viernes, 8 de marzo de 2013

(Universo paralelo: sección de fics) Zypher y Payne,capítulo 21: Necesidad.




Viene de Dispensa Real



ZYPHER: * Hace ya dos semanas que recibimos la dispensa real y ahora me siento mucho más tranquilo, sabiendo que nadie de la Hermandad me espera en algún oscuro callejón para rebanarme la cabeza y entregársela en bandeja al rey ciego.

Como cada anochecer, me he despertado con mi nalla entre los brazos y después de varios orgasmos y de alimentarnos bien, he cogido la moto y me he ido a custodiar a unos críos de la glymera que necesitaban una niñera mientras visitaban el centro comercial.


Nada del otro mundo.La acción de verdad viene más tarde, cuando mi nalla y yo salimos a dar caza a los restrictores del Omega y entonces sí que disfrutamos de nuestro verdadero trabajo, pero esta noche, sé que algo no anda bien, justo al entrar en la escalera de nuestro apartamento.

Una especie de ola de energía me golpea de lleno, dejándome tembloroso, cubierto de sudor y tan empalmado que creo que la cremallera de mis pantalones va a explotar de un momento a otro.

Trago saliva y despacio, abro la puerta de nuestro pequeño apartamento y lo que veo me deja mareado, necesitado y con la sangre hirviendo en mis venas.

Mi Payne esta acurrucada sobre la cama, con las piernas dobladas contra su vientre, cubierta de sudor y jadeando, como si sufriera una terrible agonía.Asustado, pero también muy excitado, me agarro al quicio de la puerta, sin acercarme.

- ¿ Nalla ?

* Pregunto muerto de miedo al ver como ella lanza otro espantoso grito de dolor y mi polla pulsa enloquecida dentro de mis pantalones, pero haciendo acopio de todo mi autocontrol, me mantengo alejado de ella, porque sé que si me acerco será muchísimo peor. Mierda.Esto no es bueno. No es nada bueno.*

PAYNE:
  ¡¡Vete!! Vete de aquí!!!-

* Grito desesperada nada más sentirle. Todo el cuerpo del que me dotó mi mahmen responde a su presencia y si esto era malo hace una hora,ahora es peor Es incluso peor que la primera vez que la tuve allá en el siglo XVIII. Ha ido mucho más deprisa esta vez. Y más intenso.

Las entrañas se me retuercen y el frío y el calor se unen para cortarme la espina dorsal y abrirse paso a cuchilladas a través de mi vientre. Los calambres me dejan incapacitada y con ganas de destrozar lo que se ponga a mi alcance. Me retuerzo sobre el colchón y de sabanas no quedan más que girones que se pierden entre mis dedos. Ni siquiera la ropa ha sobrevivido a mis intentos de controlar el dolor. Intento respirar para ejercer algo de control sobre mi cuerpo, pero es inútil...no funciona nada de lo que hago. Y solo pienso en lanzarme sobre Zypher que está al otro lado de la puerta u del que siento su angustia y su miedo y empalarme contra él, beber su sangre ¡devorarlo entero! Nooooo! Grito más fuerte. Esto es horrible. Y el llanto aparece y no lo controlo. Y lloro desgarrada. Y no pienso. Solo chillo, grito y me retuerzo. *

- Vete Nallum!!! * Consigo pensar entre oleada y oleada de dolor! *
- Ve a buscar a Jane!!! ¡¡O drogas! O lo que sea!!! -


ZYPHER: * Desesperado, no sé qué hacer, porque una parte de mi me llama a montarla y servirla hasta que su dolor cese, pero pienso en lo que eso implicaría. La posibilidad de que ella quede embarazada y que con ese embarazo  muera...Y niego con la cabeza, aterrorizado.

Haciendo acopio de todas mis fuerzas, logro retroceder hasta el salón y aprieto los puños con rabia, debatiéndome en mi deber como macho de servirla en su necesidad o en huir y buscar ayuda, siendo egoísta y dejándola aquí sufriendo y las lágrimas llenan mis ojos de repente, sintiendo como la angustia y la excitación me atraviesan a partes iguales.*

- Nalla... No puedo dejarte sola, pero no quiero perderte.¡ Oh, joder!tengo que salir de aquí.

* La erección que pulsa entre mis piernas se hace más pronunciada, volviéndose dolorosa cuando otra de las olas de energía que ella emana me golpea de lleno, y como puedo saco el móvil de mi bolsillo y marco con prisas el número de Vishous.

Me responde con voz pastosa y casi gritando, con los sollozos de mi nalla de fondo logro decir *

- Pásame a tu shellan... Payne... Joder...¡¡¡ Pásame a tu shellan, Vishous !!!

* El grito de Payne atraviesa toda la casa, haciendo casi que las paredes tiemblen y el resplandor de su cuerpo se hace más intenso, iluminando la habitación entera.

Vishous parece darse cuenta de lo que ocurre y tras unos  segundos de susurros oigo la voz de Jane al otro lado de la línea.*

- ¿ Jane? Soy Zypher. Necesito ayuda. Es Payne...ella está sufriendo...

*  Me acomodo la polla en el pantalón, pensando que tal vez a base de golpearme se me baje la puta erección que tengo.

Otro chillido de mi nalla y rompo casi a llorar desconsoladamente, apretando el teléfono sobre el pecho.*

- Nalla, no llores. Estoy buscando ayuda.-

* grito hacia la habitación, mientras Jane me habla al otro lado de la linea.*

JANE:  *No me había dado cuenta que nos habíamos quedados dormidos con Vishous después de una buena sesión de sexo en ático.
Abro los ojos y lo veo hablarme, frunzo el ceño y me siento en las sábanas negras y tomo el teléfono. Zypher está nervioso y casi gritando al teléfono*

 -Primero cálmate. ¿Qué es lo que le pasa a Payne ?

 * Asiento a sus palabras mientras me levanto de la cama. Me pongo la ropa que había traído aquí, afortunadamente tenía un maletín en el ático*

 -Dime dónde.

 * veo a Vishous rondar la habitación tenso. Asintiendo me despido con un "estaré allí en 5 minutos" y cuelgo. Me acerco a V*

- Es mejor que vaya sola .-

* Cuando va a protestar lo beso silenciando sus palabras*

-Es tu hermana, lo único que harías sería estorbar y hasta podrías pelearte con Zypher y es lo que no necesitamos ahora .

* Aunque no me mira muy convencido asiente. Con un último beso me voy. En 5 minutos estoy en la dirección donde están. Golpeo mientras escucho un grito de Payne, esto no es bueno, es normal pero no sé si puedan enfrentarlo ahora.*

ZYPHER: *Hecho una bola en el suelo del salón, sin poder moverme debido a lo excitado que estoy, miro hacia la puerta y la abro con el pensamiento.Veo a la doc allí plantada con cara de susto, pero enseguida , su expresión se suaviza, y doy por supuesto que ha entendido a la perfección lo que está pasando.

Trago saliva y me agarro más fuerte al marco de la puerta a la que estoy sujeto, dejando rastros de sangre  y piel en la madera, debido a la fuerza con la que la estoy agarrando.

Cubierto de sudor, con una erección enorme e intentando auto controlarme, levanto mi  vista, anegada en lágrimas, hacia mi cuñada y le suplico con voz ronca.*

- Ayúdala. Yo...yo no puedo. Si ella sale embarazada se podría morir, y esos seria 10.000 veces peor al sufrimiento que ambos estamos padeciendo ahora.
No puedo perderla, Jane... -

* Otra onda de energía atraviesa toda la casa y me agarro con más fuerza.*

- Por favor... está sufriendo mucho.

* Otro grito de mi nalla hace que casi me exploten los tímpanos y siseo con los colmillos totalmente extendidos.*

JANE: *Cuando se abre la puerta veo una escena que me relaja, había acertado en lo que creía tenia Payne.
Me adentro en la casa y cierro la puerta escuchando los gritos de mi cuñada y las suplicas de Zypher.
Respirando profundo agradezco que V no esté aquí, no solo porque vería sufrir a su hermana sino porque la excitación sería inaguantable para él también.
Me adelanto hasta donde esta Z y me acuclillo haciendo que me mire a los ojos*

-Es difícil pero debes calmarte ya que ella no puede.-

*señalo la puerta donde esta Payne*

-Entraré a ver como se encuentra, quiero que pienses en esto mientras la reviso. La muerte es algo que está dentro de la ecuación pero recuerda que traje al mundo a una niña y su mamhen está muy bien ¿Te gustaría ser padre Zypher?-

* Me levanto y despacio entro en la habitación donde estaba la hembra. La ola de energía me hace ponerme rígida, pero afortunadamente soy mujer. Dejando mi portafolios en una mesita que había por ahí me acerco a la cama donde Payne se estremece *
- Payne -* le hablo tranquila, anunciándole mi llegada. Era una formidable guerrera y podía golpearme si se sentía amenazada. Cuando me mira me acerco y pongo una mano en su frente*

-Sabes lo que te está pasando.-

* miro alrededor a ver si consigo distinguir alguna toalla para humedecerla, o algún trapo*

- la mejor solución a esto es Zypher.-

PAYNE: * La bruma se convierte en oscuridad y la oscuridad en dolor. Mi cerebro no piensa con claridad y no funciona, Mi cuerpo solo siente y lo que siente no le gusta, Dolor, rabia, frustración, dolor, ira, dolor....dolor!!!

 Lloro y grito porque es lo que me queda, porque esto es horrible y no hay nada que pueda detenerlo. Desmadejada y presa de un ataque horrible de llanto solo puedo rezar y esperar a perder el sentido  y cierro los ojos rezando porque todo eso desaparezca. Y sigo diciéndome que soy fuerte, que puedo hacerlo, que puedo soportar cualquier cosa.

Y el calor de una mano iridiscente me calma de repente. Me doy la vuelta y allí está de nuevo ella. Otra vez, como hace doscientos años. Me sorbo las lágrimas y la miro parpadeando*

- ¿ qué quieres mahmen? Esta vez no voy a volver, prefiero soportar este dolor a volver-

* Mi madre me sonríe con el rostro que solo yo conozco y acaricia mi mejilla calmando mi cuerpo.*

- No quiero que vuelvas hija, solo vine a darte un poco de paz para que puedas pensar lo que realmente quieres. El dolor no os deja pensar y este puede ser un buen momento para pensar en cumplir el destino para el que fuiste creada-

* La miro perpleja e inspiro aire llenando mis pulmones y tratando de entender*

- Zypher no es el primale madre...-

- Pero es un macho de valía y un perfecto espécimen para perpetuar tu linaje y potenciar la raza. Y esta es una oportunidad perfecta para crear su propio linaje. ¿ Serás capaz de negarle eso a él hija?-

* Casi vomito al escucharla. No sé si por mi estado o porque esa forma de pensar me parece vomitiva...no la parte que afecta a Zypher, la parte calculadora que posee la que me engendró*

- Si Zypher decide servirme, no quiere decir que haya crías...y si hay crías, no van a ser tuyas mahmen,-

* Me sonríe con dulzura y se separa de mi*

- No serán para mi hija, serán para la raza. Tus hijos serán muy poderosos hija, más de lo que te imaginas. Los de tu hermano también lo serían, pero eligió no tenerlos. Adiós hija mía, todo es decisión tuya ahora mismo-

* Se desvanece frente a mis ojos y veo como Jane entra en la habitación y me habla colocando su mano en mi frente. Asiento mirándola notando como el dolor vuelve poco a poco. No sé si lo que acabo de ver ha sido realidad o fruto de la fiebre. Pero en mi memoria queda el mensaje*

- Lo sé... -* pienso en lo que mi mahmen me ha dicho y en el futuro y me debato en ser la rebelde de siempre o dejar que todo fluya y que Zypher consiga algo que no tiene: una familia propia. Respiro profundamente antes de hablar*

 - Pero es algo que debe decidir él. Lo que él decida estará bien- * cierro los ojos ante una punzada de dolor que me hace tensarme como una cuerda y arquear la espalda*

- Pero si se decide pronto me hará un gran favor, la verdad.O él o drogas que me dejen inconsciente, pero algo pronto! Por favor!!-

ZYPHER:  *Casi sin darme cuenta, arranco la puerta a la que estoy sujeto, y la lanzo a través de la habitación, mientras sigo en cuclillas, como si no fuera más que un animal : Todo instinto.

Los gritos de Payne me están destrozando los oídos y el corazón, pero no puedo aguantar más el verla sufrir de esta manera. Cualquier miedo que yo tenga ahora, puedo volverse mucho peor si a ella le pasa algo por mi culpa y cuando veo salir de la habitación a Jane, me froto las lágrimas con furia, dolorido y más excitado que antes.*

- ¿ La has drogado? Porque si es así, por favor, dame lo mismo a mí, porque si no voy a sufrir un infarto en mi corazón de seis válvulas, hembra.
No puedo seguir controlándome. Todo mi cuerpo me llama a servirla y no puedo más, pero si le pasa algo por mi causa, ten por seguro que yo me iré tras ella al Fade.

*¡¡¡ Joder !!! ¡¡¡ Maldita sea !!! Ella siempre ha sentido terror a tener descendencia y que la herencia del Bloodletter, se extienda a través de su cuerpo y pienso en ello. No puedo hacerle eso a lo que más amo en este mundo.Me froto la cara, excitado y rabioso y miro a la shellan de Vishous.*

- Por favor... por favor, Jane... Ayúdanos.-

JANE: *Asiento a Payne y escucho el ruido tremendo que hace Zypher al derribar la puerta. Agarro mi maletín y me dirijo a él*

-Quiero que me mires y me escuches .-

* Cuando su atención se centra en mi lo veo transpirar, estremecerse y debatirse entre su deseo y lo que quiere para su shellan, su alma*

- ella deja esta decisión para ti y yo te digo que lo mejor es que la sirvas.-
* niego con la cabeza cuando va a hablar*
- tendrán una familia Zypher, tendrán su vida y te juro que ella no va a morir.
Soy doctora y trabajo mucho para mantenerlos vivos, no dejaré que mi cuñada se vaya al fade sin antes haber tenido muchos años contigo y sus hijos.-

*lo miro con determinación*

- tienen un regalo, pueden ser padres cuando otros no podemos, aprovéchenlo.-

*me paro y miro por última vez a mi cuñada sufriendo*

-no la hagas esperar más .-* Lo miro a él*- tu hembra te necesita.-
* Me retiro silenciosamente dejando que mis pensamientos vaguen en lo que le dije, nunca podre tener hijos con V pero al menos podría tener sobrinos a los cuales mimar. Respiro hondo y dejo mis pensamientos fatalistas de lado, iba a volver con mi vampiro y era todo lo que importaba. Mis cuñados estarían bien*

PAYNE:
* Me acurruco sobre mi misma, de lado, sobre el colchón, respirando rápidamente , sintiendo como el dolor va creciendo de nuevo y preguntándome la decisión de Zypher. No sé si he visto visiones al creer ver a mi mahmen, pero ha pronunciado una verdad absoluta. O quizás ha sido mi conciencia. Pero una nueva estirpe puede nacer de nosotros y el linaje de un nuevo tipo de vampiro surgir de nuestra unión. Jamás lo había pensado de esta manera, jamás pensé que el ser hija de quien era convirtiese a alguien algún día en especial, pero si Zypher quiere, le daré lo que tanto desea en silencio. Una familia. Lo que no sé es si seré una buena mahmen. Y no pienso más, el calambre vuelve a parecer y solo se me ocurre volver a gritar para minimizar el dolor*

ZYPHER:
* Veo como Jane desaparece ante mis ojos y en cuanto siento el grito desgarrador de mi nalla en la habitación, mis dudas desaparecen y es entonces cuando al fin lo sé.

 Tengo que ir a ella, aliviarla y servirla. Por muy asustado que esté, no puedo pensar en el futuro ahora. Si tiene que ser...será.

Me levanto reuniendo las fuerzas que no tengo y me seco las lágrimas que he estado derramando, mientras la oía sufrir y me acerco a la habitación, desabrochando los botones de mis pantalones de cuero, liberando al fin mi tremenda erección  y no espero.

Sus ojos brillantes se clavan en los míos y sonrió, excitado y muy asustado, pero dispuesto a lo que sea con tal de que ella deje de sufrir.

Me acerco despacio, y cogiéndola de las piernas, no la hago esperar.

Solo horas después, cuando su semblante se relaja y  me sonríe, y yo caigo agotado a su lado, dolorido y medio drenado, sé que quizás las cosas, vayan bien para nosotros.*

CONTINUARÁ.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario