sábado, 19 de enero de 2013

UNA VISITA AL CENTRO DE CALDIE. Zypher y Starla


Viene de Regreso a casa



ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE SEXO EXPLICITO Y  NO ESTÁ RECOMENTADO PARA MENORES DE 18 AÑOS
STAR: * Tras recibir la llamada de Zypher, me ducho y me pongo un simple batín  sobre la piel desnuda y me siento a la espera de que llegue.
No tengo ni idea de por qué no me visto, ya que con él, desde que encontró compañero, nunca hay sexo.

Me limito a alimentarle y casi siempre termino siendo empujada al suelo, o apartada a un lado, antes de que salga corriendo en busca de su trahyner para  darle lo que a mí me niega.
Suspiro y cuando oigo el timbre de la puerta, me levanto despacio, para abrir.


Me llevo una mano a los labios, que se abren en un rictus de horror al verle.
El bastardo está destrozado y con rapidez, tiro de el haciéndole pasar.*

- ¡¡¡ Por todos los dioses, Zypher!!! ¿Te ha atropellado un camión o al final terminaste estrellándote contra el jodido suelo en uno de sus saltos suicidas?

* Miro al macho, mientras le ayudo a quitarse la chaqueta de cuero y me arrodillo ante él, arremangándome la manga del batín para perforar la vena de mi muñeca y alimentarle.

El agarra mi brazo y niega con la cabeza, mientras tira de mi hacia arriba.*

- ¿Qué coño haces? Zypher, déjame que te alimente... Estás muy débil...



ZYPHER: * Miro a Star, acurrucada  mis pies y me muerdo los labios, cuando me llega su aroma.

Debajo de ese fino batín que lleva, sé que esta desnuda, y echándole una mirada rápida, veo su triangulo sin vello, y el nacimiento de sus pechos, asomando por debajo de la  fina tela, y mi polla se tensa, por completo, desesperada por enterrarse en ella.

 Tiro de la hembra hacia arriba y poso mis manos en sus caderas, atrayéndola hacia mí.
Ella a lo primero duda, y tras decirme que debo alimentarme, sonrío, al ver la incredulidad reflejado en su rostro.*

- Hoy te necesito del todo, Star... Necesito todo lo que puedas darme, porque yo... Estoy jodido de verdad...

* Ella asiente y se sienta a horcajadas sobre mí, y sonrío, cuando desabrocha el lazo que mantiene su ropa atada y con cuidado, deja caer la tela resbalando por sus hombros y quedando desnuda.

Sin decirle una sola palabra, me inclino sobre su pecho y posando una mano en la base de su espalda, la atraigo hacia mí.
Mis labios se cierran en torno a uno de sus pezones rosados y lo estimulo con mi lengua, humedeciéndolo y excitándolo, notando como crece en el interior de mi boca.
La mano de mi espalda, viaja por su columna vertebral, hasta sus nalgas y las acaricio, mientras sigo jugando con mi boca en su pecho.
Ella gime y se aferra a mis hombros y sonrío, dos segundos antes de enterrar mis colmillos en su carne.*

STAR: * Siento sus labios en mi pecho,  con sus caninos profundamente enterrados en mi piel, succionándome como si fuera un bebe alimentándose de su madre y gimo, moviendo las caderas y frotando mi sexo contra la tela basta de sus pantalones vaqueros.

 Una mancha de humedad empieza a formarse sobre su muslo y  cuando se aparta de mi pecho, sin cerrar las heridas, hundo mis dedos en su pelo y lo atraigo hacia mis labios, acariciando mi lengua con la suya.
Este macho siempre ha sabido ponerme a mil y hoy pienso darle todo lo que me pida.
Con un movimiento rápido, desabrocho los botones de su cremallera y su polla salta como un resorte, dura, caliente y húmeda en la punta y la rodeo con mi mano, sin poder abarcarla del todo.
Esta enorme, más que nunca, y esparzo la gota perlada que corona su glande por el tronco, haciendo que se vuelva más resbaladiza a medida que mi mano sube y baja.

Él se ríe contra mis labios, y yo me rio con el.*

- Vamos Zypher... recuérdame porque eres mi favorito...

* Susurro bajando mis besos por su mandíbula, mientras siento como su mano se mueve entre mis nalgas, acariciando desde mi sexo a mi ano y abro más las piernas, para darle más acceso.

Un grito se forma en mis labios cuando siento como uno de sus dedos se pierde en el interior de mi sexo y muevo mi mano más deprisa, a la vez que bajo un poco más sus pantalones, y acojo sus tensas pelotas con mi otra mano.

Quiero esa polla dura dentro de mi boca, y dentro de mi cuerpo, y la quiero ahora.

Me doblo sobre mi misma y acojo su glande entre mis labios, chupándolo y acariciando con la punta de mi lengua y el gime, enterrando sus manos en mi pelo.*

ZYPHER: * Sus labios calientes mamando mi polla, me ponen a mil, y enrosco mis dedos en su pelo rubio y alzo las caderas, enterrándome hasta su garganta.
Ella no se aparta y con avidez me devora, haciéndome gemir como un puñetero animal en celo.

No puedo aguantar más, y cuando siento como sus colmillos acarician el troco de mi polla, me corro, con un gemido ronco en el fondo de su garganta.

Ella no para, sigue chupando, extrayendo de mi todo lo que le he estado negando y cuando termina, levanta la cabeza, sonriendo, con los colmillos extendidos y lamiéndose los labios.
Con un gruñido la alzo en brazos y la levo hasta la cama, dejándola caer sin delicadeza alguna.*

- Me has puesto muy cachondo, Star... Mucho y no voy a parar hasta que me supliques basta.

* Susurro con voz ronca mirándola desde arriba. Ella abre las piernas en una clara invitación y sus manos acarician sus pechos, mientras me mira con lujuria.
Con prisas me quito las botas, lanzándolas al otro lado de la habitación y dejo caer mis pantalones al suelo.
A pesar de haber tenido ya un orgasmo, mi polla sigue tan dura como antes y acercándome a la cama, la cojo de las piernas, y tiro de ella hacia mí, dejándola con el culo al borde de la cama y m arrodillo frente a ella, posando sus piernas en mis hombros.*

- Mi turno...

* Me inclino sobre su sexo y deslizo mi lengua de arriba abajo, mientras sujeto con mis manos sus nalgas perfectas y levanto mis ojos grises hacia los suyos.
Me mira con los ojos semi cerrados y sus dedos retuercen sus pezones, dejándolos rojos e inflamados y sonrío, lanzándome con avidez a por su sexo, chupando cada uno de su labios, repasando su clítoris y hundiendo mi lengua hasta el fondo, follandola con ella hasta que se corre entre mis labios. Gritando etasiada.*

- Eso es Star... dámelo todo...Hoy lo quiero todo...

* gimo besando el interior de su muslo y mordiéndola allí, mientras hundo mis dedos dentro de su sexo mojado una y otra vez.*

STAR: * La cabeza me da vueltas y traslado mis manos de mis pechos a su pelo, apretándolo contra la cara interna de mi muslo, y deleitándome con cada una de sus succiones y caricias.
Le siento en cada rincón de mi piel y alzo las caderas contorsionándome, cuando otro orgasmo me golpea de lleno y grito con tanta fuerza, que la lámpara de araña tintinea sobre nuestras cabezas.*

- ¡¡ ZYPHER!!! ¡¡¡ Por dios..!!!! Follame... Follame, vampiro!!!!

* Grito desesperada por sentirle. El deja de beber y vuelve a cerrar las punciones de mi muslo y sube, mordisqueando mi cuerpo hasta que se queda entre mis piernas y  yo le rodeo con mis muslos.

Veo como baja la vista y con su mano acaricia mi sexo, separando mis labios, para posicionarse con su polla en mi entrada y sin perder más tiempo, le empujo con mis pies, hacia adelante, haciéndole que se entierre en mi interior de un solo golpe.
El gime y yo grito, loca de deseo y clavo mis uñas en sus costados, cuando empieza a moverse con fuerza.
Tales son sus acometidas, que mi cuerpo rebota en la cama una y otra vez y lo siento tan adentro que podría partirme en dos.*

- Sigue, guerrero. Sigue...¡¡ SIGUE!!!!

* Jadeo una y otra vez, mientras me taladra con su polla y siento como todo el calor de mi cuerpo se concentra en la base de mi estómago y explota en mi sexo, corriéndome de nuevo y apretándole con tanta fuera, que oigo como gime, casi con dolor y me mira con una sonrisa siniestra.*

ZYPHER: * Cuando ella se corre, lo hace con tanta fuera que sus paredes vaginales me aprietan de tal modo que me hacen hasta daño y sonrío, vaciándome en su interior.
Echo mi cabeza hacia atrás con un rugido mientras la suya también lo hace y me mira divertida, jadeando y me inclino sobre su cuerpo, cubriéndola con el mío.
Mis labios se acercan a los suyos y los lamo sensualmente, mientras le susurro.*

- Solo tengo 200 pavos... Y creo que me los acabo de fundir todos...
* Me mira y se ríe, todavía con su pecho subiendo  bajando y posa sus manos en mis hombros.
Me doy cuenta de que no me duele nada y la miro, todavía hambriento.*

- Aunque si quieres, podríamos hacer un trato...

* Aparto su melena rubia de su cuello  y poso mis labios en el hueco de su garganta, sintiendo su pulso latir debajo de ellos.*

STAR: - Zypher... cállate y sigue o te juro que te cobro una tarifa triple...

* Siento sus colmillos perorar mi garganta y su miembro engrosarse de nuevo dentro de mi sexo y jadeo, apretando sus anchos hombros.*

- ¿ y qué trato seria ese, guerrero?

* Huele maravillosamente, como todos los miembros de la raza cuando follan y aprieto su nuca contra mi cuello, dejándole beber.
Cuando termina, cierra de nuevo las punciones y con un movimiento rápido, me pone sobre mi estómago.
Apoyo las manos en la cama, y separo las piernas, y gimo cuando se hunde de nuevo en mi interior y su mano acaricia mi espalda, antes de aferrarse a mis caderas y embestir con fuerza.*

ZYPHER: - Un trato sencillo... Oh...dios, Star... No hagas eso, que me voy a correr de nuevo,  y no quiero hacerlo tan pronto...

* Me muerdo los labios y amaso sus nalgas, inclinándome sobre su espalda, para poder morderlas.
Ella flexiona sus piernas, moviéndose conmigo y mientras una de mis manos suelta su cadera para dirigirse a su clítoris y pellizcarlo, con la otra tanteo su entrada trasera.

Me llevo uno de mis dedos a la boca y lo chupo, mojándolo bien, para luego introducirlo lentamente en su culito estrecho.
Starla gime, aferrándose a los barrotes de la cama y abre más las piernas, para darme mayor acceso.

Sigo follandola con fuerza, mientras masturbo y dilato su ano y cuando se corre de nuevo, salgo de su interior, paseando mi polla entre sus nalgas, y apoyo mi glande en su entrada trasera, empujando con fuerza, hasta enterrarme por completo.

El sudor nos cubre por completo y cuando empiezo a moverme, ella gime mi nombre una y otra vez, mientras su pequeña mano se pierde entre los pliegues de su sexo, hundiendo sus deditos en él una y otra vez.
Cuando su mano deja su sexo y acaricia mis pelotas con sus dedos húmedos, me corro de nuevo, llenándola de semen.*

- Joder, nena. Me vas a matar. Lo que no han conseguido esos jodidos hermanos, lo vas a conseguir tú a polvos esta noche...

* Susurro dejándome caer sobre su espalda.*

STAR: * Siento su polla aun dura profundamente enterrada en mi ano y suspiro, cuando ambos nos derrumbamos sobre la cama.

La habitación huele a sexo y a especias y cierro los ojos, por unos segundos.
 Zypher sale de mí y se coloca a mi lado, con la respiración agitada y ladeando la cabeza lo miro.
Enciende un cigarrillo y me lo pasa, y me pongo sobre mi costado, mirándolo también.
Su polla sigue firme, como un puñetero bate de beisbol y siento que mi centro se calienta de nuevo.

Con el cigarrillo entre los labios, me sitúo encima de el a horcajadas y me empalo en ese sexo erguido, echando la cabeza hacia atras.*

- ¿cuál era el trato, guerrero?

* Gimo aun con el cigarrillo entre los labios y el me lo quita de los labios, para cogerlo entre los suyos y empuja de nuevo en mi interior, flexionando las piernas.*

ZYPHER: - El trato es muy sencillo... Trabaja para nosotros, Star... ven al refugio a servirnos, y nosotros te serviremos a ti... Tu solo tendrás que alimentarnos y nosotros te alimentaremos a ti... Tendrás a cinco machos para ti sola, y a mí, cuando tú quieras...

* Agarro su cintura y bombeo en su interior una y otra vez, apretando los dientes y chafando con ellos la colilla del cigarrillo.

Miro el bamboleo de sus pechos rebotando cada vez que ella sube y baja sobre mi polla y agarro el cigarrillo para aplastarlo en el cenicero y lanzarme de nuevo a lamer esas sugerentes tetas.*

- Dime que si... Ven a casa con nosotros y te proporcionaremos tanto placer que vas a enloquecer cada vez que nos tengas... Por supuesto tendrás tu sueldo...

* No puedo terminar de hablar, porque se corre de nuevo entre jadeos y clava sus uñas en mi pecho y sonrío cuando oigo su respuesta.*

STAR: * Grito como una loca cuando uno de sus envites es tan profundo que casi me atraviesa el útero y oigo su propuesta y exploto de placer tan solo de imaginármelo... Seis machos para mí...
Seis machos drenándome, y dándome placer a la vez que yo se lo doy a ellos y la respuesta sale de mis labios sin pensarlo.*

- Si, Zypher... Iré con vosotros...

ZYPHER: * Sonrio satisfecho y me corro de nuevo, jadeando su nombre y me vacio hasta que mi polla queda flacida y satisfecha.

Salgo de ella y la estrecho entre mis brazos y apartando su preciosa melena rubia, busco sus labios con los míos, abriéndolos despacio con mi lengua y sonrío fijando mis ojos grises en los suyos azules.*

- Te vamos a tratar como a uno princesa... te lo prometo y no tendras que trabajar mas en las calles, por que nosotros te proveeremos de todo lo que necesites.

* Vuelvo a besarla y pienso en mi trahyner y sonrío pensando en cuál será su reacción al ver a la hembra en la casa con nosotros.*

CONTINUA en Regreso al refugio


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario