sábado, 1 de diciembre de 2012

Convirtiendo a la Elegida en Reina ( Payne, Butch, Mary y Bella)


CONVIRTIENDO A LA ELEGIDA EN REINA 
BUTCH: ‎*Había pasado la tensión de la reunión, cada uno se había ido a sus quehaceres y ahí me encontraba yo sin ganas de hacer nada. Me quedo pensando en toda esta historia que se nos viene encima, en los pros y los contras. En ese momento se me ocurre acudir a ver a Payne por si necesita ayuda en cuento a lo que se espera de ella en esta misión, en su papel imitando a Beth y por qué no aprovechar para hablar de su gemelo, Vishous. La tirantez entre ellos últimamente es palpable, sé que han discutido, V lo lleva pintado en su cara y yo sé leerle mejor que nadie. Llego a la habitación de Payne, espero que no esté ocupada. Llamo a la puerta y espero paciente*

PAYNE:  * Levanto mi cabeza al oír el golpe en la puerta. Rápidamente me pongo una camiseta larga mientras voceo. Llevo ya en los muslos los arneses con la daga y la pistola que deben quedar escondidas con el vestido largo que debo ponerme. Aprieto el cuero fuerte. *
- Un momento...ya voy!-
En un instante estoy lista y abro la puerta con la mente mientras recojo toda la ropa que tengo tirada por toda la habitación. A veces me olvido de que vivo en
una casa con otros. Además de los doggen que pacientemente recogen mi desorden diariamente. Y hoy el desorden es mayor. Desperdigadas por encima de la cama tengo mil y una cosas que me trajo Fritz por encargo de los demás diciéndome que era lo que necesitaba para el baile de mascaras- trampa mortal al que vamos a ir en unas horas.*
- Butch! La providencia te trajo aquí! -* Le invito a entrar con un gesto de la mano y me rasco la frente*- No se por donde empezar. ¿ Quien fue el que ordeno todo esto?-
Señalo sobre la cama donde están todos los trastos desperdigados para el baile.

BUTCH: *Se abre la puerta y tras ella aparece Payne sonriente, la veo con una camiseta holgada sin nada más y me siento un poco violento*
-Espero que no te haya molestado-
*Entro en su habitación ante su invitación, miro el desorden que reina, ropa y atuendos tirados por la cama y alguna caída en el suelo. Me acerco y todo una de las máscaras recargada con filigranas y brillos*
-Toda esta ingeniería ha sido cosa de tu hermano. Se ha esmerado en encontrar los trajes a todos, pelucas, máscaras, sinceramente hace milagros con sus ordenadores-
*Miro a Payne que resopla y tiene los labios apretados*
-Sigues molesta con él por lo que veo-
*Agarro un traje que resulta ser un corpiño femenino, lo dejo a un lado como si me hubiese mordido*

PAYNE:  * Hago una mueca divertida por su reacción con el vestido, apartando a un lado mi pequeño mal humor al oír la palabra Vishous*
- No muerde Butch. Es solo un vestido...-* lo recojo y me lo pongo por encima*- que por cierto lleva un corpiño asfixiante. Me lo he probado antes y casi me muero. ¿ Y debo llevarlo horas en la fiesta? Beth debería cambiar de vestuario, morirá cianótica total.-
* Butch me mira con cierta diversión en su cara. Negando con la cabeza.*
- ¿ No? ¿No es de Beth? Entonces ¿de quien es?- Su risita sin inhibiciones me revela a la propietaria del vestido: Marissa.
- Vale, acabo de meter la pata. - *Rio* - Tu shellan es mi heroína, si puede aguantar llevar esta tortura mas de dos minutos.-
* Butch ríe más fuerte y coge el corpiño y veo como va tirando de los lazos y termina abriendo las hebillas de corsé, haciéndolo un poco mas ancho en su interior. Me tiende el vestido y oigo que me dice un " prueba ahora" que me deja desconcertada. Pero le hago caso...en esto, se ve que sabe más que yo. Entro en el baño y salgo de el con el vestido puesto, que incomprensiblemente para mi, ahora no me asfixia*
- ¡ Ahora si, ahora si que puedo llevar esto.!-
Digo riendo, Y Butch sonríe mientras me mira como hacen los hermanos mayores. Como debería mirarme mi hermano.*

BUTCH:  *Sonrió a Payne que está espectacular con el vestido de Marissa, se mueve de un lado a otro y hasta da vueltas para observar el vuelo del vestido. Se la ve coqueta mirándose al espejo. Me gusta verla así feliz, para mi es como una hermana pequeña de la que cuidar aunque bueno tiene sus garras y sus ganchos y joder esas patadas tan fuertes que pega. Recuerdo un día de entrenamiento los dos juntos y mi cuerpo también lo recuerda porque acabó lleno de moratones. Mi sonrisa se hace mas ancha*
-¿Has visto la maña que tengo en descubrir como funcionan los corsés?-
*Le guiño un ojo y ella me sonrío ruborizándose un poco. Rebusco entre las cajas y saco unos zapatos de tacón de aguja. Me agacho a sus pies*
-Ponte los zapatos, dame un pie, ten cuidado a ver si te vas a caer tienen mucho tacón-
*Le coloco un zapato*
-El otro-
*Una vez que está sobre los zapatos anda un poco tambaleándose, la agarro del brazo*
-¿Son demasiado altos?-
*Niega con la cabeza*
-No hay que desechar las cosas a la primera a todo y a todos hay que darles segundas oportunidades-
*Le lanzo la indirecta refiriéndome a su gemelo*.

PAYNE: * Le miro fijamente y sé a que se está refiriendo. Me quedo quieta sobre esas cosas que me darán más de un disgusto esta noche, lo presiento, y aun intentando mantener el equilibrio, le miro directamente a los ojos. No entiendo mucho de rodeos ni cosas de esas que las hembras saben hacer tan bien*
-¿ Porque le defiendes siempre? Es un cabezota, machista y dominante vampiro que cree que siempre tiene la razón. Y tú siempre estás ahí a su lado y le defiendes. * Le miro extrañada*- Tu no eres así, no te comportas así. ¿ Porque le defiendes siempre?-
* Estira su mano y la acepto alargando a su vez mi brazo, y me ayuda a avanzar unos pasos. Primero voy tambaleándome, y pienso que no podre dar un paso con esos zapatos, y mucho menos bailar o parecer Beth.*
- ¿No puedo llevar algo mas plano? ¿ Como podre correr detrás de ningún bastardo si ni siquiera puedo sostenerme sobre mis pies sin caer de morros?
* Butch se agacha riendo y coge el zapato y quita un trozo de tacón convirtiéndolo en lo que estoy deseando. Luego vuelve a ponerlo en su sitio. Son de quita y pon. Sonrió feliz y de repente me doy cuenta que todo eso lo ha preparado Vishous . Y de repente me siento culpable. Mi hermano me conoce mucho mejor que yo a él*

BUTCH: *Ayudo a Payne con los tacones, le enseño el truco sonriendo*
-Los quitas y los pones según se vaya desarrollando la noche, ¡voilá!-
*Me quedo un momento pensando en qué nos deparará la noche pero me recompongo no dejando ver mi angustia y le sonrío*
-¿Por qué defiendo a Vishous?- *me encojo de hombros* - Es fácil, es mi mejor amigo, el que me apoyó y me ayudó en todo, me ha salvado unas cuantas veces la vida y le conozco mejor que lo que se conoce el mismo, incluso. Contigo es sobreprotector porque te quiere, Payne y el miedo a perder a los que queremos nos hace convertirnos a veces en unos gilipollas integrales como le pasa a tu hermano. No le des la espalda-
*Le tiendo la máscara que he cogido encima de la cama*
-Vamos, póntela, veamos cómo te pareces a Beth-

MARY:  *Después de comprobar lo que llevare a la fiesta decido ir a ver Payne para echarle una mano con su traje para la fiesta. Sé que ella no esta acostumbrada a estas locuras al igual que yo, la verdad. En el camino me encuentro con Bella que ha tenido la misma idea que yo.
-Hola Bella.* la saludo y sonriendo al ver que ella me devuelve el saludo*, veo que también vas al cuarto de Payne.* le digo mientras no dirigimos hacia la puerta. Al tocar oigo que alguien dice pase y al entrar Bella y yo vemos sorprendidas que Butch a pensado lo mismo que nosotras ya que esta ayudando a Payne con el vestuario.*

BELLA: *Saliendo de la habitación después de dejar ala pequeña Nalla con Zsadist ,me dirijo a la habitación de Payne para ayudarla. En el camino me encuentro con Mary  la cual observo que va al mismo lugar que yo .
Hola Mary*  le digo después de que ella me salude* Por lo que veo hoy que hemos pensado lo mismo al querer ayudar a Payne *sonrió* pues adelante vamos!!! * al llegar Mary toca a la puerta y al entrar a la habitación ambas nos sorprendemos de ver ahí a Butch que esta ayudando a la elegida a ponerse uno zapatos. Enarcando una ceja digo*
- Vaya Butch no me digas que ahora también eres un hada madrina * digo mientras sonrió al verlo de rodilla en el suelo poniéndole el zapato a Payne.*


PAYNE: * Levanto la vista y las veo entrar en mi habitación y meterse con Butch . Sonrió un poco. Pobre, ahora estará a merced de tres hembras.*
- Es un hada madrina de las mejores. Me esta ayudando a dominar estos artilugios del demonio llamados tacones.-
* Cojo la mascara que me ha ofrecido el guerrero y me la coloco*
- ¿ Y bien? ¿ Parezco o no parezco la reina?-
* Espero el dictamen de las dos hembras que me miran con los ojos abiertos*
- ¿ Que? Mary , Bella ..Decid algo! ME estáis poniendo nerviosa-
* Butch se ríe a carcajadas*.

MARY:  * Bella y yo sonreímos ante las palabras de Payne, refiriéndose a Butch . En un segundo se pone una mascara y nos pregunta si se parece a la reina Beth lo cual nos sorprende.*
- Pues la verdad es que así vestida y con esa mascara se os podría confundir a la una con la otra Payne, en serio si creo si te pareces.
-¿ pero por qué nos preguntas eso es que hay algún peligro? * Le digo un poco asustada.*

BELLA: * Me río junto a Mary , de las palabras que  Payne dice de Butch *
- Si Payne la verdad es que parece un hada madrina buenísima me la tienes que prestar algún día *sonrío*.
* De un momento a otro la veo ponerse una mascara lo cual me intriga y aun mas cuando nos pregunta si se parece a la reina tal y como va vestida.*
- La verdad si tienes un cierto parecido a ella así vestida.* le digo mientras escucho como Mary le pregunta si es que hay peligro de que pase algo en la fiesta.*
- esperemos que no Mary .* digo mirando a Payne y Butch esperando un respuesta.*

BUTCH: *La intrusión de Mary y Bella hace que me ponga un poco tenso. Tensión que se atenúa con sus comentarios y bromas*
-Ya os gustaría que fuese un asesor de imagen-
*Le guiño un ojo y sonrío. La sonrisa se esfuma de mi boca cuando formulan la pregunta sobre la suplantación de Beth en la fiesta. Mierda.. Miro a Payne y ella me mira, intento pensar algo rápido pero no encuentro ninguna respuesta que convenza*
-Beth no puede ir a una fiesta que ha organizado la glymera porque es peligroso, los bastardos podrían aparecer y Payne ocupará su lugar-
*¡Santo Cristo! Empiezo a rezar para que no se apunten ellas también a ese baile. Me veo a Rhage y a Zsadist dándome puñetazos por habérselo contado*

PAYNE: * Observo la expresión de las hembras ante el anuncio de Butch. Decepción y cierta tristeza*
- No voy a ir a disfrutar de ninguna fiesta. Voy a tener que ir como si saliera a las calles...con todos los sentidos preparados y dispuesta a todo-
* Me acerco al espejo que hay en la pared y observo el resultado provisional esperando a que alguna se pronuncie. *
- La idea no fue mía, de hecho no estaba muy de acuerdo...pero, a lo hecho pecho.* Cito un refrán que he leído en algún sitio*- Decidme como puedo esconder mis ojos. Mis ojos me delatan y esos bastardos se los conocen de memoria-

MARY: * Me quedo un poco decepcionada cuando Butch dice que la reina Beth no puede ir a la fiesta pero bueno...
Dando la vuelta miro a Payne que nos pregunta como puede disimular el color de sus ojos ya que eso es lo único que la delata.
- pues podrías ponerte unas lentillas ahora también las hacen del color de ojos que tu pidas, son un poco molestas si pero te acostumbras en seguida a ellas así podrías disimular el color de tus ojos y que los demás no se den cuenta.* le digo mientras me giro de nuevo donde esta el poli.*
- Oye Butch ahora que caigo, si Wrath no va llevar a la reina al baile eso quiere decir que nosotras * digo señalando a Bella y a mi * ¿tampoco vamos a ir verdad? *le pregunto imaginándome la respuesta.*

BELLA:  * Estoy de acuerdo en lo que dice Mary de las lentillas Payne.*digo cuando la oigo preguntarle al poli que si el rey no va a llevar a la reina, nosotras tampoco iremos.
- ¿como que no vamos a ir ? *pregunto volviéndome hacia ellos y viendo las cara de Mary y de Butch : ella cabreada y el no sabiendo que decir lo cual me confirma la respuesta a la pregunta de Mary. Suspirando me doy la vuelta y le pregunto a Payne*
- ¿ Es cierto verdad a nosotras tampoco se nos dejara ir a eso fiesta?.
- Maldita sea nos os quedéis callados  solo darnos una respuesta a Mary y a mi.*

BUTCH: *Miro a Payne buscando ayuda cuando Bella y Mary se empiezan a enfadar exigiendo una respuesta*
-Yo…esto…veréis ha sido algo que se ha acordado así, vuestra seguridad es lo primero, señoras-
*Me lanzan miradas airadas y levanto las manos en señal de paz*
-En serio, ese baile será una trampa mortal no os podéis ver involucradas, entendedlo, por favor. Ahora centrémonos en ayudar a Payne que tiene que estar lista, tiene que haber algunas lentillas por aquí, Vishous siempre suele pensar en todo-
*Rebusco en las cosas y encuentro varios botes pequeños, los abro y son lentillas de varios colores: azules, verdes, rojas, de serpiente, moradas…*
-Me encantaría ponerme las de serpiente…toma Payne-
*Les tiendo las que se parecen a los ojos de Beth. Miro a Mary y a Bella*
-En serio, señoras, os prometo que cuando haya otra fiesta en la que no vaya a haber pelea, acudirán, yo me encargaré de que así sea-

PAYNE:  Ruedo los ojos viendo a Butch ante las hembras casi acorralado.Bufo*
- ¿ Cuando aprenderéis que las hembras no somos de cristal y que nos podéis decir la verdad sin que nos quebremos?-
* Me dirijo hacia ellas*
- La cuestión es simple. A los machos de la casa les ha dado por tender una trampa a la banda de Xcor en la casa de Assail, y la mejor excusa que se les ha ocurrido es celebrar un baile de mascaras. Ni el rey ni Beth van a ir por razones obvias de seguridad.
Tohrment  y yo nos haremos pasar por la primera familia. Sabemos que Xcor intentara atentar de nuevo contra el rey.
Es una trampa..En la que va a haber violencia, heridos, muertos y más de un infarto de algún miembro de la Glymera.-
* Miro la cara de Butch lívida por mi claridad *
- ¿ Que? Si no saben la verdad creerán que las alejáis de una celebración en la que deberían estar y no es así. Las estáis protegiendo que no es lo mismo-* Me encojo de hombros*
- No te preocupes por la reacción de sus hellrens, se lo he contado yo...que vengan a buscarme a mí para pedirme explicaciones-
* De forma despreocupada, cojo la caja con las lentillas que está marcada. Parece ser que Vishous sigue estando en todo incluso ausente*
- ¿Alguna sabe como ponerse esto?-

MARY: *Escucho las explicaciones de Butch y Payne . Suspirando me dirijo hacia ellos.*
- De acuerdo si es así lo comprendo.* digo mientras Bella  también inclina la cabeza en señal de que ella también lo ha comprendido*
- lo que no entiendo es por qué siempre nos ocultáis las cosas deberíais manteneros informadas por seguridad. Pero no, lo vuestro es ir siempre con secretos y eso señor * digo dirigiéndome a Butch* Es lo que hace que siempre estemos cabreadas con vosotros, deberíais tenernos mas confianza. Como dice Payne no somos muñequitas de cristal y no nos vamos a romper y sabemos comprender las cosas.* le digo un poco mas calmada.*

BELLA: * Escucho lo que dice Mary y me adelanto para hablar.*
- Estoy de acuerdo con lo que Mary ha dicho por que nunca nos informáis de estas cosas creo que nosotras deberíamos saberlas para estar preparadas. No pretendemos inmiscuirnos,  ni mucho menos,  pero solo queremos saber lo que pasa además, Butch tu sabes que no somos flores delicadas a las que hay que cuidar, por que sabes muy bien lo que hemos pasado. Mary con su enfermedad y yo con mi secuestro.* digo mientras me dirijo hacia Payne para ayudarlas con las lentillas.
- Ves Payne? Se ponen así.  Si ves que te molestan te las puedes quitar un rato pero que nadie te vea ¿  de acuerdo ? * digo sonriendo*- bueno creo que ya esta preparada. ¿ Vosotros que decís?  * dirigiéndome a Butch y Mary.*

BUTCH: *Me pongo blanco con la explicación de Payne. La hemos cagado, es lo único que consigo pensar. Z y Rhage me van a matar y a Payne igual. Lanzo una mirada de enfado a Payne que le da igual. Esta hembra…igual de cabezota que su hermano. Resoplo y miro a Mary y a Bella que se lo toman estoicamente. Curioso, aunque me imagino que posteriormente armarán alguna…*
- Lo siento chicas tenía órdenes de no contarlo. No os preocupéis saldremos de esta-
*Miro a Payne que está lista, realmente el parecido es increíble.*
-Permíteme decirte Payne, que aparte de estar preciosa, te pareces a Beth, hemos cumplido el propósito. Espero que con Thorment la cosa haya ido igual de bien-

PAYNE:  * Me miro en el espejo*
- Sí , espero que haya ido igual de bien. Y sí, estoy de acuerdo contigo..Estoy realmente atractiva según los cánones de los machos. -
* Enseño mis colmillos riendo*
- Lo que me voy a divertir esta noche pateando culos masculinos de bastardos. -
* Me giro un momento a ellas*
- Lo siento chicas, pero no soy una shellan, ni siquiera una hembra a la usanza. El rey dice que estoy loca y concuerdo con él, así que...¡que se preparen todos!- * y sonrío diabólicamente mientras me encamino a la puerta con paso decidido...y tuerzo el tacón que tuerce mi tobillo y casi me estampa contra el marco de la puerta de morros*
-Esto. Ains. Necesito practicar un poco mas con estos artilugios del Omega...no se como los soportáis, chicas-
* Y me enderezo de nuevo, me atuso el pelo. Me palpo si llevo las lentillas en los ojos y me levanto el corsé hacia arriba para que se levanten mis pechos como una vulgar hembra. Oigo las risitas a mis espaldas. *
- Ala. Allá vamos....-
* Y vuelvo a intentar salir por mi propio píe del cuarto*


CONTINUARÁ....


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario