domingo, 20 de enero de 2013

( Universo Paralelo, sección de fics ) Zypher y Payne: Nacidos bajo un mal augurio. Capitulo 16


Viene de capitulo 15
Zypher
* Sentado tras el pc, empiezo a mirar la lista de teléfonos de los miembros de la Glymera para los cuales trabajamos y mientras yo busco, mi nalla va llamando, número por número, intentando averiguar algo.

Me pesan los ojos por el cansancio, pero me niego a dejar aparcada la investigación para dormir.
Si va a haber un atentado contra Wrath, hay que impedirlo a costa de lo que sea.

A mi, sinceramente me importa un bledo lo que pueda pasarle, pero Payne le tiene en estima y quiera o no quiera yo, los miembros de la Hermandad son su familia, y si algo les pasara, ella se moriría, y yo..moriria con ella.

Me masajeo las sienes y parpadeo, para enfocar la vista de nuevo en el diabólico ordenador y suelo un suspiro exasperado.*

- Loincurt De Point du Lac... Prueba con ese... A ver si tenemos suerte.

* Gruño echándome hacia atrás en la silla, mientras me froto los ojos.*


Payne

- Bingo-

* Pronuncio en voz alta girándome mirando hacia Zypher excitada después de su último nombre. Y veo el cansancio en su rostro y me siento culpable y mas enamorada que nunca de él. Parpadeo y en ese momento me hago mas consciente que nunca de todo lo que hace Zypher por mi, incluso aquello para lo que no fue entrenado, como intentar salvaguardar la vida del rey de la raza. Sonrío y me acerco a él sentándome en su regazo y besándole tiernamente su hermosa y rasposa mejilla con la barba incipiente*

- En esa mansión va a haber mañana por la noche una reunión con el rey. Los doggens andan como locos con los preparativos y no me han podido pasar con su señor por ese motivo. Ahí es donde estará la reunión, Zypher. No tengo ninguna duda.-

* Marco de nuevo el numero de teléfono de mi hermano que he memorizado antes y no responde. No contesta después de cinco llamadas. Me exaspero por su incredulidad*

- ¿ porque tiene que ser tan absoluto y no querer hacerme caso? -

Acuno la mejilla de mi Nallum con mi mano y sus ojos brillantes mirándome con todo el amor del mundo me tranquilizan de repente. Y de repente el rey, mi hermano y todos quedan en segundo lugar. Ahora solo veo los ojos de Zypher y caigo rendida a su mirada*

- ¿ sabes? Eres perfecto para mi. Te miro y todo está bien, nada me preocupa, nada me asusta...todo está bien y todo puede esperar.- le beso con todo el amor del que soy capaz de expresar- ¿ sabes que nunca creí que podría querer a alguien como te quiero a ti? Con deseo, lujuria, amor , necesidad, con todo mi cuerpo y toda mi alma.


Zypher

* Cojo su rostro con mis manos y le devuelvo el beso. Tierno y suave...No son los besos bruscos, que siempre nos damos, ansiosos de sexo y apoyo mi frente contra la suya, cerrando los ojos por un momento.

Sonrío cuando me dice que me ama y ladeo un poco la cabeza, rozando su mejilla con mi nariz.*

- Yo te amo mas que todo eso, nalla.. Si algún día me faltas, moriré... Por que contigo se iría mi corazón y nadie puede vivir sin corazón.

* La beso de nuevo y la alzo en brazos, caminando hacia el sofá. Me dejo caer en el y la acurruco entre mis brazos, mientras enciendo el televisor con el pensamiento.*

- Mañana será un día peligroso... Y quiero decirte algo Payne...

* Me mira interrogativa y acallo sus palabras poniendo un dedo sobre sus labios.*

- Si no lo logro.. Si algo me ocurriera, prométeme que volverás a la mansión... ¿ Ok?

* No se lo digo, pero por primera vez en mi vida, me siento asustado. Asustado de verdad. Nos vamos a meter en la boca del lobo y nos jugamos nuestras vidas como en una ruleta rusa y siento que esta vez, si le temo a la muerte, por que ahora que la he encontrado, y se lo que es el amor, no quiero irme al Fade.*



Payne

* Me giro de repente hacia él, para observar su cara al oír sus palabras. Esa idea jamas ha pasado por mi cabeza. Ni ahora pasará.*

- Ni se te ocurra pensar en eso, entiendes. No te sucederá nada. Nada. -

* Me recuesto contra él, acurrucándome, buscando su calor y su protección....porque de repente me siento asustada por ese solo pensamiento*

- No te sucederá nada Zypher, y si te sucede...me iré contigo al Fade. Punto. Aquí abajo no hay nada que me ate a un mundo sin ti. Mi hermano tiene su vida lejos de la mía...y tu...tu eres mi vida. No hay mas que hablar. Ni se te ocurra morirte ..¿ me oyes Zypher? Ni se te ocurra-

*ordeno ahora mirando al frente, observando las imágenes que tenemos en esa pantalla plana como si la realidad o la posibilidad de una muerte no existiese*

- Prométeme tu si yo paso al ocaso que volverás con tus trahyners y que lucharas contra el omega hasta el fin de tus días. Júrame que me vengaras, Zypher.-



Zypher

* La miro intensamente y aprieto su mano entre las mías, mientras me la llevo a los labios para depositar un beso en sus delicados dedos.*

-No puedo prometerte eso, nalla, por que una vida sin ti, no sería una vida... Y te vengaría, si...eso te lo juro por lo mas sagrado, pero luego iría a buscarte.
Una vez te prometí que ni la muerte lograría separarnos, y que si así fuera, encontraría la manera de volver a tu lado...

* La miro con intensidad y bajo la cabeza, buscando sus labios. Quiero que sienta en ese simple gesto, lo mucho que significa ella para mi, y me siento culpable, cuando veo que su rostro de repente refleja una tristeza que hace que me duela el alma.*

- No estés triste, nalla...Nunca, JAMAS ni nadie logrará separarte de mis brazos.Te amo y eso es lo único que importa ahora.



Payne

* No se como expresar lo que siento por él en este momento. Nunca nadie había dado tanto por mi, ni me había amado tanto como hace él. Y nunca había amado yo a ningún ser como lo hago con él. Me siento completa cuando estoy a su lado.*

- Juntos hasta la muerte ...muy dramático pero perfecto para ti y para mi.-

* acaricio con mi mejilla su mano como un gatito* - Yo también vengaría a quien te llevara de mi lado, Zypher. Y luego me reuniría contigo- * Sonrío con ternura y luego sonrío traviesa*

- Y volveremos loca a mi mahmen allá arriba -



Zypher
* Me río imaginándomelo y sonrío echándome hacia atrás, y acurrucándola encima de mi pecho.
Tiro de la manta que tenemos allí y nos cubo a ambos, mientras un bostezo se me escapa*

- - ¿ Te imaginas? Sería divertidísimo... Nosotros follando por los jardines esos y tu madre queriéndonos poner en suspensión inanimada...

* ella ríe y me golpea juguetonamente, mientras yo la estrecho entre mis brazos.*

- Descansemos un poco, cariño.Mañana tenemos que salvar a tu rey, para que luego pueda yo partirle las piernas por el dolor que te causó.



Payne

* me acurruco aun mas oliendo su esencia oscura, intensa...disfrutando del calor de su cuerpo pegado al mío. *

- No me seas salvaje, Zypher...las piernas se las puedo partir yo, no te necesito-

* Suelto con una risita con la broma que sin duda se me ha pegado de mi hellren, sintiendo como el sueño va apareciendo poco a poco y la delicia del cuerpo de Zypher me ancla mas a él. Ahora podemos descansar, mañana será el momento de la acción.

10 horas después.
Payne

* Me recoloco la cazadora mientras oigo a Zypher parar el motor de su hayabusa al detenernos. Me bajo de su espalda bajándome de un salto de la moto y dejo los macutos con las armas en el suelo. Estamos en la parte trasera de la mansión de Lioncourt, al amparo de la oscuridad y de la protección de los arboles del jardín trasero. Podríamos habernos desmaterializado, pero la cantidad de armas que llevamos en los macutos, no nos han permitido hacerlo. Necesitábamos transporte motorizado, y la hayabusa de mi Nallum es lo mas rápido del mundo cuando él la conduce. Y me encanta ir con él cuando lo hace, la sensación de velocidad con él es lo mas cercano a volar y a la libertad que se puede experimentar. Tengo que comprar una igual y aprender a manejarla. Doy un vistazo a los alrededores mientras Zypher desmonta. Yo me voy armando con lo que saco de la bolsa*

- No hay nadie en los alrededores. Todo despejado.-


Zypher
* Aseguro mis armas bajo la chaqueta y miro la fachada del edificio. En el tercer piso hay luz encendida y doy por supuesto que ahí es donde esta la reunión, y miro a mi nalla con una sonrisa.*

- Cariño... Ahora viene la parte mas divertida...

* Ella me mira curiosa, y con una pistola especial, lanzo una pica, que se clava en las piedras y con rapidez, coloco un mosquetón en la cuerda, y activo un mecanismo de arrastre.
La miro y le hago señas.*

- Ven...que nos vamos de excursión y agárrate fuerte, que no quiero que te me escurras y termines aplastada contra el césped.

* Sonrío y la agarro de la cintura.*

- ¿Preparada?


Payne

* frunzo el ceño*

- Siempre estoy preparada. Y me ofendes dudando de mi capacidad para no ser aplastada por una pared. - * me aprieto bien fuerte contra el susrrándole al oido* -Y ahora ya sé porque me hiciste mirar esa peli , la guerra de las galaxias. Quieres que sea tu princesa leia * me agarro a él abrazándole y colocando mis piernas alrededor suyo y me encargo de que mi sexo roce mucho el suyo en el movimiento*

- Ya estoy lista, Sr. Luke skywalker -

* bromeo guiñándole un ojo sintiendo como se endurece y crece debajo de su pantalón de cuero*


Zypher

* Activo el mecanismo y salimos disparados hacia arriba, y sonrío cuando llegamos al alféizar de la ventana de al lado de donde esta la reunión.
Payne se sienta y me siento a su lado, con una erección de mil demonios, pulsando dentro de mis pantalones...
Al mencionar a Leia, me la he imaginado con un escueto biquini y el roce de sus sexo contra el mío ha echo todo lo demás
Busco dentro de mi chaqueta y saco un lápiz de punta de diamante y perforo el cristal de la ventana mientras le lanzo miradas llenas de lujuria.*

-- Nalla, o juegues con fuego, por que si no...ahí dentro hay un escritorio y puede que ambos y los demás salgamos ardiendo, por que en estos momentos tengo mas interés en tumbarte sobre ese mueble y ponerme entre tus piernas, que en salvar a tu rey ciego...


Payne

* río a su espalda observando como trabaja*

-Esa era la idea Nallum, tenerte motivado.- río mientras el cristal ya cede* - Si sacamos al rey, te dejare tomarme donde quieras como quieras y todas las veces que quieras. -* me agacho y susurro en su oido* - Y en cada parte de mi cuerpo y con unas cuantas chucherías que he comprado hace poco-

* le palmeo el hombro divertida intentando no hacer mucho ruido y pensando que mi hermano es un terco vampiro al no cogerme el teléfono ni siquiera hoy. Al final Zypher y yo hemos tenido que venir en plan comando para sacarles de aquí.*

- ¿ Trato hecho?-


Zypher

*miro sobre mi hombro y abro mucho los ojos.*
- Chucherías? ¿ que chucherías?
* empujo el cristal con mi mano, sin prestar atención a lo que estoy haciendo y el vidrio se estrella contra el suelo rompiéndose en mil pedazos.
¡¡ Sigilo a tomar por culo.!!!!
- Lo siento... Digo mordiéndome el labio y abriendo la ventana, aunque seguro que el ruido ya ha alterado a todo el mundo.*



Payne
* Mierda!! tenia que gastarle una broma de ese tipo a Zypher en ese momento! ¿ Cuando aprenderé. Bufando abro la ventana y extiendo le mejor mhis que puedo alrededor nuestro esperando que alguien entre en el despacho en tromba por el ruido. Y también con la esperanza de que sea mi hermano el que lo haga. El es capaz de detectar mi mhis como yo el suyo, y si es el vampiro inteligente que yo creo, atará cabos y relacionará el ruido conmigo y será él el que entre. Si no lo es, bueno, tendremos que entrar a saco en la casa .*

- Estate preparado Nallum para lo que venga-


Zypher

* Salto en el interior de la habitación y apuntando con mi pistola hacia la puerta, doy tiempo a Payne para que extienda el mhis.
Oigo pasos que se apresuran hacia nuestra dirección y mi instinto protector sale a flote.*
- Nalla, detraes de mi...No quiero que nadie te haga daño, por que aunque sea por error y sea uno de esos Hermanos, pienso volarle la puta cabeza.*
* Digo protegiéndola con mi cuerpo, mientras ella afianza sus armas.*



Payne

* Colocándome a su lado con mi arma lista y en posición de combate ,dejamos de oír ruidos al otro lado de la puerta. Susurro *

-No dispares sin mirar quien es ...no hemos venido a matar a nadie. Hemos venido a sacarlos de aquí. No quiero en mi conciencia la muerte de doggens, niños o inocentes-



Zypher

* Asiento con la cabeza , pero sigo apuntando por si acaso. El dueño de la casa es un traidor, eso es seguro, y sigo apuntando hasta que la puerta se abre 
veo a Vishous *
- No disparés... Somos nosotros..Lo de la explosion es cierto...


Continua en capitulo 17  Cuando llegue mi hora


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido gratamente este capitulo, y es que , acostumbrados a esta pareja tan caliente, el ver una escena cotidiana y hasta romántica entre ellos dos, es toda una maravilla. Novedosa. Enhorabuena a los escritores, ya que han demostrado que no solo de sexo viven Zypher y Payne..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos han sorprendido a toos. No deja de asombrarme la capacidad creativa que tienen esta pareja .
    Saludos y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar