sábado, 5 de enero de 2013

PINTA EL PIT DE COLOR MELOCOTÓN!!!!




RHAGE:

* Caminando por el jardín hacia el Pit, puedo sentir en cada mano el ligero peso de los botes de pintura color melocotón, balancearse con mi paso. En la boca llevaba incrustado en los colmillos para que no se me cayera, un pincel brocha gruesa y bajo un brazo el rodillo. LLego hasta la puerta y toco con la punta del pie suavemente; por lo que sabía el poli estaba solo. Espero unos momentos y la puerta es abierta por Butch , que vestía solamente unos pantalones de gimnasia. Antes de que comenzara a preguntarme qué demonios hacía, lo esquivo y paso como un rayo a la habitación de Vishous, con el poli pisándome los talones. * 

-¿Qué haces Holly?-

* Le escucho preguntar con diversión. Sin mirarlo, dejo todo mi equipo en el suelo. Con las manos en las caderas reconozco el lugar de mi misión. Cama, armario, cómoda , libros y libros por doquier. Seguramente a la doc le gustaría el cambio. Me doy la vuelta hacia Butch. *

- Oye, ¿me vas a ayudar a decorar todo esto?-

 * Le pregunto muy serio. Suelta una carcajada al ver mis intenciones.*

-Claro-


 * Responde sin vacilar. Sonrío con complicidad; el poli siempre estaba listo para seguir mis jugarretas. * 

-Bueno, pongámonos a trabajar.-

*Luego de hacer de pintores y decoradores por todo el PIT, el lugar queda todo color melocotón. Todo. En la habitación, las paredes, la cama, sabanas y frazadas color melocotón. En el baño, toallas, lavabo, inodoro, alfombras, cortinas, todo color melocotón. La cocina y la sala,....bueno, ya se imaginaran. No quedaba un solo rincón que no estuviera pintado con el color que V odiaba.
Horas y horas después, el poli y yo contemplábamos todo el lugar sentados en el sillón y bebiendo una cerveza. En realidad, Butch era el que bebía, yo comía unas patatas sustraídas de por ahí.
Dejo la bolsa vacía en la mesita y me levanto con prisas. *

- Hermano, gracias-

 * Le tiendo la mano a Butch que me sonríe en plan –estas muerto. *

-Me voy a atrincherar antes de que caiga Vishous.-

 * Me retiro con paso ligero, escuchando las carcajadas del poli a mis espaldas.
 El plan maestro había concluido; y todo porque V se había ido de vacaciones, por lo cual sinceramente yo no había podido resistirme de hacerle una pequeña broma. Otra oportunidad como esta seguramente la tendría de nuevo en unos cientos de años; si no me freía con su mano en esta ocasión, claro *.

BUTCH:

*No sé cómo me dejé convencer por Rhage y su malvado plan de joder a Vishous  pintando todo el Pit de color melocotón, un color que odiaba Vishous, si el plan lejos de molestarme me complacía, así aprendería V a no escabullirse tanto tiempo de la mansión dejándonos a los demás aquí. Cuando acabamos de pintar todo, agarro una cerveza y me siento en el salón contemplando la obra de arte*.

-Joder, Holly te va a matar, bueno nos va a matar en cuanto llegue. –

*Este agarra rápidamente todo y se marcha, me empiezo a reír a carcajadas hasta que pienso que yo también debería desaparecer de alli cagando leches. Me encierro en mi cuarto esperando la llegada de V*.

VISHOUS:

 *Llego cansado del viaje, , abro la puerta de la mansión y Fritz se apresura para ayudarme con el equipaje, le hago un gesto con la cabeza, no me hace falta ayudas tan solo llevo un bolso grande tipo sport colgado al hombro, a veces hay que viajar ligero. Miro el techo de la mansión decorado con sus ángeles e imágenes de los guerreros, dagas…..huelo el olor de la comida haciéndose, el murmullo de los doggen trabajando, alguna risa de algún hermano……nada como volver al hogar. Una puñetera sonrisa se fija en mi cara, este es mi sitio. Avanzo dirección al Pit y curiosamente no me encuentro a nadie por el camino ¿Dónde se han metido?. Tecleo el código de acceso y al abrirse la puerta el olor a pintura golpea mi nariz, las paredes del pasillo están pintadas de color melocotón. Frunzo el ceño ante el mal gusto de la elección pero bueno he llegado de un largo viaje y qué más da un pasillo pintado de melocotón, ¿no puede ser peor no?. Abro la puerta del salón y mi boca se abre por la sorpresa de encontrármelo también pintado de ese odioso color* .

-Esto debe ser una jodida broma, no me jodas-

*Voy a la sala de recreo, donde está el billar , el futbolín y el bar y lo compruebo…….en efecto, de color melocotón*.

-Por todos los infiernos,¡¡¡¿Quién ha sido el gracioso?¡¡¡¡-

*Grito en voz alta, aunque creo que nadie me va a oír, pero ya se enterarán si. De repente, me doy cuenta de que si todo el Pit está pintado de ese odioso color, mi habitación debe estar igual…Corro con la bolsa aun colgada en mi hombro para descubrir mi habitación pintada de color melocotón, pero acompañada con una colcha, unos cojines y unas cortinas del mismo color. Tiro el bolso encima de la cama, este rebota y cae al suelo y aprieto mis puños fuerte, tan fuerte que tengo que liberar un puñetazo de rabia en la pared, esta se resquebraja un poco y observo que mis nudillos comienzan a sangrar debido al impacto*.

-¡Butch!!!!!!!!!!!- Grito como un loco- ¿Dónde cojones estás?, ¡¡¡me debes una explicación¡¡¡-

*Un músculo palpita en mi barbilla, resoplo, no me puedo creer que hayan invadido mi habitación para hacer eso, en MI ausencia. Me dirijo al bar agarro una botella de Goose, la descorcho con los dientes y le pego un sorbo, el líquido cae abrasándome, me siento en el sofá y espero al primero que aparezca por la puerta a reírse de mi, pobre de él. Pienso en la venganza, en servirla fría muy fría, joder que tiemble la Mansión porque Vishous está de vuelta más cabrón que nunca. Sonrío*.

BUTCH:

*En mi habitación encerrado intentando descansar un poco, empiezo a escuchar los pasos furiosos de Vishous de un lado a otro del Pit, le oigo maldecir y sonrío, joder Rhage se ha lucido esta vez. Cuando Vishous empieza a gritar mi nombre, tomo aire, intento no sonreír y salgo de mi habitación. Vishous está en el salón, sentado en el sofá con una botella de Goose en su mano, tiene esa mirada brillante de “me las vas a pagar todas juntas”, bien que así sea*.

-Ey, V, hermano, ya llegaste, ¿qué tal tus vacaciones? ¿Cortas a que si?

*Agarro una botella de Lavagulin y me sirvo un vaso, V solo gruñe*

-Todo el mundo cuando vuelve de nuevo a la rutina siempre dice que cortas. ¿Y bien descansaste mucho?.

*Otro gruñido, no esperaba menos, vuelvo a tomar otro sorbo y me apoyo tranquilamente en el mueble, hasta que él no saque el tema yo actúo con total normalidad*.

-Bueno, si, en vacaciones tampoco se descansa mucho, entre un trajín de un sitio a otro…bah!. Tengo que enseñarte la nueva colección de temporada que me he comprado de Emidio Tucci, te he comprado una chaqueta-.

*Me mira con sus ojos, fríos y calculadores. Suelta otro gruñido*

-Si, vale, tío, ya sé que no te gustan pero esta te tiene que quedar perfecta, te lo digo yo.

*Mueve la botella de un lado a otro pensativo hasta que me mira directamente y se levanta del sofá encarándome, bien, ahí va el booomm, va a estallar, empiezo a contar: 1, 2, 3, 4..*

VISHOUS:  

*Tras mis gritos, sale Butch de su habitación, el muy cabrón estaba escondido, le lanzo una mirada asesina y el tipo no me deja ni contestar se pone a hablar y hablar y yo solo respondo con gruñidos a cada una de sus preguntas. Pego otro sorbo distraídamente de la botella y la muevo entre mis manos, intentando decidir si me lanzo sobre el poli y le golpeo o me voy a mi fragua a desfogarme con el fuego. Hasta que llega un momento en que no aguanto más y me levanto encarándome con él, gruño furioso*

-Butch, maldita sea!!!!!! ¡¡¡¡ cállate o te callo!!!!! ¿Qué mierdas le has hecho al Pit? No sabía que te gustaba tanto el color melocotón-

*El poli empieza a reírse y yo me cabreo más, le agarro de su carísima camisa y le zarandeo*

-¿Quién ha sido?, dímelo-

*En ese momento suena el móvil y el poli lo saca del bolsillo para saludar a Rhage al otro lado de la línea, cómo no , tenía que haber sido él, bien me las va a pagar*.

BUTCH:  *La cuenta atrás acaba y Vishous estalla, me agarra de la camisa y me zarandea y yo no hago más que reír y reír, claro que la furia de Vishous la descargará sobre mi, maldito Rhage y sus ocurrencias. Y hablando del rey de Roma….suena el móvil, ¡bingo! Es él.*

-Ey Rhage, ¿qué tal va eso?-

*Me pregunta si está Vishous*

-Si aquí está, ha vuelto de vacaciones-

*Vishous gruñe y empieza a soltar tacos por su boca aparte de empezar a mover muebles de un lado a otro*

-Espera un momento Rhage..- *Miro a Vishous* -¿se puede saber qué haces Vishous?- *el tipo gruñe y sigue apartando muebles*.

-Rhage, deberías venir, V está moviendo todos los muebles o mejor aún te voy a pasar con él.-
*Le paso el móvil a Vishous para que hable con Rhage y sonrío esto si que va a ser bueno*.


RHAGE DESDE SU HABITACION:

*En la cama, con Mary recostada en mi pecho con un libro en sus manos, de repente recuerdo que hoy llegaba Vishous de sus vacaciones. Que extraño que no haya roto mi puerta a patadas todavía. Seguramente sus aposentos le habían parecido, ah, muy estimulante.
Suelto una risita al recordar como Butch y yo habíamos dejado todo el Pit.
Mary voltea su rostro y me sonríe con dulzura, preguntándose seguramente que travesura había hecho. Le doy un beso fugaz sin apenas moverme y estirándome con Mary encima, tomo mi móvil de la mesita para preguntarle al poli como iban las cosas.
Llamando.
Contestan el móvil, y sin pensármelo comienzo con la verborrea.*

 - Oye poli,¿ qué carajos? ¿ V no ha regresado? .

*En la línea se escuchan unos golpes y unos gritos. ¿Pero qué demonios pasaba allí?. Por un momento pienso que nos atacan y antes de saltar de la cama y tirar a Mary por los aires escucho la voz de Vishous. Mierda.
El embromado estaba de regreso y furioso. Perfecto.*

MARY LUCE: * Mientras leo recostada sobre el torso de Rhage veo que está un poco raro al mirarlo para ver lo que está pensando me da un beso mientras se estira para coger el móvil.*

-¿Cielo a quien llamas? –

*Le pregunto sin obtener respuesta cuando veo que empieza hablar con Butch  para preguntar si Vishous  ha vuelto de sus vacaciones. Suspiro hombres!! No pueden estar separados ni un momento pienso. Mas en un momento noto come sale de cama a toda prisa haciendo que casi caiga de la cama*.

- Rhage cielo que eta pasando para que te hayas puesto así un poco más y me tiras al suelo-
* Le digo un poco enfadada.*

RHAGE:

* Al final me levanto con una sonrisa de oreja a oreja tirando a Mary sin querer. Hago una mueca ante mi descuido y le tiendo una mano para que se levante; en la otra tenía el móvil en mi oreja escuchando el lío en el PIT. *
- Lo siento. –
* Articulo para que no me escuchen los otros barbaros. La levanto sin esfuerzo y le planto otro beso fugaz en los labios.
 Con rapidez voy hasta el armario y saco unos pantalones. Intentar ponérmelos con el móvil en una mano era todo un arte.
Escucho a Butch gritarme que me pasaba con Vishous. Genial.*

-Hola, hola, ¿con quién hablo? –

* Sabía que hacerme el tonto destrozaría los nervios de V.
 Listo los pantalones, nada para arriba; no tenía tiempo.
Me dirijo otra vez a Mary para despedirme, que se había sentado en la cama mirándome curiosa. De repente me doy cuenta que estaba tan deliciosa con esa mirada inocente, vestida con tan solo una camiseta larga. Al demonio la broma. Cruzo de unas zancadas la distancia y la recuesto con las piernas colgando en el borde de la cama, atrapándola con mi cuerpo y dejándole sentir como me había puesto una vez más. La beso con ganas, explorando todo con mi lengua.
En la línea puedo oír a V gritándome y me provoca soltar una carcajada en la boca de mi shellan que suspira algo exasperada.*

MARY LUCE:

* Después de que me ayude a levantarme y que me bese me siento en la cama observando curiosa viendo como habla por teléfono más en un momento veo como intenta vestirse aun con el teléfono pegado en la oreja * Hombres!!! pienso suspirando resignada* alzo mi mirada para ver cómo se despide, pero de un momento a otro lo veo venir hacia a mi y tumbandome casi al borde la cama me besa con pasión mientras oigo unos gritos por el teléfono...... parando a respirar le pregunto.*

-¿ Se puede saber qué te pasa? Estás muy raro hoy, primero saltas de la cama tirándome por el camino luego te veo vestirte como para irte y ahora me tumbas en la cama y empiezas a besarme como loco no es que me queje de esto último es más me encanta pero quiero saber si vas a quedar a terminar lo que has empezado o te vas a ir dejándome a medias-

* Digo esperando a verlo que hace.*

RHAGE:

* Me quedo sobre ella un momento, pensando en la advertencia implícita en la última frase.
En el móvil escucho a Butch gritándome para que me hiciera cargo de la situación. Al parecer Vishous había enloquecido. Me levanto sin ganas tendiéndole una mano a Mary para que me siguiera, pero ella me dá un manotazo y se tumba con las manos sobre la cabeza.*

- Nena, no te enfades conmigo. –

* Me dirijo hacia la puerta caminado hacia atrás sin dejar de mirarla. Ella sigue con la vista hacia el techo.*

- Arreglaré este tema con los barbaros y volveré enseguida, ¿de acuerdo? –

 * Abro la puerta y salgo sin cerrarla, esperando que me conteste.*

- ¿De acuerdo?-

*Repito tanteando la situación algo tensa. Nada.Hago una mueca y cierro la puerta. Mierda. Esto me costaría más tarde. Salgo corriendo a toda velocidad hacia el PIT.*

EN EL PIT:

VISHOUS:

*Muevo muebles de un lado a otro dejando espacio para volver a pintar, está vez lo pintaré todo de negro y rojo, si eso es, nada de paredes blancas. ¿No querían un color? Pues van a tener dos. Mis músculos se tensan ante tamaño esfuerzo pero consigo despejar al menos las paredes más importantes. Butch sigue hablando con Rhage por el móvil, allá ellos. Hasta que el poli me pasa el móvil*

-Que no me voy a poner, Butch, no tengo nada que decirle a Rhage-

*Pero el poli suelta el móvil y ahí me quedo yo con la oreja pegada al Iphone esperando que a Rhage le de la vena y conteste*.

-Buenas Rhage, ¿hay algo que me quieras contar antes de que mi puño choque accidentalmente con tu cara?-

*Le pregunto mientras con la otra mano aparto la mesa pequeña del salón, el tipo encima se hace el loco y me exaspera, suelto un gruñido. Se oyen ¿besos? ¿risas? ¿Está con Mary mientras me tiene en espera?*

-Rhage, ¿qué mierdas haces? ¿Vas a hablar o cuelgo? Por si te interesa estoy ocupado, tengo que pintar el Pit de negro y rojo-

*Más risas, mas besuqueos, resoplo frustrado, dejo el móvil en la mesa y activo el manos libres*.

-Te puse el manos libres, cuando te dé por hablar, hazlo, seré todo oídos y más te vale que la primera frase que digas es un “lo siento V”-
*Me quito la camiseta y la lanzo lejos, aparto las sillas, y guardo la ropa que se pueda manchar de pintura. Miro de reojo al poli que está con su vaso de whisky en la mano*.
-¿Me ayudarás a pintar , verdad Butch?-

BUTCH:

*Me rio y se me saltan las lágrimas, pego un trago de mi whisky y casi me ahogo porque se me va por otro lado al ver a Vishous desquiciarse mientras habla por el móvil con Rhage. V, sigue empeñado en mover todos los muebles*.

-V, deberías parar, te vas a agotar para nada-

*Me echa una mirada fulminante, menos mal que no lanza rayos por los ojos porque sino estaría muerto*.

-Vale, vale, lo que tu digas-

*Sigo apoyado tranquilamente descojonándome de la risa y bebiendo hasta que me dice si le ayudo a pintar*.

-¿A pintar? Si se acaba de pintar. Déjalo para mañana, además ¿de dónde vas a sacar la pintura a estas horas? *Miro mi reloj de diseño, pieza única de coleccionista y son las 3.a.M., toda la cuidad duerme excepto los maleantes*.

-Rhage!!! - *grito al móvil para que me oiga* Convéncelo para que no pinte!!-
*Espero a que Rhage deje de besuquear y conteste de una vez*.

RHAGE:

* Llego hasta el PIT y entro sin golpear. La escena casi hace que mis tripas salgan sin querer por mi nariz de la risa.
Vishous corría muebles de aquí para allá, resoplando de lo furioso que estaba. Y Butch, parado en una esquina con un trago en la mano, agarrándose el estómago por las carcajadas.
V no advierte mi llegada silenciosa con tanto tumulto, por lo cual me acerco estilo ninja al poli que me mira como me acerco. Me apoyo en la pared cruzando los brazos y sonriendo como un cabron hacia V. *

- ¿Necesitas ayuda?- * pregunto en voz alta*.
*Vishous se queda congelado dándonos la espalda. El poli se calla la boca con expresión de seriedad, aunque en los ojos se le notaba todo lo contrario.
V, sin decir una palabra, alza su mano buena con intención de sacarse el guante con un movimiento lento y fríamente calculado. Me envaro con rapidez, preocupado por la acción. De verdad no me chamuscaría. O si?*

VISHOUS:

*Me seco el sudor de la frente, agarro la botella de Goose y pego otro sorbo mientras calculo cuántas latas de pintura necesitaré y donde tengo que colocar los últimos muebles. Miro de reojo a Butch que sigue con su puñetera sonrisa en la cara. Maldito cabrón. Hasta que una voz que pensé que no tendría cojones suficiente a aparecer me dice si necesito ayuda*
-Ayuda, eh?-
*Con una sonrisa malvada pintada en mi cara empiezo a sacarme el guante de mi mano brillante, Rhage se pone en alerta y yo disfruto de ese momento, me encanta acojonar*
-Claro que todos necesitamos ayuda en esta vida, Holly, unos ayuda para pintar *señalo las paredes*, otros ayuda para abrir una botella *señalo al poli* y otros ayuda para ir más rápido al Fade como es tu caso Rhage, ¿quieres ir antes al Fade, hermano? *acerco mi mano luminosa cada vez más cerca de su cara*
-¿qué te parece si me esperas en el Fade, Holly? Puedes llevarte una caja de esas galletas que tanto le gustan a Lassiter mientras nos esperas, total él no lo notará.
*Mi mano está a escasos centímetros de su cara y Rhage da dos pasos atrás*
-Una vez que te mande allí, te diré que es una broma, que no lo pensé bien- *le miro fríamente con mis ojos diamantinos*
*Siento al poli que se interpone e intenta conciliar*
-¿Tú también te apuntas, poli?-

BUTCH:

*Aparece Rhage y Vishous ni se entera cuando le habla me parto, se me saltan las lágrimas de los ojos*
-Tíos, esto es mejor que cualquier monólogo de la Paramount, no me jodáis y yo sin cámara
*Callo bruscamente cuando Vishous se quita su guante y poco a poco va amenazando a Rhage con él. ¿Qué mierdas hace este tipo?. Avanzo unos pasos y sigue la trifulca entre ambos. Oh, Oh, se huele la pelea*
-Chicos, chicos, calma, es solo una broma, ya está, que no llegue la sangre al río-
*Me interpongo entre ellos, a ver si se apacigua la cosa hasta que Vishous también me mira amenazante*
-No me gustan que me toquen los cojones, Vishous, asi que aparta esa jodida mano y seamos razonables-
*Rhage y vishous siguen desafiándose mutuamente*
-Hermanos, me voy a cansar y voy a ser yo el que os meta de hostias hasta que recobréis el sentido común-
*Espero a ver si la tensión disminuye*.

RHAGE:

*Vishous se acerca lentamente amenazándome con su mano freídora. Pero que demonios había hecho? Había sacado el monstruo de V!. Una sonrisa intenta salir de mis labios., pero la aguanto. Sería el fin del mundo, la catástrofe si me reía de su reacción. Seria Godzy muerto.
Butch se mete en medio intentando controlar la situación. Era el único que podía frenar a V de darme mi merecido.
De repente, ver a Butch con el ceño fruncido en medio de los dos, a Vishous con su mano apunto de darme el remate y a mi mismo pegado a la pared como gatito asustado, provocó que de mi boca saliera la carcajada del año. Hasta escupo al pobre poli que me mira como si estuviera demente.
Ante mis risas, mis dos compañeros que me miraban ceñudos, en ese momento decidían en su cabezas si yo había perdido la razón. *

VISHOUS:

 *Entrecerrando los ojos mirando mal a Rhage y me siento satisfecho al ver que le he acojonado, Butch se mete por medio en plan peleón*.
-¿Seguro que te quieres meter en medio, poli?, craso error-
*Rhage de repente suelta una carcajada que suena a locura. El poli y yo bajamos los brazos y le miramos alucinando, el tipo no pierde su risa ni aunque le estén cortando los huevos. Y de repente, sonrío, si, en mi puta cara se planta una sonrisa y empiezo a reírme. Ahora son Butch y Rhage los sorprendidos*.
-Vale, vale, ya acabó la noche del humor, joder , Holly te acojonaste con mi mano! Vaya cara tenías!-
*Sigo riéndome mientras me vuelvo a enfundar mi guante, voy al minibar y me cojo una botella de Goose, necesitaba un trago. Miro de nuevo las paredes*
-Sois unos cabrones, hermanos-
*Hablo todavía con la sonrisa en mi cara, la tensión que hace unos minutos parecía que iba a demoler la mansión se disipa*.

BUTCH:

*Me quedo con la boca abierta al escuchar la carcajada de Rhage. Este tipo perdió el norte definitivamente pero cuando Vishous empieza a reírse, ya me creo que estoy en un programa televisivo de cámara oculta. Me rio yo también al fin y al cabo, esos dos locos eran mis hermanos. Vishous va a por una botella y yo agarro mi whisky y me sirvo otra copa*
-Rhage estaba acojonado, joder Vishous, tenías que haberte visto, mierda! Eres un cabronazo, realmente pensé que lo ibas a achicharrar-
*Tomo un sorbo de whisky que me sabe a gloria después de la tensión vivida. Miro el Pit con su color melocotón*
-Reconoce, V, que queda más acogedor-
*Sonrío ya más relajado*.

RHAGE

*Me seco las lágrimas de los ojos de tanto reír y tomo un respiro para calmarme un poco. De una zancada acorto la distancia hacia V y le doy un abrazo de oso de esos que te crujen los huesos. *
-Me alegra que has vuelto-* le confieso con una sonrisa. Me aparto dejándole en paz su espacio personal sin dejar de sonreir.*
- ¿Pero que ha sido todo este escándalo, Vishous? -* me hago el inocente paseando la mirada por todo el PIT*
- Tenía que experimentar con mi hobby de decorador de interiores- * escucho al poli escupir el trago de la risa. V estaba a punto de explotar otra vez. Hasta rojo se había puesto de la rabia. Mejor era irme al demonio porque la estaba cagando de nuevo.*
- Bueno….será mejor que me vaya-* paso por lado de V dándole una palmada en el hombro, sacándole el aire por el golpe*.
- ¡Adiós!- * Saludo al frente, antes de salir, sin mirar a ninguno de los dos. Seguramente me estarían taladrando con la mirada y eso no era algo agradable de ver, de seguro.*


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario