miércoles, 27 de marzo de 2013

En la mansión de Assail. ( Assail, Lassiter, Xcor, Zypher, Syphon, Syn, Vishous, Zsadist, Tohrment)



Viene de " visita real"


ASSAIL: ‎*Habían pasado un par de días desde la visita del Rey y llevaba casi todo ese tiempo sin poder dormir, mis heridas habían sanado y los doggen habían trabajado como esclavos para dejar la mansión como era anteriormente, había todavía muchos detalles que retocar para que la casa volviese al esplendor de antaño pero todo tenía su tiempo…todo menos mi sueño que me había abandonado. Sentía una presencia extraña en la casa y las palabras del Rey resonaban en mi cabeza: “uno de los míos te vigilará”. Uno de los suyos…..pero ¡invisible! En esos dos días aún no lo había descubierto, cuando le llegaba a sentir esa “presencia” desparecía. Realmente me ponía los nervios de punta. Tenía que irme de la ciudad por un tiempo, no podía esperar a que Xcor esparciese mis entrañas. Las cámaras de mi casa giraban cada vez que me movía, esos hermanos me tenían controlado en cada momento. Miro mi imagen en un espejo, estaba demacrado y con ojeras ¿Cómo era posible que hubiese llegado a esto?. Me rasco furioso el cuello allí donde Wrath me colocó el chip de vigilancia. Abro uno de los armarios y saco una navaja. Me coloco la punta afilada justo en el lateral del cuello y empiezo a rajarlo. Siseo de dolor y enseguida mi traje de marca italiano se mancha de sangre pero no me importa, sigo hurgando intentando encontrar el chip localizador para poder quitármelo. Otra vez siento “esa presencia “vigilándome….*
-¿Quién anda ahí?. ¡Responde!


LASSITER: * El macho es un poco gilipollas e inseguro , pero no sé cómo ha estado presintiéndome durante todo el tiempo que he estado en su casa. Increíble pero cierto, no sabía que ningún mortal pudiera hacerlo. Y es mortalmente aburrido el vampiro, no tiene televisor con cable, ni internet...un auténtico bodrio de tío. Y resulta inútil controlarle si sabe que estoy ahí, no hará nada incorrecto sabiéndose controlado incluso cuando cree que está solo.

Bufando resignado pero sin querer entrar en su juego, atravieso la puerta de su habitación y salgo de la misma. Me coloco frente a su puerta y pico en la madera con mis nudillos, llamando. Resoplo esperando. Hasta donde tengo que llegar, maldita sea. Solo tarda unos segundos en abrir la puerta de su dormitorio y su cara es una mezcla de perplejidad y paroxismo.*

- ¿No querías verme? Pues aquí estoy. Soy tu sombra andante. Encantado de conocerte. ¿ Puedo irme ya?-

ZYPHER: * Siguiendo las órdenes de Xcor, Syphon y yo nos desplegamos hacia un lado de la casa, mientras los primos y el sire lo hacen hacia el  lado contrario y voy poniendo los explosivos en zonas estratégicas, asegurándome de que cuando el detonador se active, los pilares principales, se vengan abajo.

Conecto los cables a un bloque de goma dos y le paso el dispositivo accionador a Syphon.

El serio lo coge y tras activar las teclas que le digo, se lo guarda en el bolsillo delantero de sus pantalones de cuero y me río.*

- No lo hagas explotar hasta que no le haya arrancado la puta cabeza de los hombros a ese maldito engendro.

* Digo sacando un juego de ganzúas y dirigiéndome a la puerta trasera.
Con habilidad, la cerradura se abre con un chasquido y saco mi pistola del arnés que llevo al pecho.*

- ¿Estás listo?

* Le pregunto a mi trahyner con una sonrisa socarrona.*

SYPHON: * Asiento con la cabeza, hacia Zypher, mientras cargo con la mochila al hombro y entramos sin hacer ruidos en la casa.

No se oye un alma, y me extraño al ver que toda la parte inferior está a oscuras y en silencio, pero encogiéndome de hombros, coloco dos dispositivos más, en las columnas principales y le hago un gesto de avance a mi compañero.

Tras terminar con la tarea que Xcor nos ha asignado, nos dirigimos de nuevo al punto de reunión que hemos acordado con el sire antes de entrar.

Balthazar, Syn y Xcor, avanzan hacia nosotros, en la penumbra de la estancia y sonrio.*

- Sire...Todo esta listo.

* Digo con voz ronca enseñándole los detonadores.*

- Aunque no me equivoco al pensar que todos queremos un trozo de ese cabron antes de que esta bonita casa, se convierta en el puto infierno.

XCOR: *Sonrío torcido satisfecho con el trabajo de mis bastardos que han sido muy hábiles y silenciosos al colocar las cargas*
-Antes de matarlo, dejadme decirle unas cuantas palabras-
*Miro a mis chicos esperando que hayan entendido mis palabras*
-Que empiece la fiesta. ……¡Assail, maldito cobarde!!!!!-
*Grito con mi poderosa voz mientras saco la guadaña que tengo guardada a mi espalda y agarro el mango fuerte. Se oye un ruido en la parte de arriba de la mansión*
-Parece que la rata está en su madriguera-

ASSAIL: * Me quedo con la boca abierta sorprendido al ver la aparición de ese……¿engendro? Sus ojos blancos, su piel llena de piercings, ese aura de poder que desprende…..¿qué es esto?*

-Qué….qué……¿quién cojones eres? ¿Qué eres?-

*Doy unos pasos hacia atrás hasta chocarme con una pared. El espía sonríe. En ese momento se oye la voz poderosa de Xcor gritando mi nombre. Me destabilizo y con el codo golpeo una figura de cristal que cae al suelo haciéndose añicos y revelando mi posición*
-Estoy muerto, es Xcor-

LASSITER: * Giro mi cabeza hacia el origen del ruido y maldigo en arameo. ¡Joder! Demasiado concentrado en el vampiro que tengo delante y no he detectado que alguien estaba entrando en la casa. Enseguida cojo el móvil y activo la tecla mientras empujo a Assail al interior de su habitación, contra la pared y le hago señas con mi mano libre de que guarde silencio*

- Shhhhhhhhh- *pongo el móvil en mi oído hasta que Tohrment lo coge.*

- Aquí Lassiter. Sí, yo también te quiero Tohrmentito. Activa el código siete. Repito, el tiburón ha caído en la red.-

* Frunzo el ceño ante la respuesta de Tohrment*

- Joder tío, eres más obtuso que una piedra. Que los bastardos están en la casa de Assail!!! ¿ Ahora me entiendes? Avisa a Wrath que el plan ha surtido efecto.- *Miro a los ojos del vampiro que me mira asustado pero pendiente de todo lo que digo y hago*
-No, no es una trampa. Quieren el culo del vampiro aristocrata. Si... yo tengo que salvaguardarle el culo a nuestro cebo.-* ruedo los ojos* - Cebo, Assail...¡Déjalo Tohr! ¡Ya lo entenderás!-* Ruedo los ojos. A veces desearía que Tohr tuviera la perspicacia mental de Vishous...pero luego me arrepiento de pensarlo. Vishous es un capullo, prefiero a Tohrment Cromañón que a Vishous Sapiens, al menos sabes que esperar del primero. Cuelgo y dejo de sujetar a Assail contra la pared.*

- Hasta que lleguen los refuerzos, tu calladito, OK? Puedo hacernos desaparecer de su vista hasta que la caballería aparezca-

ZYPHER: * A la mierda el sigilo!!!!  Ante el grito de Xcor, nos desplegamos y subo de dos en dos los escalones de mármol hasta llegar a la planta de arriba.
De una patada, hago saltar la puerta de sus bisagras y entro, flanqueado por Syphon, y apuntando al interior con mi pistola, escudriñando cada rincón.

El fuego de la chimenea crepita delante de nosotros, pero ahí no hay nadie y maldigo girándome hacia mis hermanos.*

- Ese hijo de puta no está aquí...

* Me inclino hacia el fuego y frunzo en ceño extrañado mientras remuevo los troncos con un atizador.
No hace demasiado que ha sido encendido, ya que los trozos de madera solo están quemados hasta la mitad y le hago un gesto de silencio con el dedo a Syphon, mientras agudizo mi oído todo lo que puedo.*

SYPHON: * Cubro a Zypher mientras el examina el fuego y miro cada rincón de la habitación con atención.
Aquí había alguien justo en el momento en que hemos entrado, porque puedo olerlo y apuntando hacia las cortinas, avanzo, apartándolas con el pie, para mirar detrás.*

- ¿ dónde te escondes, rata asquerosa?

* mascullo mientras sigo observando, en busca de algún resorte que active una pared falsa o algo donde pueda haberse escondido Assail, al oírnos llegar.*

- Sire Xcor... Esto no huele nada bien...

* susurro a mi sire mientras sigo buscando con la mirada.*

XCOR: *Gruño furioso y tiro al suelo una cómoda haciéndola añicos*

-¡Es imposible que haya huido!-

*Abro el armario y lanzo al suelo de la habitación todos los trajes, toco el fondo del armario intentando encontrar un hueco o estancia secreta pero no hay nada*

-¡Imposible! El ruido provenía de aquí!-

*Me asomo al cuarto de baño y veo en el suelo frente a un espejo un jarrón caído en el suelo hecho añicos entrecierro los ojos pensando qué mierdas ocurre ahí*

-¡Syphon, Zypher! Registrad el resto de habitaciones, algo raro pasa aquí, esa rata no ha podido desaparecer así como así. Romped todo lo que sea necesario, quiero el cuerpo de Assail a mis pies, ¿entendido?-

*Levanto alfombras, vuelco la cama pero ese tipo no aparece por ningún lado*

ASSAIL: *Por el Fade, me quedo pegado a ese engendro con piercings y los bastardos pasan a nuestro lado como furiosas exhalaciones sin vernos. Miro a mi acompañante ¿Cómo es posible? ¿Qué truco ha empleado? Al ver la furia de los bastardos me empiezan a temblar las piernas aunque mirando como destrozan mi casa me invade una sensación de rabia intensa. ¿Cómo se atreven esos animales?. Sigo callado al lado de mi protector que me guía sacándome fuera de la habitación hacia otra no pisada aún por los bastardos*
-¿Cuál es plan?. Sácame de aquí-
*Le digo entre susurros y me callo de golpe al ver a aparecer a dos bastardos*

LASSITER:
 * Ruedo los ojos ante la indiscreción del vampiro. ¡Le he dicho que se estuviera calladito! Los dos bastardos que han entrado en la habitación miran de un lado a otro husmeando, oliendo...seguro que han oído hablar al vampiro y andan con la mosca detrás de la oreja. Y la hermandad sin aparecer, y estos rottweiler de tres al cuarto que no se mueven de la habitación. Bufo resignado porque al final voy a tener que ensuciarme la nueva chaqueta de cuero que me he comprado. Coloco a Assail en una esquina de la habitación *

-Te quedas quietecito y cuidado con atacarme a mí por la espalda. Serás el primero que cueza al vapor si me traicionas. Yo iré ganando tiempo.-

* Me reajusto la cazadora de cuero al pecho, muevo el cuello de un lado a otro para descontracturarlo y dando la espalda a Assail doy un paso adelante materializándome frente a los dos vampiros que me gruñen nada más verme*

- Pero si son Scooby y Scrappy. ¿ Qué tal chicos?-

* Doy un puñetazo al de la derecha y una patada en la rodilla al de la izquierda oyendo algo que se rompe debajo de mi bota. Gracias a Dios, ambos dejan caer sus armas ante la sorpresa del ataque*

ZYPHER: * Entro en la habitación acompañado de Syphon y justo cuando pienso que no hay nadie ahí, oigo la voz de Assail y me giro apuntando con mi arma hacia el ruido, pero no veo a nadie y frunzo el ceño extrañado.

De repente y de la nada, aparece ... ~~¿ qué coño es eso ?~~ un tío brillante con cazadora de cuero, que avanza hacia nosotros tan rápido, que no tengo ni capacidad de reacción.

En dos segundos se oye un sonoro chasquido y mi rodilla cede, doblándose en un ángulo extraño.

Mi grito de dolor hace que casi estallen todos los cristales y caigo al suelo, soltando mi arma, y agarrándome la rodilla, mientras ruedo por el suelo.

Ese cabrón me ha vuelto a romper la rodilla que me jodio Vishous y el dolor insoportable, hace que se me nuble la vista y las nauseas suban por mi esófago.

El extraño ser, brilla como si desprendiera luz y con la voz ronca, le hablo a mi trahyner.*

- Syphon... Ayúdame...

* Ruedo por el suelo, cuando la bota del ¿ hombre? va a impactar contra mi cara y veo como mi compañero, con la cara ensangrentada por su nariz rota, apunta con su pistola y empieza a disparar.*

SYPHON: * El golpe me pilla por sorpresa y me tambaleo hacia atrás, cuando el puño del ser brillante, impacta contra mi cara.

Mi nariz se convierte en una fuente sanguinolenta y veo caer a mi trahyner Zypher al suelo.

Logro mantenerme el pie, a pesar de que parece que he sido golpeado con un camión y apunto mi arma hacia el extraño hombre del pelo bicolor, vaciándole el cargador de mi magnum encima.

El muy HDP parece que ni se inmuta y como puedo, me agacho y empiezo a tirar de Zypher, arrastrándolo por el suelo.*


- Vamos, amigo...que te voy a sacar de aquí...


* Le susurro a mi trahyner cogiéndolo por debajo de los brazos.*

-¡¡¡¡ XCOR !!! ¡¡¡ Balthazar!!! Tenemos problemas!!!!

XCOR: *Me asomo al pasillo con mi guadaña en la mano para ver a Syphon cargando con Zypher, los dos heridos*.

-¿Qué cojones ha pasado?. No me creo que Assail os haya dado una paliza-

*Señalan la habitación del fondo y aparece una figura brillante con pelo largo, piercings y cara da mala leche*

-¿Quién es ese?-

*Mis bastardos tiran de mi pero yo me planto en medio del pasillo frente a esa figura de forma humana pero sin serlo. No es humano, no es vampiro. Pero está en mi territorio y en mi cacería. Con mi guadaña en la mano me preparo para luchar contra él*

-¡¿Quién eres y qué haces aquí?! Más te vale quedarte fuera de mi alcance, amigo-

*Miro a mis bastardos y les hago un gesto. Explosivos*

ASSAIL: *Me quedo donde me ha dicho el tipo raro observando la paliza que les da a los dos bastardos. Es una máquina asesina. Desaparece de la habitación y yo me asomo a la ventana para ver si tengo otra vía de escape no me gusta el tipo raro y menos aún enfrentarme a los bastardos. Vuelvo sobre mis pasos. Me asomo al pasillo y veo a Xcor, sus bastardos y el tipo raro midiéndose como en un duelo. Por el Fade, tengo que salir de aquí*

LASSITER: * Al final me han obligado a salir de la habitación y encararme en este pasillo al tipo de la guadaña. Frunzo el ceño y bufo ante esa visión*

- Una guadaña ¡ Anda vamos!! Azrael lleva algo mejor que eso jodido papanatas. Y es más guapo. -

* Eso ultimo lo digo esquivando hacia atrás el filo del arma del vampiro con el defecto en el labio. Por poco le da a mi piercing de la ceja derecha.El tipo se ha lanzado sobre mi como un tanque y consigue cabrearme. ¡¡Mis piercings no se tocan!!*

- Así que quieres jugar. ¡ Juguemos!-

* Salto de un lado a otro esquivando el arma que el vampiro lanza una y otra vez sobre mí con maestría. Sudo y todo esquivándolo todo el tiempo. Mierda, la caballería está tardando y este al final acabará rebanándome algo más que el pelo. De un movimiento, me introduzco en el espacio que me separaba del vampiro y que el mantiene como distancia de seguridad con su arma. Nariz con nariz me ilumino como una supernova y lo dejo ciego de golpe. Se cubre los ojos chillando mientras cae hacia atrás y me escabullo a la habitación de nuevo encontrándome a Assail con medio cuerpo fuera de la ventana. Le agarro por los pantalones y hago que gire su cabeza a mi*

- ¿ Ibas a algún lado sin mí? Vampiros! os creéis muy listos. Sal y yo te sigo-

* Le suelto y le sigo fuera de la ventana. No puede desmaterializarse, así que Assail se ve obligado a bajar por una canal de agua del lateral de la casa. Yo simplemente le espero abajo. Cuando llega le ofrezco uno de mis caramelos*

- Pensé que nunca llegabas-

* Bufa irritado. Yo me encojo de hombros. ¿ Dónde está la caballería?*

ZYPHER: * Lo último que veo antes de que Syphon me saque a rastras es al sire peleando con el ser brillante y aprieto los dientes girándome hacia mi trahyner, que me saca de la mansión , y me deja en el asiento delantero del coche.
¡¡¡ Bien!! ¿ Y cómo cojones se supone que voy a conducir con la rodilla rota ?*

- Busca a tu hermano y que saque a Xcor de aquí, joder!!!! Y dame ese puto accionador, que todavía la vas a hacer estallar con Xcor y tus dos hermanos dentro.

* gruño malhumorado mientras Syphon me pasa el detonador y sale corriendo de nuevo hacia la casa con su arma en alto.*

SYPHON: * Llamo a Syn y a Balthazar a gritos hasta que llegan corriendo  a mí y me aseguro de que estén los dos bien, y le doy las gracias a la Virgen porque así es.

Miro a mi hermano pequeño y frunzo el ceño.*

- Sube a buscar al sire... tenemos que ir con Zypher antes de que la casa estalle en pedazos.

* Mis hermanos asienten y llamo a Balthazar, mientras Syn sube los escalones de dos en dos.*

- No, tu ven conmigo... Syn y Xcor sabrán salir solos....


SYN: * Subo los escalones de dos en dos , hasta que llego arriba y veo al sire Xcor tirado en el suelo, con el brazo tapándose los ojos y maldigo en mi lengua nativa al tirar de el.*

- Venga, sire... levanta el culo, que si no Zyp nos va a poner en órbita.

* Xcor gruñe y recoge su guadaña del suelo, y empiezo a correr al oír la primera explosión.*

-¡¡¡ JODER !!! Maldito ingles!! Ni ha esperado a que salgamos de la casa!!!!

* Corro como alma perseguida por el diablo, mientras oigo al sire maldecir tras de mi.*

XCOR: *Con la visión borrosa y con lágrimas en los ojos gracias al jodido ser brillante bajo los escalones tropezándome y agarrándome a Syn. Ese maldito ser estaba protegiendo a Assail que como una cucaracha asomaba la cabeza para ver el espectáculo. Sigo bajando torpemente las escaleras cuando las explosiones hacen que caiga polvo y cascotes sobre nosotros. Maldita sea, podrían haber esperado un poco más. Veo la puerta de salida y nos dirigimos hacia allí pero con otra explosión caen unos cascotes de hormigón y nos la bloquean*

-¡Joder! Hay que salir de aquí ya el edificio se va a caer y no quiero acabar aquí aplastado-

*Veo una ventana libre. Miro a Syn que responde a mi mirada con un leve asentimiento y nos lanzamos los dos contra la ventana y los cristales que quedan. Caemos en el jardín y rodamos por el suelo alejándonos mientras vemos como la mansión finalmente estalla en pedazos. Me da tiempo a girarme y a cubrir mi cuerpo. Lleno de polvo y algún rasguño suelto una carcajada*

-Muere Assail, así aprenderás para otra vida a jugar bien tus cartas-

*Andamos por la calle hasta llegar al coche donde están mis chicos*
-Esta noche hay una rata menos en la ciudad-
*Sonrío torcido mientras me monto en el coche*

ASSAIL: *Me cubro la cabeza cuando empiezan las explosiones*

-¡Nooooooo!-

*Doy dos pasos al frente pero el bicho raro de mi acompañante me frena en seco y agarrándome me aleja. Se suceden más explosiones hasta que ya a una distancia prudente veo como mi mansión se viene abajo por una explosión final. La rabia corre por mis venas.
En ese momento una furgoneta aparca frente a nosotros y bajan del vehículo algunos hermanos*.

-Llegáis tarde, estúpidos-
*Las palabras salen de mi boca sin pretenderlo*

LASSITER: * Me giro hacia Assail e intento cubrir con mi cuerpo el suyo, aunque es un poco difícil, este vampiro es como los hermanos de alto y de envergadura. Se nota que es hijo de un antiguo Hermano porque su cuerpo le delata, pero su cerebro no. Este es más gilipollas aun que Vishous y ya es decir. La llegada de la furgoneta frustra mis deseos de darle un puñetazo en su glymeriana cara. No puedo dañar a los que tiene un alma buena, pero esta noche no me he encontrado con ninguna. Me pongo a su lado y antes de que llegue la caballería lentorra, me dirijo por última vez al vampiro *

- Ni gracias ni nada. Tan educado como estos,-* ruedo los ojos* la próxima vez...dejaré que te cacen. Podrías haber sido tú el que hubiera volado por los aires y no la puta casa, desagradecido-

* Entonces me doy cuenta de algo. En el instante que Tohrment llega a nosotros, lo suelto por la boca*

- Muy conveniente que me estuvieras distrayendo con ese numerito de " ¿ quién anda ahí? en la habitación. Esos bastardos llegaron, colocaron los explosivos y no los detecté porque tú me estabas distrayendo.-

* Frunzo el ceño y me acerco a un palmo de su cara*

- No sé si es que eres más gilipollas de lo que creía en un principio o eres el tipo más inteligente del planeta y te estás riendo de todos nosotros. Pero no te estampo mi puño en tus dientes porque el único que ha perdido aquí has sido tú. Tu casa no está y tu rabia es genuina.-* Me separo de él y sonrío de lado* - Menudos amiguitos tienes, te han convertido en un sin techo. Eso es pero que mi puño en tu cara-

TOHRMENT: * De un salto bajo del vehículo y oigo como mis hermanos me siguen hacia la zona cero, porque esto es la zona cero. Vimos la primera de las explosiones al acercarnos , pero aunque Butch le dio gas, no llegamos a tiempo. La idea de venir en vehículo para llevar las armas y tener un lugar en el que meter a los prisioneros al final ha pasado factura. Tenía que haber mandado a Rhage y a Zsadist de avanzadilla. Oigo las palabras del ángel y coloco mi mano en su pecho para detenerle por si se le ocurre al final estamparle el susodicho puño que tanto menciona*

- Aléjate Lassiter, ahora esto ya es cosa nuestra.-

El ángel asiente y riendo de nuevo de lado, se aleja hacia la casa que está en llamas. Puto loco, que cree que hace acercándose tanto. En ese momento se gira y me dice que le rompió la pierna a uno y a otro lo dejó desfigurado. En ese momento lo entiendo*

- Vosotros dos! - *me dirijo a mis hermanos que están detrás de mí*. - Subid al escalade y seguid a todo lo que salga corriendo de esta zona en vehículo. Los bastardos estaban aquí y hay uno que no puede desmaterializarse al menos. Tendrán que huir en coche o esconderse en la zona.-

* Dirijo mi mirada a Assail*- Yo me quedo con Assail, por si alguno vuelve a rematar la faena y acompañarlo. Conmigo se queda Phury. El resto peinad la zona. Y tened cuidado, Esos hijos de puta de Xcor están locos-

VISHOUS:  *Asiento a Tohrment y me pongo al volante del Escalade para peinar la zona. Zsadist se coloca en el asiento del copiloto*
-Bien, tenemos que estar atentos-
*Arranco y salgo derrapando pasamos varias calles, una detrás de otra, damos un giro y seguimos adelante*
-Vamos, vamos, tienen que estar en algún lado, no se pueden haber esfumado así como así-
*Hay una furgoneta sospechosa delante de nosotros, sigo en su dirección y cuando para en un semáforo me pongo a su altura pero no son los bastardos*
-¡Mierda!-
*Doy un golpe furioso en el volante*

ZSADIST: *Esto era una pérdida de tiempo.
No habíamos encontrado nada y todos estábamos de mal humor. Justamente Vishous y yo juntos.
Gruño y miro afuera*
-Volvamos hermano, no vamos a encontrarlos y se nos está pasando la noche-
*V asiente y vuelve a dirigir el Escalade donde habíamos dejado a Tohrment.
Allí lo recogemos a él y a Assail.
Mi humor no mejora, no me gustaba tenerlo dentro del auto pero eran órdenes y ante eso la hermandad era de fiar.
Llegamos a la casa de un supuesto amigo del macho y lo dejamos allí. Miro por última vez la figura desaparecer en medio de la noche, esto me daba mala espina pero no digo nada. No era devoto a hablar y menos si no tenía pruebas.
Vishous pone en marcha de nuevo el Escalade y partimos hacia la mansión a informar como estuvo la noche y descansar un poco*

ZYPHER: * Cuando llegan Syn y Xcor, Syphon me empuja y se pone el al volante y salimos de allí rascando rueda, como alma que lleva el diablo y con la ayuda de Balthazar y de Xcor, me paso al asiento trasero, mientras los dos primos van delante, pegando volantazos en dirección al refugio.

Sonrío satisfecho cuando giro la cabeza y veo como un gran champiñón del polvo y humo se eleva en la distancia.*

- Uno menos...

* Digo en voz alta y aprieto los dientes con fuerza, ya que la puta rodilla me está masacrando y arrugo la nariz cuando Balth me pasa algo envuelto en papel de aluminio.

No puedo evitar echarme a reír cuando veo que es uno de los emparedados que nos ha preparado Star antes de salir de casa, y distraídamente, voy comiéndomelo, mientras nos perdemos por la zona norte de Caldwell y regresamos a casa.

Ninguno habla, pero sé que aunque heridos, estamos satisfechos con el resultado y dejo caer la cabeza hacia atrás, apoyándola en el asiento del hummer.

Bastardos uno- hermanos cero...Un buen resultado en el marcador en la lucha contra el rey ciego.*

CONTINUARÁ....


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario