miércoles, 19 de diciembre de 2012

( Universo paralelo : sección de fics ) Zypher y Payne :Cielo e Infierno. Capitulo 12.



  Viene de Capitulo11

PAYNE: *Nada ni nadie podría separarme en estos momentos de él, de sus brazos, de su cariño. De esta muestra de hombría que a los ojos de los demás sería signo de debilidad. No lo es, es un gran macho de valía al reconocer lo que necesita y quiere. Le abrazo y le beso con fuerza...pero su propuesta no me llena de tanta felicidad como él cree*

¿Porque tenemos que emparejarnos formalmente Zypher? ¿No estamos bien como estamos? No necesitamos a nadie más que a nosotros...

ZYPHER: * La estrecho entre mis brazos y acaricio su pelo, negro como el ala de un cuervo, apartándolo de su rostro.

Levanto su barbilla hacia mi y miro esos ojos diamantinos que me vuelven loco.*

- Por que te necesito, nalla...Por que quiere reclamarte como mía  delante de todos y quiero darte una ceremonia como te mereces.
Yo quiero ser tu hellren ante ti, pero también ante el resto del mundo.

* Una ligera tristeza se instala en mi corazón, por que no entiendo porque ella no quiere emparejarse oficialmente conmigo y me separo de ella, pasándome las manos por el pelo.*

PAYNE: * Detengo sus manos ahora deslizándose por su cuero cabelludo*
- Ya estamos emparejados. Vivimos juntos, llevo tu marca en todo mi cuerpo, tú esencia, las marcas de tus dientes...tú llevas mi nombre en tu espalda y mi marca en tu cuello. Hemos renunciado a los demás por estar juntos. Ya lo somos Zypher...a ojos de todos lo somos. La Virgen Escribana no pinta nada aquí, en nuestra relación y los demás tampoco-


ZYPHER: * Me quedo parao en medio de la habitación, y levanto mis ojos hacia ella, con el dolor reflejado en ellos.*

- Lo se, nena...Pero quiero mas... Quiero que tu hermano y los míos, graben tu nombre en mi piel, y que tu madre nos de su bendición y no me mires así, nalla...

* Cojo su rostro entre mis manos de nuevo, casi con desesperación y pego mi frente a la suya.
No se explicarle lo importante que es para mi y con frustración me doy la vuelta y golpeo la pared con el puño.*

-Joder, Payne... No pido tanto... Sé que nuestras familias nos odian, pero no quiero que mis hijos, si algún día los tenemos, sean bastardos también... ¿entiendes eso?

PAYNE: * La respiración se me acelera y la sangre de mis venas empieza a correr mas deprisa. Miro los restos del golpe que ha dado en la pared contrariada*

- ¿hijos? -

* Dioses....Zypher está pensando mas lejos de lo que nunca yo he pensado*

- ¿Y tu no puedes entender que yo no quiero ver no tener nada que ver con mi mahmen? Ni quiero nada de aquellos que me han despreciado. No son nada para mi, entiendes...nada! el que no me quiere no merece tener ningún hueco de mi tiempo ni ningún pensamiento mío. No me merecen. Punto. No entiendo la importancia de lo que la hermandad opine de tú. -

ZYPHER: * Me apoyo contra la pared y me masajeo el puente de la nariz. Entiendo lo que siente, pero intento que piense también en como me siento yo.*

- S i que lo entiendo, nena.. Lo entiendo perfectamente..Yo también he sido repudiado, y no solo una vez.. Y tú por lo menos saben quien eran tus padres, y quien es tu hermano real.. Yo no tengo ni eso, Nalla. Me abandonaron al nacer, mi mamhen no me quiso y al único padre que jamás conocí fue al tuyo...
Entiende por que es tan importante esto para mí... Pero esta bien.. Si no quieres una ceremonia, no la tendremos...

* Digo un tanto dolido. Levanto mi vista hacia ella y veo como su piel empieza a brillar.
Ando con decisión hacia ella, y la estrecho de nuevo entre mis brazos.*

-Lo siento...Payne..Lo siento.... Cálmate, mi vida...

* Digo con un nudo en la garganta al verla tan nerviosa.*

PAYNE: * Estoy enfadada...y no se como puedo tragarme el enfado. Pero por el macho que tengo delante, me muerdo los labios e intento calmarme. Le miro fijamente*

- No puedo calmarme...nunca, nunca había tenido una discusión contigo. Y esto. Esto me desborda.-

* Siento sus brazos intentando calmarme*

- No seas condescendiente Zypher . Quiero hacerte feliz, pero no quiero que sea a costa de cosas que no me gusta hacer._

* De repente me siento una mala persona por ello*

- Soy una maldita egoísta. Tienes razón tu, te mereces lo que desees tener y yo solo pienso en mi y en mi estúpido orgullo-

* Me separo un poco para centrar mis ojos en los suyos*


- Si quieres, celebramos una ceremonia...pero con tu familia Zypher. Con tu Sire y tus trahyners.Tu Sire es como Wrath para el resto de la raza, podría oficiarla para nosotros. - * Leo en sus ojos la sorpresa*

- No les tengo miedo y no se atreverán a hacerme daño. Y creo que si Xcor está pensando en hacerse rey, debería ir practicando..-* no es que alguna vez mi mahmen le deje serlo, pero eso me lo callo. La maldita genetista que es la creadora de la raza no dejará nunca que un no puro acceda a la corona.*

ZYPHER: * Abrazándola y frotando su espalda para que se calme, me quedo mudo al oírla y de golpe la pongo enfrente de mí, cuando me dice lo de mi sire y mis trayhners.
La miro como si de repente fuera verde y con tres cabezas.*

- ¿ Que mi sire Xcor haga qué?

* La suelto y empiezo a pasearme arriba y abajo apretando los puños y cuando ya no puedo contenerme mas, estallo en gritos un tanto histerico.*

-¿¿¿ !!!!  Pero como va a oficiar la ceremonia Xcor!!! ?? ¡¡¡Me tiro desde un edificio, nalla!!! ¡¡¡ Me apuñaló!!!  Creo. ..Creo que no es buena idea esto del emparejamiento oficial...

* Me planto delante de ella y me arrodillo en el suelo, rodeando sus piernas y apoyo ahí la cabeza, sintiendo como el calor que emana su cuerpo me va calmando poco a poco.*

- Prefiero que seas egoísta y no tener boda a que nos case un psicópata, que casi me mata por haberme enamorado...

* Levanto la vista y la miro, con cara de perrito abandonado.*

- Siento haber gritado, princesa...


PAYNE: * me sorprendo por su reacción. *

- Yo creía...creía que añorabas a tu familia. Que eso te haría feliz...-

* Me siento asquerosamente mal por haber herido así a Zypher, Guerrero o no , es mi macho y tiene sentimientos. Y yo estoy comportándome como una zorra. Me arrodillo frente a él, no pienso dejarle de rodillas mientras yo estoy de pie.*

- Perdóname...por favor. Claro que sé que Xcor es un psicópata, pero eso creo que lo has sabido siempre. Y antes le respetabas y tolerabas. No te preocupes...no le pediremos algo así.-

* Le cojo la cara con mis manos*

- Hablaremos de esto mas adelante, déjame pensarlo,¿ si? Mi orgullo es muy grande para tragármelo de golpe...necesito digerirlo despacito. Pero no dudes jamás de que te amo-

* Le beso con suavidad cerrando los ojos*


ZYPHER: * Le devuelvo el beso, acariciando suavemente su lengua con la mía, y exhalando mi aliento en el suyo.
Mis manos recorren su espalda y con suavidad la tumbo en el suelo. Ella rodea mis caderas con sus muslos y la miro, apoyando mi peso en mis brazos.*

- Yo quiero que tu seas feliz, nalla... Perdóname por ser tan gilipollas.. Pero te prometo una cosa... Te voy a traer a tu hermano, me cueste lo que me cueste.. Y si, quiero a Xcor...pero yo también tengo mi orgullo de guerrero y no pienso pedir disculpas por amarte.

* Me inclino sobre ella y la beso de nuevo. Con suavidad, mientras agarrando sus piernas la atraigo mas hacia mi, hasta que su centro, se roza con mi polla, y miro su cuerpo desnudo, sus pezones erguidos y el rubor que ha provocado su enfado, tiñendo su nívea piel.*

- Te amo, Payne... Ahora y para siempre y no quiero pelear más contigo... Eres la luz que ilumino mi mundo de tinieblas, nalla...

*Susurro frotándome contra su centro y la beso de nuevo, acariciando su rostro y enredando mis dedos en su pelo, cuando me hundo en ella despacio y sin prisas.*

PAYNE:  * Le abrazo con fuerza inspirando su esencia, cerrando los ojos y oyendo el latir desaforado de su sangre latiendo bajo su piel... porque no solo quiero sentir su cuerpo tibio contra el mio...quiero sentirle a él, su corazón palpitando junto con el mío, su alma enlazándose con la mía*

- Yo también te amo Nallum...más de lo que crees. Sin ti no soy nada...el fade puede llevarme si tu me faltas. Ámame y calla. No más peleas-

* Y me fundo con él en un hermoso orgasmo que durará horas como siempre. No hay mayor dicha que la de estar con el ser amado y sentirse querido*

Continuará...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario