sábado, 22 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD: ZSADIST & BELLA. DESCUBRIENDO REGALOS.




ZSADIST:

*Los humanos dicen que la Navidad es una de las épocas más bonitas del año, a mi sinceramente siempre me había dado  igual, nunca me lo había planteado hasta  hace relativamente poco. Desde que Nalla había venido al mundo el mío propio tenía otro color y me paraba a disfrutar de cada momento e instante que tenía por delante. Bella había estado preparando con espero cada regalo, con sus envoltorios de colores, sus lazos y cordeles. Estaba radiante y entusiasmada mientras se agachaba a colocar cada regalo debajo del gran abeto decorado del salón principal. Los doggen se habían esmerado mucho con la decoración desde que se decidió que se celebraría la Navidad en la mansión.  Lazos de aquí a allá recorrían los rincones de la mansión, cintas navideñas adornaban la gran escalera, bolas brillantes colgaban de lámparas y techos y hasta Papá Noeles de juguete decoraban encimeras y mesas. La mansión tenía un color más hogareño, sin duda alguna.
Me agacho junto a Bella bajo el gran árbol*

-¿Crees que le gustarán los regalos este año a Nalla?. Debe estar a punto de despertarse para bajar corriendo a por sus regalos-

*Miro hacia la puerta esperando ver entrar a mi hija corriendo ilusionada por abrirlos*


BELLA:

* Preparando los regalos para mi pequeña Nalla sonrió al ver la decoración de la mansión había quedado preciosa después de que lo doggen  la decoraran sonriendo feliz por que este año se celebra la Navidad aquí, me dirijo al árbol a colocar los regalos cunado de pronto siento que Zsadist se acacha a mi lado para preguntarme si a nuestra hija le gustaran sus regalos sonriendo digo:*

- Ya veras como si mi amor le van a encantar- .

* Digo mientras me acerco a darle un beso.*

- Y que sepas que tu también tendrás tu regalo *sonrió picara mente* pero te lo daré cuando estemos a solas en nuestra habitación-.

* Le susurro mientras lo vuelvo a besar y escucho los gritos de emoción de Nalla por que ya es Navidad mientras se dirige corriendo hacia donde estamos.*

ZSADIST:

*Sonrío cuando veo a mi hija correr con una cara inmensa de felicidad hacia el pie del árbol cargado de regalos. Creo que no he sido más feliz en mi vida. Nalla se abalanza sobre ellos para abrirlos*

-Eh, nalla, hija, abre los tuyos únicamente porque hay de más gente-

*Me siento a su lado en el suelo y voy poniendo uno a uno todos los regalos de mi hija frente a ella. Se hace una torre bastante grande. Mis hermanos y sus shellans consienten mucho a Nalla.  Bella se sienta también sobre la moqueta del salón. Nalla observa todos los regalos pero mira el resto con ojos curiosos*.

-Mira ese de allí es para Wrath, allí está el del tío Butch….-

*Nalla coge uno que no era para ella, ponía Vishous. Se lo quito dándoselo a Bella para que lo vuelva a colocar en su sitio*

-Nalla, este es para el tío Vishous. No puedes abrirlo porque sino él se quedará sin sorpresa-
*Mi hija hace un puchero. Miro a Bella que empieza a apartar el regalo de Vishous*

-Bella, leelan ¿y si se lo damos también? Si Vishous odia la Navidad y los regalos-

BELLA:

*Sonrío cuando veo entrar a Nalla con cara de felicidad mientras la veo correr hacia el árbol y abalanzarse sobre sus regalos y mirando Zsadist siento la felicidad que se refleja en un sus ojos mientras miro como se dirige hacia donde esta nuestra pequeña para decirle cuales son sus regalos ya que ella quiere abrir también los que nos son suyos lo que me hace sonreír mientras me dirijo hacia ellos para ayudarla abrirlos y viendo como ella mira todos los regalos de la sala.*

- Cielo papi tiene razón todos estos regalos de aquí son tuyos, los demás son de tus tíos y de tus tías tu no quieres que se pongan tristes cuando vengan abrirlos y descubran que ya lo están ¿verdad?.

* Digo mientras hace un puchero y coge uno de los regalos que está dirigido a Vishous y lo observa curiosa, pero Zadist se lo quita delas manos y me lo entrega a mi mientras escucho lo que dice y mi pequeña vuelve hacer un puchero en su hermosa cara.*

- No, no creo que debamos dejarla abrirlo mi amor no sabemos que hay dentro y podría ser uno de esos juguetes que a V le gustan tanto ya sabes y la verdad no quiero explicarle a mi hija que son esas cosas-.

*Digo mientras el asiente con la cabeza y me dice que lo aparte del lado de la niña.*

ZSADIST:

*Aparto el regalo a un lado, tenía razón, si llega a ser uno de esos látigos, esposas o vibradores sexuales de V, no sé como se lo podía explicar a Nalla. Cojo uno de los regalos  esta vez si es para Nalla y se lo doy , la niña tira del envoltorio rompiéndolo en trozos y descubre un peluche de dinosaurio. Enarco mi ceja y miro a Bella*

-¿Y ese regalo?-

*Mi hija me lo enseña feliz*

-Si es muy bonito, preciosa. Mira tiene un botón en una de sus patas, apriétalo a ver que pasa-

*Nalla lo aprieta con sus deditos y el dinosaurio emite un rugido. Esbozo una sonrisa y muevo mi cabeza a un lado y a otro sin podérmelo creer. Este Rhage era único*.

-Creo que el tío Rhage se lo pidió a Papá Noel para ti, pero se lo preguntaremos ¿vale?-

*La niña asiente. Bella intenta aguantar la risa aunque sin conseguirlo y yo me rio con ella. Nalla empieza a jugar con el dinosaurio de peluche que no para de rugir*
- Por la VE, no quiero ni pensar qué serán el resto de regalos-
*Digo mirando el montón que aún nos queda por abrir*

BELLA:

*Intento aguantar la risa ante el regalo de que Nalla tiene en sus manos mientras escucho lo que Zsadist le dice a mi pequeña, pero acabo riendo junto a el al ver a Nalla jugar con el pequeño dinosaurio que Rhage le ha regalado*.

- De verdad es que Rhage sabe escoger regalos mírala le encanta-.

* Digo mientras cojo otro paquete y se lo entrego a Nalla que  lo coge y empieza a abrirlo feliz. Suspiro.  No puedo evitar enarcar una ceja al ver que en el paquete hay un móvil junto una nota dirigida a Zsadist y a mi la cual leemos mientras mi pequeña examina el pequeño aparato y negando con la cabeza digo:*
-Este es de Vishous le ha regalado un teléfono con GPS para que sepamos donde esta en cada momento, no me lo puedo creer-

* Vuelvo a negar con la cabeza mientras Zsadist ríe ante el regalo de su hermano y Nalla sigue examinando el aparato.*

- ¿Sabes?. No quiero pensar qué más cosas le han regalado a Nalla-
*Digo mientras río ante las ocurrencias de los hermanos.*

ZSADIST:

*Río al ver el móvil. ¡Un móvil a una niña pequeña! Sin duda mis hermanos son más controladores que yo con Nalla*

-Son algo fuera de serie-

*Agarro otro regalo, esta vez firmado por Wratth y Beth. Me pregunto qué será*

-Nalla, hija, mira otro regalo, de tito Wratth que se lo ha pedido a Santa Claus, a ver qué es-

*La niña aún con el dinosaurio bajo el brazo , es capaz de desenvolver con soltura el regalo del rey. Y descubre un cofre de terciopelo negro. Frunzo el ceño y miro a Bella. ¿Qué será? Ayudo a Nalla a abrir el cofre y descubro un colgante en forma en forma de corazón cuyo centro es azul porque está configurado a partir de un zafiro. Muy costoso. Me quedo con la boca abierta y leo la inscripción de detrás: “ Porque has sido el corazón alegre de esta casa desde que llegaste. Feliz Navidad. W&B”.
Muevo mi cabeza incrédulo. Se han pasado con el regalo. Wratth y Beth, esos dos son…únicos.  Miro a Bella que está emocionada y coloca  el collar en el cuello de Nalla, aún es pequeña para llevar algo así*.

-Es muy bonito, hija. Pero habrá que guardarlo para cuando seas un poco más mayor. No queremos que se rompa, ¿verdad?-

BELLA:

*Me quedo impresionada cuando Nalla abre el regalo de Wratth y Beth y me emociono ante la inscripción que hay detrás del colgante mientras lo cojo de sus manos y se lo coloco  en el cuello.*

- Cielo mira este es regalo del tío Wratth y de la tía Beth ¿a que es muy bonito?-

* Ella asiente con la cabeza y sonríe mientras feliz mirándonos a Zsadist y a mi mientras escuchamos lo que él dice y Nalla hace un pequeño puchero.*

- Cariño papi tiene razón hay que guardarlo para cuando seas mas grande y no se rompa-.

*Le digo riendo mientras cojo otro regalo y se lo doy.*

- Mira cielo este es de parte del  tío Butch y de la tía Marissa ¿ por qué no lo abres a ver que es?.
*Mientras guardo el colgante en su caja y se lo doy a Zadist.*

ZSADIST:

*Agarro la caja con el colgante en su interior y lo hago a un lado para que no lo pisemos. Nalla empieza a desenvolver el regalo y aparece frente a nuestros ojos un álbum de fotos familiar. Vaya. Bella y yo nos juntamos más con nuestra hija en el centro y empezamos a pasar las páginas del álbum viendo nuestras fotos con nuestra hija desde que nació. No recordaba el que me hubiesen hecho fotos pero ahí estábamos los tres retratados*

-Nalla, hija, este bebé pequeño eras tú al poco de nacer. ¿Ves cómo has crecido?-

*Seguimos pasando fotos y veo como en muy pocas tenía en brazos a mi hija, hasta que no superé la aversión  y repulsión que me tenía a mi mismo no pude disfrutar en plenitud de mi pequeña. Miro a Bella que entiende perfectamente lo que estoy pensando y me pasa su mano por mi espalda dándome el consuelo que busco. Aún así el álbum me ha encantado. Es un grandísimo regalo pero Nalla enseguida se aburre de él. Normal no tiene la edad para apreciarlo pero ya lo hará. Miro los regalos que faltaban por abrir, unos cuantos aún. Le tiendo el regalo de Lassiter. Nalla lo abre y es un angelito en forma de marioneta, cómo no. A Nalla parece encantarle*

-Ese ángel sabe hasta como acertar en los regalos-

*Agarro el regalo de Tohrment  y Autumn que es bastante voluminoso, qué será. Nalla lo abre emocionada y descubre un caballete con óleos para pintar. Estaba clara la indirecta, una vez mi hija se coló en su despacho y lo redecoró literalmente con sus pinturas. Sonrío*

-Ya sabes dónde tienes que pintar, hija y no en el despacho del tío Tohrment-
*El montón de los regalos empieza a disminuir, gracias a la VE*

-¿Cuál toca ahora?-

BELLA:

* Sonrío al ver el regalo de Butch y Marissa mientras Zsadist y yo nos juntamos más a Nalla para ver el álbum de fotos, mirándolas no puedo evitar recordar el día en que mi pequeña nació y los problemas que Zadist tuvo para poder cargar a Nalla*.

- Te quiero....

 * Susurro sonriendo mientras paso mi mano por su espalda para consolarlo y viendo como mi pequeña deja el álbum a un lado para abrir otro regalo que Zsadist le da.*

-¡¡ Vaya!! un angelito es precioso mi amor-

* Digo cuando Nalla me muestra la marioneta que Lassiter le a regalado mientras oigo a Zsadist.*
- Si Lassiter sabe acertar, sin ninguna duda-.
* Río mientras veo como mi hija desenvuelve el regalo de Tohrment y Autumn y vuelvo a reír al ver lo que es mientras escucho como Zsadist le dice a nuestra hija que es hay donde tiene que pintar y no en la pared del tío Tohrment, a la vez que pregunta que regalo toca ahora.*

- Pues creo que este de aquí, mira mi amor este es de tus tíos Phury y Cormia-

*Se lo doy y Zadist y yo vemos como lo abre mientras sonreímos al ver la cara de impaciencia de  nuestra pequeña.*.

ZSADIST:

-A ver que es lo que tu tío Phury y tia Cormia han pedido que te traiga Papá Noel…..
*Descubro un pack dvd de películas Disney al completo*

-Vaya, nos tocará sesión de cine, Nalla. ¿Te gusta?-

*La niña asiente y dice que si hay palomitas de por medio mejor*

-Si claro con palomitas-

*Cojo el regalo de John y Xhex, se lo doy a Nalla. Mi hija lo abre para descubrir mil y un cuentos infantiles*

-Oh, vaya! Para que te los leamos por la noche-

*La niña agarra el pedazo volumen pero no puede con él, le ayudo*
-Con cuidado que pesa mucho, cariño. Ya lo verás más adelante, que aún faltan algunos regalos. ¿Abrimos más?-
*Nalla chilla emocionada. Le paso los regalos de Qhinn  y Blay. Parece que se pusieron de acuerdo en el regalo.  Porque uno es una mini consola portátil y en el otro paquete hay juegos infantiles para consola. La verdad no me hace mucha gracia eso de los videojuegos así que intento que Nalla se fije en el último regalo que queda el de su tío Rehvenge. Está apoyado en la pared, más allá de nuestra posición y cuando lo ví envuelto ya sabía lo que era y para quien era. Y me entra el pánico al pensar en mi hija tan pequeña montada en su primera bicicleta*

-Nalla, ¿ya no hay más regalos? ¿has mirado bien, preciosa?-

*Nalla rebusca entre los envoltorios entre el resto de regalos que tiene desperdigados y no encuentra más. Miro a Bella*

-Bella, ¿has visto tú algún otro regalo más para Nalla?-

*La guiño un ojo para que me siga el juego, la niña está pendiente de nosotros mientras mira al suelo y sigue rebuscando*.

BELLA:

* Observo como Nalla emocionada abre el regalo de Phury y Cormia y sonrió al descubrir lo que es, mientras la escucho hablar con su padre de la sesión de cine y río ante el comentario de las palomitas mientras Zadist le da otro regalo esta vez de John y Xhex que abre emocionada para descubrir un volumen de cuentos infantiles.*

- ¡Vaya cielo! ¿Te gusta el reglo de tío John y la tía Xhex?.

* Digo mientras veo como intenta coger el libro con mucha dificultad hasta que Zsadist la ayuda poniéndolo a un lado y prometiéndole que esta noche se lo leerá y dándole otro par de regalos mientras ella chilla emocionada abriéndolos y sorprendiéndonos a todos con lo que hay en su interior, una mini consola portátil y en el otro paquete varios juegos infantiles *suspirando* niego con la cabeza al pensar en los regalos de Qhinn y Blay*

- Bueno al menos son juegos infantiles y no esos juegos de guerras que tanto les gusta a ellos-.

* Veo como Zadist intenta desviar la mirada de nuestra pequeña que observa la consola curiosa, hasta el último regalo que hay en el montón que no es otro que el de mi hermano Rehvenge, pero al ver la cara de mi nallun veo un poco de pánico en ella mientras intenta distraer a nuestra hija para que busque mas regalos mientras ella revuelve los envoltorios en busca de más Zsadist me pregunta si he visto algún regalo para ella.*

- La verdad si he visto uno-

*Digo sonriendo ante la cara de desconcierto de zadist y la cara de emoción de mi hija mientras de uno de los bolsillos de mi chaqueta saco una pequeña cajita.*

-Toma cielo este regalo lo hemos pedido  papa y yo para ti- .

* Se lo doy y ella lo abre emocionada para descubrir un pequeño colgante en forma de camafeo con su nombre grado en él y viendo como Zsadist sonríe al verla feliz.*

- Ábrelo cielo dentro hay una sorpresa-

* Lo hace para descubrir en su interior un par de fotos una en la que estamos Zadist y yo y otra en la que esta ella cuando era un bebe.*
-Mira cielo esta eres tu cuando eras un bebe-

* Digo abrazándola y sintiendo como Zsadist nos abraza a las dos.*

ZSADIST:

*Bella es una de las personas que siempre me consigue impactar y emocionar a la vez. Hace que descubra lo bueno siempre de mi y ahí está la muestra. El regalo que le da a nuestra hija, Nalla, es precioso, dulce y tierno. Miro las fotos del colgante y beso a Bella en la mejilla*.

-No podrías haber elegido un regalo mejor para nuestra hija. Eres la mejor mahmen del mundo y yo soy afortunado de tenerte a ti y a nuestra hija. Gracias por ser como eres, nalla-

*Ella se emociona y yo también y atrapo sus labios con los mios hasta que se oye la voz de nalla preguntando que es el bulto grande que pone su nombre. Mierda la bicicleta. Nos ponemos en pie y vamos hacia el regalo*.

-Es de tu tío Rehvenghe, que me va a oír en cuanto le tenga a tiro. Ábrelo-

*La niña lo abre y aparece la dichosa bicicleta. La niña chilla emocionada, ni colgantes, ni videojuegos, ni cuentos, ni dragón de peluche. La bicicleta es el regalo estrella. Maldito sympath. Menos mal que la bicicleta es pequeña adecuada para la edad de Nalla y lleva ruedas pequeñas de apoyo para mantener el equilibrio aún asi mi ansiedad porque se caiga crece tanto que me puede poner el pelo blanco*.

-¿Quieres montar verdad Nalla?-

*La niña asiente*
- Me lo temía. Bien salgamos a jardín, papá y mamá van a enseñarte a montar en bici-
*Bella se acerca a mi y me abraza*

-Feliz Navidad, nalla, te amo.

BELLA:

* Me emociono al oír sus palabras mientras siento su beso en la mejilla.*

- No,  la afortunada soy yo nallum, por a ver encontrado un hombre como tu que me ha dado lo más preciado en este mundo-.

*Digo llorando mientras miro a Nalla y siento como atrapa mis labios besándome con ternura hasta que oímos la vos de Nalla, preguntando que es el bulto que queda mientras Zsadist un poco a disgusto le explica que es el regalo de su tío Rehvenghe y al abrirlo oigo el grito de emoción y felicidad ante la bicicleta que hay frente a ella y escuchando lo que Zsadist dice, sonrío y me acerco a él para abrazarle mientras escucho lo que dice.*

- Yo también te amo nallum.  Feliz Navidad-

* Le respondo mientras nos dirigimos al jardín a enseñar a nuestra hija a montar en bici.*

FIN. FELIZ NAVIDAD.  Z & BELLA.




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario