sábado, 2 de marzo de 2013

Más allá del jardín. (Zsadist y Bella)




ZSADIST:

*Miraba el escenario que había recreado con la ayuda de Fritz: un mantel sobre el que reposaba una cesta de picnic, una cubitera con champagne y dos copas, fresas… dos antorchas iluminaban el espacio creado y daban el suficiente calor como para poder pasar un rato. Sinceramente no me gustaban todas esas celebraciones de San Valentín pero sé que mi hembra probablemente lo esté esperando ¿Y qué no iba a hacer yo por ella?. Esa noche al menos a pesar del frío el cielo estaba despejado y se podían ver las estrellas. Saco mi móvil y no tengo ningún mensaje , miro la hora. Es justo la hora acordada. Había dejado una nota a Bella encima de nuestra cama citándola aquí. Nalla se quedaba al cuidado de Fritz.*

-¿Dónde estás nalla?. Ven a mi…-
 *Pronuncio en voz alta las palabras conjurándola*

BELLA:
* Después de a ver leído la nota de mi nallun y de dejar a Nalla a cuidado de Fritz salgo al jardín para encontrarme con el, al mirar no lo veo y mientras ando buscándolo lo llamo.*
- Zsadist ¿dónde estás?.
*Pregunto mientras ando por el jardín en su busca, más en un momento veo la llama de una antorcha y al ir hacia ella veo a Zsadist esperándome junto a una hermosa cena en forma de picnic emociona escucho de su boca Feliz San Valentín  nalla y mientras una lagrima cae por mi mejilla me acerco a él*.
- Feliz San Valentín Nallum .
* Digo mientras lo abrazo y le doy un pequeño beso.*

Zsadist:

*La veo aparecer y una sonrisa se dibuja en mi cara. Está preciosa. Le susurro un Feliz San Valentín y mis labios y los suyos se unen. Me separo de ella y le enjugo la lágrima que le resbala por la mejilla*
-Te amo, nalla y aunque no sea el hellren más romántico del mundo por esta vez he decidido demostrarte que un poco si-
*La agarro de su cintura y la llevo hasta el mantel con la comida y el vino*
-Siéntate mi nalla y déjame que te dé de comer-
*Bella se sienta y yo hago lo mismo a su lado. Le doy una copa que coge con su delicada mano y se la lleno de vino, me lleno otra para mi*
-Por nosotros-
*Chocamos las copas y damos un trago al vino. Abro la cesta y empiezo a sacar comida*
-¿Qué le apetece a mi nalla comer?-

BELLA:
* Sus palabras me emocionan mientras nos acercamos al mantel pienso lo afortunada que he sido al encontrar un macho de valía como el y lo mucho que me a dado lo mas importante nuestra hija Nalla.*
- Yo también te amo Zsadist.
* Digo mientras cojo la copa de vino que me ofrece*
- Por nosotros nallum-.
* Digo mientras lo escucho preguntar lo que me apetece comer.*
- Lo que quieras amor mío-.
* Le digo sonriendo.*

ZSADIST:
 *Sonrío y mis ojos se iluminan traviesos*
-Lo que yo quiero te lo daré después-
*Agarro un canapé de caviar y lo acerco a su boca. Ella da un mordisco saboreándolo*
-¿Está bueno?-
*Me como la otra mitad. Cojo un dátil y se lo doy*
-Esto está dulce como tú, nalla-
*El aroma de Bella me está volviendo loco y el placer que me produce darla de comer me excita. Doy un sorbo a mi copa de vino y vuelvo a rellenar su vaso*
-No quiero que bebes mucho y te emborraches, te necesito despierta y lista para mí-
*Digo con la voz enronquecida*

BELLA:
* Sonrío ante sus palabras mientras muerdo el canapé que me ofrece.*
- Mmm delicioso-.
* Digo mientras veo como acerca un dátil a mi boca y escucho lo que dice.*
- Tú sí que eres dulce nallum-.
* Digo acariciando su cara sonriendo y viendo como rellena mi copa de vino y mientras bebo oigo lo que dice.*
- Te lo prometo amor no beberé mucho-.
* Sonrío*
- Le digo mientras cojo una uva y se la acerco a la boca.*

ZSADIST:
*Abro la boca y tomo la uva que me da. La saboreo mientras me como a Bella con los ojos*
-Dame tu mano, nalla-
*Se queda mirándome parada*
-Confía en mí, dámela-
*Me da su mano y cojo el bote de nata y le unto dos dedos con nata. Me los llevo a la boca y se los lamo y mordisqueo*
-Voy a hacer esto con el resto de tu cuerpo-
*Bella pega un respingo, sé que es de placer. Huelo su excitación*
-Creo que también tengo chocolate, ¿qué más me dejas untarte?-

BELLA:
* Un pequeño escalofrío de deseo recorre mi cuerpo cuando siento su boca sobre mi dedo.*
-Ummm-.
* Gimo al sentir lo que hace y escuchar lo que dice.*
- Puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo nallum, untarlo de nata, chocolate, mermelada, siempre que tus labios estén sobre él-.
* Le digo mordiéndome el labio y acercándome a él para besarlo.*

ZSADIST:

 *No he podido controlarme, tomo en brazos a Bella y la tumbo sobre el césped me pongo encima de ella y la desnudo con rapidez. Ella juguetea*
-Quieta, quieta, tengo que tomar mi postre. Eres tú-
*Vierto chocolate por encima de sus pechos desnudos y luego nata. Me relamo*
-Creo que voy a comerme el mejor postre que haya podido tener en mi vida-
*Lamo sus pechos tomando el chocolate y la nata. Gimo de placer y sigo bajando lentamente mi lengua lamiendo todo su cuerpo*

BELLA:
* Un pequeño escalofrío recorre mi cuerpo cuando su boca lame mi pecho cubierto de chocolate y nata.*
- Dios...-
* Susurro mientras pequeños gemidos salen de mi boca ante el contacto de sus lengua sobre mi piel.*
- Así no pares nallum-.
* Digo mordiendo mi labio mientras mi cuerpo se retuerce de placer ante lo que me esta haciendo.*

ZSADIST:

 *Sonrío contra su piel y sigo lamiendo, bajo más hasta su valle. Cojo de nuevo el bote y vierto más chocolate esta vez sobre su pubis. Bella gime y a mi me pone a cien, tengo la ropa pringada ya de restos de chocolate y nata pero me da igual me voy a dar el festín. Bajo mi cabeza hasta su sexo cubierto de chocolate y empiezo a lamerlo, a saborearlo y a introducírmelo en la boca. La mezcla de salado y dulce es perfecta como lo es mi shellan*
-Por la VE, nalla, me matas al tener un cuerpo tan perfecto-
*Ella abre más sus piernas dándome un mayor acceso y empiezo a atormentar su botón con mi lengua, suave al principio y más rápido al final*

BELLA:
* Gimo al sentir como derrama el chocolate sobre mis sexo, mas grito de placer cuando su boca empieza lamer mi parte intima torturándome de placer.*
- Zsadist .....
* Su nombre escapa de mi boca mientras mi cuerpo se acompasan a los movimientos de su lengua y mis piernas se abren mas para el, escuchando lo que dice.*
- Tu sí que eres perfecto mi amor.....ahhh......y tu lengua también-
* Le digo presa de la excitación mientras mi cuerpo comienza a calentarse cada vez mas y mas hasta llegar a liberarse en un orgasmo arrebatador.*

ZSADIST:
 *Siento como se estremece en un orgasmo y sonrío pero mi sexo pugna en mis pantalones por liberarse. Me bajo la cremallera de los pantalones y de una fuerte estocada me introduzco dentro de ella. Empiezo a entrar y salir de ella*
-Te amo nalla, eres mi mundo, mi vida-
*Sigo dentro de ella. Miro sus colmillos extendidos y giro mi cabeza dándole acceso a mi vena*
-Toma lo que necesitas, bebe-


BELLA:
* Grito de placer al sentirlo entrar en mi interior, escuchando lo que dice.*
- Yo también te amo nallum-.
* Le digo mientras mis piernas rodean su cintura para sentirlo más profundamente dentro de mi.*
- Lo eres todo para mí-.
* Susurro presa del placer mientras siento como mis colmillos se extienden y veo como el ofrece su cuello, el cual muerdo sintiendo su sangre entrar por mi garganta mientras doblo mi cabeza para incitarle a beber de mi cuello.*

ZSADIST:
*Bebe de mi vena y yo hago lo mismo al ver su ofrecimiento.  Siento como me vence un orgasmo demoledor haciendo que me derrame en su interior. Ella se mueve entre mis brazos y vuelve a caer en otro orgasmo. Caemos los dos agotados y jadeantes*

-Te amo nalla. Gracias a ti San Valentín tiene sentido-

*Los platos, comida y bebida están esparcidos por el suelo*

-Creo que vamos a tener que recoger todo esto antes de volver a la mansión-

*Sonrío y la beso en sus labios*.


BELLA
 * Sonrío por sus comentarios mientras intento recuperar la respiración.*
- Yo también te amo nallum-.
* Digo riendo ante el comentario de la comida mientras siento su beso.*
- Si creo que vamos a tener que recogerlo-.
* Contesto mientras cojo una fresa que hay al lado y se la acerco a la boca.*
- Pero no todo-.
*Río mientras él también lo hace. Miro al cielo estrellado, y allí tumbada junto a mi hellren creo que ha sido uno de los días más maravillosos que haya podido tener. Un gran San Valentín*.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario