miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD.Lassiter. Vuelve a casa por Navidad


De vuelta a casa por Navidad. ( pero estoy mas bueno que el turrón, que conste).



* Aparezco en el centro del recibidor de la  mansión  y extiendo mis radares internos. ¿ donde se han metido todos?  Hoy es Navidad e imaginaba que aunque en la baticueva veneren a la Virgen Escribana, por influencia de los humanos que hay por aquí, estarían todos reunidos  en la mansión. Hasta el pelucas del Primale debería estar aquí.


Me limpio el polvo de mi cazadora de cuero y de mis pantalones negros militares. Hoy me han dado trabajo ese  par de demonios  que me he encontrado en el centro comercial. Se querían escaquear indemnes después de haberme estropeado la velada observando a  las familias en sus compras. Ver como las hembras humanas vuelven locas a sus machos con la compra de regalos , encargos,  grititos, caprichos...eso es mucho mas divertido que el show de  Maury. Y esos dos pelagatos demoníacos han tenido que aparecer para estropearme la fiesta.




Podía haberlos ignorado, pero claro...luego tendría que aguantar la charla de alguno de mis superiores y son realmente tediosos  cuando se trata de demonios y eso. Y su bla, bla, bla...es agotador.  Les he seguido y me he encargado de ellos en   el callejón de detrás del centro comercial. Y claro, se me han hecho las tantas.


Hago crujir el linóleo debajo de mis botas militares mientras avanzo en dirección al comedor. Ahora sí que les oigo. Alto y claro. Había un mhis. ¿El HP de Vishous tenía colocado un Mhis para mi? Es enternecedor ver como el vampiro piensa siempre en mi, yo creo que en el fondo  me quiere provocar  sexualmente, cosa que entiendo, soy irresistible para machos y hembras.


 Los intentos del vampiro de fastidiarme cada dos por tres son irrisorios. Ya se la devolveré al antorcha humana este.  Enciendo mi luz natural antes de entrar en el salón para que mi brillo espectacular preceda a mi llegada. Oh como me gusta ser la estrella  de la fiesta. Cuando aparezco por el umbral de la puerta no puedo mas que hacer una entrada triunfal por todo lo alto.*


– JO,JO,JO . ¡Feliz Navidad  bat family! Hoy es un día especial... por fin no me vais a confundir con  ese que  festeja su fiesta hoy.  ¡¡Por fin llego Lassiter!! ¿ A que me echabais de menos? No, no os levantéis puedo llegar a mi asiento solo. -

*Veo el efecto de mi llegada en mis comapañeros de piso. Es enternecedor, todos emocionados, algunos sin habla, otros riendo a carcajadas..ese es mi Rhage!, otros revolviendose en las illas de la emoción, otros gruñendo por mi espectacular belleza que les eclipsa...ninguno se queda al margen, hasta el bombillita de mesa me mira con odio en los ojos. ¡ Claro! Eso de joderle el mhis no le va nada de nada.*

-Estoy hambriento...¡Fritz!  Una fuente llena de lacasitos  por favor!. Un día es un día!  * digo frotándome las manos y sintiendo como todos tienen puestas sus miradas sobre mi. ¿ Es o no es maravilloso volver al hogar? Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario