martes, 26 de febrero de 2013

( Universdo Paralelo: sección de fics) Zypher y Payne. Capitulo 20 : Dispensa Real.



VISHOUS: *El rey había sido muy estricto con su orden: quería ver a Zypher y a Payne en su despacho inmediatamente. Iba en cabeza andando por los pasillos mientras escoltaba a la pareja. El resto de mis hermanos nos acompañaban rodeándolos y cerrando la comitiva para evitar sorpresas por parte de los dos invitados.

Tenía que confesar que estaba ansioso por saber qué era lo que iba a decirles el rey y en qué punto me dejaba a mí eso. Wratth no era tonto y debía suponer que había visto a mi hermana después de su orden de expulsión y que había arreglado medianamente las cosas con ambos. La pregunta era ¿qué había decidido? Tanto Zypher como Payne nos habían ayudado avisándonos en la trampa que nos habían puesto. Incluso Zypher antepuso su vida para salvar al Rey. Le miro de reojo y va andando vestido con las ropas del hospital con gesto adusto y gruñón pero con ese brillo de determinación en los ojos. Nos mataría a todos sin pestañear para salvar a Payne y salvarse él. Desvío mi vista a Payne intentando darle ánimos y hacerla saber que no dejaría que Wratth les hiciese daño. Mi cabeza un día estallaría. ¿Sería capaz de levantar la mano contra Wratth por salvar a mi hermana? Que me perdonasen todos pero lo haría.
Acabamos frente a la puerta del despacho de Wratth. Llamo con mis nudillos a la puerta y todos esperamos la orden para entrar. Se escucha tras la puerta un firme y rotundo adelante y entramos*

WRATH: * Acaricio la cabeza de George mientras les oigo a cada uno de ellos entrar en el despacho. Sentado como estoy, no da lugar a dudas de quien es el rey de la raza aquí. Repantingado en mi sillón, manifestando una serenidad que no tengo. Me informaron de que Zypher se había recuperado bien y de que Vishous y los demás les estaban escoltando hasta aquí. Y Saxton ha hecho muy bien el favor que le he solicitado en tiempo record. Se paran frente a mi escritorio, con los dos invitados al frente y Vishous a un lado. Sus aromas y corazones latiendo son inconfundibles. No hablan, se quedan en silencio...y deduzco que mirándome fijamente por la incertidumbre de sus aromas.*

- Gracias por haber venido. Y un saludo formal también sirve cuando estas frente al rey de la raza-

* Oigo como carraspean y el aroma de Payne se crispa*

- Aun soy el rey, vuestro rey Payne así que no me jodas y menos en mi despacho y en mi casa. Olvidaré la falta de modales por las circunstancias. -

* Me levanto y George se aparta a un lado para dejarme pasar. Aquí no le necesito. Avanzo hacia ellos dos y me planto frente a ellos. Miro hacia adelante y les clavo mi ciega mirada. Me cuadro y estiro mi brazo hacia atrás buscando el documento que Saxton dejo unos minutos antes en la mesa*

- Esto es para ti Zypher, espero que sepas leerlo-

ZYPHER: -Gracias a la Ve que aprendí porque mi trahyner me enseñó.

*Gruño  con los labios apretados y mordiéndome la lengua para no soltarle cuatro cosas cuando increpa a mi leelan, estiro el brazo y cojo el pergamino que me tiende y veo el sello real  y giro los ojos en blanco, a la vez que lo rompo y desenrollo el documento, empezando a leer y quedándome boquiabierto.*

- ¿Dispensa real sobre la orden de mi sentencia de muerte? ¡¡¡¿¿¿ DISPENSA REAL??? Serás hij......... Ay, Nalla, joder!!!!

*La patada que disimuladamente recibo por parte de Payne, me deja confundido, pero surge el efecto deseado: Me callo de inmediato mientras ella mira al frente poniendo morros y con los brazos cruzados sobre el pecho.*

- Mira...lee...

* Digo tendiéndole el documento y agachándome para frotarme la pantorrilla....Definitivamente, los pantalones de pijama quirúrgico, no están hechos para la batalla...*

PAYNE: * Extrañada alargo mi mano para ver el documento. Aunque Wrath me toque las narices, tiene razón en lo de la educación y siento por la patada que le he dado a Zypher pero no se me ocurría otra manera de que no soltara la palabrota. Miro los caracteres en lengua antigua y me quedo boquiabierta. Es una dispensa real retirando la pena de muerte que había sobre la cabeza de Zypher después del atentado por formar parte de la banda de Xcor. Sé que durante todo este tiempo, Wrath no ha dado caza a Zypher porque estaba conmigo, posponiendo lo que algún día tendría que suceder. Pero esto....esto es darle completa libertad en el mundo de la raza. Se me empañan los ojos de la emoción pero hago un esfuerzo titánico por no parecer una maldita hembra débil de esas que se emocionan por una tontería. Pero me giro hacia Wrath con el gesto de perplejidad como si pudiera verme. *

- esto...esto es.... ¿porque? ¿Porque ahora? ¿Qué esperas a cambio? -

* Es una insolencia pedirla al rey algo así y en ese tono. Y Veo de reojo la cara de Zypher que va entre la felicidad y la perplejidad y las ganas de saltar porque se le nota en el semblante. Pero yo quiero saber exactamente porque es eso y si hay condiciones de por medio*

VISHOUS: *Al oír dispensa real me quedo mucho más tranquilo, mi tensión desaparece. Con esta dispensa tanto Payne como Zypher podrán convivir en paz. Me alegro por Payne. Aunque mi alegría cambia al segundo puesto que mi gemela vuelve otra vez a mostrar su insolencia ante el Rey y el humor del Rey parece ensombrecerse. Doy un paso al frente para hablar con ella*.

-Payne, hermana, toma lo que se te ofrece de forma voluntaria y no seas insolente-

*Payne me lanza una mirada que bien podría cortar como la mejor de mis dagas. Yo la mantengo la mirada dándola a entender que si el Rey ha ofrecido una dispensa de este tipo hay que aceptarla sin más conlleve lo que conlleve porque una oportunidad así no se puede dejar pasar*

-Demuestra más respeto, hermana, es el Rey y yo soy tu hermano y te digo que te comportes-

*Zypher me lanza otra mirada afilada. Se la mantengo echando un pulso. Mientras se oyen toses de mis hermanos a mi espalda y como cambian el peso de su cuerpo de un pie a otro*

WRATH: * Sonrío de lado imaginándome la escena que tengo en frente, y levanto mis manos para que todos se callen*

- No Vishous, no te metas en esto. -

* Me cuadro y sonrío y la miro detrás de mis gafas. Todos se quedan en silencio y la irritación de Zypher crece. Como debe ser, un macho protegiendo a su hembra*

- Puedo enfrentarme a tu hermana yo solo, de hecho, creo que le he demostrado muchas veces que puedo con ella. Pero no os he hecho llamar para enfrentarme a vosotros. -

* Cojo aire y respiro profundamente, Payne no ha cambiado un ápice, pero tampoco esperaba que lo hiciera. *

-No te pregunto por tu estado porque veo que te estas recuperando muy rápidamente y me han pasado informes de tu recuperación en la clínica, Esta dispensa es mi forma de agradecer a Zypher que antepusiera su vida por la mía.-

* Avanzo unos pasos y me cuadro delante de él, me cruzo de brazos enfrente de él. Sigo siendo el rey, le guste o no*

- He sido un guerrero antes que rey y no olvido lo que es enfrentarse ahí fuera a lo que sea ni dar tu vida por otro. Estoy en deuda contigo por salvar mi vida, pero intentaste acabar con ella hace unos meses-* mi tono es más que serio pero prosigo* - Así que estamos en paz. Tu vida por la mía. Una dispensa real a tu pena de muerte.-

ZYPHER: - Solo he sido  un macho salvando tu culo real, Brenion...

* Sonrió y palmeo su hombro campechanamente y miro a todos con alivio.*

- Me alegra de que no me vayais a matar...por que sinceramente, me teniais acojonao...
* Miro a Payne y sonrio.*
- Nah, es broma... Yo no le tengo miedo a nada...  Por cierto, ¿Dónde se ha metido la cosa esa llena de pircings que venía con vosotros? Si no llega a ser por él, la cascamos todos...

* Pienso en Lassiter y en como antes de la explosión desapareció ante nuestros ojos.*

PAYNE: * Cierro los ojos y me dejo abrazar con fuerza, sintiendo como su calor me inunda y hace que sonría de nuevo. No he entendido esa alusión a la palabra Brenion, y tengo claro que se lo preguntaré. Este regalo de Wrath no me lo esperaba, pero por una vez, me callaré y no protestaré. No sea que se lo repiense y esto no sea más que un arrebato real.
Cuando me separo de él mis pensamientos van hacia el ángel. ME separo un poco y pregunto a Vishous*
- Es cierto... ¿dónde está Lassiter? Lo último que vi de él es como la explosión lo engullía.-
* De repente todos se quedan en silencio sin responder. Su silencio y el no mirarme a los ojos me dejan helada*
- ¿Que le ha pasado? ¿Ha muerto?

VISHOUS: *Me relajo al ver que todo queda solucionado. Todo menos la desaparición del ángel. La cara de Tohrment de preocupación lo decía todo*.
-Lassiter no ha vuelto a aparecer por la mansión desde entonces ni se ha puesto con contacto-
*Miro a Payne que se emociona y los demás se ponen tensos. Parece mentira que ese ángel nos haya calado tan hondo y se haya ganado un puesto en la familia. Todos me miran esperando que diga mi veredicto. No me han preguntado en estos días pero ahora frente al Rey me obligan a hablar. Gruño molesto porque es verdad que he tenido visiones aun así no las considero fiables y ni me gusta hablar de ellas*.
-Volverá-
*Es lo único que digo de manera fría y me hago a un lado palpando mi tabaco me apoyo en la pared y saco el papel para liarme los cigarrillos, necesitaba un par de caladas para aliviar la tensión. Un par de caladas y un par de botellas no me irían nada mal*.

WRATH: *Al que me hubiera dicho años antes que alguna vez echaría de menos al ángel o que me preocuparía de su paradero, lo habría mandado a la mierda después de escupir sobre sus restos. Pero aquí estamos, los miembros de la hermandad preocupándonos por el alado. No sé dónde está ni que le debe haber sucedido, pero estuvo ahí por mí y ayudo a sacarnos de aquella ratonera. Otra deuda más con el ente angelico*
- Y lo recibiremos como uno de nosotros. No se hable más-
* Me dirijo de nuevo hacia la pareja de moda ahora*
- Ya está todo dicho. Creo que he sido más que generoso con esto así que ahora, podéis ir saliendo de mi despacho todos, señoritas.- * Levanto la cabeza para dejar claro que lo digo por todos* -Mi hembra tiene que ayudarme con los documentos. -* Me dirijo de nuevo a la parejita*
- Seréis escoltados de nuevo fuera de mi casa. El indulto no significa nada más que eso, un indulto y que os permito vivir sin que tengáis que estar pendientes de si Zypher será cazado o no. Es lo menos que puedo hacer. Su vida por la mía. Por mi parte formáis parte de mis súbditos. Y os trataré como tal. Pero fuera de mi casa.- * mi tono baja una octava* - Un acto heroico no pueden borrar de golpe multitud de actos reprobables. La confianza se gana a pulso, día a día. -
* Le tiendo mi mano a Zypher*
- Por un principio en el que espero que honres el nombre que llevas que ahora es libre y a tu shellan.-* Sonrío de lado divertido esperando* - No pensé que te acordaras de nuestro primer encuentro, Oldsword-

ZYPHER: * Sonrió de medio lado, apretando su mano y levanto mis ojos hacia los suyos, a pesar de que sé que no me ve bien.*

- Difícil olvidarte, Brenion... Sobre todo cuando me divertí tanto aquel día que renegabas de tu jaula de oro.

* Suelto su agarre y miro a Payne, haciéndole un gesto para que se acerque.*

- ¿nos vamos a casa?

* Pregunto cogiendo su cara entre mis manos y mirandola.*

- Si quieres voy yo primero si tienes algo que hablar con ellos, pero yo me voy ya... Necesito una ducha y ropa de verdad. Además...estoy hambriento, nalla...

* Le guiño un ojo, sabiendo que ella entenderá mi referencia hambrienta y me giro de nuevo hacia los guerreros.*

-  Bueno... Gracias de nuevo por no querer matarme y si esa cosa con alas vuelve, dadle las gracias de mi parte. Si no llega a ser por él, no lo contamos ni mi nalla ni yo.

PAYNE: Me giro hacia mi Nallum, luego hacia mi hermano que asiente con los ojos y al fin hacia Wrath. Su postura es inflexiva. Me han dolido sus últimas palabras, porque significa que no confía en mí y que me ha colocado al mismo nivel de Zypher. Que fuéramos los mejores amigos y que tuviéramos una relación estrecha no significó nada para él. Amo a Zypher con toda mi alma, pero yo nunca a tenté contra la vida de Wrath. Y eso me hiere en mi orgullo. Levanto la barbilla y pronuncio con voz muy clara*

- No, no hace falta que te adelantes. Me voy contigo. La hermandad no tiene nada que decirme que eme interese. Gracias Wrath por tu generosidad. -* inclino mi cabeza y espero que sepa que estoy haciendo* - Has sido un rey justo, así como tu padre.-

* Avanzo hacia Zypher y cojo su mano*

- Vámonos ya Nallum. Yo también tengo hambre-

Y mi macho coge mi cintura y salimos del despacho de Wrath escoltados por los hermanos. Pronto nos ponen las capuchas y nos guían en silencio.

Un nuevo mundo se abre para nosotros.


Continua en Necesidad
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario