lunes, 28 de enero de 2013

( Universo Paralelo: sección de Fics) Zypher y Payne: Cuando llegue mi hora. Capitulo 17


Viene de Capitulo 16

VISHOUS:*El Rey estaba sentado presidiendo la mesa grande y espectacular de nogal situada en el salón principal del dueño de la mansión Loincurt De Point du Lac. Un tipo estirado, bien trajeado y que usaba palabras rimbombantes que hacía que te diesen ganas de colarle una bala entre ceja y ceja. Un prototipo perfecto de miembro de la glymera. Me daba asco pero tenía que aguantarle. Tohrment y Lassiter también acompañaban a Wratth ofreciéndole protección. Lanzo una mirada suspicaz al ángel y este me la devuelve sin inmutarse al principio y después me sonríe altanero como si conociese todos los secretos del universo. Me guardo las ganas de enseñarle el dedo medio. Me mantengo de pie al lado de Wratth en posición vigilante mientras la conversación entre este y nuestro anfitrión sigue su curso. Los doggen van y vienen trayendo bebidas y algún suave tentempié. No me gusta la sensación que tengo, ese hormigueo que me recorre el cuerpo y que me pone en tensión. Mientras dormía esa mañana, había tenido una visión en la que Wratth moría en una explosión, así que mis nervios estaban a flor de piel. Probablemente era algo sin sentido un flash sin importancia pero aun así la sensación de peligro me acompañaba.


Un sonido de cristales cayendo y rompiéndose me sacan de mis pensamientos. En seguida saco mi glock. Tohrment se pone en tensión acudiendo cerca del Rey para protegerle. En ese momento siento a mi gemela, había percibido su mhis hacía unos minutos pero había desechado esa idea por encontrar absurdo que estuviese ella allí, sin embargo estaba, la notaba y deduzco que no había acudido sola. La pregunta era ¿por qué? No podía dejar que ni Tohrment ni Wratth por no hablar de ese apestoso de la glymera la descubriese, tenía que encargarme de eso yo solo*.

-Quedaos aquí y proteged a Wratth, voy a comprobar qué ha sido ese ruido-

*Subo las escaleras de dos en dos con mi arma en la mano. Abro la puerta del cuarto donde he oído romperse los cristales, apunto con mi arma y descubro a Zypher y detrás de él a Payne. Mascullo una maldición y cierro la puerta para que no los vean*

-¿Qué mierdas significa esto? ¿Explosión? ¿Cómo sabéis eso?-

*Empiezo a creer que las jodidas visiones vuelven con completa nitidez*

PAYNE:
- Te lo dije...te llame, pero me dijiste que no era posible. No me creíste - * miro en sus ojos y no veo en su mirada esa negativa con la que me hablaba por teléfono cuando le llamé. En ese momento solo le faltó llamarme loca*.- ¿qué es lo que ha cambiado ahora para que lo que decimos lo creas?

* Me basta con mirarle a los ojos y ver su pupila dilatarse para saberlo.*

- ¿lo has visto no? Lo viste en una de tus visiones.-

Zypher se guarda el arma en su cartuchera y yo hago lo mismo.

- Entonces es malo. Esto es malo.- * trago saliva* -Ese lesser tenía razón. Y no tengo ni la más mínima idea de cómo lo sabía. Solo sé que debes sacar a Wrath de aquí lo más deprisa posible. A él y a todos. Esto será una masacre Vishous si lo que dijo el lesser es cierto-

* Mi hermano se queda pensativo unos momentos y Zypher carraspea a mi espalda*

- Sé que nos creéis traidores pero jamás haríamos daño a Wrath. Ni lo hice ni lo haré. Zypher y yo vamos por nuestra propia cuenta para evitar eso mismo, estar en ningún bando. Porque el objetivo es ganar la guerra. No matarnos entre nosotros.-

* Avanzo un paso hacia mi hermano* - Y si hay explosivos en una mansión de la Glymera, entonces debemos preguntarnos realmente quien es el enemigo. Porque que lo sepa un lesser, eso es verdaderamente nefasto... ¿la glymera y la sociedad restrictiva relacionados? Eso apesta Vishous-

ZYPHER:
- Bueno...Basta ya de tanto hablar... Si queréis hacerlo, lo hacéis luego, pero en la calle y lejos de aquí. Tenemos que sacarlos a todos a la de YA, o nos vamos todos juntitos de la mano al Fade, y que queréis que os diga... Yo todavía no estoy preparado para volver a ver a vuestra madre ahí arriba....

* Con decisión echo a andar hacia la puerta, pero Vishous, me agarra del brazo y me giro protestando, y de veo que sus ojos se nublan, mirando al frente sin pestañear y miro a Payne sin entender.*

- Nalla... Tu hermano se ha quedado pallá. Creo que le ha dado un flush o algo...

* Es cuando oigo a Payne decir que lo ha visto y con rapidez avanzo hacia la puerta.*

_ ¿Cuánto tenemos para sacarlos a todos de la casa?

* Me giro hacia Vishous con el ceño fruncido lleno de preocupación...NO es solo el culo de esa gente el que está en peligro, si la mansión explota, nosotros también estamos dentro.*

VISHOUS: *Volvía de nuevo, ahí estaba la escena: una explosión y como resultado los cuerpos calcinados. Lo veía una y otra vez como una secuencia dantesca. Parpadeo intentando centrarme en el presente, el sudor cae por mi cara, odiaba volver a las visiones. Zypher habla y mi hermana también, su conversación me llega como murmullos. Muevo mi cabeza y gruño saliendo escupido de mi visión de una vez por todas*.

-No sé si es un complot de la glymera con la sociedad restrictora o su puñetera madre pero ¡nos vamos de aquí ya! ¡Vamos! ¡Hay que sacar al Rey cuanto antes de aquí¡-

*Me abalanzo sobre la puerta pasando entre Zypher y Payne como una exhalación. Abro la puerta de un portazo en busca de Tohrment, Lassiter y lo que es más importante Wratth*.


WRATH: La salida de Vishous de forma tan abrupta de la sala ha dejado a mi interlocutor demasiado nervioso. Crason hijo de Befios ha empezado a exudar un aroma que juraría que era miedo. No me ha dejado ni siquiera poder preguntarle qué es lo que estaba sucediendo. He oído como se levantaba de la silla, profería unas disculpas de lo más falsas que he podido oír jamás e insistía en que le esperara en el salón en el que estaba. Tohrment y Lassiter, cada uno de ellos a mi lado, se han revuelto nerviosos y el ángel, cosas raras en él ha empezado a hablar en mi cabeza. Mecagoenla puta! Nunca antes lo había hecho!

- No me gusta nada esta salida de este vampiro Wrath. Anula la reunión y larguémonos de este lugar. Tohrment responde a mi derecha que está de acuerdo con el ángel. Mierdas...el ángel se ha puesto en modo radio frecuencia y nos está hablando a los dos al mismo tiempo.

Estoy de acuerdo con ellos y si hasta ahora dudaba de seguir con las convenciones sociales y esperar a mi anfitrión, ahora estoy más que seguro de que voy a mandar esas mismas convenciones a la mierda. De repente me doy cuenta que en el salón estamos los tres solos, ni siquiera los doggens apostados en la puerta están ahora ahí, no les detecto

- ¿Soy yo o esto huele muy mal?-

En ese momento se abre la puerta del salón de forma brusca y Vishous entra como una tromba en la estancia. Su estado alterado hace que me levante de la silla instintivamente y me ponga en guardia. Pero no está solo y enseguida gruño ante la presencia de los dos que acompañan a mi hermano*

-¿ qué cojones está pasando aquí Vishous? ¿ Qué hacen estos dos traidores en una reunión de este nivel?

Siento como el ángel se coloca delante de mí pero antes me dice casi en un susurro

- Las cosas a veces no son lo que parece Wrath. -

Respingo ante las palabras de Lassiter. ¿ Qué es lo que está pasando?

LASSITER: * Wrath salta como un resorte ante mis palabras y bien que hace en ponerse en guardia. Vishous hace señas a su hermana de que se coloque en la puerta y el macho que la acompaña y deduzco que es Zypher, su pareja a estas alturas, hace lo mismo que ella sin decir palabra, pero mostrando una gran cara de disgusto.

Mientras Vishous explica que va a haber una explosión inminente y que hay que salir de aquí y que Payne y Zypher han venido a avisarnos y ayudarnos a salir, yo intento saber que ocurre ahí fuera. Tanto silencio me escama.

Cierro los ojos un momento y expando mi radar para ver que está sucediendo en la mansión....y no encuentro a nadie. Ni un ente vivo entre las paredes en la casa.¿ dónde han ido todos? Y lo siguiente que detecto enciende todas mis alarmas. No hay tiempo que perder*

- No quiero ser aguafiestas pero...debemos salir de aquí cagando leches. Y no es solo por la bomba-

* Todos me miran asombrados de que haya abierto la boca e interrumpido a Vishous  que estaba diciendo algo de una visión. Normalmente me quedo callado y que les vaya como les dé la gana, pero últimamente les he cogido aprecio a estos vampiros y me apenaría mucho si murieran por no mover el culo cuando toca.*

- Tenéis presencia restrictora entrando en la casa ya! Por la puerta trasera. Yo de vosotros movería el culo en...-
* De repente se oye un gran estruendo y las paredes de la casa tiemblan.
Demasiado tarde*.

TOHRMENT:
*Todo ocurre demasiado rápido tengo mi arma en mi mano encañonando a Zypher que está con Payne. Pero ellos al parecer no son el enemigo, sino que el enemigo era ese miembro de la glymera y toda esta reunión era una trampa. Lassiter habla en mi mente y también de viva voz interrumpiendo a Vishous que intenta explicarnos rápidamente la situación según su visión*.

- Vale, vale, está bien, estamos en una trampa. Lo entiendo ,así que salgamos, lo principal es proteger a Wratth . ¿Cuánto tardará en explotar la bomba, alguno de vosotros médiums lo sabe?-

*Miro a Lassiter y Vishous que se lanzan miradas desafiantes. Pero la puerta de la estancia y las paredes vencen ante el ímpetu de los lessers que entran sonriendo al encontrarnos allí*.

-Maldita sea. ¡Moveos hacia la otra puerta! ¡A la salida, ya!-

*Saco mi pistola y disparo contra los lessers poniéndome delante del rey cubriéndole. Se empieza a abrir un fuego cruzado entre ambos bandos*

PAYNE: * todo parece estallar en una fracción de segundo. No ha servido de nada que Zypher y yo estuviéramos en la puerta, pendientes de quién entraba. La tromba de restrictores ha sido demasiado exacta al momento en que se ha oído la primera detonación, lejana, que ha hecho vibrar las paredes. Los restrictores ni se inmutan ante el ruido y eso solo significa que lo sabían. Meto una bala entre ceja y ceja al primero que cruza el umbral y se lanza contra mí y Zypher ya está rasgando la garganta del segundo que ha hecho acto de presencia. Pero no podemos evitar que el resto entre como una estampida. *
_ ¡¡¡ ¡sacad a Wrath de aquí!!!!!-
* Grito al tiempo que esquivo una bala y finto a la derecha para no ser ensartada por un cuchillo de carnicero. Miro de un lado a otro buscando una salida mientras Tohrment se pone de escudo del rey y mi hermano y el ángel empiezan a dar golpes a todo el que se acerca. La única salida es la puerta de entrada por la que están accediendo los restrictores...y el pequeño ventanuco que comunica con la cocina de los doggen. Hago señas a Vishous para que aleje al rey de la ventana y le digo mentalmente lo que voy a hacer. De un salto me pego a mi Nallum y le arranco el pequeño dispositivo plástico llamado C4 que me estuvo enseñando a usar hace unas semanas. De otro movimiento le cojo el detonador. De reojo veo al ángel que ha tirado la mesa del comedor de lado .¿desde cuándo el ángel tiene tanta fuerza?. Detrás de la madera inclinada están parapetados Tohr y Wrath. Mi hermano parece un ciclón conteniendo el avance de los restrictores junto con Zypher.
- Detrás de la mesa a mi voz, ¿entendido?-
* No espero confirmación, salgo corriendo hacia el ventanuco por el cual ni de coña pasa el rey, solo los habituales platos...y esquivando balas coloco el C4 en el hueco que quiero ampliar y deposito el detonador. Tengo apenas unos segundos. Salgo corriendo hacia detrás de la mesa*
-¡¡¡ A cubierto!!!!_
* Apenas consigo llegar con los demás, la pared estalla en pedazos generando más ruido aun a la batalla. Recuperando la respiración, en cuclillas debajo del brazo de mi Nallum que se ha usado él mismo para protegerme, pienso que entre nuestro C4 y las bombas colocadas en la casa, no quedará nada de la mansión de pie*

ZYPHER: * Mientras Vishous y yo peleamos entre gruñidos contra los miembros de la sociedad Lessenenig, los demás se ponen a cubierto detrás de una mesa volcada que hace las veces de escudo y aunque me pregunto qué cojones estoy haciendo yo aquí, protegiendo a estos y arriesgando mi culo por el rey, no puedo hacer otra cosa que seguir a mi nalla.

Con una explosión que se lo lleva todo por delante, trozos de restrictor incluidos, me lanzo sobre Payne, protegiéndola con el cuerpo y gruño, cuando uno de los casquetes se me cae encima de la pierna.

Me levanto como un resorte del suelo y uno a uno, van metiéndose por el agujero que ha hecho mi nalla en la pared y así pasamos de una habitación a otra, mientras corremos como almas que lleva el demonio.

A cada estancia que dejamos atrás, se van activando los dispositivos explosivos y corremos a todo lo que nos dan los pies , para que no nos alcancen ni las llamas ni las ondas expansivas.

Cuando llegamos a una de las puertas principales podemos observar que ha sido atrancada desde fuera y maldigo.

 - ¿ y ahora como cojones salimos de aquí ? Esta mierda de casa está llena de acero por todos sitios y aquí no hay quien cojones salga !!!

*  Digo a gritos, oyendo las diversas explosiones que siguen detonándose en la casa.*

VISHOUS: *Con la respiración entrecortada, lleno de la asquerosidad de la sangre de los restrictores de los pies a la cabeza, miro la puta puerta que se impone frente a nosotros y no nos deja salir. Tiro de ella, empujo y no hay modo de que se abra. El tiempo corre, las bombas siguen detonándose en otras partes de la mansión llenándonos de polvo y trozos de escombros.*

-¡Apartaos! ¡Esta puerta tiene que ceder como sea!-

*Doy unos diez pasos atrás tomo carrerilla y con fuerza estrello mi hombro contra la enorme puerta de hierro forjado y lo único que consigo es lastimar mi hombro que cruje y se dobla provocándome un gran dolor.
Pego un puntapié a la puerta saco mi pistola y pego un tiro a la cerradura pero ni por esas. Miro a Payne*.

-¿No tendrás otra carga por ahí de C4 verdad? Porque nos vendría de puta madre.

*Payne niega. Zypher a mi lado se ve tan derrotado como yo. Miro a Tohrment y ambos a la vez a Wratth, es nuestra prioridad sacarle de ahí como sea y cuanto antes. Mi jodida visión no puede hacerse realidad*.

-Sólo me queda probar con mi mano-

*Me quito el guante pero en ese instante Lassiter me toca en el hombro y niega con la cabeza. ¿Qué idea se le habrá ocurrido? Porque si se piensa que me voy a quedar de brazos cruzados viendo morir a los míos es más idiota de lo que suponía*.

LASSITER : *Más preocupado que nunca coloco mi mano en el hombro de Vishous después de ver que esto se va a ir a la mierda . Estamos en una ratonera y mejor hacer las cosas fáciles...quizás fuera la capacidad del Gusiluz sea más necesaria que ahora. Detrás de mí, Tohrment ha ido guiando a Wrath y han sido cubiertos por Payne y Zypher. Una explosión se oye de fondo, otra más. Y cascotes caen sobre nosotros*

- Déjame a mí! -

*desaparezco ante sus narices y luego atravieso la pared. AL otro lado veo como dos restrictores están esperando que alguien abra, en los jardines de la parte delantera los coches de los miembros de la familia huyen derrapando. Malditos cobardes. Sin perder un segundo me acerco a los dos restrictores y tocando sus espaldas los convierto en ceniza . Me materializo en ese momento a ojos de los mortales y empiezo a desatrancar la puerta.

No tarda en abrirse y el cerrojo ceder ante mi fuerza. Abro la puerta para encontrarme con los ojos diamantinos de Vishous que me mira casi taladrándome, No dice nada, solo sale corriendo en medio de un grito de guerra con los demás que le siguen...y pasan frente a mi todos antes de que el techo de la entrada ceda por las explosiones. Mierda! Presiento que hay que salir corriendo...la madre de todas las explosiones no ha sido aún detonada.

Un fogonazo sale de la casa y cometo el error de girarme hacia el foco del calor y la luz. Y Solo me da tiempo a caer hacia a tras cuando la onda expansiva me arrastra con ella.*

WRATH: *El grito de Vishous ha sido la señal de salir corriendo. Tohrment a mi retaguardia va guiándome en el camino y los latidos de los demás son como un faro para mí en la oscuridad. El ángel queda detrás de nosotros y Payne se dispersa a la izquierda seguida de su macho que no anda lejos de mí. No he querido pensar en ningún momento en lo que está haciendo esa pareja. Ahora es el momento de salir todos corriendo y salvarnos. Pero no puedo evitar odiarme a mí mismo por ser un lastre y mantener a mis hermanos pendientes de mí en vez de estar pensando en su seguridad. Tohrment se desplaza a un lateral mío y oigo como dispara su arma hacia la derecha. “ ¡ Todo recto” ! me grita mientras estoy seguro que está haciendo frente a enemigos en ese flanco. Salgo corriendo y oigo una detonación espeluznante a mi espalda. Y de repente siento como algo pesado me placa y me tira al suelo, haciéndome besar el césped mojado del jardín y haciendo rodar mis gafas lejos de mi cara. Es Zypher. Cuando voy a gruñir y girarme para acabar con el desgraciado que se ha lanzado sobre mí, siento el calor asfixiante de la explosión. Joder! El ruido de piedras cayendo en el suelo llena mis oídos de sensaciones al límite. Y algo enorme impacta sobre nosotros dos, llevándose el macho que tengo encima el impacto completo de lo que ha caído. Y la onda expansiva de la explosión. Intento tomar aire pero mis pulmones parecen colapsados por el peso y el aire lleno de polvo que ahora está cayendo sobre nosotros.¡ Joder! *
ZYPHER: * Solo me da tiempo a tirarme sobre Warth cuando oigo otra explosión, y mirando hacia arriba, veo como el techo se está derrumbando.

Sin pensarlo, placo al rey, quitándolo de en medio y cuando la segunda detonación hace explosión y nos lanza hacia el jardín, noto que algo pesado cae sobre mi espalda y algo se rompe dentro de mí, y contengo el aliento para que el grito de dolor que puja por salir, no haga que las cosas empeoren.

El ruido de las piedras cayendo es reemplazado por silencio y antes de desvanecerme por completo, veo que Payne sale corriendo, librándose por los pelos del derrumbe y sonrió, pero un dolor lacerante, hace que me desmaye, justo en el momento en que ella corre hacia nosotros.*

THORMENT: *Solo pensaba en correr y en proteger al Rey pero estaba muy preocupado por Lassiter que se había esfumado delante de mis ojos tras la explosión, espero que estuviese bien. Tenía que estarlo. Disparo a uno y a otro lado matando lessers cuando la gran explosión se produce. Siento el calor a mi espalda y salgo despedido. Mierda Wratth, hay que proteger a Wratth! mi mente es lo único de lo que me avisa pero mi cuerpo no obedece. Caigo al suelo y por suerte no recibo el impacto de los grandes cascotes que caen. Empiezo a toser y mis ojos lloran por el humo y el polvo, intento localizar al resto, sobre todo a Wratth. Me pongo de pie y veo como Payne corre hasta un bulto intento ver que hay debajo de esos escombros y veo medio cuerpo atrapado de Zypher y al lado el cuerpo de Wratth*.

-¡Puta mierda! ¡Wratth!-

*Corro a su lado y empiezo a mover cascotes . Zypher se ha llevado la peor parte y sin duda ha interpuesto su cuerpo para evitar que Wratth se lastime*.

-¡Ayudadnos!-

*Grito pidiendo ayuda a Vishous que se acerca corriendo y de paso por si Lassiter nos oye. Payne a mi lado se mueve con rapidez pero está muy nerviosa*
-Payne, tranquila, saldrán de esta, tranquila. Vamos a mover ese trozo grande de hormigón-
*Payne asiente y lo agarra fuerte*.

-Uno, dos y …..¡Tres!-

*Wratth se mueve entre los cascotes, está bien. Gracias a la VE pero Zypher no se mueve. Está inconsciente*.

PAYNE:  * Todo ha sucedido en un instante. Todos hemos sido lanzados hacia adelante por la onda expansiva de la explosión que ha lanzado la mansión por los aires. He intentado gritar cuando he visto al ángel desaparecer bajo la explosión que ha salido por la puerta antes de destrozarla, pero no he visto mucho más al taparme yo misma con el brazo los ojos y ser lanzada contra el suelo. El polvo, los cascotes, los trozos de piedra...todo cae al rededor pero levanto la vista enseguida que puedo. Y lo que veo me deja helada y asustada de muerte. Zypher sobre Wrath , cubriéndole con su cuerpo debajo de un trozo de piedra del tamaño de medio cuerpo de mi macho. Vishous se levanta tambaleándose y Tohrment se dirige hacia Wrath. Del ángel ni rastro. Con un grito, en medio segundo estoy al lado de Zypher intentando levantar la maldita piedra y rezándole a mi madre por la vida de mi Nallum . No puede morirse...no puede morirse. No oigo su corazón, pero estoy tan nerviosa que no quiero aventurarme aun a conclusiones precipitadas. Maldigo en alto porque sé que ella me oye y le digo mentalmente que como se lleve a mi Nallum la buscaré y la encarare como antes no he hecho y me dedicare a destrozar su vida y su mundo. Casi llorando consigo mover la piedra con la ayuda de mi hermano y Tohrment, V intenta calmarme mentalmente mientras Tohrment también lo intenta en voz alta. Han detectado mi desesperación y tratan de ayudarme. Pero no lo consiguen, mi atención está en ese macho ahora inconsciente.

Sacamos la enorme piedra y Wrath se revuelve debajo de Zypher. Wrath maldice y dice que está bien y que alguien le quite de encima al bastardo. A punto estoy de patearle su real culo por la mala actitud de mi viejo amigo, pero me concentro en Zypher al que movemos de encima de Wrath de la forma que Vishous nos dice, ya que no sabemos cuan de afectado está. Su corazón sigue latiendo pero esta inconsciente y no sabemos el daño que ha recibido, Esta sangrando por la boca y parece tener dificultades para respirar. ¡¡¡Dios mío!!! Sale espuma mezclada con la sangre y Vishous dice que tiene los pulmones afectados. Que hay que llevárselo corriendo. Casi llorando al lado de mi Nallum, me levanto y encaro a Wrath que ahora ya está de pie quitándose el polvo de encima...como si pudiera verlo. Está intacto gracias a los hados.*

- Tienes que permitir que le salven... estas vivo e intacto porque él ha recibido lo que deberías haber recibido tú! ¡¡¡Se lo debes!!!! No somos traidores, solo luchamos por la raza, sin bandos!! Tienes que dejar que le salven-

* Vishous no espera a la respuesta de Wrath, él ya está llamando por teléfono a la clínica de Havers para que traigan una ambulancia. Y Wrath esta callado como un muerto. Pero al menos no se opone a nada. Cuando cuelga, V me mira y me dice que Jane también está en la clínica ya esperando a que Zypher llegue. Ahora todo queda en manos del destino. Y yo sigo mirando con odio al rey de la raza que no se pronuncia.*

CONTINUARÁ...
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy..@@ ¿ pero como me haceis esto? Cortar la escena ahi? Continuad, plis, que me va a dar un yuyu !!!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual!!!! Que le ha pasado al angel?? Zypher sobrevivira( espero... que es el protagonista)? Wrath porque se calla? Que bueno chicas..frenético!

    ResponderEliminar