sábado, 22 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD: BUTCH & MARISSA. UN COMPROMISO POR NAVIDAD.




BUTCH:

*Reía y comentaba a mis hermanos y Shellans reunidos en el gran salón de la mansión mientras celebrábamos la cena de Navidad.  Beth, Jane,  Mary y yo  habíamos sido los cabecillas y organizadores de esa celebración. Los vampiros no celebraban esa festividad puesto que no eran sus creencias pero no se habían podido negar ante las largas charlas y alegaciones que habíamos realizados a favor de celebrarlo y me alegraba que al final lo celebrásemos. Para mi era una fiesta importante y no solo por mis creencias, era importante porque pensaba darle un regalo muy especial a Marissa, tan especial, que estaba bastante nervioso. Me había metido ya en el gaznate más de media botella de vino que no hacia el efecto que buscaba , el de armarme de valor.
El Rey se levantó para pronunciar unas palabras de fraternidad entre todos, con nuestras copas levantadas gritamos un hurra por el rey. Los doggen estaban retirando ya los platos y Marissa hablaba distendidamente con Mary. Me paro a atender más en su conversación. Otra vez hablando del trabajo, de Lugar Seguro*.


-Chicas, chicas que estamos de fiesta, dejad a  un  lado esos temas-

*Sonrío y beso a Marissa en su mejilla*

-Te Amo, dulzura-


MARISSA:

*Le sonrío*

-Lo siento cielo, te prometo que se acabó hablar de trabajo por esta noche-

*Miro sus increíbles ojos *

-También te amo nallum-

*Le miro esta increíblemente guapo esta noche, muy elegante y atractivo*

-Me encanta tu traje cielo*me lo como con los ojos*¿ Te gusta el traje que he elegido esta noche?.
*Le señalo el precioso vestido del color de mis ojos muy ceñido y con el escote justo para provocar y no enseñar*

-¿Qué me dices cielo?-

*Sonrío ante su mirada hambrienta y me giro hacia Mary para cambiar de tema y no hablar más del trabajo*.

BUTCH:

*La devoro con mis ojos. Ese vestido de adapta como un guante a su cuerpo resaltando todas y cada una de sus curvas*.

-Estás impresionante, tanto que me dan ganas de llevarte en brazos a nuestra habitación y demostrarte cuanto me gusta ese vestido-

*Ella sonríe y me besa y seguimos las conversaciones con nuestros compañeros de mesa hasta que al fin me decido a darle el regalo pero no quiero hacerlo delante de todos necesito intimidad. Veo el balcón y la terraza. Si allí es un buen lugar*.

-Marissa, amor, voy  a salir a tomar el aire un poco, no me encuentro bien. ¿Me acompañas a la terraza, por favor?-
*Me pongo un poco teatrero con tal de que ella venga y siga mi plan en marcha. Me levanto y espero a que ella me acompañe*.

MARISSA:

*Me levanto preocupada*

-Claro, ¿estás bien?-

*Me coge de la cintura y salimos al balcón*.

-Hace una noche preciosa, ¿no crees cielo?*le miro*¿te encuentras mejor?-

*Me acurruco contra el*-

-Si necesitas algo dímelo y entrare a traerte lo que quieras-.

*Le pongo una mano en su mejilla y le miro a sus increíbles ojos, hechizada y perdida en su mirada nos besamos*.


BUTCH:

*Agarro la mano que tiene posada en mi mejilla mientras saboreo sus labios. La vuelvo a mirar y me armo de valor*

-Nena, me encuentro bien. Solo que me gustaría tomar un poco el aire. Ven conmigo por aquí-

*Se agarra a mi brazo y salimos a la terraza que da al jardín. Hace una noche preciosa  con todas las estrellas, la luna pero un poco fría. Ella se estremece, me quito la chaqueta y se la tiendo cubriéndola los hombros*.

-Hay algo que me gustaría decirte en esta noche que dicen que es mágica. La Navidad trae una etapa de felicidad y renovación y es lo que me gustaría regalarte-

MARISSA:

 *Le sonrío mientras me cubre para que no pase frío*.

-Eres un cielo-*Escucho sus palabras mientras me acurruco más contra el*.

-Cielo tú me diste una nueva vida, después de que me sintiera tan vacía tú fuiste mi luz y lo mejor que me ha pasado en la vida*le beso*.

-¿Sabes?. Nunca me perdonaría el hecho de que lo nuestro nunca hubiera sucedido*le abrazo mirando sus ojos*no podría seguir viviendo si tu no existieras, te amo Butch-

BUTCH:

*Sus palabras me dan calor en mi corazón y me dan el valor para pedirle lo que voy a pedirle. Me acerco a ella que tiene puesta la chaqueta por encima y cojo del bolsillo interior una cajita*.

-Este es el regalo que quiero darte, Marissa, por Navidad-

*Me arrodillo en el suelo delante de ella y abro la caja mostrando un anillo. Un anillo de oro blanco con un diamante en el centro*.

-Nena, te amo, estamos emparejados según las normas de la Virgen Escriba pero sabes que yo también profeso otra religión de la que no he podido prescindir. Me gustaría pedirte que te casases conmigo por la Iglesia. ¿Me aceptas como tu marido?-

*Miro su rostro emocionado y yo me acongojo sin saber si le ha gustado si no, si la idea le parece ridícula. Me muero de nervios mientras sigo  arrodillado tendiéndole la alianza*.

MARISSA:

*Lo veo arrodillarse y sacar el anillo y tras su petición no puedo evitar ponerme a llorar de alegría, de emoción*

-Claro que si cielo-

*Él sonríe y me coloca la alianza en uno de mis dedos, mientras se levanta sonriente me lanzo a sus brazos*

-Te amo Butch-

*Le beso aun con lágrimas en mis ojos, no me lo podía creer, me limpio las lágrimas un poco avergonzada*.

-Lo siento-*le sonrío*mi regalo no es tan especial cielo-

*De entre los pliegues de mi vestido saco una daga con nuestros nombres grabados, junto con unas palabras de protección y se la entrego*-

-Le pedí a Vishous que la hiciera de un metal especial y con ese grabado, ¿te gusta-

BUTCH:

*Ha dicho que si. Ha dicho que si. Mi preciosa Shellan quiere volver  a casarse conmigo. Coloco el anillo en su dedo, le viene perfecto. La abrazo y la beso. Enjugo sus lágrimas.*

-Gracias, Marissa, gracias por acceder. Te amo. No llores, nena-

*Saca su regalo de los pliegues de su vestido, vaya…agarro la daga que me tiende. Se nota la mano de Vïshous al realizarla, es preciosa. Leo la inscripción de nuestros nombres impresa en la hoja junto con las palabras de protección. Es magnifica*.

-Es espectacular, nena. Me encanta, no pensé que fuese a tener un regalo pero  tu si y esta daga son los mejores regalos que podía tener en esta Navidad. Gracias, mi vida-

*Agarro de su cintura y la pego a mí, la beso con pasión, mi lengua se enrosca con la suya*.

MARISSA:

*Veo la emoción en sus ojos, el amor con que mira el regalo, me siento tan bien por haber acertado con el regalo*-

-De nada mi amor-

*Me entrego a su beso tan ardiente, nuestras lenguas danzan juntas, explorando cada rincón el uno del otro*

-Te amo Butch, me siento tan feliz-

*Me abrazo a él mirándole a los ojos y viendo su deseo y una increíble sonrisa en su varonil rostro*.

BUTCH:

*Del salón nos llega la música navideña*

-¿Bailas conmigo?-

*Ella asiente y me da su mano, la agarro y pongo mi otra mano en su cintura mientras bailamos a la luz de la luna y estrellas*.

-¿Sabes qué?. Ni en todos mis sueños hubiese podido recrear una Navidad tan perfecta como esta. Gracias por querer compartir todo conmigo-

*Bailamos lentamente embebidos el uno del otro*.

MARISSA:

*Me siento tan bien entre sus brazos que solo existe el, cuando estamos juntos, todo lo demás se me olvida, solo él es lo verdaderamente importante, sonrió al oír sus palabras*.

-Me alegra que pienses eso, cielo-

*Seguimos bailando hasta el final de la canción*-

-Yo nunca hubiera imaginado que esta fiesta podría ser tan especial, y me alegra que sea contigo-

*Nos besamos y se oyen las voces de los demás dentro*

-¿Entramos cielo a dar la noticia?-
*El asiente con una sonrisa en los labios*.
-Pues vamos-

*Me abrazo a él y entramos en el salón, esta había sido mi primera Navidad y esperaba que no fuera la última, ya que con mi hellren mis navidades siempre estarían rodeadas de amor, amor por él, amor, por nosotros*.

FIN. FELIZ NAVIDAD. BUTCH & MARISSA.











Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario