miércoles, 2 de enero de 2013

Especial Navidad Mary y Rhage : Un paseo especial



Rhage



*Acabamos de cenar en compañía de todos, Fritz ha hecho una cena deliciosa, me acerco a Mary*nena, te apetece dar una vuelta por el jardín*me sonríe y asiente, me levanto y la ayudo a levantarse, le pongo mi brazo para que lo coja*vamos?





Mary



* Terminamos de cenar cuando Rhage se levanta y me dice si me apetece dar una vuelta por el jardín sonriendo asiento con la cabeza mientras me levanto y el me rodea con su brazo mientras caminamos hacia el jardín.*

- hace una noche preciosa.

* Le digo observando el jardín recubierto de nieve mientras me acurruco a su cuerpo al sentir un poco de frío.*





Rhage



*Salimos al jardín*si esta precioso, pero no tanto como tu*la miro estaba increíble esa noche*tienes algún plan para esta noche preciosa???*me mira extrañada y yo le sonrío*bueno dime algo nena*seguimos caminando un poco más y nos paramos para mirar la escena, la abrazo*




Mary



* La miro extrañada ante sus palabras*

- un plan....

* digo observándole mientras ríe y seguimos caminando y me abraza.*

- pues yo había pensado en que saliéramos a dar una vuelta por la ciudad, pero si tu tienes un plan mejor te escucho.

* Le digo mientras me acerco y le doy un beso.*





Rhage


*Alargo el beso*yo tenia otro plan pero es sorpresa*sonrío picadamente*primero iremos a la ciudad y después te daré mi sorpresa que me dices nena?*le sonrío*






Mary


* sonrío cuando me dice que tenia otro plan.*

- me parece bien mi amor.

* Le digo mientras me abrazo a el*

- primero pasearemos por la cuidad un rato y luego me das tu sorpresa la cual esperare impaciente.

- le digo sonriendo mientras nos dirigimos hacia el aparcamiento.*






Rhage



*nos dirigimos hacia el coche y entramos*bien, donde te apetece ir nena*sonrío seré tu chofer esta noche*le sonrío y le guiño un ojo*voy a enviarle un mensaje a los demás para que no nos busquen*saco el teléfono y se lo mando al rey*listo*arranco y salimos de la propiedad*





Mary


* sonrió ante sus palabras y sus gestos mientras niego con la cabeza.*

- pues sorpréndeme cielo esta noche vas a ser mi guía aya donde vayamos.

* Le digo mientras el ríe y arranca el coche.*

- y bien ¿donde vamos?, por que ahora que recuerdo hay una pequeña pista de pista de patinaje que me gustaría visitar ¿que dices te apetece?

* Le digo riendo.*





Rhage


*Río al escuchar sus palabras*claro cielo vamos a patinar*pongo rumbo hacia la pista de patinaje*crees que nos dejara patinar tan arreglados*ella ríe y asiente*esperemos que si, sino tendré que pelearme con ellos para que te dejen patinar*le sonrío y le acaricio el muslo con una de mis manos*después de patinar te apetece tomar chocolate caliente cielo??





Mary



*Oigo sus palabras y río ante ellas asintiendo con la cabeza mientras noto como su mano acaricia mi pierna.*

- tranquilo cielo ya veras como nos dejaran patinar con esta ropa y no tendrás que pelearte con nadie.

* Le digo mientras me acerco a darle un beso en la mejilla.*

- y en cuento a lo de tomar un chocolate caliente me encantaría mi amor.
* digo riendo.*




Rhage

*sonrío*bueno ya veremos nena, si no me tengo que pelear por ti*acelero*pues destino fijado*en pocos minutos llegamos a la pequeña pista de patinaje*ya hemos llegado*aparco cerca de ella y ayudo a Mary a bajar del coche* enséñame que sabes hacer en el hielo* reímos y nos encaminamos hacia ella*






Mary

* río ante sus comentarios mientras llegamos a la pista de patinaje y escucho lo que dice.*


- muy cielo te enseñare lo que se hacer sobre el hielo pero tu también me vas a tener que enseñar lo que sabes hacer.


* digo mientras nos reímos y entramos en la pista donde pedimos dos pares de patines y mientras me los pongo observo como Rhage entra en la pista y empieza a patinar mientras todas las mujeres se le quedan observando como si fuera un modelo de calendario, suspirando ante esto me dirijo hacia donde esta.*


- vaya cielo creo que te han salido admiradoras.


*digo mirando a grupo de jóvenes que lo observan boquiabiertas mientras lo escucho reír ante ello.*





Rhage

*En cuanto tengo puestos los patines me voy a practicar para no hacer el ridículo ante mi nalla, me muevo ligero por la pista y escucho el comentario de Mary y río*nena, ven conmigo preciosa*me acerco a la entrada para ayudarla*vamos patina conmigo cielo*sonrío mientras la ayudo*no me digas que vas a encontrar otra pareja para el hielo?*la oigo reír*vamos nena dejémosles con la boca abierta




Mary

* río ante sus comentarios mientras empezamos a patinar ante la mirada del grupo de chicas que suspira cuando pasamos ante ellas.*


- no lo haces mal cielo.


*digo mientras me suelto de el y doy una vuelta mientras el ríe acercándose a mi y cogiéndome de la cintura para dar vueltas conmigo mientras reímos.*


- no definitiva mente no necesito otra pareja para patinar.


* Le digo riendo mientras le beso y me suelto para patinar lejos de el mientras le grito:*


A ver si me pillas cielo si lo haces prometo darte un premio.


* digo riendo mientras patino fuera de su alcance y el viene tras de mi.*






Rhage

*Reímos* nena, no sabes a quien estas retando, soy el rey del hielo*tras estas palabras salgo patinando detrás de ella manteniendo las distancias para alargar el juego*eres rápida preciosa* ríe y sigue patinando hasta que le doy alcance*pero no más que yo*la beso y siento las miradas de todos en nosotros*no me gusta que haya tanto publico, te apetece ir a algún otro lugar?*le hago una inclinación y ella ríe*





Mary


Patino rápido sobre la pista mientras río escuchando lo que dice y veo como el va detrás de mi hasta alcanzarme mas cuando lo hace me besa ante la mirada de todos y vuelvo a reír al escuchar lo que dice a continuación.
- claro mi amor vamos a un lugar mas privado.
* digo riendo.*
-¿tenias pensado algún sitio en especial.
*le pregunto mientras lo vuelvo a besar y salimos de la pista.*





Rhage




*la ayudo a salir de la pista y nos dirigimos al coche*ya veras nena, es una sorpresa*arranco el coche*me dejarías que te vendara los ojos?*comienzo a ir hacia el apartamento que me prestaron que yo mismo prepare con esmero para la ocasión, todo estaba listo había un tentempié ligero por si teníamos hambre, un árbol de navidad con regalos, pétalos de rosa, vino, todo seria perfecto, se que la navidad es importante para ella*bueno me dejaras o me prometes cerrarlos y no mirar?




Mary


* escucho lo que dice mientras vamos hacia el coche.*
- ¿vendarme los ojos?
* digo un poco sorprendida.*
- cielo ¿que sorpresa as preparado.
* Le pregunto intentando que me lo diga pero sin pocos resultados mientras el ríe y me lo vuelve a preguntar.*
- de acuerdo Rhage dejar que me vendes los ojos.
* Le digo sonriendo e impaciente por ver cual es la sorpresa que me tiene preparada.*




Rhage


*le vendo sus preciosos ojos con delicadeza*ya veras cielo te va a encantar*en menos de 30 minutos llegamos al apartamento y la ayudo a bajar del coche con cuidado*vamos cielo por aquí*la guió hasta la puerta*aun no te la quites*con una sonrisa abro la puerta y esta todo tal como lo deje, las velas encendidas la mesa con dos copas y una botella de vino y otra de champán puesta a enfriar, todo lleno de pétalos de rosa que llevan hasta el árbol, donde están sus regalos , y siguen hasta el dormitorio, donde hay un ambiente muy romántico, casi mágico, la ayudo pasar y me pongo detrás de ella y le quito la venda*que te parece?




Mary


* siento como se para el coche cuando llegamos mientras Rhage me ayuda a bajar de el y me guía hasta la sorpresa que me tiene preparada mientras me dice que todavía no me quite la venda mas cuando llegamos al lugar el mismo me la saca de los ojos mientras me quedo impresionada al ver que estamos en un apartamento todo decorado con velas encendidas, una botella de chapan un árbol mientras el me pregunta si me gusta.*
- me encanta
* le digo volviéndome hacia el para besarle.*
- es una sorpresa maravillosa mi amor, de verdad que me encanta.
* Le digo feliz mientras lo abrazo y lo beso.*




Rhage

*tengo ganas de saltar de alegría de que le haya encantado, le correspondo el beso*cielo quieres una copa?*le sonrío mientras asiente y le sirvo una copa*ven que te enseñe lo que te he preparado*seguimos el camino de rosas, que va desde la puerta hasta la mesa, sigue hasta el árbol, donde enfrente hay una alfombra de pelo blanco situada enfrente de una chimenea, y sigue hasta el dormitorio; nos paramos en el árbol y ella mira los regalos, sonrío*son todos para ti ábrelos nena* estaba impaciente por si eran de su agrado, en los paquetes habían: en uno un vestido de seda de color azul cielo, un juego de ropa interior de seda del mismo color, en otro un corsé azul con su tanga a juego, este ultimo era mas bien para mi, y en el siguiente unas botas negras altas de con tacón de aguja, que yo sabia que ella quería unas; la observo destapar los regalos*




Mary


* asiento con la cabeza cuando me ofrece una copa mientras me guía por el apartamento para mostrarme lo que a preparado mas me quedo atónita al ver todo lo que ha echo, el camino de rosas, las velas, la alfombra de pelo junto a la chimenea, el árbol con regalos los cuales acercándose a mi me susurra que son para mi y sonriendo ante eso empiezo a abrirlos uno a uno impresionada por lo que hay dentro un vestido de seda azul , un juego de ropa del mismo color, un corsé azul con su tanga a juego, ante este ultimo enarco una ceja mirándolo y viendo como sonríe y por ultimo una botas altas negras de tacón de aguja, feliz ante estos regalos me acerco a besarlo.


- me encantan cielo son preciosos, en especial el corsé a juego con el tanga.


*digo riendo ante su mirada lujuriosa al nombrarlo lo cual hace que se me ocurra una idea mientras sonrió picara mente.*


- cielo me podrías decir donde esta el baño, es hora de que te de tu regalo.


*digo mientras cojo el corsé y el tanga junto con las botas negras mientras lo veo sonreír emocionado señalando la puerta del baño.*


- de acuerdo amor tu solo espera y veras tu regalo.


* digo riendo mientras me dirijo hacia el baño.*




Rhage

*solo imaginármela con el puesto me hace ponerme a cien, mejor dicho a mil, la veo contonearse mientras va al baño a ponerse los regalos*no tardes nena, o tendré que entrar a por ti*sonrío y me giro hacia la sala, aunque teníamos la cama preparada para la ocasión, me apetecía hacerlo en la alfombran, puede que incluso me la llevara para nuestra habitación*nena te espero aquí sentado*me siento en el sillón y miro la alfombra imaginando ya la escena, dios la espera me estaba volviendo loco, hasta que oigo que se abre la puerta*







Mary


* entro en el baño contoneándome de espaldas mientras escucho sus palabras y sonriendo me doy la vuelta para decirle.*


-tranquilo no tardare cielo.


* le digo guiñándole un ojo mientras entro en el baño para cambiarme y ponerme el conjunto de ropa interior junto al las botas de tacón, mientras lo hago lo oigo moverse por la habitación del comedor ansioso de la espera, una vez lista salgo del baño y me dirijo hacia el comedor para verlo sentado en uno de lo sillones mas cuando me ve, lo veo abrir la boca escampando de ella un gruñido de puro placer ante mi atuendo y sonriendo me acerco a el seductora mente.*


- te gusta lo que ves mi amor.


* digo dándome una vuelta frente a el para luego sentarme encima suyo.*





Rhage


*se me seca la boca y no puedo evitar soltar un gruñido, estaba espectacular, quitaba el alieno con solo una mirada*esas increíble nena*le paso las manos por sus curvas*y eres toda mía*ella ríe seductora*da una vuelta para mi nena*me recuesto para mirarla y no perderme ni uno solo de sus movimientos, mientras da una vuelta me acerco a ella sigiloso y la cojo en brazos dándole un beso y la acuesto en la alfombra*eres tan hermosa mi amor, espero que uses mis regalos con frecuencia*ella sonríe y yo me lanzo a besar esos increíbles labios; tumbados en la alfombra frente a la chimenea no podía controlarme*nena, me encanta tu regalo, pero sobre todo me encantas tu, te amo y tu eres mi regalo, nena*con esas palabras de amor me dispuse a acariciarla lentamente, a disfrutar de cada una de sus caricias, la tome frente al fuego lentamente*Dios nena a sido increíble, pero creo que necesito más de ti*con una sonrisa en los labios me la llevo a la cama con los pétalos de rosa, la deposito en el centro*te amo Mary*nos besamos, con ese beso dimos paso a nuestra pasión*Feliz navidad mi amor*con una sonrisa comienzo a acariciarla y a hacerla mía hasta que no podemos mas*descansa mi amor, que mañana necesitaras las energías*con un ultimo beso nos quedamos dormidos abrazados*


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario