viernes, 29 de marzo de 2013

Lo que puede ser, y será... ( Qhuinn y Blay)




BLAY: * Desde el día que estuvimos en calles, no he vuelto a coincidir con Qhuinn y aun maldigo  que al llegar a la mansión nos viéramos interrumpidos por Saxton...
Saxton... Un suspiro se me escapa de los labios y pienso que no puedo seguir engañándome.


Yo no amo a ese macho y aunque creí que con el tiempo aprendería a hacerlo, he descubierto que no es así, y  queriendo olvidar la broca que tuvimos ante anoche, me desvisto y me meto en la ducha, esperando que el agua calme mis pensamientos, pero lo que hace es volverlos más confusos cuando bajo el calor del agua, recuerdo los besos y las fuertes manos de Qhuinn en mi cuerpo y mi polla se endurece, deseando que le preste atención.
Mi mano enjabonada baja por los músculos de mi estómago y cuando estoy a punto de rodear mi erección con mi puño, los golpes en la puerta me devuelven a la realidad, y con un jadeo, salgo de la ducha, rodeando mi cuerpo desnudo con una toalla.
Abro, maldiciendo y pensando que si es Saxton voy a mandarlo a la mierda de una maldita vez y un nudo se forma en mi tráquea al ver que es Qhuinn quien, borracho como una cuba, está apoyado en el quicio de mi puerta.*

QHUINN: *Después de aquella noche con el incidente en las calles y de probar los labios de Blay mis noches pasaban a ser solitarias. Protegía a John y salía de patrulla pero mi mente y todo mi cuerpo clamaba por Blay. Llevaba varios días sin coincidir con él y yo como un cobarde no me había acercado a él en un solo momento. Es más le había espiado y sabía que al menos una noche había quedado con Saxton. ¿Acaso estaba jugando conmigo? Claro eso tenía que ser me devolvía golpe tras golpe pero esta vez no iba a quedarme parado, ya no podía más. Apuro mi cerveza, la décima de esa noche, estaba lo suficientemente borracho como para tener valor para lo que iba a hacer. Abandono el salón y subo las escaleras paso por el pasillo de estatuas y llego a la altura de la habitación de Blay. Toco la puerta con mis nudillos a la espera de una respuesta a todas mis preguntas*
-Blay, soy Qhuinn, ¿podemos hablar?-
*La puerta se abre y aparece Blay desnudo con una toalla anudada a sus caderas. ¡Joder! Mi corazón y mi cuerpo se encienden*
-Si estabas ocupado…..yo puedo esperar….

BLAY: * Parado en el quicio de la puerta, miro a Qhuinn y me paso la mano por el pelo mojado, echándolo hacia atrás y me muerdo el labio al ver como se fija en mi indumentaria.

Carraspeo, intentando mantener la compostura, pero sé que él está viendo como mi erección pulsa bajo la puñetera toalla y me hago a un lado para dejarlo pasar.

Entra en la habitación, sentándose en mi cama, y me mira con sus preciosos ojos dispares y siento como las encías empiezan a picarme cuando mis colmillos pugnan por salir disparados debido a la excitación.

Qhuinn huele a alcohol, pero también un suave aroma especiado mana de su cuerpo y me acerco a él, colocándome la toalla e intentando disimular lo que hay debajo.

Estoy harto...harto de negar que lo que siento por mi trahyner es solo amistad y parándome frente a él,  pienso en lo sexy que se ve, con ese aire distraido.*

- Qhuinn, podemos hablar si quieres pero... yo todavía espero poder follarte.

* No sé ni cómo  ni por qué, pero las malditas palabras salen disparadas de mi garganta antes de que mede  ni cuenta y abro los ojos horrorizado, cuando me doy cuenta de que mis pensamientos han salido de mi boca en voz alta.*

QHUINN
: *Levanto mis ojos hacia el rostro de Blay cuando pronuncia esas palabras. Trago saliva fuerte. No sé si estoy soñando o si es producto de la borrachera o si mi mente me juega malas pasadas. Quizás sea todo junto pero por la VE que voy a creérmelo. Me levanto de la cama y me acerco a Blay que se mantiene en su sitio y no retrocede*

-¿Es eso cierto, Blay? ¿Me deseas?-

*Blay me mira y se pasa la lengua por sus labios humedeciéndolos. Por todo el infierno ese gesto me pone a mil*

-Porque yo estoy aquí, estoy dispuesto. Que mi primo Saxton me perdone que la VE me perdone pero si no tengo tu cuerpo desnudo junto al mío esta noche no podré seguir viviendo-

*No sé quién se acercó a quien antes pero tenía la boca de Blay comiéndome la mía y su lengua dentro de mí. Qué bien sabía, qué bien encajaba. Siento las manos de Blay recorrer mi cuerpo, sacarme la camiseta y desabrocharme los vaqueros mientras nuestras lenguas se empapan la una de la otra*

BLAY: * Un gruñido sordo escapa de mi pecho cuando logro desabrochar la cremallera de sus pantalones y metiendo la mano dentro, acuno su erección entre mis dedos.

Su miembro esta duro, caliente y mojado en la punta y eso solo hace que incrementar mi deseo. Por fin le tengo...después de tanto tiempo....

Mi lengua acaricia la suya en un baile enloquecido y húmedo y me separo lo justo para coger aire.*

- Joder, Qhuinn... si !!!

* Noto como su polla palpita en mi mano y me doy cuenta de que la toalla ha caído al suelo hace rato y sonrío, volviendo a besarle, con más intensidad, mientras agarro su hombro y aplasto mi pecho desnudo contra el suyo.

Noto como su corazón bombea contra el mío y lo miro a los ojos, tirando de su labio inferior con mis colmillos.*

QHUINN:  *Muevo mis caderas hacia delante mientras Blay retiene mi erección en su mano, hago que me masturbe mientras no paro de comerle la boca. Siento todo su cuerpo desnudo pegado contra el mío y lejos de pensar que esto que hacemos está mal, sé que es lo correcto*

-He sido un estúpido…..Blay, siempre fui un estúpido……-

*Blay calla mis palabras con otro beso húmedo. Pongo mi mano en sus torneados glúteos y le pego más a mí. Agarro su polla, paso mi dedo recorriendo toda su longitud y le masturbo. Me deleito toqueteando su enorme miembro pero quiero más, quiero estar con él tumbado y quiero tenerlo dentro*

-Blay……la cama…..-

*Avanzamos toqueteándonos, sobándonos, besándonos. Me siento justo al borde de la cama pero Blay toma tal ímpetu en tumbarse sobre mí que me hace perder el equilibrio en el borde y los dos acabamos rodando por el suelo. Nos miramos parando en nuestros toqueteos y soltamos una carcajada*
-Ya sea en el suelo o en la cama me da igual-
*Vuelvo a tener el cuerpo de Blay sobre el mío justo donde quiero*

BLAY: * Levanto el peso de mi cuerpo sobre mis manos y lo miro fijamente, con una sonrisa en los labios.

No puedo creer que al fin esté aquí con él y vuelvo a inclinarme sobre su boca, chupando sus labios y me rio contra su aliento.*

- Donde tú quieras, pero sin esto....

* Ruedo con él, dejándolo a horcajadas encima de mí y tiro de sus vaqueros hacia abajo.

Entre un lio de piernas y brazos, al fin quedamos los dos desnudos y me incorporo, de nuevo, doblando las rodillas y abrazándole contra mi pecho.

Su lengua lamiendo la mía, me vuelven loco y le empujo hacia atras,tumbandolo sobre su espalda y bajo mis besos por su cuello, mordisqueándolo levemente, mientras mi polla roza con la suya a cada movimiento que hacemos.

Beso a beso y recorriendo toda la extensión de su piel, llego a donde quiero y tumbándome en el suelo, entre sus piernas, guio su erección a mis labios.

La gota perlada que corona su punta, se convierte en ambrosia pura en cuanto roza las terminaciones nerviosas de mi lengua y rodeándole con mis labios, empiezo a comerle despacio, oyéndolo gemir y sintiendo como se retuerce.

El arqueo de sus caderas hace que se hunda hasta mi garganta y gimo cuando noto sus dedos crispados en torno a mi pelo.

Mi mano aventurera estimula su entrada y le oigo sisear, cuando hundo uno de mis dedos en ella.

Haciendo acopio de todas mis fuerzas, mi boca abandona su polla y susurro entre jadeos.*


- ¿ Estás seguro de esto. Qhuinn?

* No le doy opción a que me conteste, ya que hundo de nuevo su polla en mi boca y sonrío cuando siento como empieza a estremecerse.*

QHUINN: *Mi cabeza no piensa de manera coherente porque la boca de Blay sobre mi sexo no me lo permite. Solo siento su aliento, su lengua, su saliva y mi polla palpitando. ¡Por todo el Infierno! He deseado tanto esto que ahora estoy totalmente desarmado en manos de Blay que recorren mi cuerpo de manera experta*

-Lo quiero, lo quiero todo…..-
*Respondo con voz ahogada en gemidos de placer. Blay sigue atormentando mi sexo, voy a correrme sin duda como siga así. Pero sigue y estremeciéndome y con un grito acabo corriéndome en su boca*

-¡Por la VE!-
*Miro hacia abajo y miro a Blay que se separa de mi sexo y pasa su lengua por sus labios limpiándoselos de mi semen. Esa imagen la guardo archivada en mi mente*

-Ven…-
*Blay trepa por mi cuerpo desnudo y nuestras bocas se funden siento el sabor de mi semen en su boca*

BLAY: * Me sitúo sobre él, cogiendo mi polla y la suya, juntas en mi mano, mientras no dejo de besarle y nos masturbo a ambos, mientras los dos miembros se ponen tan duros que podríamos clavar un clavo con ellos.

Me incorporo sobre mis manos y le miro unos segundos.
El barrido que su lengua hace por sus labios, me encienden aún más y me levanto, andando hacia la cómoda y cojo un pequeño bote de lubricante y sonrio.*

- ¿ Tú, yo o los dos?

*Sonrío enseñándole el tubo y me siento en una silla, haciendo un gesto para que se acerque, mientras abro el pequeño bote y lubrico mi miembro en toda su longitud.*

- Estoy loco por follarte, Qhuinn, pero si quieres hacerlo tu primero, no te voy a decir que no...

* Mi voz sale ronca por el deseo , y miro su miembro erecto, con el pircing brillando en su glande, y cuando se sienta a horcajadas sobre mí, agarro sus nalgas con mis manos y vuelvo a besarle enloquecido, sin poder creerme que esto esté pasando de verdad.

Seguro que no es más que un sueño y terminaré despertándome, solo en mi cama y con una erección del 15.*

QHUINN: *Me siento a horcajadas sobre él, la silla cruje bajo el peso de los dos juntos. Miro a Blay que con su miembro en la mano se muerde el labio esperando mi reacción, me acoplo más a él*

-Hazlo-

*Le digo sin más y Blay guía su miembro a mi entrada, cierro los ojos, lo noto duro y grueso, pero entra. Blay se queda quieto y yo también esperando a que me acostumbre al tamaño. Abro los ojos y veo sus gestos de placer. Vuelve a morderse el labio y me vuelve loco. Empiezo a moverme encima de él mientras le obligo con mi boca a dejar de morderse el labio*

-Vamos, Blay, lo hemos estado deseando demasiado, vamos…-

*Blay se mueve fuerte y duro entrando y saliendo de mí y yo me muevo encima sintiéndole dentro. Mi mirada se centra en su cuello, joder , tengo unas ganas horribles de probar su sangre, no servirá para alimentarme pero solo sentir que tengo corriendo la sangre de Blay por mis venas me pone a mil. Mi boca vuelve a encontrarse con la suya y mis colmillos alargados acaban por morderle el labio inferior haciendo que sangre. Gruño de placer cuando siento el sabor de la sangre de Blay*

BLAY: * Sentirle rodeándome y con sus dientes perforando mi piel, hacen que el poco control que me quedaba, se vaya de repente, y agarrándolo por las nalgas empiezo a moverme deprisa , haciendo fuerza con mis pies sobre el suelo, para impulsarme mejor y abro los ojos para mirarle.

Qhuinn se aferra a mis hombros, con fuerza, clavándome sus fuertes dedos en los  hombros y gimo, sintiendo como mis testículos me provocan dolorosas punzadas, debido a la excitación.

La silla cruje de nuevo, y echo la cabeza hacia atrás, clavándome aún más hondo y exponiendo mi vena para él, le pido que me muerda.*

- Vamos, Qhuinn... Hazlo..Hazlo y déjame sentirte de todas las formas de una puñetera vez.

Él se impulsa con sus manos en mis hombros y ahogo un grito, cuando siento como me deslizo suavemente en su ano y el pircing de su glande me hace cosquillas en el ombligo, a cada movimiento que hacemos.

Suelto una de sus nalgas y busco con mi mano esa polla endurecida, cerrando mis dedos en torno al tronco y masturbándole a la vez que sigo follandole, cada vez con más fuerza.*

QHUINN:  *La mano de Blay sobre mi polla se mueve hábil y experta, joder estoy a punto de correrme mientras siento como Blay entra y sale de mí con fuerza*

-Por el Dhunhd, Blay, voy a correrme, sigue, oh joder……..-
*Blay sigue trabajándome y entre un escalofrío de placer acabo por correrme encima del torso y la mano de Blay. Blay sonríe y se lleva la mano a su boca lamiendo mi semen. Se me vuelve a poner dura de nuevo. Le quiero todo rociado con mi semen. Tiro del pelo de Blay haciendo que su cabeza se eche hacia atrás. No puedo evitar clavar mis dientes en su cuello, no puedo evitar beber de él, dioses, su sangre entra fuerte en mi boca y baja por mi garganta, su sabor me vuelve loco. Me separo de él y con su sangre aún en mis labios le miro a sus profundos ojos*

-Córrete Blay, quiero ver cómo lo haces. He pensado mil noches en silencio cómo sería tu cara cuando lo hacías-

*Le beso de nuevo mezclando nuestras lenguas, salivas y su sangre*

BLAY: * Su sabor me vuelve loco y pasando mi brazo por su cintura, me impulso con más fuerza en su interior, apretando los dientes, cuando deja de besarme y siento como mis pelotas se tensan, cuando empiezo a lanzar chorros de semen dentro de su cuerpo.

Todo yo tiemblo, con las sacudidas del orgasmo y grito su nombre hasta que me quedo ronco.
Poco a poco, me voy relajando y sonrío, quedándome quieto, relajado y satisfecho.

Miro sus ojos bicolor y cogiendo su cara con mis manos, le beso, lamiendo su lengua y tirando de su labio inferior con mis colmillos.

Milagrosamente, aunque la silla sigue crujiendo, aguanta nuestro peso y me entra la risa tonta.*
- Parece increíble que no se haya desplomado bajo nuestro peso.

QHUINN
: -A mí me parece increíble estar así contigo-
*Me pierdo en su boca. Acabo incorporándome de pie y él me imita. Le palpo a placer sus nalgas*

-Date la vuelta-

*Le susurro ronco. Blay obedece y se apoya en la silla ofreciéndome la espléndida vista de su culo. Acuno mi erección en mi mano y me posiciono detrás de él. Coloco la punta roma de mi erección entre sus nalgas y aprieto hasta que poco a poco me voy introduciendo hasta la empuñadura. Blay gime y yo hago otro tanto*
-Te necesito aún, quiero más-

*Una vez que siento que se ha acostumbrado a mi tamaño empiezo a mover mis caderas embistiendo contra sus nalgas. La silla cruje aún más y yo afianzo mis pies en el suelo. Las gotas de sudor junto con fluidos van cayendo por mi cuerpo y por el de Blay, no sé cómo será estar en paraíso pero yo ahora lo estoy rozando con los dedos*

BLAY:
* Gimo apretando los dientes y agarrándome con fuerza a la silla, mientras contoneo mis caderas al compás de sus embistes.

No puedo creer que este todo dentro y aunque me duele un poco, mi cuerpo se acostumbra enseguida a su tamaño y bajo mi mano hasta mi erección, acunándola y masturbándome mientras él me folla cada vez con más fuerza.*

- Oh...Qhuinn.. Sigue..Por la santa Virgen...No te pares...Mas adentro y más fuerte!!

* Aprieto con fuerza el respaldo de la silla, mientras giro mi cabeza para mirarle.

El sudor cae por su cuerpo esculpido y siento como me voy a correr de nuevo de un momento a otro.*

QHUINN:  *Sigo bombeando dentro de él. La silla cruje cada vez más pero yo no paro aunque quisiera no puedo parar mi mente y mi cuerpo llevaban buscando esto desde hace mucho. Así que sigo en su interior hasta que siento que me vence un orgasmo demoledor y noto como Blay me acompaña en el éxtasis. Me echo hacia delante apoyándome en la espalda de Blay y en ese instante la silla da un último crujido y se rompe haciendo que demos con nuestros cuerpos en el suelo. Me pego un buen golpe en la mandíbula tanto que me hace entrechocar los dientes y me muerdo en el labio haciéndome una herida por no hablar de todo lo que me he clavado en mi caída. Pero Blay se ha llevado la peor parte*

-Blay, Blay, ¿estás bien? Menudo golpetazo-

*Blay gira su cuerpo y se empieza a reír a carcajadas. Lo acompaño en su risa*

-Siempre supe que tenían razón al considerar el sexo como un deporte de riesgo-

BLAY: * Justo cuando me sentía en el Fade, aterrizo literalmente y de morros de vuelta a la realidad.
Qhuinn me está aplastando con su enorme cuerpo y encima, se me han quedado las manos aprisionadas entre los trozos de silla que aun aferro entre ellas y sin poderlo evitar estallo en risas, girándome sobre mí mismo, mientras mi macho abandona mi interior.

Oigo sus palabras y la risa controlada, da paso a una gran carcajada y me levanto, cogiendo sus manos y tirando de el entre risas.*

- Tu sí que eres un deporte de riesgo... Vamos a la cama antes de que terminemos follando sobre la cómoda y se nos parta también debajo del culo.

* No sé dónde han quedado mis relegados modales, pero con Qhuinn siento que puedo ser yo mismo, sin necesidad de esconderme tras una fachada snob.

Llegamos a mi cama y nos seguimos riendo, mientras busco mis cigarrillos y me enciendo uno, exhalando el humo hacia el techo.

Me giro sobre mi costado y acaricio el pecho enorme de Qhuinn.*
- Déjame que me fume esto y enseguida comprobamos si la cama resiste nuestro peso o también se hunde como esa maldita silla.

* Los dos estallamos en carcajadas y le silencio besándolo. Mientras estiro el brazo y aplasto el cigarrillo en el cenicero.*

CONTINUARA....

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario