domingo, 17 de marzo de 2013

Una noche complicada: Rhage, Zsadist y Vishous de patrulla.




VISHOUS:

*Conducía el Escalade a través de las calles de Caldwell , a mi lado iba Rhage comiendo caramelos y soltando chistes. Butch se había cogido libre la noche para estar con Marissa. Sinceramente le echaba de menos. Miro por el espejo retrovisor y los ojos dorados de Zsadist me miran intrigantes, creo que se está pensando estampar a Rhage contra el cristal para que se calle. Llegamos al punto acordado: una de las zonas industriales de la ciudad. Algunas de las naves por culpa de la crisis se ven abandonadas, otras probablemente tengan actividad en menor medida que hace unos años y muchas otras seguramente sean utilizadas como almacén. Estaciono el vehículo en un lado de la calle . Me bajo del coche y espero que el resto haga lo mismo mientras paseo mi mirada por el lugar en una inspección rápida*.

-Hemos llegado, espero que esta noche sea entretenida. Ayer no me encontré con ningún restrictor, ni un rastro a seguir. En esta zona en la que estamos hubo dos muertes de civiles hace dos días, así que habrá que estar atentos a cualquier rastro que encontremos para matar a esos cabrones-

*Compruebo que mis glock estén cargadas y mis dagas sujetas en su arnés*

-¿Vamos?-

*Me pongo en marcha dispuesto a investigar cada uno de los edificios del lugar*

RHAGE:

*Bajamos tras V, miro la zona era perfecta para tener algún refugio para hacer lo que quisieran, miró a mis hermanos*
-No se por qué pero tengo el presentimiento de que encontraremos algo esta noche, esta zona es perfecta para ello-
*Nos desplazamos entre los callejones buscando indicios de los restrictores*
-¿Donde murieron los civiles?-

ZSADIST:
*Crujo mi cuello tenso y mis ojos no paran de mirar en cada rincón buscando al enemigo. De momento no parece haber ningún tipo de rastro*
-Según el informe los civiles murieron en ese callejón. ¿Verdad V?-
*Este asiente. Avanzamos los tres hacia allí *

- Es muy raro que dos civiles estuviesen en un callejón de un polígono industrial cuando tienen varias avenidas principales que dan acceso a los pabellones y si encima encontraron un vehículo que les pertenecía a varias naves de aquí es más sorprendente aún-

*Miro a un lado y a otro. Arriba y abajo*
-Creo que los trajeron aquí para darles el tiro de gracia antes debían estar retenidos en alguna nave cercana a aquí-

VISHOUS:

 *Me quedo mirando al suelo pensando qué ZSadist ha llegado a la misma conclusión que yo*
-Opino igual que tú. Estaban retenidos en una nave y les trajeron aquí para darles el tiro de gracia. Una de las cuatro naves que rodea este callejón nos tiene que dar la clave-
*Salimos del callejón y miramos las estructuras de las naves que nos rodean. Aparentemente por fuera están abandonadas*
-¿Por cuál empezamos? ¿Lo echamos a suertes o tenéis alguna preferencia por alguna de ellas?-

RHAGE: 

*Miro el callejón que me señalan, estaba fuera de lugar los cuerpos hay, nos introducimos en el con cautela, asiento a las conclusiones de Zsadist y Vishous, salimos de callejón para encontrar la nave*

-Las cuatro parecen iguales, echémoslo a suertes-

*Miro a mis hermanos y a las naves, una de ellas tiene una puerta lateral con marcas en ella, que se puede ver desde donde estamos*

-Si no queréis echarlo a suertes, podríamos empezar por aquella-
*Les señalo la nave*

ZSADIST:

-Me parece bien, Hollywood. ¿Habéis visto las señales en la puerta?. Creo que acertaremos a la primera-
*Saco mi SIG y compruebo el cargador, está lleno. Hago una seña a mis hermanos que se apostan cada uno a un lado de la puerta*

-A la de tres y abro. 1, 2 y……3-

*Abro la puerta y entramos apuntando con nuestras armas al interior. Está en penumbra salvo por las luces de las farolas que entran por cuatro ventanales grandes dándoles un poco de iluminación. Veo cajas amontonadas y a lo lejos parece haber unas escaleras que suben a un piso superior*

-Hay que mirar el piso de arriba-
*Digo en voz baja mientras me acerco a las cajas para ver cuál es su contenido*

VISHOUS:

 *Paseo la mirada por la nave y junto a Zsadist abrimos una de las cajas. Silbo al ver las armas*

-Vaya qué sorpresa. Armas-
*Rhage abre una caja más descubriendo lanzagranadas*

-Eso es artillería pesada, hermanos-

*Digo entre susurros. Seguimos andando por la nave abriendo alguna que otra caja más para descubrir más armas hasta que escuchamos un ruido en el piso de arriba. Hago una seña a mis hermanos señalando hacia arriba. En ese instante, fuera de la nave aparca un coche, se oyen voces y pisadas y lo que es más significativo el olor dulzón asqueroso a talco de bebé. Acertamos con la nave. En el piso de arriba algo se sigue moviendo. Intento con mi mente localizar de qué se trata pero me topo con un muro. Juraría que es la mente de un civil. Una mente bastante fuerte*.

-Voy arriba, creo que es un civil. Haceos cargo de los que entran por la puerta. Enseguida vuelvo-

*Subo las escaleras dejando a Rhage y a Zsadist tomando posiciones para atacar a los restrictores. Me tengo que dar prisa porque si sale la bestia de Rhage esto se caerá en pedazos*


RHAGE:

 *Saco mis armas, mientras me coloco tras una columna, al lado hay una de las cajas, la abro y para mi sorpresa contenía explosivos*
-Zsadist hay que tener cuidado algunas cajas contiene explosivos-
*Aunque luego nos vendrán bien para acabar con la nave, no teníamos intención de estallar en pedacitos, se oyen los pasos de los restrictores, miro a mi hermano y hacia la escalera V aún no había bajado con el civil*
-Tenemos que ganar tiempo para V-
*Miro la nave con preocupación si mi bestia salía se iría abajo, los restricctores comienzan su ataque, nos tiran granadas de humo, mientras entran disparando a todos lados*

ZSADIST:
 *Me cubro detrás de unas cajas mientras rezo a la VE para que Vishous baje rápido con el civil y podamos volar todo el edificio con esos malditos lessers  dentro . La verdad tienen el cerebro de mosquito porque disparan sin ton ni son a las cajas con explosivos, como una estalle estamos jodidos*

-¡Ten cuidado, Holly!-

*Vacío el cargador de mis SIG contra los lessers, algunos caen al suelo heridos y muertos pero aún asi sé que todavía queda un grupo de ellos vivos, su olor apesta. Avanzo posiciones y Rhage hace lo mismo, le señalo el lugar donde creo que están escondidos*

-Por ahí-

*Oigo los pasos de alguien bajando las escaleras. Vishous acompañado de una civil. Los restrictores empiezan a disparar contra ellos*

-¡Hay que cubrirlos, rápido!-

*Hollywood se lanza contra un restrictor en una lucha de cuerpo a cuerpo. Saco mi daga y hago lo mismo*

VISHOUS:

*Ya en el piso de arriba localizo a la civil , una hembra mestiza, con solo mirarla a los ojos sé que es medio sympath, de ahí su mente fuerte que hacía que chocase contra un muro. Está encadenada y tiene heridas por todo el cuerpo. Aprieto los dientes e intento controlar el ansia asesina de matar y despedazar a quien le ha hecho esto. Malditos hijos de puta. Abajo suenan los disparos de mis hermanos contra ellos. Me acerco a la hembra, esta tiembla. Mascullo una maldición, nadie debería sufrir tanto. Mi mente me lleva a recuerdos de mi vida como petrans e intento alejarlos*

-Escucha, he venido a sacarte de aquí, te voy a liberar-

*La hembra tiembla mientras la libero de sus cadenas, en cuanto está libre me ataca. Intento controlarla y aplacarla*

-Shhhh, soy de la Hermandad, soy de los buenos. Créeme, te voy a sacar de aquí con vida y voy a matar a los cabrones que te han hecho esto, ¿entendido? Mira en mi mente y sabrás que no te miento-

*Abro parte de mi mente para que tenga acceso, me mira con sus grandes ojos y siento los lazos de su mente entrar en la mía. Al fin, parece calmarse y asiente*

-Bien, pues nos vamos, quédate detrás de mí-

*Bajamos las escaleras y los restrictores apuntan hacia nosotros, disparo mi Glock vaciando casi el cargador contra ellos. Agarro a la hembra y nos cubrimos tras una columna. Zsadist y Rhage luchan contra los restrictores*

-Z, Holly, ¿cómo es que tardáis tanto contra esos mierdas?-



RHAGE:

*Vemos como V baja con una civil mientras son acribillados, sin pensármelo demasiado me lanzo sobre el restrictor que tenía más cerca con mi daga en la mano, este restrictor aún tenía el pelo de color era novato, enseguida cae apuñalado por mi daga, miro a Z que estaba luchando con otro par de restrictores, en mi despiste un restrictor más curtido me lanza al suelo de un golpe con la culata de una pistola y comienza a pegarme patadas en las costillas, en ese momento noto como pierdo el control y sale la bestia.
 Suelto un rugido y me zampo al que tenía delante de un mordisco, noto balas en mi espalda me giro y salgo disparado hacia donde vienen las balas, mientras estoy llegando giro y los tiro con mi cola, arrancado varias columnas también, veo salir corriendo a la mayoría hacia fuera, me centro en lo que tenía delante, cojo a dos y los destrozo a golpes entre ellos, tenía uno detrás que lo despacho con mi cola, tiro los que tenía y cojo a otros dos para comérmelos mientras aún se mueven. Aun no satisfecho salgo corriendo hacia fuera y destrozo todo lo que se cruza en mi camino, se oye un estruendo tras de mí, me acerco a los coches y paso por encima mientras salgo detrás de mis nuevas presas que me disparan*

ZSADIST:

*Se desata el infierno dentro de la nave cuando Rhage se transforma en su bestia. Me cubro como puedo y evito que los trozos de la nave caigan en mi cabeza. Me aparto justo a tiempo cuando unas columnas salen por los aires cuando la bestia impacta sobre ellas*

-¡Puta mierda!-

*Intento llegar donde está Vishous con la civil que se ha desmayado nada más ver aparecer a la bestia*

-Ahora si que estamos jodidos, hermano-

*Rhage acaba con la mayoría de los restrictores, sin embargo al ver huir a un par de ellos se lanza en su persecución saliendo de la nave. Le seguimos para ver como pasa por encima de los coches aplastándolos*

-Voy a seguirle quédate con la civil en el Escalade-

*Le digo a Vishous antes de salir tras el rastro de destrozo de la bestia de Rhage*

VISHOUS:

*Asiento a Zsadist que sale detrás de la bestia de Rhage. Acuesto a la civil en el asiento del copiloto y me pongo al volante. Espero impaciente pensando en alguna alternativa o solución para evitar males mayores pero no doy con ella. En algún momento la bestia se cansará y volverá Rhage pero ¿y si hay víctimas?.
Arrranco el coche y conduzco en la dirección que ha tomado Zsadist y la bestia. Veo el destrozo en las naves, farolas y coches que estaban en la trayectoria del monstruo*

-¡Joder!, esto va a ser imposible de esconder-

*A lo lejos se vuelve a oir un gruñido potente. Paro el coche, no quiero convertirme en la nueva presa de la bestia*

-Vamos Rhage, para-

*En ese instante la bestia aparece frente a mi. Tiene entre sus fauces el cuerpo mutilado de varios restrictores que mastica tranquilamente para luego tragarlos. Me quedo quieto para no llamar su atención*.

RHAGE:

*Sigo corriendo hasta que alcanzo a mis presas, los destrozo con mis zarpas para comérmelos trocito a trocito, con el ultimo en la boca me giro al oír pasos veo a cuatro hombres tres que van juntos y se paran al verme y un cuarto con una daga en la mano que se para y retrocede, doy un paso hacia ellos, me disparan y salgo tras ellos soltando un gruñido, piso a uno de ellos mientras cojo a otro y le arranco la cabeza, antes de metérmelo entero en la boca y masticarlo a gusto, olfateo el aire buscando mi próxima presa, empiezo a andar y me paro al oír algo, me dirijo hacia ese nuevo sonido cuando el olor de mi presa me llega y salgo corriendo hacia él, está muerto en el suelo, aun así me lo zampo, termino de tragar cuando noto que algo no va bien suelto un gruñido antes de verlo todo negro*

ZSADIST:
*El ruido que hace la bestia al caer al suelo es ensordecedor. Corro acercándome para ver aparecer el cuerpo desnudo de Rhage. Tiembla y está empapado en sudor. Me quito mi chaqueta y le cubro*
-¡Rhage, estoy aquí, tranquilo!-
*. Miro hacia atrás para ver los trozos de los cuerpos de los restrictores, ya no queda ninguno*
-Te has pegado una buena comilona, Holly-
*Rhage está en un estado seminconsciente. Saco el móvil y marco el número de Vishous pero le veo aparecer con el Escalade*

VISHOUS:
 *Cuando la bestia cae arranco el motor y me acerco al lugar. Antes de bajar del Escalade miro a mi lado viendo el estado inconsciente de la civil que hemos rescatado, hay que llevarla a la clínica de Harvers cuanto antes*

-Vamos a meter a Hollywood en la parte de atrás. La civil sigue inconsciente-

*Ayudo a Zsadist a cargar con Rhage y le metemos en la parte trasera del vehículo*

-Vamos a la clínica de Harvers a dejar a la civil. Luego volvemos a la mansión-

*Zsadist asiente y cubre con una manta a Rhage que sigue inconsciente y temblando. Arranco el vehículo poniendo rumbo a la clínica de Harvers para que curen y ayuden a la hembra*

RHAGE:

 *En la más absoluta oscuridad, oigo voces y noto movimiento, intento despertar, con dificultad abro los ojos, no puedo para de temblar*
-¿Cómo está la civil?
*Cierro los ojos un segundo antes de intentar sentarme en el asiento, miro por la ventanilla*
-¿A dónde vamos?-
*Aun un poco desorientado y un dolor en el estómago que dolía horrores me recuesto contra el asiento*

ZSADIST:

- Ey tranquilo, Rhage. La civil está débil y vamos a la clínica de Harvers a que la echen un vistazo-

*Miro a Rhage percatándome de su estado*

-¿Cómo estás Holly?. Esta noche la bestia se dio un gran paseo-

*Vishous aparca el Escalade en plena clínica y mirando a los civiles que salen deprisa y con cara de angustia siento que algo no está bien*

-Vishous, ¿has visto eso?-

******EN LA CLINICA DE HARVERS************

VISHOUS:

*Aparco el Escalde y no me gusta ni un pelo lo que ven mis ojos. Cristales rotos, puertas vencidas, gente asustada corriendo. Sin duda, algo sucede en la clínica de Harvers. Miro a la civil que hemos rescatado, pongo mis dedos en su cuello tomando su pulso, está débil. No hay tiempo para llevarla a otro lugar y además hay que averiguar qué ha sucedido en la clínica. Miro por el espejo retrovisor a Rhage y a Zsadist*

-Vamos a ver qué ha pasado en la clínica. Yo cargo con la civil. Zsadist hay ropa en el maletero de sobra para Rhage. ¿Holly, te sientes con fuerzas de acompañarnos o te quedas en el coche?-

*Rhage asiente y Zsadist va sacando la ropa talla XXXXL para Rhage. Salgo del Escalade y voy al asiento del copiloto, cojo a la hembra en brazos*

-Recargad las armas por si acaso, no sabemos qué ha podido suceder-

*Entramos en la clínica para encontrarnos un caos enorme*

RHAGE:

*Dentro todo estaba por los suelos, con las armas listas, empezamos a mirar en las salas, todo estaba hecho un desastre en recepción no había nadie*
-Vayamos con cuidado, no vaya a ser que haya rehenes-
*Aun con nauseas avanzamos hasta una sala que está llena de civiles con todo el personal médico*
-Tranquilos-
*Digo aun con el arma en la mano*

ZSADIST:
 *Vemos a varios civiles muertos de miedo, llorando y reunidos en una sala. Oteo el aire no huele a restrictor esto tiene pinta de haber sido obra de Xcor y los bastardos. Los civiles nos miran con miedo y algunos con odio. Guardo mi arma.*
-Esto tiene la firma de Xcor y su banda-
*Miro a Vishous que tiene a la civil en brazos y le indico que en un pasillo hay una camilla. Agarro a un médico que pasa rápido por nuestro lado*
-Tú, cura a la chica-
*Le señalo a la hembra que hemos rescatado*
-La hemos rescatado de unos restrictores. Cúrala-

VISHOUS:
*Dejo a la civil en la camilla. Zsadist retiene a un médico que al principio se muestra poco colaborador pero luego cuando le acorralamos entre los tres se muestra mas cooperador. Lleva a la civil a una sala y empieza a curarla. Nosotros hemos cumplido con nuestro deber. Ahora se impone otro: averiguar qué ha pasado en la clínica. Miro las cámaras de seguridad y los ordenadores*

-Necesito hacerme con todos las cintas de esas cámaras de seguridad y tienes razón Zsadist esto tiene la firma de esos malditos bastardos. Rhage, ¿Puedes hablar con alguna de las enfermeras o médicos y preguntarles su versión de lo que ha pasado?. Yo mientras voy a la sala de seguridad a por esas grabaciones-

*Me voy a la sala dejando a Zsadist y a Rhage hablando con los civiles*

RHAGE:
*Me acerco al grupo de civiles, una de las enfermeras me mira y se levanta*
-¿Qué es lo que ha pasado por aquí?-
*Ella un poco reacia al principio, le sonrío tranquilizador y me cuenta todo lo que paso, me separo un poco pensativo, antes de preguntarle quien estaba en recepción, ella muy dispuesta me lleva con la enfermera y me cuenta lo mismo, como habían dicho mis hermanos esto era obra de esos malditos bastardos, me acerco a Zsadist para contarle los hechos y ver que ha averiguado*

ZSADIST:
 *Pregunto a varios civiles y pese al terror que mi aspecto les infunde consigo sonsacarles la información. No hay duda alguna: los bastardos son los culpables de este alboroto. Rhage se acerca a mí y me confirma lo que ya sabía*
-Vamos a tener que tomar medidas más drásticas con Xcor y su banda-
*Aparece Vishous a nuestro lado con las cintas de las cámaras de seguridad. Con semblante serio*
-¿Qué pasa?-

VISHOUS:
*Con las cintas de las cámaras de seguridad en la mano y con el disco duro de la clinica en mi pendrive me encuentro con Rhage y Zsadist*

-Tenemos que informar de esto al Rey. Xcor ha lanzado un mensaje delante de todo el personal de la clínica-
*Mis hermanos mascullan una maldición*

-La civil rescatada está en buenas manos. He hablado con Harvers también que está muy molesto y pide una audiencia con Wratth-

*Nos quedamos callados sopesando la cantidad de quejas que recibirá el rey por este altercado*

-En fin, nosotros hemos acabado aqui, es hora de marcharnos-

*Salimos de la clínica y algunos civiles nos lanzan miradas de odio. Está claro que el mensaje de Xcor de que la Hermandad no es válida ha calado en muchos civiles*


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario