miércoles, 27 de marzo de 2013

MASTER OF PUPPETS ( XCOR, ZYPHER Y SYPHON)


ZYPHER: * Conduzco en dirección a casa de Assail, mientras tamborileo con los dedos el ritmo de la música.
Megadeth ha dado paso a Metallica y ahora, la sinfonía de la destrucción ha sido reemplazada por Master of Puppets.

Una sonrisa perversa se forma en mis labios mientras tarareo la canción y miro de refilón al sire, que está demasiado serio, sentado a mi lado.
El defecto de su labio se hace más evidente cuando frunce el ceño y hace una mueca de desprecio, apagando la música, y giro los ojos en blanco, mientras enfilo por la calle Main, dejando a nuestras espaldas un vista espectacular del puente de Brooklyn, y giro hacia las afueras, hacia la zona donde los miembros de la Glymera poseen sus lujosas casas.*


_ ¿Y cuál es el plan si se puede saber? Porque yo muero de ganas de arrancarle la carne de los huesos a ese jodido traidor...

* Los primos se ríen en el asiento de atrás y yo hago una mueca recordando lo que me hicieron los de la Hermandad por culpa de ese puto aristócrata traidor.*
XCOR: *Aún no me acostumbraba al gusto musical de Zypher y al volumen elevado al que ponía la música. Sencillamente no me deja pensar con fluidez. Cuando apaga el cd siento como mi cuerpo y mente se relajan. Mi mente sonríe recordando la sorpresa que habíamos dejado en la clínica de Harvers, el mensaje había sido claro y contundente, era una patada en el culo a La hermandad. Los civiles sabrían exactamente quien llevaba las riendas en las calles y quienes eran los que cometían los fallos en la seguridad de la raza. Me imaginaba al Rey Ciego detrás de su despacho recibiendo crítica tras crítica a su desastroso reinado. Salgo de mis cavilaciones cuando Zypher vuelve a preguntarme por tercera vez qué vamos a hacer en casa de Assail. Le miro y gruño*
-Vamos a borrarla del mapa con ese cabrón dentro-
*Mis bastardos empiezan a reírse a carcajadas y a golpearse el pecho en señal de conformidad. Vuelvo a mirar por la ventanilla el discurrir de calles y a sonreír pensando en que ha llegado la hora de ajustar cuentas con Assail*

SYPHON: * Acaricio la culata de mi rifle como si fueran las curvas de Starla y sonrío perversamente.*

- Solo espero que antes de que volemos la casa, me dejes pegarle un tiro entre ceja y ceja a ese puto cabrón.

* Digo mirando a mis primos, que asienten y sonríen. Suelto un largo suspiro y pienso en lo distintas que serían las cosas con nosotros al mando.
Yo no soy muy listo, pero en cuanto a eficacia, no hay nadie mejor que nosotros.
Somos el grupo de asalto perfecto. Siempre listos y coordinados, en todo lo que hacemos y sonrío fantaseando con una bonita mansión en la que no tuviéramos que escondernos y poder darle a Star un sitio digno donde vivir.*

ZYPHER: -¡¡¡ El bastardo es mío!!!

* Casi rujo frenando en seco y pegando un trompo con el coche.
Me giro a mirar a Syphon por encima del respaldo del asiento y entrecierro los ojos.*

- Me va a pagar una a una todas las torturas a las que me sometió el hijo del Bloodletter por su puta culpa... NO pienso dejar ni uno solo de sus huesos enteros y me voy a reír mientras me pida clemencia.
* Un tic nervioso se instala en mi mandíbula y arranco de nuevo el coche.

Ya falta poco para llegar y a lo lejos deslumbro la mansión y aparco un poco más abajo.

No quiero que se me joda el coche con la onda expansiva.

Salgo, abriendo la puerta y cerrándola de nuevo de un portazo y dirigiéndome al maletero, saco la bolsa que antes he preparado con todo lo que me ha pedido el sire Xcor.*

CONTINUARÁ....

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario