miércoles, 19 de diciembre de 2012

( Universo paralelo : sección de fics ) Zypher y Payne: Una navidad Sobrenatural Parte I ( capitulo 13 )

Viene de capitulo 12.

ZYPHER: * ha llegado Diciembre, y con el la Navidad, esa fiesta de humanos que yo no termino de entender, pero recuerdo que cuando era un prethrans, una familia de humanos me acogió durante un tiempo y que la mujer, cantaba mientras cocinaba ricos platos y el hombre había talado un árbol, que decoramos con lazos y fue uno de los mejores momentos de mi vida.
Miro a mi nalla, que duerme acurrucada en mi pecho, después de que hayamos echo el amor, y acariciándole el pelo, le pregunto.*
-Payne, thally... ¿crees en la Navidad? 
* Suspiro mientras una idea empieza a formarse en mi mente y sonrió para mi mismo, pensando en la sorpresa que quiero prepararle.*


PAYNE: *Su pregunta me hace  abrir los ojos, adormilada y acurrucarme aun mas contra él. Adoro la sensación del calor de su cuerpo desnudo contra el mío a primera hora de la noche. Se siente tan bien.*
- mmmm? ¿La navidad? Me explicaron que era y la verdad...no se que pensar al respecto. Es algo que no entiendo. ¿Porque  debe celebrarse el nacimiento del hijo del Dios de los humanos? Yo soy hija de una diosa y nadie celebra  nada en mi honor ni en el de mi hermano. Los humanos son un poco  raros a veces. -
*Busco sus labios mientras  coloco sobre él *
- ¿Y esa pregunta?

ZYPHER: * Me rio antes su respuesta y cojo su cara entre mis manos, acercando sus labios a los míos y besándolos dulcemente.
Ella mueve sus caderas sobre mi y ahogo un jadeo cuando siento su centro empapado contra la punta de mi polla.*
-Una vez, cuando era un crio, una de las familias que me acogieron durante un tiempo, celebraban la Navidad, y me gusto la sensación que tuve con ellos y hace ya mas de trescientos años de eso, y me gustaría repetir lo mismo contigo, nalla.
Dicen que es una noche de paz y una noche de amor, y no puedo imaginarme una noche así, sin ti a mi lado, thally.

PAYNE: *Beso su nariz recolocándome sobre su entrepierna*
Si esa familia te hizo sentir bien y quieres honrarles no tengo ningún problema en hacerlo, nallum 
* beso su labio inferior tironeando de él* 
- ¿Y que se hace en la Navidad? Aparte de venerar el nacimiento del hijo del Dios de los humanos... ¿Es como el solsticio de invierno? ¿Manzanas, oraciones y muchas plegarias?- 
* lamo su barbilla*

ZYPHER: * Echo mi cabeza hacia atrás. Cuando lame mi barbilla y mis manos bajan por su espalda, acariciándola suavemente hasta llegar a sus nalgas perfectas y las aprieto suavemente cuando ella me roza de nuevo con su sexo.*
- Pues no se lo que se hace exactamente... La mujer de la casa, hizo una comida maravillosa, y cantábamos canciones extrañas al lado del fuego y recuerdo que cuando desperté, habían dejado un regalo a los pies de mi cama...
* Mis pensamientos se pierden cuando siento sus colmillos arañarme.*

PAYNE: * Despacio, voy frotándome contra su miembro mas que erecto mientras araño la piel de su cuello*
- Pues si quieres hacemos eso. Cocinar no se me da bien, pero puedo intentarlo...por ti, Nallum, hago lo que sea-
* Le introduzco en mi interior y le oigo jadear y río encantada. Amo verle así, a punto de hacerle explotar. Me muevo y le introduzco hasta que choca contra la entrada de mi útero. Grito y recupero la respiración. Vuelvo o a clavar mis ojos en él cuando me detengo. ¿Donde estaba? Ah si...en la comida*
- Las canciones si quieres las buscamos por internet y las agregamos a la lista de producción del sistema musical que tenemos. Podemos cantarlas si te hace ilusión... como elegida se hacerlo muy, muy bien- * Meto mi mengua en su boca y juego con él.-*- casi tan bien como montarte Nallum-* rio en tus labios*

ZYPHER: -Nada puede salirte mejor que esto cariño... 

* Jadeo en busca de aire cuando siento como me aprieta en su interior y ruedo con ella sobre la cama, dejandola debajo.
Apoyo mis manos a los lados de su cuerpo e incorporo mi pecho, mientras la  embisto despacio, pero con fuerza, y la miro desde arriba.*

- Quiero hacer todo eso contigo...cocinar, cantar y darte todos los regalos que te mereces, nalla...

* bajo mi cabeza hasta la suya y busco sus labios con la punta de mi lengua mientras sigo con mi vaiven contraa sus caderas.*

-¿Te gustaría que invitáramos a alguien a celebrar la navidad con nosotros, nalla? 

* Jadeo contra sus labios cuando ella se aferra a mis costados con las uñas y hago acopio de todas mis fuerzas para no correrme en ese mismo momento.*

PAYNE: * Levanto mis caderas contra él para sentirle profundamente a cada movimiento que haga cuando abro los ojos como platos ante su pregunta. Mis uñas en su carne son solo el aviso de que estoy cerca de mi clímax.*
- ¿invitar? ¿A la Familiaaaaaaaaaaaaaaaaa?!- Gimo el final de la palabra cuando el orgasmo me atraviesa y deja la pregunta en suspenso mientras Zypher sigue entrando y saliendo de mí a un ritmo enloquecedor. Grito su nombre arqueándome contra él en alto al sentir de nuevo como me lleva al límite y entonces le oigo rugir corriéndose conmigo*

ZYPHER: * Con un rugido que hace temblar toda la casa, estallo, viendo como ella billa debajo de mi cuerpo y caigo sobre ella, cubriéndola con mi cuerpo, mientras jadeo entrecortadamente.*
- Podríamos invitarles a cenar, con la condición de que ni nos maten, ni que se maten entre ellos... 

* Pienso en mi sire, en su hermano y en nosotros, todos sentados a la misma mesa delante de un pavo con capuchones en los muslos y alzo una ceja.*

-Por intentarlo... El no ya lo tenemos, nalla... pero si en realidad es tiempo de amor y paz, como dicen los humaanos, conseguiremos pasar la velada todos juntos...

* No me creo lo que estoy diciendo ni yo, pero por hacer feliz a mi shellan...Lo que sea.*

PAYNE: * Intento recuperar la respiración...y el sentido común. *
- Zypher... ¿tú estás seguro de que quieres eso? Tu Sire odia a los humanos con lo cual, se mofa de cada una de sus costumbres y mi hermano odia a todo ser vivo que se mueva por la tierra si Jane no está a su lado. Sin contar las ganas que tienen de matarse mutuamente al verse. 
A duras penas consigo que Vishous me hable, aun está resentido conmigo...y creo que tú tienes el mismo éxito que yo con tu Sire. - * respiro profundamente* Pero por ti hago lo que sea. Si les quieres aquí...les tendrás, Nallum. Aunque sea amordazados y atados a las sillas. -

ZYPHER: * Pienso en ello, mientras salgo de su interior y atrayéndola hacia mi, la rodeo con mis brazos, y nos tapo a ambos con las sabanas.*

-Nalla, son la única familia que tenemos y por una vez, me gustaría que estuviéramos los 4 juntos. Sé que le echas de menos y quiero hacerte feliz.

 También sé que tengo todas las papeletas para que tanto él como Xcor me partan la cara, pero si tener a Vishous aquí, a tu lado, te hace feliz, te lo traeré aunque me achicharre con esa maldita mano suya...Por cierto... Lo podríamos usar para que nos cocine el pavo...
* Bromeo besándola un poco mas animado.
 Aunque me parece que es la idea más loca que he tenido en la vida, creo que por una sola vez, podemos intentarlo...*

PAYNE: * me acurruco contra su cuerpo, sintiendo la tibieza de su toque*
- No necesito a ninguna familia Nallum. Solo te necesito a ti. Y si tu alguna vez te vas...me iré contigo. No quiero un mundo en el que no estés tú. - * Esa es la pura y llama verdad *

ZYPHER: *Sonrío y se me humedecen los ojos de emoción al oír sus palabras, y el abrazo más fuerte contra mi cuerpo.*
-Solo me iré de tu lado, cuando la parca me lleve, nalla... Y aun así, encontraré una manera de no dejarte.
* La beso nuevamente acogiendo con mi mano su barbilla y sonrió contra sus labios.*
-Y de todas maneras, te juro que te traeré a tu hermano para la noche de Navidad.
* Es muy fácil decirlo... pero hacerlo... A ver como me las apaño para traer a Vishous aquí, sin que me achicharre vivo el muy maldito.*


CONTINUA en Capitulo 13, parte 2



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario