sábado, 22 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD: WRATH Y VISHOUS, BENDITA AMISTAD.




WRATH:

*De nuevo un día de insomnio. Problemas y problemas de la Glymera, encima de un escritorio a rebosar de papeles que odio siquiera oler. Tinta y papel. Un olor que no consigo desenraizar de mi ni tras un buen baño con mi shellan. Ni la celebración del soslticio de invierno ha mitigado el dolor de ninguna manera. Después de un día de insomnio viene un dolor de cabeza. No muy fuerte gracias a los cuidados de la guerrera, pero el dormir ahora es como el agua para mi . Lo necesito. Y dentro de dos días  se celebra la navidad. Desde que viven aquí los humanos, lo celebramos como ellos y malditas las ganas de jolgorio que tengo. Pero cualquier excusa de reunirnos a todos me parece válida, así que dejo a Beth y a Fritz que preparen todo y yo me dejo hacer.


No me lo pienso dos veces. Me levanto intentando no hacer ruido y me pongo los pantalones del pijama que tengo sobre la silla que está siempre en el mismo lugar para localizar cada una de mis prendas, y la bata de seda negra. George se coloca a mis pies y acaricio su lomo. Siempre alerta, siempre pendiente de mi. Coloco su arnés también a mi alcance y juntos, salimos de la habitación. Las trivialidades de la Glymera y mil y un problemas legales que Saxton se empeña en hacerme entender y que no consigo digerir, son el motivo de este horroroso dolor entre las sienes.
Alcanzamos la sala de billar en poco tiempo tras bajar las escaleras. Creo que un buen trago de lo que sea quizás consiga hacerme caer rendido en la cama de una puñetera vez. Al entrar en la sala enseguida le huelo. Otro con insomnio. Y por el olor del alcohol emanando de su piel, lleva ya un buen rato aquí abajo. Debe haber agotado sus reservas en el Pit*

– ¿ Me invitas a un Goose o tengo que conseguírmelo por mi cuenta? -

* Chasqueo la lengua tras terminar . El goose no es mi bebida favorita....pero esta noche necesito algo fuerte para disipar el caos mental que baila en mi cráneo*

VISHOUS:

*Me vuelvo a rellenar mi vaso una vez más y de un trago vuelvo a apurarlo. No podía dormir las putas pesadillas volvían y como aparecían se iban dejándome hecho polvo. El alcohol remediaba un poco el mal cuerpo que tenía. Alzo la vista de mi vaso para ver  que Wratth se abre paso entrando junto con George  en la sala. Tiene su ceño fruncido.  Debe dormir igual que yo, es decir, nada*

-Faltaría más,  Sire-

*Agarro otro vaso y se lo lleno hasta el borde de Goose, lo apura de uno solo trago. Enarco la ceja*

-Últimamente parece que el insomnio nos afecta a muchos-

*Vuelvo a rellenarle su vaso y también el mío. Agarro mi vaso y Wratth hace lo propio con el suyo, los entrechocamos brindando por un día largo de insomnio por delante*

-¡Por una buena borrachera anticipo de la Navidad¡. Me pienso pasar todas las fiestas borracho.

WRATH:

*Bebo un sorbo y me deleito en la quemazón de la garganta. Chasqueo la lengua*

- Había olvidado lo seco que es. Y lo bien que entra.-

* Me hundo en el sillón, dejando al George suelto por la sala*

- ¿ Y esa aversión a las fiesta humana? Yo creía que ya se te habría pasado la fobia a los humanos después de emparejarte con una....fantasma y todo, es humana. Como mi Beth. Ha pasado la transición pero piensa y siente aún como una humana. - Doy otro sorbo y otro y me termino el contenido del vaso. Estiro la mano enseñándole el vaso a Vishous para que lo rellene. Ya me siento menos tenso, mas suelto...con el dolor de cabeza bien lejos y las preocupaciones echadas a un lado.*

- Recuerdas la ultima vez que tu yo hicimos esto? Fue hace mucho, mucho tiempo-.

VISHOUS:

*Chasqueo la lengua incómodo*

-Nunca tuve fobia a los humanos, simplemente los consideraba inferiores, ahora bueno….mi perspectiva ha cambiado, pero lo de las fiestas, las risas, las celebraciones no son lo mío y más cuando salgo cada noche a la calle y vuelvo a casa manchado de sangre. No me apetece celebrar nada, la verdad. Jane, me lo echa en cara *sonrío* deberías ver cómo se pone. Intento relajarme Wratth pero toda esa mierda sentimental, no soy yo, aunque lo intento-

*Vierto el líquido en el vaso de Wratth y hago lo mismo con el mío*.

-Recuerdo que la última vez que tú yo estábamos así de tranquilos y relajados acabaste con una cogorza tan grande que tuve que cargar contigo hasta tu habitación y dejarte en la cama roncando. Hemos pasado buenos momentos, hermano-

*Utilizo un término más cercano a él. Hemos estado discutiendo últimamente en cada reunión en su despacho y eso queramos o no nos ha pasado factura a nuestra relación enfriándola.  Le miro y Wratth parece mucho más relajado, acaricia distraídamente la cabeza de George*

WRATH:
* Sonrío de lado recordando aquella época y termino por reír en voz alta. Hermano es la palabra que necesitaba escuchar este día*

- No me la recuerdes...ese día creo que los dos bebimos demasiado.- * Carraspeo recordando parte de la conversación...la otra soy incapaz de hacerlo. La borrachera fue monumental*

- Nos contamos muchas confidencias. Algunas de las cuales me han perseguido desde que me las revelaste.-río entre dientes*- Nunca imaginé que tuvieras tanta creatividad con un látigo o flogger como me contaste que los llamabais ahora.-

*Oigo como Vishous traga con más fuerza el ultimo sorbo. Me imagino su perplejidad. Suelto una carcajada*

- ¿ Por qué hemos tardado tanto en volver a hacerlo? Si, me hablaste de muchas cosas. Y seguro que yo hice lo mismo. Hasta hablamos de nuestras respectivas paternidades. Esa noche necesitábamos soltar toda aquella mierda. -* me bebo de golpe todo el vaso de nuevo. Extrañamente, hoy me siento igual que me sentí aquella noche.*- Y eso que ignorabas quien era tu verdadera madre, por aquella época. Me lo llegas a decir en aquel momento y no se si hubieras podido reanimarme-* sonrío de lado*. bromeando*.

VISHOUS:
-¿Te hablé de los flogger?. Maldita sea, Wratth, si que debía estar muy borracho-

*Tomo un sorbo apurando mi bebida y me sirvo más, miro el vaso de Wratth y se lo relleno*

-Creo que esta noche vamos por el mismo camino, hermano. Mierda lo de mi madre fue la puta guinda del pastel y yo sin saberlo. Joder, si recuerdo cuando te lo dije, bueno cuando se lo dije a todo el mundo la cara que pusisteis os quedasteis de piedra.  Ese día hasta Rhage empezó a tartamudear sin saber soltar una puta broma de las suyas. Dijo algo así como “Quéeeee, queeee , queeee…” muy repetido-

*Empiezo a reírme y el Rey suelta una carcajada cuando imito el sonido. Me sienta tan bien tener de vuelta al Wratth hermano y amigo, no al Rey estricto y gruñón malhumorado. Me pongo un poco más serio*.

-Hemos cambiado un poco-

*Tomo otro sorbo*

-Y desde entonces la mansión no ha hecho más que quedarse sin habitaciones, vamos a tener  que hacer una obra de ampliación, hermano-

*Bromeo*

WRATH:

-Espero que no. Darius dejo mas que habitaciones suficientes cuando planeó este lugar.-

*¿ Podrá quedarse alguna vez pequeña la mansión? De repente me quedo en silencio al haber nombrado a nuestro hermano. Trago saliva y pienso en él. *

- Le echo en falta. A veces me siento como un fraude habiendo rechazado en vida lo que luego acogimos de buena gana tras su muerte. No me lo perdonaré jamás. A veces pienso que esta puta ceguera es mi castigo por no haber hecho antes lo que al final hicimos tras su paso al Fade. ¡Valientes hermanos suyos fuimos. Joder! Ni siquiera pudimos protegerle de una vil y cobarde muerte.

* Extiendo mi vaso para ver si consigo que Vishous lo llene de nuevo porque ahora si que necesito aplacar mi mente de todo eso*

-Darius era un princeps, era él que debía haberse sentado en ese trono y no yo. Yo solo nací en el vientre correcto...él se lo ganó a pulso. No hay día que no lamente el haberle perdido de la forma en que le perdimos. -

* Levanto mi copa y brindo*

- ¡ Por Darius! ¡ Por todo lo que significó y significara para nosotros. !-

VISHOUS:
*Choco mi vaso con el suyo*

-Por Darius-

*Bebo y trago con amargura. Darius había sido ese padre para mí que no tenía, él me había buscado hasta la remota Europa para que me uniese a la Hermandad, me había dado un motivo para vivir cuando no lo tenía. Qué pérdida más grande, el modo en el que murió no le hizo justicia*.

-Sin duda, era el mejor de todos. Pero tu, sire, has sabido estar a la altura-

*Le doy un toque en su brazo*

-Eres un buen rey, Wratth, pese a que allí en el despacho a veces acabemos tú y yo discutiendo o tú me mandes fuera cuando pierdo los nervios, lo haces muy bien.  Sé que Darius desde el Fade estará muy orgulloso de ti-

*Intento desviar un poco el tema*

-¿En serio te saco tanto de quicio, Hermano?-

*Me empiezo a reír mientras pego otro sorbo. Claro que lo sacaba de quicio ¿y a quien no?*

WRATH:

*Frunzo el ceño divertido tras el brindis. La conversación está empezando a animarme y dejando a un lado esos pensamientos que oscurecen aun mas mi existencia cuando pienso en mi mentor y amigo*

- ¿ Es una pregunta trampa Vishous? Por supuesto que me sacas de quicio. Ni tu te escondes haciéndolo ni yo respondiéndote-* Chasqueo la lengua tras el siguiente sorbo. Mi jaqueca está remitiendo. Bendito vodka*

- Eres con diferencia el que mas me desafía y el que mas jaquecas me provoca de todos. Bueno, ese puesto últimamente lo estás perdiendo en pos de tu gemela. Pero también eres el que me hace que no me muera de  sopor en ese sillón , detrás de las malditas leyes, costumbres, papeles y demás cosas que ahora mismo no quiero ni recordar. Tienes unas pelotas enormes Vishous, desafiándome siempre..y eso, lo respeto. No te acojonas ni ante mis dagas ni iras ni ante la corona por la que he cambiado mis armas. Tu hermana tampoco lo hace..- * me toco la mandíbula que aun me cruje de la ultima patada que me dio la hembra hace unas horas* - ¿Que tal te sientes con ella aquí?

VISHOUS:

*Sonrío y lo admiro, yo en su lugar hubiese salido corriendo por la puerta dejando atrás el papelón de gran rey y más cuando tiene que aguantar a tocapelotas como yo*

-No te preocupes, Wratth, no pienso cambiar mi dinámica de quejas. Además ahora que sé que te va el rollo sadomasoquista me esmeraré más, soy un gran maestro en esas artes-

*El rey intenta ahogar una risotada en vano*

-Y con Payne….no sé expresarlo. Daría mi vida por ella. Al principio fue tan raro pero luego si estoy sin verla o sin saber de ella entro en un estado de ansiedad por su salud. Creo que soy demasiado sobreprotector-

*El rey sigue palpándose la mandíbula y sonrío*

-¿Te ha dado fuerte esta vez? Si quieres le pido que sea menos dura contigo no quiero que te mees en los pantalones de miedo-

*Esquivo la patada que me lanza el Rey, por poco y me río a carcajadas*

-Estás en forma pese a que no salgas a patrullar-

*El rey se pone serio*

-¿Lo echas mucho de menos?-

WRATH:

* Carraspeo antes de hablar pero el alcohol ha conseguido hacer sentirme lo desinhibido que necesito estar para poder hablar como una persona normal. Y tengo ganas de hablar de una puta vez y dejarme de protocolos y reglas. No me va a hacer daño ni perderé mi valía por aceptar lo que seguro se huele a kilómetros*

- A cada segundo de cada día, Vishous. Aunque me criaran para esto, ser el puto rey de la raza... La lucha, salir ahí fuera...eso es lo que me hacía sentir vivo. - * Me inclino hacia adelante señalándome a mí mismo*
- Esto que ves delante tuyo no me hace sentir bien para nada. Me provoca jaquecas continuas. Si no hubiera sido por Beth, no habría aceptado nunca esta maldita corona . Si no fuera por mi puta ceguera, aún estaría ahí contigo, luchando ahí codo con codo, salvándote el culo -* río fuerte con mis colmillos extendidos* - Tu mahmen tiene un macabro sentido del humor para conseguir sus propósitos. * Trago saliva*.

- Sí, lo echo de menos la verdad. ¿ Y tu? ¿ Cómo llevas eso de ser ahora el cabeza de familia? Siempre fuiste un tipo más que solitario. Ahora tienes a dos hembras a tu cargo.- *sonrío de lado. *
Unas que se han empeñado en que celebremos la navidad junto con la mía. - * Levanto mi copa por ellas*.

VISHOUS:

*Mi madre es una zorra. Pienso sin decirlo en voz alta. Siento el alcohol correr por mis venas y la sensación de relajación en mi cuerpo inducida por él. Veo las botellas amontonadas en el suelo y vacías.  Me levanto a por otra y la traigo a nuestro lado, vuelvo a llenar los vasos*.

-Esas hembras me van a volver loco. Lo que dice la una lo repite la otra y se compinchan en mi contra. No sé que hice para merecer tal castigo-

*Tomo un trago de mi vaso y pienso tanto en Jane como en Payne. Sin ellas no hubiese podido seguir, son mis pilares*

-Sin embargo, hermano, adoro cada zancadilla que me ponen y cada prueba a la que me someten. Sin ellas no me siento entero. Supongo que tenía que llegar mi momento.-

*Muevo mi vaso y me paro a mirar el vaivén del líquido hasta que sigo hablando*

- Mira que me negué y negué en lo de celebrar la Navidad pero el poli y ese ángel se pusieron del lado de las hembras y sufriremos esa celebración. Traidores-

*Miro a Wratth que tiene una sonrisa en la cara, está borracho. Como lo estoy yo*

-¿Más relajado, amigo? Tienes una cara para hacer una foto-

*Saco de mi pantalón un liado, lo enrollo bien en mis dedos pasando mi lengua por el papel para juntar los extremos, le doy unos toquecitos y me lo pongo en los labios, saco mi Zippo y lo prendo. Echo un vistazo al Rey que se remueve en su asiento y carraspea tocando y señalando a George*

-Vamos ya, Wratth es un perro no va a morir por aspirar un poquito de humo, no empecemos de nuevo-

*Tomo otra calada honda y suelto el humo llenando la estancia. Oigo a Wratth gruñir. Mierda*

WRATH:

*No me da otra opción. Acerco a George y le suelto el arnés despues de acariciar su lomo y su hocico. Noto como su cola ondula de lado a lado.*

- Ves con Beth George...ves a guardar a Beth!-

*Ordeno con mi clásico tono de voz y le señalo hacia arriba. Mi perro, que me conoce mas que nadie en esta mansión, si excluyo a mi shellan, me lame la mano y se va. Oigo las pisadas de sus patas alejarse, luego me centro en dirigir mi rostro hacia Vishous *

- Considéralo mi regalo de Navidad, hermano, hoy podrás hacer lo que quieras en mi presencia, siempre y cuando no me hagas ponerme ninguna de tus mierdas de dominación ni te pongas cariñoso conmigo-

* Le enseño los colmillos riéndome yo mismo por el chiste tan malo que acabo de decir. *

- Pero ahora te tocará llevarme hasta mi habitación, Vishous... alguien tiene que hacer de George para que no me empotre contra las paredes y acabemos teniendo que llamar a un contratista-

* Estiro mi mano con el vaso*

-Mas Vodka compañero que no tengo que acordarme cuando me lleves en brazos a mi cuarto-
* Río con ganas*.

VISHOUS:

*Primero me quedo sorprendido y luego suelto una carcajada por los comentarios de Wratth, joder cómo echaba de menos su humor tan ácido cuando está relajado*

-Mientras que no me pongas arnés  y me hagas ladrar te llevo a tu cuarto,  tranquilo. Aunque hay una práctica fetichista que eso de hacer de ponys les pone mogollón, pero no es mi estilo-

*El Rey vuelve a reírse y yo igual. Le relleno su copa mientras acabo mi cigarrillo*
-¿Quieres que también te arrope y te cuente un cuento para que te duermas? Aunque creo que con todo el alcohol que llevas encima no va a hacer falta-

*Empiezo a sentirme mareado, si el alcohol al fin hace su efecto. Siento mi lengua pastosa y  mis movimientos más lentos*

-¿Sabes qué Wratth? Estoy empezando a cogerle el gusto a eso de la Navidad si acabo así de borracho junto a un amigo. Al final aprenderé hasta a cantar villancicos. ¿Sabes que Butch los pone en el Pit? Me taladra los oídos con esa puñetera  música.

WRATH:

*Suelto una carcajada increíble al imaginarme a Vishous cantando villancicos humanos*.

- Brindo por la Navidad hermano!!! y por las borracheras! Por la Virgen que ahora agradezco el que os hubierais instalado en el Pit y no aquí. Como Beth se entere es capaz de ponerlos aquí también.-

* De repente la pesadez de la cabeza se vuelve presente y demasiado consciente. *

- Joder Vishous...creo que de verdad vas a tener que llevarme a la habitación...pero te mataré si lo haces en brazos ¿estamos?-

* Le veo capaz de hacerlo al muy bruto, y más si esta como yo...borracho. Entonces los cráteres del suelo si que serán considerables de las ostias que nos daremos.
Intento levantarme pero el cuerpo se me tambalea y la sensación de ir en barco aparece. Incluso ciego puedo decir que todo me da vueltas.*

-Mierda V..dolor de cabeza no tengo pero la cogorza que paseo....jajajaja-

* De repente siento el cuerpo de Vishous a mi lado, sujetándome por la cintura y pasando mi brazo alrededor de su cuello*

- ¿ Tú crees que podremos llegar a la habitación? estas tan borracho como yo- * digo en medio de un repentino ataque de risa.*- Ya me veo gateando por la puta casa-.

VISHOUS:

*Cuando veo tambalearse el gran cuerpo de Wratth corro a su lado, haciendo que se apoye en mi. El suelo parece llamarme para que caiga en picado, se me nubla hasta la vista. Pero consigo enderezarme y empiezo a andar con el rey apoyado en mi*

-No te preocupes Wratth llegaremos aunque tardemos todo el puñetero día en llegar. Ahora a qué habitación no lo sé. Intentaré que entres en la tuya-

*Empiezo a reírme mientras llegamos al pie de las escaleras. Miro hacia arriba contando cada peldaño, joder, esta es la prueba de fuego*.

-Wratth estamos al pie de la escalera, agárrate al pasamanos y subamos-

*Empezamos a subir pero  yo tropiezo  cayéndome llevándome por delante a Wratth que cae de bruces*

-¡Puta mierda! ¿Estás bien?-

*El rey no para de reírse agarrado a los escalones y yo le acompaño en las carcajadas*

-Vale esto puede valer como gatear. Venga arriba grandullón, casi llegamos-

*Sigo cargando con él y llegamos hasta la que creo que es su puerta. La abro y veo a un Rhage que nos tira un zapato, empujo al Rey  a un lado para que no le de*

-Perdón, perdón-

*Cierro la puerta y el Rey empieza a llorar de risa*

-Shhhhhh, esa era la habitación de Rhage, joder, la tuya está un poco más allá. Si es que tengo la vista nublada  y  estoy muy borracho-

*Andamos tambaleándonos y se abre la puerta de la habitación de Wratth con una Beth vestida en camisón con los brazos en jarras mirando severamente al rey*

-Mi reina.  Te traigo a Wratth. Hemos estado de celebración navideña. Creo que os dejo aquí, voy a ver si consigo llegar al Pit. Sire, gracias por la charla. Descansa-

*Palmeo su espalda y el asiente entrando de la mano de Beth que cierra la puerta de la habitación. Avanzo tambaleante por el pasillo pensando en que es bueno tener un amigo con el que desahogarse de vez en cuando*.

FIN.
FELIZ NAVIDAD.




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones a Wrath y Vishous porque han conseguido que me emocione de verdad leyendo esta escena...y que les vea como son. Para mi , de lo mejor que he leído. Con sonrisas incluidas al final. Chapó.

    ResponderEliminar