sábado, 1 de diciembre de 2012

El tormento de convertir a Tohrment en el Rey ( Tohrment, Vishous, Rhage, Wrrath y Payne)

El Tormento de convertir a Tohrment en el Rey.
( baile de assail 2)

VISHOUS: ‎*Con mil estrategias en mente y mil y un problemas por el dichoso baile, incluyendo a mi hermana, mejor dicho trampa con los bastardos, me encuentro dirigiéndome al despacho de Tohrment para ultimar los últimos detalles, bueno más bien, el detalle de que se tiene que parecer al rey. Llevo en mi mano una bolsa cargada de pelucas, una pistola de tatuajes, gafas y demás accesorios. Tohrment había estado posponiendo esto los últimos días, y bueno, hoy iba a ser el último. Por el pasillo me encuentro a Rhage que viene a mi sonriendo, le muestro la bolsa*
-Es la hora, Holly, hoy no se nos escapa-
*Llegamos a la puerta del despacho de Thorment y entramos sin tan siquiera llamar*

RHAGE:* V había venido preparado para hacer sufrir a Tohr. Típico de él. Era un tipo genial.
Entramos al despacho de la víctima que levanta la vista de su escritorio y luego frunce el ceño al ver la bolsa con las cosas que usaríamos sobre él.*
-Que mierda….* lo escucho mascullar. Sonrío aun mas ampliamente de tan solo pensar los gruñidos y maldiciones que saldrían de su boca al ver como lo
íbamos a dejar.
Vishous se acerca a una mesa y comienza a colocar todo prolijamente y con eficiencia sobre la superficie para tomar lo que se necesite en el momento. Tohr lo mira con atención todo el tiempo sin pestañear y aún con su súper ceño.
Me siento frente a él y cruzo los brazos captando su atención. *
-Mi hermano, ¿haremos esto por las buenas? ¿O por las malas?

TOHRMENT: *Estos hijos de puta iban a ponerme una jodida peluca! Maldita fuera la hora en la que me ofrecí a sustituir a Wrath. 
Desde mi escritorio podía ver la cabellera negra que Vishous había colocado encima de la mesa. Una pistola para tatuaje. Gafas. Por el amor de todo lo que era hermoso, la peluca. Sería el hazme reír.
Rhage se sienta en la silla frente a mí para invitados con expresión decidida.
Amenaza al canto. 
Entrecierro los ojos al escuchar lo de por las buenas o por las malas.*
-Miren..* Me levanto con rapidez sin abandonar la posición. Los despacharía y seguiría con lo mío. Definitivamente no tenia ganas de estar en un salón de belleza.*
-Podemos hacer esto mas tarde, tenemos tiempo de…….* V se materializa detrás mio y me obliga a sentarme con sus manos en mis hombros. El cabrón estaba usando demasiada fuerza. Casi destrozamos la silla con la presión.*
-Vishous… pero que carajos!!!! * gruño intentando levantarme. Rhage se mueve, sonriendo el muy, para ocupar el lugar de V. 
Podía escuchar el roce de los cabellos de la peluca en las manos de alguien que tanteaba la base para acomodarla y amoldarla en mi cabeza. Una sensación de pánico que abrumó por un segundo.*
-Vishous..* Lo amenazo con voz sombría* en cuanto me calces esa peluca te arrepentirás.

VISHOUS:  *Al final es por la fuerza, cómo no. Obligo a Tohrment a sentarse en la silla aplicando bastante fuerza. Nos mira con rabia y profiere alguna de sus amenazas*
-Ya estamos justos de tiempo, además te ofreciste voluntario ¿recuerdas?-
*Agarro la peluca. Asiento a Rhage que colocado a mi lado sujeta a Tohrment mientras yo le coloco la peluca, tiene horquillas para fijarla mejor a la cabeza, se la recoloco bien y la peino colocando los pelos. Me quedo contemplando mi obra de arte con ojo crítico. Umm, con los tatuajes y el atuendo adecuado puede pasar por el rey. El Hermano empieza a temblar de ira, intento ignorarle*.
-Te veo favorecido y todo, fíjate-
*Saco un espejo y se lo tiendo, espero su reacción en uno, dos, tres….empiezo a contar mentalmente*

WRATH: * Me acerco con George al umbral de la puerta y sin avisar abro la puerta con mi mente. EL dolor de cabeza me está matando esta noche y por lo que me ha dicho Fritz, tengo a tres de mis guerreros juntos poniéndose pelucas demasiado tiempo solos...esto no pinta bien. De aquí a un show de Drag Queens solo va un paso teniendo a Rhage ahí dentro.*
- ¿ Y bien? - * Mi voz cruza la estancia entera y vibra en las paredes. * - La operación nenaza ya ha terminado o que? ¿ Parece Tohr Un Wrath o tengo que dejarle también mis calzoncillos?-

TOHRMENT: *Vishous me alcanza el espejo y aparece mi rostro con el ceño fruncido. La peluca se adaptaba bien a mi cabeza y hasta parecían cabellos de verdad. V escondió parte de mi rostro con los cabellos disimulando las diferencias. *
- Todavía no me parezco a Wrath. *gruño avergonzado.
Rhage aguantándose la risa , toma los lentes oscuros y me los coloca sin ninguna delicadeza.*
- Oye * me quejo dolorido*
- Ten cuidado antes de te…
*Me volteo para darle a Rhage un puñetazo cuando veo al rey parado en la puerta y preguntando que tal iban las cosas. En su voz escucho un leve tono burlón. Me levanto de la silla indignado, olvidándome de los pelos, los lentes, todo.*
- Esto no es gracioso * les señalo a los tres que al parecer no se aguantaban el partirse de la risa. Entre medio de los lentes podía ver como se agitaba todo el cabello en plan estrella de rock. Me los aparté con una mano, exasperado*

PAYNE: * Cruzo el pasillo intentando no estrellarme contra las paredes ni torcerme los tobillos y consigo llegar después de cinco minutos y dos jarrones de esos que deja Fritz sobre las cómodas de los pasillos, rotos. Respiro profundamente y veo la figura de Wrath en la puerta, de espaldas. Es impresionante lo que este macho puede inspirar estando incluso así. Terror, poder absoluto. George me huele y se gira y empieza a mover la cola. Sonrío a mi amigo peludo. Y me juro que voy a vencer a estos zapatos como que me llamo Payne. Wrath solo hace un leve gesto de " ah , ya estas aquí" cuando me acerco a él.*
- Si te apartas, mi rey..Podré ver a mi pareja de baile y futuro hellren ficticio-
* Riendo por lo bajo al mismo tiempo que gruñe¿ como puede hacer eso? se aparta para dejarme pasar. No he tropezado ni una sola vez así que hago progresos*
- ¿ Estas listo Tohrment ?-

VISHOUS: *Riéndome junto a Rhage por las pintas de Tohrment cuando intento reprimir la risa al aparecer Wratth por lo visto un poco molesto. Tohrment se levanta y parece un artista de rock y no puedo evitar volver a reírme*
-Estás estupendo Thor-
*Digo intentando quitar hierro al asunto. Hasta que oigo unos tacones y entra Payne vestida como Beth, es clavada a ella. La risa se me corta de inmediato, estoy preocupado por ella, muy preocupado. Solo espero que no salga herida esta noche porque si no mi mundo se desmoronaría ,una vez más. No hay más remedio en que vaya ella y no la auténtica reina pero aun así…se me hace duro. Y una vez más nuestras miradas se encuentran y nos quedamos ahí callados aguantándolas. Todavía resuenan en mi cabeza las palabras que nos dijimos discutiendo. Mierda Payne, ¿por qué eres así de cabezota?. Carraspeo*
-Creo que ya salvo las máscaras y nuestras armas poco más queda-
*Miro el reloj que está sobre el escritorio de Thorment*
-Vamos bien de tiempo-

BUTCH: *Buscando a todos en la mansión oigo voces en el despacho de Tohrment, miro mi reloj de diseño, quedan menos de dos horas para la fiesta de máscaras ¿qué mierdas hacen aún sin estar preparados?. Llevo un esmoquin, caro, de marca, como me gusta que se adapta a mi cuerpo como un guante en mi mano llevo una máscara. Entro al despacho y se me quedan todos mirando mi aspecto*
-¿Qué miráis? . ¿No pensaréis ir a la fiesta vestidos con los trajes de patrulla no?-
*Se miran unos a otros y resoplo*
-No os preocupéis he comprado esmoquin para todos. Los doggen los han llevado a vuestras respectivas habitaciones, así que moved el culo y daos prisa quedan menos de dos horas para el feliz evento. Las armas pueden ir escondidas en arneses pegadas al cuerpo-
*Miro a Payne y a Tohrment*
-Y voy a empezar a rezar para que vuestros disfraces den el pego porque si no estamos jodidos-

WRATH: * niego con la cabeza oyéndoles a todos*
- Yo también lo espero. Cagando leches todos a vestiros y dar el pego en esa fiesta que ya estoy aborreciendo y aun no ha empezado. Vishous...tienes los intercomunicadores que te pedí que llevaseis para poder seguiros en todo momento por Audio?-
* Frunzo el ceño esperando la respuesta. Es una manera de estar con ellos sin estar presente. Y de no comerme las botas en la mansión mientras mis hermanos salen a la calle*

VISHOUS: *Enarco una ceja al ver aparecer a Butch entra en tromba dándome un respiro ante la tensión que siento con Payne. Gruño al saber que tengo que ponerme uno de esos trajes, ni de coña.
Doy un paso adelantándome cuando Wratth pregunta por los intercomunicadores*
-Están listos y funcionando como corresponde, estarás comunicado con nosotros en todo momento para saber qué está sucediendo. Espero que eso no te crispe mucho los nervios-
*El rey me gruñe y resopla cansado*
- Está bien, lo he pillado, me voy a ver si me pongo ese estúpido traje. Os veo en un rato en el recibidor-
*Salgo por la puerta derecho al Pit a prepararme para una noche que promete ser muy movidita*

Sigue en Salida de la hermandad hacia el baile


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario