos y salvos. Miro el reloj impaciente por ver a Payne bajando las escaleras disfrazada de la Reina, estoy preocupado por ella por su seguridad, pero intento dejar a un lado ese sentimiento y centrarme en lo que nos traemos entre manos, soy el primero en acudir al recibidor a la hora acordada, en media hora estaremos rodeados de esa panda de imbéciles de la glymera y ese traidor de Assail. Espero que Xcor y su banda acudan al baile de máscaras, al fin tendremos nuestra revancha y Tohrment podrá cumplir el encargo de Wratth de liquidar a Xcor. Sigo esperando al resto, impaciente, mientras mentalmente refunfuño quejándome del traje que me han obligado a llevar, las armas las llevo ocultas en arneses, aun así es molesto. En cuanto empiece la pelea lo rasgo y me lo quito. Seguro que al resto de mis hermanos les encanta sus esmoquins*

REHV: *Cuando llego al recibidor solo encuentro a Vishous * ¿baje demasiado temprano, o es que tus hermanos son asi de tardones? *el bastón me ayuda, pero las escaleras me matan. He tomado la droga... no quisiera descontrolarme en el momento menos indicado y joderlo todo*


JM: * Después de recibir el wassap de mi padre, voy al armario y saco el traje que mi hermana Beth me compro para · ocasiones especiales" y tras darme una ducha, me visto y me miro en el espejo.
¿ Ocasiones especiales? Parezco un maldito enterrador, y con esta mierda, no puedo ocultar bien las armas... En fin....
Bajo las escaleras y espero pacientemente a que vengan Tohrment, Vishous y los demás.*
* Llego y veo que Rehvenge y Vishous ya esperan en el rellano e incomodo, me coloco la maldita corbata que me esta ahogando.
Los miro ceñudo y les hablo mediante LDS*
-Esto es una maldita trampa, y no quiero que mi hermana Beth corra ningún peligro.

BUTCH: *Con mi esmoquin puesto de Armani, ultima línea de moda, mi reloj de diseño exclusivo y sujetando la máscara camino derecho al recibidor de la mansión donde hemos acordado quedar para posteriormente encaminarnos al baile en busca de esos bastardos. Tenía el Escalade en la entrada justo para cargar a los Hermanos. Al llegar al recibidor me encuentro a Vishous con su esmoquin , a John y a Rehvenge*
-Qué guapos y elegantes estáis, chicos-
*Vishous gruñe y yo le sonrío, sé lo que está sufriendo enfundado en ese traje. Tomo mi intercomunicador que tengo incrustado en el oído y hablo bajo*
-Probando, probando, probando… Estos intercomunicadores son la leche , V. Último diseño. Estaremos conectados en todo momento-
*John vuelve a preguntar sobre Beth, aún no se ha enterado*
-Payne irá disfrazada haciéndose pasar por Beth y Tohrment por Wratth, no te preocupes, chico-
*Palmeo su espalda*
-Por cierto, ¿no se habrá echado atrás Tohrment verdad?-
*Sonrío pensando en la peluca que va a llevar*

ZSÂDIST: *Bella me había ayudado a vestirme, había insistido mucho y yo no podía negarle nada. Ella sabía a lo que nos íbamos a enfrentar, se leía en su rostro. Después de abrazarla y besarla, me despedí de mi hija Nalla de la misma manera. Os amo, volveré. Les había dicho y eso mismo tenía pensado hacer fuese como fuese. Bajo las escaleras y en el recibidor están algunos de mis hermanos esperando. Les saludo con un movimiento de cabeza*
-Espero que acabemos pronto más que nada porque tengo ganas de mandar este puto esmoquin a la mierda-
*Gruño. Me quedo ahí de pie, esperando al resto, cuando siento que unos ojos me miran. Alzo la vista y Bella y Nalla están arriba en las escaleras mirándome, les sonrío. Ellas hacen lo mismo, agitan su mano a modo de despedida y se van rumbo a la habitación. Si era duro salir a enfrentarte a la muerte teniendo una familia detrás, pero el deber era el deber*.

PAYNE:  * Una maldita hora he tenido para acostumbrarme a estos zapatos infernales, y creo que lo he conseguido. Antes de salir de la habitación a la que he vuelto después de visitar a Tohrment, me he asegurado de que se disimulara bien mi rostro. Las lentillas azules disimulan mis ojos y la mascara de plumas rojas estilo veneciano esconden los rasgos que tanto me asemejan a mi progenitor.

Me he encontrado a Bella y Nalla despidiéndose de Zsadist en las escaleras. Y Bella me mira con una risita en los labios. ¿ Tendré algo mal colocado? Inspiro profundamente y me resigno a seguir con el plan. Las saludo antes de seguir hacia abajo.

El bajar por las escaleras que dan a la entrada , desde el primer piso es la prueba final. Paso a paso, desciendo por la escalinata sintiendo la mirada de los de abajo sobre mi. Y la de las de arriba.
No se porque me siento insegura ante algo tan nimio. Respiro profundamente y me recuerdo a mi misma quien soy. Soy un guerrero, soy un asesino eficaz con la sangre en las venas de l macho más cruel jamás conocido. Puedo con estos zapatos, con esta noche y con todo lo que se me ponga por delante.
Llego hasta el final de los peldaños, sin dificultad... con mi estilo habitual de andar estilizado por el uso de los zapatos de infierno y esos tacones de vértigo.

Me dirijo a los que ahora me miran con una risita en los labios con mi sonrisa de depredadora
- ¿ que chicos? ¿ Prueba superada?-

TOHRMENT:  Aun no estoy acostumbrado a verme con el pelo largo de nuevo . Me recuerda al siglo pasado cuando viví entre los indios una temporada. Reviso cada una de las armas que llevo debajo del esmoquin que me han obligado a llevar. Y delante del espejo me recoloco la chaqueta . No me parezco a Wrath ni de coña. Me pongo la mascara en forma de halcón estilo veneciano..y entonces me doy cuenta.
¿ Como cojones me pongo las gafas de Wrath y la mascara al mismo tiempo?. ¡ Mierda, mierda! El plan ya esta haciendo aguas. Lanzo la mascara bien lejos, Wrath no se pondría algo así ni en un millón de años. Antes se hace rebanar un testículo. Me coloco las gafas y mierda. Parezco el rey, Los tatuajes que me ha terminado de poner V hace tan solo quince minutos, se han secado por fin. Y los dejo entrever a través de los puños de la chaqueta. Aseguro todas las armas que llevo debajo del esmoquin y recalibro de nuevo la glock del arnés del pecho.
Perfecto.
En menos de un minuto he llegado a la escalera y veo como Payne termina de llegar al recibidor, Joder! Por detrás, con ese vestido parece realmente Beth. Excepto pro esos hombros enormes , demasiado anchos para una hembra. Salgo corriendo, voy a mi habitación y cojo un chal de color rojo de plumas que sé que tiene Autumm en el armario. Y en medio minuto ya he llegado detrás de Payne. He bajado las escaleras en cero, coma cero segundos. Creo que la peluca no se me ha movido, y si lo ha hecho mal vamos. Porque no aguantara una noche entera de movimiento. Le tiendo a Payne el chal rojo, a juego con su mascara.
– Cúbrete los hombros Payne... se ve demasiado que eres una guerrera y no una reina-
Ignoro la cara de fastidio de mi reina esta noche y me dirijo al resto.
– estamos casi todos..falta alguien. Oigo al risita por lo bajo de alguno- Vamos, escupidlo ya ahora...luego os quiero concentrados en la misión. ¿ Me parezco a Wrath o abortamos la misión?-

WARTH: -Espero que te parezcas a mi o estáis todos muertos-
Digo en voz alta llegando desde la sala de billar al recibidor guiado por George y acompañado de Beth. Beth ,me susurra al oído que Payne esta preciosa y no lo dudo. Pero de aquí a que se parezca a mi Beth. Un brazo de Payne es como un muslo de mi hermosa shellan. Lo se porque me ha asestado con ellos mas de una vez.
Huelo la incertidumbre, el nerviosismo de todos. Y los he seguido a todos por el interfono que llevo ya en mi oído derecho. Parece que haya estado ahí mismo. Eso consigue tranquilizar un 1% de mi nerviosismo por ellos esta noche. Odio mandarlos ahí fuera y quedarme yo en la retaguardia.
- Por lo que os he oído decir a través del interfono, estáis todos listos. Los que aun no lo llevéis puesto, que V os facilite los vuestros. T Y Payne también, los de Payne tienen forma de pendiente que te dará ahora Beth junto con el collar que sin duda te has olvidado de ponerte. Menos mal que mi shellan está en todo y ha traído el conjunto.
Oigo los asentimientos y alguna de otra broma y el aroma de indignación de Payne. Sonrío de medio lado. Me encanta llevarlos al límite. Espero y cuando Beth vuelve a mi lado con un “ ya está. Ahora si parece yo misma” Sonrío a todos.
– Hermanos...espero que volváis todos de una pieza y sin un rasguño. Y con la cabeza de Xcor en la mano . Tohrment...sigues teniendo la dispensa real de ser el que tenga el privilegio de matarle. Así que acordaos todos de ese pequeño detalle. Pero mientras...podéis darle alguna que otra muestra de lo que es el dolor. Paso a hablarles en lengua antigua- Ningún rey ha tenido una guardia más feroz ni más leal que la que veo delante de mí. Marchad hermanos y volved sanos y salvos, vuestra familia os espera-
Un nudo se me hace en la garganta al decirles estas palabras, las mismas que una vez dijo mi padre y que tuve el privilegio de oír. Y murió la mitad de la hermandad en esa ocasión. Aprieto con fuerza la mano de mi shellan y les oigo uno a uno despedirse y empezar a hablar entre ellos a través del intercomunicador.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario