sábado, 12 de enero de 2013

Una noche como otra cualquiera. Qhuinn y Blay.


QHUINN:
*Noche de descanso y aquí estoy aburrido y solo jugando al billar.  He mandado a John un par de mensajes pero probablemente esté arreglando sus diferencias con Xhex entre las sábanas. Y bueno…no me queda nadie más. Los hermanos a lo suyo aunque últimamente las miradas que me echan no son muy halagüeñas . Tengo una hija con una Elegida sin estar emparejado, la he cagado en muchas ocasiones y John me ha cubierto y pese a que salvé al Rey no tengo todas conmigo que no me vaya a echar. El caso es que sin luchar no sé qué será de mí. Golpeo con el palo  a una bola de color rojo y eso hace que me recuerde a Blay. Apenas nos dedicamos un saludo y alguna que otra palabra suelta en las patrullas. ¿Cómo se supone que he de acercarme a él?. Además le veo bien con Saxton.  Es todo una jodida mierda. Vuelvo a golpear otra bola y fallo. Cojo mi budweisser y pego un trago. Ahora ni se me da bien jugar al billar, cojonudo*.

BLAY:
* Las cosas con Saxton últimamente no están demasiado bien, y esta noche, he decidido largarme antes de que discutamos y terminemos en la cama como siempre.
Su toque ya no me llena, y me torturo pensando en Qhuinn... El macho al que más quiero por encima de todo y llego a la mansión, dejando mi abrigo sobre el sofá.

Con mis pensamiento rondando por mi cabeza, me dirijo con paso firme a la sala de juegos , dispuesto sentarme allí, en la oscuridad, para perderme en mis pensamientos.
Oigo el ruido de las bolas chocando unas contra otras y me paro en el quicio de la puerta, con el corazón martilleándome en los oídos.

Ahí está... El macho que debería de ser mío, y que en cambio le ha brindado su amor a una elegida que se ha largado, dejándolo solo y aprieto los puños cuando entro en la sala.
Si mirarle ni una sola vez, me dirijo al mueble bar y me sirvo un bourbon con hielo.
Con la bebida en la mano, me giro y alzo una ceja cuando oigo como cruje el tapiz al desgarrarse y carraspeo.*

- La pobre mesa no tiene ninguna culpa de que seas un incompetente jugando....

* Le digo, apoyado contra el mueble bar.*

QHUINN:
*Rasgo con el taco la mesa y tiro el taco lejos cabreado. No puedo centrarme. Una voz sale detrás de mí y me vuelvo para encontrarme con Blay apoyado elegantemente con su bebida en la mano*

-¿Incompetente? No hace mucho te pegaba unas buenas palizas jugando-

*Voy a recoger el taco del suelo*

-No te oí llegar estaba distraído-

*Pensando en ti, pero no lo digo en voz alta. Veo que lleva ropa casual no la elegante que suele llevar cuando sale a cenar con Saxton a restaurantes finos*

-¿Hoy no sales?-

*Hace una mueca. ¿Habrá pasado algo?. Espero una de sus típicas respuestas de “métete en tus asuntos”. Vuelvo a mi cerveza y le pego un gran trago maldiciéndome por no estar borracho en ese momento*

BLAY:
* Miro a Qhuinn y de nuevo al vaso que tengo en la mano y tras darle un largo trago le respondo.*

-Ya he salido.

* No sé qué más añadir, y me quedo allí parado, pensando en si tirarle el vaso a la cara y largarme o enfrentarlo ya de una vez por todas.
Me separo de la pared y rebusco en el bolsillo de mi camisa otro de mis cigarrillos y me enciendo uno. Me siento en el mueble bar, subiéndome de un salto y echo el humo al aire.

¿Por qué de repente se nos hace tan difícil el simple hecho de hablar, cuando antes no nos callábamos ni debajo del agua?
Suspiro y decido cambiar de tema.*

- ¿Dónde está la nena? ¿Duerme o se la ha llevado Layla?-

QHUINN:
*Moviendo el taco en mi mano le miro distraídamente hasta que me pregunta por Layla y la niña y me pongo tenso. Sé que le  molesta y que todo lo de la niña nos separa aún más. Me paso la mano por la cabeza incómodo*.

-Esta noche se ha ido con Layla. Me toca estar solo-

*Resoplo*

-Encima me toca noche de librar preferiría estar fuera matando lessers antes que estar aquí quieto sin nada que hacer-

*Blay sigue fumando tranquilamente*

-¿Sabes algo de John? No me contesta los mensajes del móvil y no le he visto desde temprano-

*La tensión entre los dos puede cortarse con un cuchillo*.

BLAY:
- No lo he visto desde la primera comida…Supongo que estará con su shellan, cosa que me recuerda, que tal vez, tu deberías arreglar las cosas con la tuya.-

* Las palabras me salen solas y no puedo callarme, hasta que me doy cuenta de lo que he dicho.
 No tiene sentido que siga aquí… Asi no vamos a llegar a ningún lado y apuro mi copa de un trago y dejo el vaso vacio de mala gana sobre el mueble bar.
Vuelvo al suelo de un salto y aplasto la colilla del  cigarro con furia.*

- Bueno… Será mejor que me vaya… * que ya la he cagado bastante por hoy, añado mentalmente-.

*Empiezo a andar con pasos decididos a la salida, pidiéndole a la santa VE que Qhuinn me detenga… que no deje que me vaya.*

QHUINN:
*Las palabras de Blay salen ácidas y así de ácidas me golpean. ¿Acaso le importa algo en mi vida?*

-Blay, espera….-

*Blay sigue andando hasta la salida. Suelto una maldición*

-Blay, ¿quieres esperar un momento?-

*Se para y gira su cabeza mirándome por encima del hombro dándome apenas un segundo para hablar. Bueno algo es algo*

-Layla no es mi shellan y no lo va a ser. Solo nos une una hija en común. Solo-

*Recalco esta última frase a ver si se le queda grabada*

BLAY:
*Aprieto los puños, conteniéndome para no darle un puñetazo y lo miro con rabia.*

- ¿ Solo ? ¡¡¡¡ ¿SOLO?!!!!! Joder, Qhuinn!!! No somos peleles a los que puedas manejar a tu jodido antojo!!! Pero claro...A ti lo único que te ha importado siempre es follar y da igual con quien o donde!!! Y eso es lo que viste en Layla cuando tuvo su necesidad? Un puto agujero donde meterla? -

* Lo miro de arriba abajo y lo agarro de la camiseta, dispuesto a estrellarlo contra el billar.*

-¿ No pensaste ni por un momento que le haces daño a los que te quieren actuando así?-

* Grito hasta ponerme rojo y acerco mi cara a la suya.*

- No...Tú nunca piensas... Solo actúas por el instinto y a la mierda las consecuencias-.

QHUINN:
*Me pilla desprevenido esa furia repentina de Blay. Miro como me agarra de la camiseta y se pega a mí. Por el Fade! Una imagen de él y mía desnudos pasa por mi cabeza y se me empieza a poner dura. Pero sus palabras me han herido así que furioso agarro su puño que aprieta mi camiseta*.

-Más te vale soltarme, Blay si  no quieres que acabe pegándote una paliza. No entiendes ni una mierda de lo que pasó. ¡Ni una jodida mierda!-

*Blay me estampa contra la mesa de billar y rugiendo de rabia le estampo mi puño contra su cara. No me puedo creer que haya sido capaz de hacerlo. Blay se queda un momento en shock y antes de que pueda pedir perdón estoy recibiendo sus golpes*

BLAY:
* El estallido de dolor que cruza mi cara cuando recibo su puñetazo, es el detonante para que estalle en furia.

No me puedo contener y toda la rabia que siento en esos momentos fluye como si fuera el agua que se desborda de un rio, y allí, manteniéndolo sujeto de espaldas contra la mesa de billar, empiezo a descargar mis puños sobre su cuerpo.... Rostro, estomago, y en un momento que me tumbo sobre él, inmovilizándole, y agarrando su cabeza entre mis manos, para estrellársela contra la puñetera mesa de juego, me quedo parado al sentir su erección contra la mía.

Lo miro con incredulidad y le suelto. Jadeo cansado por el esfuerzo clavo mis ojos en los suyos.*

QHUINN:
*Apenas paro los golpes de Blay. Mierda tengo el piloto en modo masoca y no sé por qué dejo que Blay se desahogue así conmigo. Siento el cuerpo molido a golpes pero al mismo tiempo sé que él no está empleando toda su fuerza sino más de una costilla estaría rota. Su cuerpo se roza contra el mío y lejos de molestarme me excito más y más. Intento ocultarlo y que Blay no lo note pero se queda parado mirándome con sus hermosos ojos  jadeando igual que yo. Puta mierda seguro lo ha notado.  Así que hago lo que más deseo en ese mundo independientemente del miedo a su rechazo. Agarro su cara y le planto un beso en sus labios. Apenas un roce que me ha sabido a poco*

BLAY:
* Lo miro cuando se aparta y con sus manos aun en mi cara, esta vez soy yo el que se lanza a por sus labios mordiéndolo, sin poder contenerme más. Devoro su boca como si se me fuera la vida en ello y jadeo, cuando siento que se mueve debajo de mí.
Nuestras pollas se rozan por encima de la ropa y a duras penas, y con mucha fuerza de voluntad, consigo apoyar las manos en la mesa y separarme de esos labios que quiero sentir en todo mi cuerpo.*

- No...Qhuinn... Espera... Esto no está bien.. Layla.. Sa….-

* No  puedo terminar de hablar porque me besa de nuevo y la cabeza empieza a darme vueltas.*

- Qhuin!!! Espera, hombre !!!-

* Digo apoyando mis manos en sus hombros y separándolo de mi.*

QHUINN:
*¡Por la VE, qué bien saben sus besos!. Me pierdo en sus besos, en el roce de su cuerpo. Lo necesito. Pero no todo es como uno piensa.  Blay parece recapacitar y se separa de mí. Le miro serio. Está claro, Saxton está por medio, no soy igual que él, no soy él. Así que vuelvo a mi coraza y siento mi corazón romperse por el rechazo*
-Perdona no sé qué pasó…-
*Me separo de él unos pasos, me toco mis labios y me arreglo la ropa*
-Creo que es hora de irse, hay cosas que tenemos que hacer……-

BLAY:
*Lo miro levantarse y colocarse la ropa y trago saliva, mientras devuelvo mi camiseta a su sitio y coloco mi erección dentro de los pantalones.
Ahora mismo no quiero nada mas que a ese macho conmigo, con sus manos en mi cuerpo y sus labios sobre los míos y lo miro con intensidad, colocándome frente a el.*

-¿ Dónde demonios se ha metido John ? No lo he visto desde que volvimos del jodido baile...-

* Pregunto rebuscando otro de mis cigarrillos. Veo que Qhuinn baja la mirada, y me siento culpable por ello, pero no podemos.  No debemos. Algo así nos complicaría la vida y nos la arruinaría a los dos.*

QHUINN:
*Está tan cerca y a la vez tan lejos. Me toco mi mandíbula dolorida por sus golpes. Blay observa mi gesto un poco preocupado*.

-Estoy bien-

*Le digo como queriendo darle a entender que sé lo que hay*

- Voy a buscar a John si algo le ha pasado lo pagaré con mi vida. No puedo perderle de vista-

*Me voy hacia la puerta y me giro para ver a Blay pensativo echar humo*
-Me gustaría hablar contigo otro día, si puede ser y mejor si no acabo molido a golpes. ¿Podrías?-

*Espero su respuesta con ansiedad*

BLAY:
-Eso dalo por hecho-.

*Sonrío y palmeo su hombro en plan colegas, como cuando no éramos más que unos petrans y lo pasábamos bien, sin otra preocupación que sobrevivir a nuestra transición y el tamaño que adquiriríamos cuando fuéramos adultos y me apena que las cosas ya no sean como antes... Sacudo la cabeza, intentando despejar el torbellino que tengo por pensamientos y miro a Qhuinn.*

- Ahora vayamos a buscar a John... Que no quiero que el rey te despelleje. Si alguien tiene que hacerlo, quiero tener ese honor-.

* Aplasto la colilla del cigarro bajo mi bota y cojo el abrigo que he dejado sobre el sofa.*

- ¿Vamos? -

* Pregunto mientras le echo un vistazo por encima del hombro y maldigo cuando veo de nuevo, ese dolor en su mirada.*

CONTINUARÁ----




No hay comentarios:

Publicar un comentario