domingo, 3 de marzo de 2013

Una visita real (Assail y Wratth)




ASSAIL:

*Estoy sentado en una silla cochambrosa, sucia, cuarteada, rota….como roto está mi cuerpo después de que Rehvenge me acogiese en unas espectaculares vacaciones en la colonia sympath. No las iba a olvidar. Me torturó durante días y luego dejó mi cuerpo ensangrentado tirado en el porche de mi mansión. Miro la estructura de mi mansión, estaba hecha pedazos literalmente. Dos doggen los únicos que se atrevían a estar aquí y que habían servido a mi familia durante generaciones eran los que barrían los cristales y retiraban los muebles rotos. ¿Cómo era posible que hubiese llegado a esto? Yo que me prometía un futuro glorioso ahora no tengo nada. Para más inri tenía vigilancia de la hermandad veinticuatro horas gracias a un localizador que llevaba insertado en un brazo.
Es curioso cómo se complican las cosas…aunque claro aún podían complicarse más. Xcor y sus bastardos aún no habían dicho esta boca es mía, por lo que probablemente aparecerían para pegarme el tiro de gracia por haberles tendido una trampa.
Necesitaba contactos, esta vez humanos y más dinero, la venta de droga era la opción más fácil, tenía que moverme rápido y quitarme ese estúpido localizador del brazo, lo rajaría y lo tiraría, luego me recompondría. Si, era un luchador, siempre lo había sido y no iba a darme por vencido. Suenan unos pasos a mi espalda, giro mi cabeza con dolor aún y me quedo de piedra a ver aparecer al Rey acompañado de uno de los hermanos*

-Ma……Majestad, qué inesperado…-

WRATH:.

 * Avanzo y paso por delante de Phury, que ha accedido a acompañarme. Quería tener esta reunión a solas con Assail fuera del alcance de mis hermanos. Era arriesgado pero con Xhex , Payne y Butch fuera controlando el perímetro externo de la mansión, mi visita relámpago será más que segura.*

- Sí , esa era la intención.-

*Le oigo moverse y me materializo frente a él con mi daga en la mano, reposando la punta en su carótida, ejerciendo la presión justa*

- No te muevas, ni un centímetro. La visita será corta. ¿Entendido?-

* Le oigo tragar saliva y decir que si. Huelo a sangre seca , su sangre . Y a cicatrices y a heridas. Y a sufrimiento*

- Te hemos estado buscando durante días . ¿Donde has estado?-

* No me responde, solo gruñe. Me lanzo en picado ante mis sospechas*

- ¿Rehvenge?-

* El cambio sustancial en su corazón, su aroma y su respiración me dan la respuesta. Quito mi daga de su cuello y doy paso atrás para concentrar mi mirada en él *

- Soy tu rey, así que me debes a mi lealtad, no a otros.-

* Su crispación crece. Y eso me hace sonreír. Voy directo al grano*

- Nos la jugaste en la fiesta Assail. Ibas a entregarnos a mí y a tu reina a Xcor y sus secuaces. Dime, Assail...¿ qué crees que debo hacer al respecto?

ASSAIL:

 *Trago saliva y sopeso la respuesta. No encuentro argumentos que pueda decir a mi favor o tal vez si. Mi mente empieza a funcionar a mil por hora sopesando pros y contras*

-Yo en tu lugar lo tendría claro, Wratth, si uno de mis súbditos me traicionase vendiéndome al enemigo y poniendo en peligro a mi shellan, decretaría su muerte por traidor. Te diría que soy un superviviente y siempre intento encontrar el mejor negocio posible y si crees que mi muerte te beneficia en algo toma mi vida. Sin embargo, tal vez ganes más dejándome vivir-

*El Rey suelta un gruñido. Tengo que ir con pies de plomo*

-Sire, no tienes nada que perder escuchándome un minuto. Puedes usarme en contra de Xcor y su banda. Antes o después vendrán a por mí, adelántales y tiéndeles una trampa. ¿Qué tienes que perder?. Tengo una cruz señalada sobre el pecho que dice que estoy muerto, esperar un día, dos o una semana tampoco te supondrá mucho-

*Me mantengo sentado leyendo las expresiones que pasan por el rostro del Rey*

WRATH:

 * Frunzo el ceño debajo de las gafas*

- ¿Y ahora debo confiar en ti ciegamente?-

* Me imagino la cara de perplejidad por la broma de mi mismo*

- Me tendiste una trampa Assail, y como se la serpiente que eres no me fie. ¿ Quién me dice a mí que no volverás a hacerlo? -

*Doy un paso atrás y mantengo mi mirada fija sobre el. Se el respeto que impone mi semblante con gafas incluidas*

- No pienso poner en peligro a ninguno de mis hermanos otra vez. No confío en ti ni en tus artimañas-* carraspeo*- Pero me siento magnánimo esta noche y te voy a dar una oportunidad de resarcirte con tu rey...que soy yo-

* Mataría ahora mismo a esta jodida serpiente, ganas no me faltan , pero la Glymera me ha estado acosándome seriamente estos días y necesito la cabeza de Xcor en una pica o no poder frenar a esos aristócratas y sus petulancias mucho más tiempo. *

- Tu serás el cebo Assail, tú y solo tu-

ASSAIL:

 *Sonrío cuando el Rey cede antes mis pretensiones. Eso me da tiempo. Teniendo en cuenta que los bastardos no me ataquen en seguida. Podré recuperarme de mis heridas y huir*

-Seré el cebo, sire, haré lo que me órdenes para redimirme de mis delitos contra ti y tus guerreros-
*Intento mostrarme lo más humilde posible y el guerrero de pelo largo rubio que acompaña al Rey suelta un gruñido molesto. Le miro y me muestro ofendido*

-Es lógico que no os fieis de mi pero haré lo imposible porque consigáis atrapar a esos bastardos que ahora son mis enemigos también. Me quedaré aquí en mi mansión hasta que aparezcan pero ¿Cómo os aviso?-

WRATH:

 * Sonrío de medio lado mostrándole mis colmillos*

- Tranquilo Assail, estas vigilado las 24 horas del día y ahora..-* me acerco a él de nuevo y coloco mi mano en su hombro. Phury le coge por detrás. En su desconcierto Assail se intenta revolver pero Phury aumenta su agarre . Saco del bolsillo de mi cazadora de cuero una pequeña pistola veterinaria modificada por Vishous  que posee un pequeño microchip de localización. Apunto directamente a la zona de tendones de su cuello y la aguja entra en su cuello sin problema y Assail me mira con ojos rojos de rabia*

- Ya puedes quitarte el brazalete localizador. Las cámaras de tu mansión harán el resto vigilándote. Estas arrestado domiciliariamente. Harás lo que tengas que hacer desde casa y tus doggens son los que pueden salir, no tu. -* Mi sonrisa jocosa ahora va de lado a lado de la cara*-Ya puedes ir preparando la trampa contigo de cebo. Y si se te encuentra fuera de tu casa, tiraremos a dar sin preguntar  y sin darte oportunidad de abrir la puta boca-

* Siento su incomodidad y su rabia aumentar*

- Ah, y uno de mis hombres estará en tu casa para vigilarte. Ira y vendrá y tu casa será su casa mientras esté aquí-

- ¿Estamos claros?-

* Assail asiente a regañadientes con un si en tono bajo. Lo que no sabe Assail es que el Ángel estará pegado a su culo las 24 horas del día, y se hará visible cuando le convenga. Lo que me ha costado convencer al alado para esta misión. Un año entero de suscripción al canal de telenovelas. Dios!*


ASSAIL:

 *Gruño frustrado y asiento. Algo se me ocurrirá. Tiene que ocurrírseme. No sé quién de sus guerreros se quedará en mi mansión pero ¿todo el mundo puede tener un accidente, verdad?. Lo más importante es que ahora el Rey se vaya convencido de su ingenioso plan y yo pueda idear algo rápidamente*

-Será como ordenes. ¿Alguna cosa más? ¿Algún detalle imprevisto más?-

*Me froto en el cuello molesto. Aparece un doggen que se inclina y carraspea*

-¿Qué pasa? ¡Estoy reunido!-

*Gruño molesto y detrás del doggen aparece una hembra, una hembra que se dedica a la prostitución de alto standing. Me remuevo incómodo en la silla*

-Sire, espero que se me permita tener visitas. Necesito alimentarme correctamente para recuperarme-

WRATH:

 * Huelo el aroma de la hembra y no me gusta esa aparición repentina interrumpiéndonos. Enseguida Phury se cuadra frente a mi poniendo su cuerpo como escudo. No es más que una hembra pero entiendo su movimiento protector*

- Estas siendo vigilado Assail, un movimiento en falso y estás muerto-

* No bajo el tono de mi respuesta. Si los presentes han oído mis palabras, no me importa...soy el rey y mi autoridad no se discute. Siento de repente una mano sobre mi hombro...la señal que Lassiter me daría cuando estuviese ya en posición y de guardia. Es indetectable, mejor para nuestros propósitos*

-Te dejo con tu visita Assail. Espero noticias tuyas de la sesión de pesca en poco tiempo. No hagas esperar a tu rey. Y recuerda, si no me provocas dolores de cabeza, la tuya seguirá en su lugar. Buena noche tengáis todos.-

* Me dejo guiar por Phury hasta la salida y de allí nos desmaterializamos hacia la mansión*

Continua en " En la mansion de Assail "

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario