martes, 5 de marzo de 2013

NO QUIERO PERDERME NADA ( i don't wanna miss a thing) ESPECIAL SAN VALENTIN MARYLUCE Y RHAGE





ESPECIAL SAN VALENTIN RHAGE Y MARY

RHAGE
*compruebo por ultima vez la mesa, las velas, la cena... todo estaba listo a la espera de la llegada de mi shellan, todo tenia que estar perfecto para ella, me acerco a la mini cadena y pongo música suave, al oír el ruido de un coche, compruebo mi chaqueta, sirvo las copas de champán y me acerco a ayudarla a bajar del coche, ya que tenia los ojos vendados, le abro la puerta*
-estas preciosa nena, dame la mano-
*con una sonrisa sale del coche, la guío hasta el lugar y le quito la venda de los ojos*
-sorpresa nena-
 
MARY
*llegamos al lugar donde Rhage me ha citado mientras noto como Fritz aparca el coche alguien abre la puerta y al escuchar la voz se que es mi nallun dándome la bienvenida.*
- ¿cielo donde vamos?-
* pregunto mientras me ayuda a bajar y me guía hasta un lugar que no veo mas cuando me quita la venda de los ojos me impresiono ante lo que veo mientras lo escucho.*
- ohh Rhage es precioso.-
* digo mientras lo abrazo y lo beso.*
 
RHAGE
*nos abrazamos durante unos instantes*
-me alegra que te guste, ¿champán?-
*le acerco una de las copas*
-espero que te guste el menú también-
*le aparto la silla para que se siente, no sin antes darle un beso en una de sus manos*
-estas preciosa esta noche nalla-
 
MARY
* cojo la copa de champán que me ofrece mientras me ayuda a sentarme y escucho lo que dice.*
- tu si que esta guapo mi amor.
* le digo mientras lo veo puesto de traje.*
- realmente guapo.-
* digo bebiendo de mi copa y probando uno de los canapés que hay en la mesa.*
- esta delicioso cielo.-
* digo mientras lo veo sentarse mientras sonríe.*



RHAGE
*no puedo dejar de mirarla, estaba despampanante con ese vestido*
-gracias nena, pero no soy nada comprado con tu deslumbrante belleza nalla-
*le sonrío mientras bebo un poco de mi copa*
-tengo que serte sincero he tenido un poco de ayuda con la comida-
*río mientras veo como vuelve a comer otro canapé*

MARY

 * Sonrío cuando me dice que a tenido ayuda con lo de la comida.*
- eso no importa cielo, lo importante es el detalle y me encanta esta todo precioso.-
* digo comiendo otro canapé mientras lo veo mirarme.*
- ¿quieres?-
* le pregunto mientras cojo un canapé y se lo acerco a la boca.*

RHAGE
*Asiento, mientras tomo el canapé que me ofrece mordisqueándole los dedos*
-mmm..... buenísimos, y más si me los das de esa forma-
*sonrío mientras sirvo el primer plato en la mesa*
-espero que te guste, de primero tenemos lubina rellena al cava-
*relleno nuestras copas y tomo otro de los entremeses*

MARY
*Pruebo el plato que me ofrece mientras lo miro y sonrío.*
- mmm... delicioso.-
* digo mientras cojo mi copa y bebo un poco viendo como hace lo mismo.*
- sabes todo esto es perfecto la cena, la playa tu y yo aquí juntos me encanta cielo      realmente me as sorprendido.-
* digo mientras lo miro sonriendo.*

RHAGE

*sonrío mientras inclino mi copa hacia ella*
-por ti haría cualquier cosa nena-
*miro su sonrisa y acerco mi copa al centro*
-brindemos por nosotros mi sellan-
*sonrío mientras juntamos nuestras copas*

MARY

- por nosotros.-
* digo juntando mi copa mientras escucho la música de fondo y sonrío.*
- me encanta esta canción.-
* digo escuchando I don't wanna miss a thing de aerosmith*
-¿quieres bailar?-
* le pregunto mientras me levanto y le tiendo la mano.*

RHAGE

*con una sonrisa cojo su mano mientras me levanto*
-por supuesto nalla, ¿como no voy a querer?-
*la hago girar tras ponernos en posición, coloco una de mis manos en su cintura mientras tomo su otra mano*
-bailas muy bien nena-
*su olor me estaba volviendo loco*
-nena creo que esta noche me debes otro tipo de baile-


MARY

* Enarco una ceja al escucharlo mientras río.*
- eso dalo por echo cielo.-
* digo mientras doy una vuelta sobre su mano.*
- y va ser un baile movidito de los que a ti te gustan ya veras.-
* le digo acercándome mas a el mientras rodeo su cuello con mis manos.*


RHAGE

*le doy un beso en su pelo mientras me embriago con su olor*
-mmm... eso suena delicioso y muy prometedor nena -
*tomo sus labios en un beso hambriento, introduzco mi lengua en su boca explorando cada rincón de ella, mientras con mis manos la tomo de su increíble trasero acercándola más a mi erección*


MARY

* Siento su beso y cada parte de mi cuerpo vibra mientras sus manos se deslizan sobre mi trasero para acercarme más a él lo cual hace que note su erección.*
- ¿parece que tu amiguito quiere empezar a jugar ya?-
* Le digo riendo mientras una de mis manos baja a hasta su entrepierna.*
- ¿Y tu cielo también quieres empezar a jugar?-
* Le pregunto mientras lo miro y veo su mirada lujuriosa ante mis caricias.*


RHAGE

*sonrío con picardía, hasta que noto sus caricias*
-si sigues así nena, creo que voy a cenar Mary-
*sigue atormentándome con su mano, suelto un gemido*
-¿no prefieres cenar primero?-
*digo con voz ronca*


MARY

* Sonrío.*
- la verdad es que tengo mucha hambre.-
*digo mordiéndome el labio y acercándome a su oreja.*
- pero no de comida cielo.-
* le digo mientras muerdo su lóbulo y mi mano aumenta las caricias sobre su sexo.*


RHAGE

*suelto un jadeo ante sus caricias*
-bien pues será un gusto ser tu cena nena-
*la cojo en brazos y miro la mesa con lujuria*
-¿dime que prefieres arena o mesa?-


MARY

- lo que quieras.-
* le digo besándolo mientras mis manos desabrochan la camisa y sus manos me cogen en brazos.*
- dios no sabes cuanto te deseo.-
* le digo presa de la excitación mientras sigo besándole.*


RHAGE

-no más de lo que te deseo yo nena-
*miro la mesa y sonrío*
-creo que prefiero mesa-
*quito todo lo que hay encima antes de depositarla en ella, comienzo a acariciar sus muslos por debajo del vestido*
-espero que mañana no tengas consultas, no vas a poder ir te voy a dejar exhausta-
*introduzco un dedo por el elástico de sus bragas y acaricio su sexo, ya estaba mojada y lista, se me hace la boca agua*


MARY

* Río por el comentario que hace de la mesa, mientras quita lo que hay encima y me deposita en ella beso su cuelo mientras escucho lo que dice haciendo que vuelva a reír*
- creo que podré aplazar las consultas para otro día.-
* le digo acariciando su pecho por encima de la camisa la cual empiezo a desabrochar lenta mente mientras siento como su mano se introduce en mi sexo haciéndome gemir de pacer ante su contacto.*


RHAGE

*sonrío mientras la torturo con mis dedos, me inclino hacia delante, aspirando su olor*
-mmm... eres deliciosa nena-
*me separo de ella y le subo la totalidad de la falda del vestido, le quito las bragas deslizándolas lentamente por sus muslos, me agacho separándole las piernas, acaricio la piel de sus muslos con mis colmillos hasta llegar a su sexo el cual comienzo a torturar con mi lengua*


MARY

* Gimo al sentir su lengua sobre mi sexo.*
- mmm... dios.....-
* susurro mientras mi mano acaricia su cabeza y me tiendo sobre la mesa disfrutando de sus caricias.*


RHAGE

*al compás con mi lengua introduzco uno de mis dedos, sigo con ello mientras con la otra mano acaricio sus muslos, me separo, sin aguantar más, dejo caer mi pantalón y la penetro de un envestida junto con un gruñido, al compás de mis envestidas acaricio sus pechos sobre el vestido*


MARY

* Grito y gimo de placer al sentirlo entrar en mi, mientras noto sus envestidas rodeo con mis piernas su cintura.
- Dios....Rhage.....así… así, no pares.-
* digo mientras siento sus manos sobre mis pechos y alzo mi cuerpo para besarlo.*


RHAGE

*aumento mis envestidas cada vez más profundas y rápidas, ella se incorpora un poco y reclamo sus labios*
-nena suéltate el cuello del vestido-
*veo como sus manos se mueven hacia el nudo del vestido y queda la parte de arriba suelta*
-ahora toca tus pechos para mi nena-


MARY

* Hago caso a lo que me dice y mientras acaricio mis pechos veo su mirada lujuriosa.*
- ¿te gusta lo que ves cielo?-
* le pregunto mientras asiente con la cabeza y siento sus embestidas cada vez mes rápidas.*
- ven tómalo en tu boca.-
* digo ofreciéndole de mis pechos mientras gimo ante el contacto de su boca sobre el.*


RHAGE

*tomo uno de sus pechos con al boca, torturándola con mi lengua, siento como ella se estremece con cada embestida, hasta que se corre, aumento las embestidas hasta que con un gruñido llego al clímax, derrumbándome sobre ella, la ayudo a incorporarse un poco en la mesa*
-sabes shellan, la noche es muy larga y aun no he acabado contigo-
* reímos mientras nos adecentamos un poco*
-¿que te parece si terminamos la cena y después tenemos otro baile?-
*con mi mejor sonrisa la ayudo a tomar asiento y le sirvo el primer plato, la noche aun era joven y mas para nosotros, iba a ser una gran noche*
 
FIN DE ESCENA
 
 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario