martes, 18 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD LAYLA Y XCOR: QUE BELLO ES VIVIR.





ESPECIAL NAVIDAD LAYLA Y XCOR


XCOR: *Recorría con paso firme las calles de Caldwell, esa noche quería estar solo por lo que despaché a mis bastardos dándoles la noche libre para que se divirtiesen como quisiesen. Esperaba que no me trajesen problemas después. Los humanos cuando me veían se echaban a un lado, iban cargados de bolsas de regalos y comida. Puta Navidad. La gente enloquecía en estas fechas pero a mi eso me resbalaba o al menos intentaba que así fuese. El olor a un restrictor me saca de mis cavilaciones, me desmaterializo justo al otro lado de la calle y sigo el rastro pero este desaparece como por arte de magia. Mierda de noche, pego una patada a una piedra mandándola lejos. El aire se vuelve más frío y empiezan a caer copos de nieve, genial y sigo sin encontrar el rastro que olí hace un instante. Desando el camino. Paso delante de un restaurante, rostros de gente feliz y radiante sentada en mesas donde se sirven los asados y el champagne llenan las copas. Todos celebran felices y juntos y yo solo…. No sé por qué empiezo a sentirme cada vez más y más vacío…mierda necesito un trago o dos, mejor una botella. A mi lado pasa una hembra rubia y me giro parándome en seco. Es ella, seguro, es Layla. Voy corriendo a su lado y la agarro del brazo, la chica se vuelve asustada y no es Layla. La suelto*

-Perdona me he confundido-


*Giro dejando a la hembra asustada. Layla…. ¿qué estarás haciendo?, te necesito……. Llego a una tienda y entro deseando comprarme unas cuantas botellas de whisky y emborracharme en el refugio yo solo. La tienda está plagada de luces de navidad, de regalos, comida, botellas…no le falta de nada. Me voy a la sección de bebidas y agarro cuatro botellas de whisky. Entonces es cuando veo un cartel que promociona una cena navideña para llevar especial parejas: con un entrante, un asado, botellas de vino, de champagne, postre y un regalo sorpresa que es un peluche reno de navidad. Cómo no. Y entonces me veo dejando las botellas de whisky en la repisa y yendo al dependiente pidiendo ese menú para llevar.
Al salir de la tienda, no soy consciente de que soy uno más de los esos transeúntes que van cargados con bolsas en busca de su noche de Navidad perfecta hasta que he andado unos veinte metros por la calle. Entonces me paro atónito*

-¿Qué se supone que estoy haciendo?-

*Voy hasta un cubo de basura para tirar todo pero en el último instante me lo pienso mejor*

-No tengo nada que perder-
*Me desmaterializo frente a la puerta del apartamento de Layla y llamo con mis nudillos suavemente*

LAYLA: * No entiendo esta fiesta de humanos, pero en la mansión han insistido en que les lleve a Ayhala para que celebre su primera Navidad con Aggie y Nalla y así lo hago, pero a mitad de velada, siento que necesito escapar de allí. Viéndolos a todos felices, siento que me ahogo y tras despedirme de mi hija, me desmaterializo de vuelta a mi apartamento y me acurruco en el sofá, encendiendo ese maldito chisme que llaman televisión.

Hace frio y miro por el gran ventanal.
Los copos de nieve han empezado a caer, y en la televisión  un hombre alto en una antigua película grita que quiere una maleta " ASI DE GRANDE."

Suspiro y me acurruco con la manta, encogiendo las piernas y siento una especie de tirón en mi pecho, que pasa enseguida.
Con tristeza, sacudo la cabeza y pienso que la llamada que he sentido de mi amor, no ha sido mas que un reflejo de mi añoranza por el.
La película avanza y me rio con Clarence, el ángel sin alas que le enseña al protagonista como habría sido todo si no hubiese nacido, y pienso en como hubieran sido las cosas si eso me hubiera pasado a mi...
Yo no soy importante, y dudo que mi vida afectara a la de los demás como lo hace en la tele y se me llenan los ojos de lágrimas, pensando en lo prescindible que soy.

Me sobresalto cuando oigo un ligero piqueteo en la puerta de mi casa y me levanto despacio, vestida con mi pijama rosa y mis patucos de conejito y abro la puerta de golpe, cuando el aroma que he extrañado tanto, llena todos mis sentidos.

XCOR.

Me tapo la boca para contener un sollozo y las lágrimas vuelven a descender por mi rostro, cuando me quedo de pie, en la puerta mirándole.
Sin una sola palabra, salto a sus brazos,  y lleno de besos su rostro helado.
La nieve brilla en su pelo negro y me rio y lloro a la vez, sin creer que este aquí.
Tiro de él, haciéndolo pasar y cierro la puerta, volviendo a saltar a sus brazos.

- ¿Me perdonas? Yo... yo no quería que estuvieras enfadado conmigo, pero pensé que no querrías verme...

* Empiezo a hablar atropelladamente, y el deja las cosas que trae consigo en el suelo y coge mi barbilla entre sus dedos obligándome a mirarlo mientras me silencia, posando uno de sus dedos sobre mis labios*

XCOR: *Ni en sueños hubiese creído posible que me hubiese dado esa bienvenida después de dejarla tirada cuando me confesó que tenía una hija con uno de esos hermanos. Hago que deje de hablar pasando mi dedo por sus labios tan jugosos y rosados y bajo mi cabeza para atrapar su boca con la mía. La beso como si me faltase la vida y ese beso me la devolviese, cosa que así es en cierta manera. La abrazo y aspiro su olor, ese olor que me hechizó desde la primera vez*

-Lo siento, Layla, siento haberte dejado sola y haberme ido así la última vez. Te necesito a mi lado, te necesito hoy-

*Ella empieza a gimotear y ladeo la cabeza para verla llorar*

-Shhhhh, estamos juntos, leelan. No me iré-

*La Levanto cargando con su peso y me siento en el sofá con ella encima de mí. Apenas pesa, es tan frágil y a la vez tan fuerte por todo lo que ha pasado. Enjugo sus lágrimas con mis dedos*

-Cuantas lágrimas te he hecho derramar y aquí sigues abriéndome la puerta una vez más más a tu vida. ¿Qué hacer para ser digno?-
*Nuestras manos se entrelazan, me llevo su mano a mi boca y le doy un beso, un beso de admiración y reverencia por esa hembra*.

LAYLA: * Mis brazos se enroscan en sus cuello y apoyo la cabeza en su amplio pecho, oyendo el latir de su corazón y me estremezco pensando que late así de deprisa por mi causa.
Levanta mi mirada hacia él y sonrió, acariciando con mis dedos la cicatriz de su labio cuando me besa la mano.*

- Ya eres digno, Xcor... Eres el macho que tiene mi corazón y mi alma.... Y cuando no estás, me siento perdida sin ti a mi lado.

* Mi mano acaricia su rostro y vaga hasta su nuca, haciéndolo bajar la cabeza para llegar a sus labios.*

- Te amo...

* Susurro dulcemente mientras en la tele, las campanillas del árbol de navidad empiezan a sonar y me rio.*

- Yo también he conseguido a mi ángel esta noche.

* Digo besándole mientras nos tao con la manta a ambos.*

- Por cierto... ¿que son esas bolsas que traías?

* Pregunto curiosa, girándome hacia los bultos de papel que descansan en el suelo.*


XCOR: *Sonrío aunque no sé muy bien a qué se refiere con eso del ángel. Miro las bolsas que dejé caer al suelo*
-¿Esas bolsas?-
*Sonrío torcido*
-Bueno, pasé por un sitio de comidas preparadas y….pensé que a lo mejor tú y yo podríamos cenar juntos y celebrar eso que los humanos llaman Navidad-

*La hago a un lado y me levanto, revuelvo en la bolsa y saco el peluche de reno que me regalaron. Se lo tiendo a Layla*

-Me regalaron hasta un juguete de niños. Ya sé que no son joyas pero…-

*Me quedo como un imbécil esperando su reacción, se le nublan los ojos de lágrimas*

-Metí otra vez la pata, tienes razón es una tontería, cómo iba a gustarte un peluche….
*Me paso la mano por el pelo sintiéndome un estúpido*


LAYLA: * Aparto la manta y me levanto, andando lentamente hacia el peluche y lo cojo con mis manos, pensando que es lo mas bonito que he visto en mi vida, con sus cuernecitos y su nariz roja y lo aprieto contra mi pecho, con los ojos llenos de lágrimas.*

-Es precioso... Nunca nadie me había regalado nada. Mi madre no destila amor precisamente, y a mis padres reales no les recuerdo .El primale tenia muchas hijas e hijos y nunca reparó en mi... Yo nací en el Otro lado, y con 41 hermanas, nunca tuve nada propio...Y este ¿como has dicho que se llama? ¿Peluche? es lo más importante que alguien ha hecho por mí, en toda mi vida.

* Sonrió y le abrazo, apretándolo contra mí pecho y le beso con ternura.*

-Yo no tengo ningún regalo para ti, mi amor...

* Susurro avergonzada*

XCOR
: *Me relajo un poco cuando veo que le gusta*

-No sé realmente como se llama, yo nunca he leído un libro, cuento ni he visto la televisión…yo solo peleaba y peleaba, lo siento Layla, estás saliendo con un inculto.

*Me siento en el sofá con las manos colgando pensando en como dos personas tan distintas como nosotras pueden estar tan unidas. La veo apretar el peluche contra su pecho y acariciarlo de una forma infantil, delicada y……terriblemente arrolladora. Está arrebatadoramente apetecible y tierna vestida con su pijama rosa y esas zapatillas de..¿conejitos?. Parece tan virginal, tan pura, tan bella..*

-No me hace falta ningún regalo porque tengo el mejor de todos. TÚ.-

*Agarro su mano y tiro de ella para que caiga justo encima de mí en el sofá, su cuerpo se aprieta sobre el mío. La beso en los labios metiendo mi lengua para jugar con la suya mientras aprieto sus nalgas fuerte. Me separo un poco a mi pesar*
-
La cena se va a enfriar, leelan. ¿Te parece si cenamos y luego el postre lo tomamos desnudos?-

*Sonrío y me muevo hacia delante para morder su labio inferior que me tienta*

LAYLA: * Rio cuando me dice que es un inculto y me pongo delante de él, apretando el peluche contra mi cuerpo y sonrio.*

- Tu no sabes leer, y a mi me educaron para ser una erhos... Una Erhos que nadie quería, hasta que te conocí a ti...

*Tira de mi y me dice lo de la comida y sonrió con malicia, envolviendo su cuello con mis brazos.*

-Ok... pondré cubiertos y cenaremos...aunque ahora mismo me apetece mas comer otra cosa..

* Miro hacia abajo y le acaricio, abarcando su erección con mi mano y tras besarle de nuevo , me rio levantándome de encima y con un suave vaivén de caderas, pongo la mesa para dos, y como no tengo velas, ya que me da miedo que se vuelquen y termine pegándole fuego al apartamento, cojo el farolito de camping que tengo al lado del sofá y lo planto en medio, para que de una luz tenue y romántica.
Tuerzo la cabeza con las manos en jarras mirando el farolito y me encojo de hombros.
Definitivamente, un farolito de camping, no es tan romántico como unas velas, pero seguro que sirve igual.

Saco la comida de las bolsas y la dispongo en la mesa y con una sonrisa, apago la luz con mis pensamientos y ando hacia el sofá, tirando de mi macho para que se levante.*

-Vamos a comer, nallum..que tengo ganas de tomar el postre...


XCOR:
*He disfrutado viéndola moverse de un lado a otro con ese vaivén de caderas que me vuelve loco. Varias veces he acercado mi mano para darle un cachete pero he resistido el impulso. Mi erección aprieta más en mis pantalones. Me dejo guiar hasta la mesa y tomo asiento*.
-El postre será especial, leelan-

*Esta vez le azoto el culo con mi mano. Ella pega un gritito y yo suelto una carcajada*

-Siéntate, Layla. Vamos a cenar porque no me puedo centrar en otra cosa que no sea estar entre tus piernas, así que comamos-

*Empiezo a servirme la comida, ella hace otro tanto. La luz tenue ilumina su rostro , ese rostro que me enamoró desde el primer instante en que lo vi. Me levanto y me pego más a ella*

-Quiero darte de comer, nalla. Déjame-

*Agarro mi tenedor pincho la comida y se la acerco a la boca*
-Abre la boca como una niña buena-
*Lo hace y ese simple gesto me pone a mil. Repito la operación pero esta vez hago que se siente encima de mi*
-Así mucho mejor-

LAYLA:
* Cojo un trozo de carne con mis dedos y se lo acerco a la boca, mientras me siento a horcajadas sobre el y dejo que mastique, mientras hago lo propio y sonrió cuando me chupa los dedos.*

-Déjame alimentarte, amor...

* Sonrió y pelo una gamba y se la ofrezco cogiéndola con mis dientes.
El la coge de mis labios y nos fundimos en un beso apasionado.
Hundo la mano en sus rizos negros y sonrió contra sus labios.*

-Me encanta la Navidad contigo, nallum...

* Sonrió y echándome hacia atrás, sirvo una copa de champan y se la acerco a los labios.*

XCOR: *Tomo la comida y bebida que Layla me sirve y lo hago con gusto y reverencia por ella. Al estar sentada encima de mi empiezo a acariciar sus piernas pese a su pijama , paso la mano por el interior de sus muslos mientras abro la boca para comerme la comida aunque en ese momento me gustaría comérmela entera. Me pone otro trozo de comida en la boca y niego*

-Come tú, leelan, estás muy delgada y necesito que estés en plena forma para la sesión de sexo de después-

*Me limpio los labios con la lengua relamiéndome y ella me vuelve a besar metiendo la punta de su lengua en la mía. Sabe a champagne*

-Come-

*Le ordeno, y ella se traga el bocado. Pincho con el tenedor más comida y le obligo a comer*
-Chica buena. ¿Hemos acabado o aún queda algo más por comer aparte de a una Elegida sexy?-


LAYLA: * Miro hacia atrás y contemplo los platos vacíos y sonrió, bebiendo un poco mas de champan.*

- Creo que hemos terminado, nallum... Aunque si quieres, puedo preparar algo de postre.

* Sonrió con lascivia y bajo mis manos por sus brazos, mientras inclino mis labios hacia los suyos, rozándolos apenas, y conteniendo el aliento.*

- A mi me apetece un postre que tienes aquí..

* Mi mano sigue el recorrido desde sus costados hasta la cremallera de sus pantalones de cuero y la bajo lentamente.
Su polla, dura y caliente, salta como un resorte, casi como si me saludara y la rodeo con mi mano, haciendo una leve presion.*

- ¿ Tu que dices ? ¿ Turrón humano, o nuestro postre especial y personal?

* Sin darle opción a que me conteste, me escurro entre sus piernas e inclinando la cabeza, cubro su glande con mis labios, jadeando ante su sabor salado y noto enseguida, como se endurecen mis pezones bajo el fino pijama de color rosa.*

XCOR: *Echo la cabeza hacía atrás gimiendo cuando los labios de Layla rodean mi polla. Dioses es magnífica. Pongo mi mano en su cabeza y presiono para que se la trague más*
-Sin duda nuestro postre especial-
*Digo entre jadeos mientras la lengua de Layla me atormenta*
-Eso es, thally, así, o joder….
*Se la traga más haciendo más énfasis. Empiezo a temblar y a alzar mis caderas*
-Me matas, Layla, vas a tener que parar porque no vamos a acabar tan pronto la fiesta-
*La hago levantar su cabeza y paso mi dedo por sus labios*
-Desnúdate para mi, Layla, quiero ver cómo lo haces-

LAYLA: * Acojo su dedo entre mis labios y lo chupo sensualmente, oyéndolo gemir y me separo lo justo para quitarme por la cabeza, la camiseta del pijama, dejándola caer a un lado.
Xcor se lanza hacia adelante, para acoger mis pezones con sus labios y sonrió frenándolo, con una mano en su pecho.*

-Espera, nallum.. Para  este postre vas a tener que esperar un poco.

* Sonrió y cuelo mis pulgares en la cinturilla del pantalón, bajándolo lentamente.
No espera ni a que me lo quite del todo, ya que s mano cubre mi sexo y jadeo, levantándome de un salto.
Dejo caer el pantalón por mis largas piernas y desnuda completamente, me paro enfrente de él y sonrió con picardía.
Me doy la vuelta con descaro y ando hacia la mesa, contoneando las caderas. Cuando llego allí, barro los platos, el farolillo y todo lo demás con mi brazo, lanzándolo al suelo y me tumbo de espaldas, acariciándome los pechos.*

- Amor..Tu postre esta servido.

XCOR: *Es una provocadora. Por el mismísimo infierno que sí. Me frena y me para cada vez que la toco y voy a palparla hasta que se echa en la mesa completamente desnuda invitándome. Elevo mi ceja y sonrío torcido*
-¿Seguro que así está ya mi postre servido?. Creo que falta algo-
*Rebusco entre las bolsas y saco el sirope de chocolate*
-Falta la decoración, Elegida-

*Me acerco con el sirope y lo echo por encima de sus pechos desnudos, de su ombligo y acabo en su pubis*

-Ahora si que me voy a comer el postre entero-

*Sigo con mi lengua el rastro de chocolate. Paso por sus pechos, me paro en sus pezones que lamo y muerdo para mi placer. Bajo por su torso hasta su ombligo y sigo lamiendo y chupando piel y chocolate y bajo hasta su sexo me paro un segundo para levantar la mirada y ver la cara de deseo y anhelo de Layla*

-¿Quieres que siga? ¿Te gusta, Layla?-

*Ella gime y se muerde el labio, mueve la cabeza afirmando*
-Seguiré, ya lo creo que si-
*Bajo mi cabeza y atropo con mi boca su sexo, lamiendo su botón y atormentándolo*

LAYLA: * Muerdo mis labios con tanta fuerza, que me clavo mis propios colmillos, completamente extendidos por el deseo y rodeo sus hombros con mis pies, cruzando los tobillos a su espalda, cuando siento como me atormenta su lengua.

Mis dedos se enroscan en sus rizos negros y gimo, buscando el aire que me falta, cuando siento como todo el calor de mi cuerpo, se concentra en mi centro.
El sigue con su dulce tortura y mis caderas sufren unos violentos espasmos cuando estallo entre sus labios.

Alza su mirada azul y me contempla como si yo fuera lo ms bonito que ha visto en su vida y acojo su cara entre mis manos.
Carraspeo para recuperar la voz, que parece haberse perdido con mi orgasmo y sonrio.*

- Hazme el amor, Xcor...

* Pido tirando de el hacia arriba y rio cuando siento que me arrastra hasta el borde de la mesa, cogiéndome por las piernas.*

XCOR: *Estalla en mi boca y me trago toda su pasión. La miro con devoción y amor sincero. Tiro de ella acercándola al borde de la mesa, coloco la punta roma de mi erección en su entrada y me hundo con un jadeo dentro. Esta estrecha y prieta y antes de empezar a moverme me quedo así quieto dentro de ella para que se acostumbre al tamaño*

-¿Estás bien, thally?-

*Asiente, la agarro de las caderas y empiezo a moverme en su interior despacio. Ella me clava las uñas en mi espalda. Mierda, me vuelve loco. Empiezo a aumentar el ritmo de mis embestidas, la mesa empieza a crujir por el peso y se mueve arañando el suelo pero no me detengo, no podría hacerlo. Ella gira su cuello dándome acceso a su vena*

-Quiero tu sangre, Layla, oh joder, la deseo-
*Hundo mis colmillos en su cuello y lo siento llegar estoy casi a punto de derramarme en su interior*


LAYLA:
* Cuando sus caninos atraviesan mi piel, jadeo, y hundiendo mis dedos crispados en sus rizos negros, lo estrecho más a mi garganta, mientras con la otra mano araño su espalda.
Su agarre en mis caderas se hace mas fuerte y siento como se tensa bajo mis manos y sobre mi cuerpo y con un grito, estallo en un orgasmo tan poderoso que me deja mareada y siento como él se tensa sobre mi y su semen caliente, me llena, impregnándome de su aroma de macho enamorado por dentro y por fuerza.
Con nuestros últimos espasmos, la mesa cruje más y antes de que se hunda bajo nuestro peso, Xcor me alza en brazos y tras cerrar mi vena, me besa con tanto amor, que siento que me voy a derretir en esos mismos instantes.

Acaricio su rostro y le observo, con la respiración agitada y sonrió, cuando me lleva a la cama.*

- Tally.. Esto no ha echo mas que empezar...

* Susurra cubriéndome de nuevo con su enorme cuerpo y sonriendo, lo miro embelesada cuando sus besos recorren de nuevo mi cuerpo.*

- Feliz Navidad, Xcor.. Mi guerrero...

* Suspiro en voz baja, y siento, que por primera vez...el esta relajado conmigo. Sin tensiones.. Somos solo Layla y Xcor... Ni guerrero ni Elegida... Solo nosotros dos, por esta noche, en la que se venera al hijo del dios de los humanos, y pienso que en ciertas ocasiones, los milagros si que se cumplen.

A lo lejos oigo sonar una campanilla y estallo en risas.
Mi hell me contempla con curiosidad y silenciando sus labios con mi dedo, susurro. *

_ Esta vez, Clarence se ha ganado sus alas a pulso.

Continuará....
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario