sábado, 2 de marzo de 2013

Cocina creativa. (Butch y Marissa)


BUTCH:

*Habíamos echado a todos los doggen fuera de la cocina y nos habíamos atrincherado allí dentro por capricho de Marissa . Los doggen estaban indignados pero ahora la cocina era nuestro territorio. Con un libro de cocina en las manos, un montón de ingredientes encima de la encimera y mucha determinación, nos habíamos propuesto hacer nuestro propio pastel de San Valentin. Nunca había hecho un pastel en mi vida pero siempre había una primera vez y si era al lado de mi shellan con mucho más gusto. Leo las instrucciones y parece que estoy leyendo en chino. No entiendo mucho. No obstante, la apoyaría y más cuando quería que pasásemos el día de los enamorados haciendo cosas juntos aunque a mí se me ocurrían mil y una cosas que hacer pero en el dormitorio*

-Nena, ¿Estás segura de que no es mejor encargarlo o que lo hagan los doggen?-

*Marissa había hecho algunos intentos de cocinar, algunos he de reconocer que bastante pasables y hasta comestibles pero hacer una tarta ya eran palabras mayores*


MARISSA:

 *Miro con una sonrisa a mi hellren*
-Vamos cielo, luego te sabrá mejor-
*Empiezo a sacar las cosas para el pastel y me giro hacia el*
-Cielo por favor-
*Le miro con mi mejor sonrisa mientras me acerco a besarle para convencerlo, me separo y abro el libro*
-¿Qué te parece esta?-

BUTCH:

*Miro la tarta que señala Marissa en el libro de recetas*
-Me parece perfecta-
*Miro todos los ingredientes y los útiles de cocina encima. Agarro una batidora y aprieto el botón pego un respingo cuando empieza a moverse rápido*
-Esto bien puede usarse como arma para cazar restrictores-
*Bromeo y Marissa sonríe*
-Tú me dirás, amor como empezar-
*Leo la receta*
-Aquí dice batir cuatro huevos , echar azúcar y harina. ¿Tenemos todo eso?-

MARISSA:

 *Miro en la mesa y le acerco los ingredientes*
-Si, aquí tenemos todo-
*Cojo los huevos y se los paso*
-Parte los huevos mientras busco las medidas de harina y azúcar-
*Con una sonrisa miro el libro e intento echar harina en un bol, al abrir la bolsa me lleno de harina y oigo a Butch reírse, termino las medidas y me acerco a él*
-Toma cielo-
*Le digo mientras coloco las cosas a su lado, estiro mi mano manchada de harina y le toco la mejilla manchándole un poco, al ver que iba a encender la batidora me aparto un poco por si acaso*

BUTCH:

*Noto mi mejilla manchada de harina*
-¿No querrás una guerra, verdad?-
*Toco con la punta de mi dedo la harina y le pringo su preciosa nariz respingona*
-Bien señora de O’Neal ahora estamos empatados –
*Sonreímos. Vuelvo a agarrar la batidora, miro los botones*
-Bueno vamos a ello-
*Aprieto el botón y es tal la velocidad que se sale salpicándonos a nosotros y a la cocina. Apago el aparato y veo que hay un botón de menor velocidad*
-Creo que no era ese el botón-
*Le doy y va a un ritmo más tranquilo. Miro mi ropa salpicada*
-Creo que se nos olvidó una cosa fundamental al principio ¡los delantales!-
*Rompemos a reír a carcajadas*

MARISSA:

 *No puedo dejar de reír ante la escena*
-Tienes razón era lo más elemental, ¿quieres uno ahora?-
*Me acerco a la encimera*
-Creo que me voy a poner con el chocolate-
*Sonrío mientras lo veo tan concentrado en la batidora, saco el cacao en polvo y preparo dos litros de agua, pongo el agua a calentar*
-Va a estar deliciosa, nallum-
*Echo el cacao en el agua y lo muevo, miro mi nariz y pongo un poco de chocolate en uno de mis dedos*
-A ver qué tal vas-
*Digo mientras me acerco, cuando me dispongo a mirar le mancho la nariz y río*


BUTCH: 

*Sonrío cuando me mancha pero agarro su mano y me meto su dedo pringado de chocolate en mi boca, lo chupo y lo mordisqueo*
-A la próxima te como entera-
*Le guiño un ojo*
-Mira nena, yo creo que esto ya está perfecto. ¿Hay que verter algo más aquí?-
*Dejo el bol y me coloco cerca de Marissa aspiro su pelo y su increíble olor y la beso en su cabeza mientras remueve el chocolate*
-¿Sabes? Me pone mucho verte cocinar. Es muy sexy-

MARISSA:

 * Sonrío y me excito solo de pensarlo*
-Será si puedes cogerme cielo
*Sigo con lo mío mientras hecho un vistazo al bol*
-Si está perfecto, ahora te toca amasarlo cielo-
* Sonrío ante su beso y lo miro sin dejar de mover el chocolate*
-Creo que cocinare más a menudo para ti, aunque...
*Meto un dedo con chocolate en mi boca y lo saco lentamente, bajo su atenta mirada*
-También podría hacer cocina creativa contigo-

BUTCH:

 *Elevo una ceja sorprendido*
-¿Con que cocina creativa, eh? Ummm creo que me apetece descubrir esa parte de ti-*
*Meto uno de sus dedos en el chocolate y vuelvo a lamerlo y a mordisquearlo*
-¿Y ahora hacemos la mezcla?
*Asiente y vertemos todo en un único bol y levadura*
-¿Al  horno , no? ¿Cuánto tiempo y grados pone en el libro, leelan?

MARISSA:

 *Intento concentrarme en la receta*
-Pone hornear a 200º durante 20-25 minutos-
*Metemos el pastel al horno, echo un vistazo al libro*
-Nos falta la cobertura, ¿Qué le vamos a poner? -
*Me muerdo el labio mirándolo y se me viene a la mente todo lo que podría hacer con un poco de nata*
-¿Que te parece nata? ¿o chocolate blanco?-

BUTCH:

*Mis ojos se centran en la boca de Marissa y en la forma de morderse el labio. ¡Jesús! ¡Me mata! Me muero de ganas de estar dentro de ella pero prometí comportarme hoy mientras cocinábamos y luego tendría mi recompensa*

-Como sigas mordiéndote el labio creo que me dará igual mi promesa de comportarme, el pastel, el chocolate, la nata o lo que sea. Me estoy poniendo muy malo, nena-

*Agarro su mano y hago que roce mi paquete ya abultado por la excitación*

-¿Lo ves?-

*Vuelve a morderse el labio y yo la beso abrazándola y pegándola a mi*

-Échale nata, nena y acabemos con el pastel que tengo otros planes después-

MARISSA:

*Lo cierto era que yo también estaba deseando acabar ya con el pastel, lo miro sonriendo*
-Está bien nata-
*Antes de separarme de él le doy un ligero beso y me dirijo a sacar la nata*
-La que nos sobre la podríamos llevar para nuestra cocina creativa cielo-
* Sonrío, mientras se me seca la boca por su ardiente mirada*
-Me lo tomare como un si-
*En ese instante se oye la alarma del horno que nos indica que la base ya está lista*
-¿Lo sacas cielo?-

BUTCH:

*Me enfundo las manos en unos guantes de cocina y saco el pastel*
-Huele de maravilla-
*Marissa le echa nata y lo decora con fresas. Nos quedamos los dos observando nuestra pequeña obra de arte conjunta*
-¿Nos lo comemos ahora o después?-
*Marissa me mira con un brillo juguetón en sus ojos. Dejo salir un gruñido de deseo de mi garganta*
-Mejor que sea después-
*Agarro a Marissa y la cargo a mis hombros, cojo el bote de nata y chocolate.  Así cargando con ella me la llevo a nuestra habitación a celebrar más íntimamente San Valentín de cocina creativa*



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario