martes, 8 de enero de 2013

VISHOUS Y ZYPHER: EL TORTURADOR.

viene de De regreso a la mansión

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE SITUACIONES DE VIOLENCIA EXTREMA Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES.

VISHOUS:
*Con la ayuda de Zsadist meto a Zypher dentro de una de las mazmorras. Zypher sigue riéndose después de su enfrentamiento con el Rey, un enfrentamiento que menos mal solo quedó en eso porque matar a este bastardo clavándole solo una daga es demasiado fácil y una muerte muy rápida para lo que se merece. Esta vez Wratth se controló pero si hubiese sido algún otro este bastardo ya estaría muerto. Sentamos a Zypher en una silla de tortura, le ato las correas en sus manos y en sus pies, tiro fuerte manteniéndole bien sujeto. Le echo la cabeza atrás y le paso una cinta por su frente, ahora su cabeza queda también sujeta. Zypher me devuelve una sonrisa y le pego un codazo en su cara partiéndole más la nariz.  Su sangre empieza a gotear por su cara.  Miro a Zsadist y con esa simple mirada el hermano sale y cierra la celda, sé que está fuera a modo de vigilante hasta que acabe el interrogatorio o por si necesito ayuda pero sé hacer bien mi trabajo para eso dicen que soy hijo del Bloodletter, ¿no? Pues aunque me asquee admitirlo la violencia y las artes de tortura no se me dan mal, va en la sangre. Me cruzo de brazos delante de Zypher*.


-¿Te vas a seguir empeñando en no hablar, verdad?-

*Zypher me escupe. Me limpio la cara*.

-Bien si te empeñas. Te voy  a contar una historia antes de empezar-

*Voy hacia la mesa en la que está dispuesta  el instrumental de tortura, la destapo allí hay mazas, bisturís, sierras, alicates, corta-dedos, elementos de electrocución, etc. Un arsenal al completo ya quisieran la CIA o la KGB tenerlos en su poder. De espaldas al bastardo mientras toco el material de tortura empiezo a hablar*.

-Hace tiempo, bastante tiempo, había un mercenario que se vendía al mejor postor, no tenía escrúpulos ni sentimientos era un arma lista para ser disparada, no tenía ni alma. Ese mercenario no solo mataba sino que torturaba y lo hacía dejando  regueros de cadáveres que cubrían ciudades. Al estar en el Viejo Continente en una época de máximo periodo comercial aprendió técnicas infalibles de tortura, la mayoría llegadas de Oriente. Y todo eso acompañado de grandes lecciones de anatomía, donde cortar para hacer más daño, donde mutilar para que la víctima siga con vida pero sufriendo, etc, etc…¿Sabes cuánto aguante puede tener un civil siendo torturado sin agua, sin comer y sin sangre? Poco realmente poco-

*Agarro una maza y me acerco al bastardo*.

-Dime, ¿quieres hablar o empiezo a aleccionarte sobre tortura?-

ZYPHER:
* Vishous esta serio, hablándome sobre no sé que pollas de la tortura y me entra la risa, sin poder controlarme.
A pesar de que un estallido de dolor me ha nublado la mente cuando me ha parido la nariz y que sangro como un cerdo no puedo evitarlo, y rio y rio, hasta que se me caen las lagrimas.*

- Aleccionarme, chaval...que no puedes ser peor que tu padre. Eres su hijo y lo llevas en la sangre, pero.. ¿ cuantos años estuviste con el en el campamento? Yo mas de veinte y mas de veinte años, primero siendo un pretrans, y luego un macho joven, dan mucho juego para alguien como el Sanguinario.
¿ Qué me vas a hacer? Partirme las costillas? ¿Arrancarme las uñas? ¿ Violarme con esa puta barra de hierro que tienes ahí encima? -

* Vishous me propina un fuerte golpe con la maza en el torso y siento como se me rompen las costillas y ahogo un jadeo.
Se me llena la boca de sangre y escupo a la cara de ese maldito engendro y sigo riendome.*

- nada de lo que me hagas, será nuevo para mi y si lo que estás esperando es que hable... Coje una sille y sientate a esperar o matame de una puta vez, por que ni una sola palabra saldra de mis labios, mariquita con perilla.

VISHOUS:
*Sonrío con la maza en mi mano. Está claro que el campamento de mi padre le ha hecho fuerte pero todos tenemos una debilidad*

-Voy a divertirme mucho contigo, Zypher-

*Me quito mi camiseta ya manchada de sangre y la tiro a un lado dejando mi torso descubierto. Zypher tiene su cara ensangrentada pero sigue desafiante. Me vuelvo a acercar a él levanto la maza y le golpeo en una rodilla se oye un crack y la pierna cede en una postura antinatural. El bastardo grita y el sudor empieza a gotear por su rostro*

-Creo que en un tiempo no vas a poder recorrer mucho las calles, qué lástima-

*Me coloco cerca de su oído*

-Dime dónde está Xcor y su escondite y todo habrá acabado-

*Zypher menea su cabeza negando*

-Bien, sigamos entonces-

*Golpeo con la maza su otra rodilla rompiéndosela. Zypher vuelve a gritar y a gritar*

-¿Sigo o hablas?-

*Otra negativa del bastardo. Dejo la maza a un lado y coloco un dispositivo de electrocución en las muñecas, piernas y en la cabeza de Zypher*

-Este juguetito me encanta y antes de utilizar mi mano sobre ti quería probarlo, debería ponerte una mordaza en la boca para evitar que te muerdas la lengua pero como sigues sin hablar tal vez eso te suelte la lengua. ¿Te gusta el pollo frito, bastardo?-

*Aumento la potencia y comienzo a electrocutar a Zypher cuyo cuerpo tiembla de los pies a la cabeza*.

ZYPHER:
* La corriente atraviesa mi cuerpo y junto con el dolor de mis huesos rotos, siento las convulsiones de la electricidad agitando cada molécula de mi cuerpo y quemándome por dentro y aprieto los dientes para no morderme la lengua, cosa que no consigo y cuando Vishous afloja, mis manos caen laxas a ambos lados.

Tengo el cuerpo cubierto de sudor y sangre y otros fluidos corporales y lo miro desafiante cuando vuelve a preguntarme donde está el refugio.*

- No te lo voy a decir, ni aunque me frías como a una jodida salchicha.
Mátame ya y termina con esto o sigue... Tu mismo, pero no vas a conseguir que te diga nada, bastardo-

* Jadeo con un hilo de voz y me aferro a los brazos de la silla, esperando la próxima descarga.*

VISHOUS:
*El bastardo es digno de admirar, está destrozado y aún así encuentra las fuerzas  para pronunciar las palabras*.

-Acabarás muerto, pero sufriendo mucho-

*Le vuelvo a dar una descarga eléctrica, le sale sangre por las orejas y por la boca, paro. El bastardo se convulsiona y cae inconsciente. Es suficiente por el momento. Le quito las conexiones al sistema de electrocución y me seco el sudor de la frente. Es un hijo de puta de mucho cuidado. No va a hablar, lo sé. Crujo mis nudillos y me coloco unos puños americanos en la mano pero al menos tengo mi diversión asegurada. Lleno un cubo de agua del grifo que hay al fondo de la sala y se lo echo por encima y por la cabeza. El tipo se estremece y recupera la consciencia*.

-¿Estás cansado, bastardo?-

*Me pongo delante de él y empiezo a descargar golpes con los puños americanos en todo su cuerpo y sobretodo haciendo hincapié en su cara y su abdomen*
-¡Ya estás despierto! ¿Eh cabrón?. Vas a hablar aunque sea lo último que hagas. ¿Dónde está Xcor?-

*Sigo golpeándole hasta que la cara del bastardo es un amasijo sanguinoliento*

ZYPHER:
* Estoy agotado y dolorido, pero no cedo.
 La pelea anterior con la hembra Payne, la falta de sueño y el hambre, hacen que mis fuerzas flaqueen y me desmayo.

Caigo en la bendita inconsciencia hasta que ese mamón me reainima de nuevo echandome agua helada y volvemos a empezar.

Me golpea con furia y encajo los golpes uno a uno, intentando mantenerme consciente, pero el dolor me taladra cada trozo de mi cuerpo y cojo aliento suficiente para hablarle al hijo del Bloodletter entre gorgoteos de sangre.*

- No.. No te lo voy a decir... Mátame... Mátame y terminemos con esto-.

* Trago saliva y empiezo a toser, escupiendo sangre a borbotones y Vishous, con un grito de rabia me golpea tan fuerte, que la cinta que sujeta mi frente, chasquea y se rompe y mi cabeza cae hacia atrás , como si no fuera mas que un puñetero guiñapo de trapo.

Segundos antes de caer inconsciente, reúno fuerzas y le sonrío, mostrándole los colmillos.
Lo último que siento de el, es una patada en el pecho tan fuerte, que desancla la silla del suelo y caigo hacia atrás, mientras todo se vuelve negro a mi alrededor.*

VISHOUS:
*Su última sonrisa desafiante acaba por sacarme de mis casillas, le golpeo fuerte en el pecho, su esternón cruje, sus costillas ceden y de la patada arranco la silla de sus sujeciones haciendo que el cuerpo inconsciente de Zypher caiga al suelo. Sangre , sudor y demás fluidos manan de ese cuerpo que es casi un cadáver. De nada ha servido el interrogatorio. Me quito los puños americanos, cojo un trozo de tela y me seco el sudor y la sangre que me ha salpicado de Zypher. Mierda y ¿ahora qué?. Me acerco al cuerpo del bastardo que yace en el suelo, le toco el pulso tiene pero es débil. Sin embargo, el cabrón se aferra a la vida.
Abro la puerta, Zsadist me mira de modo interrogante y asoma la cabeza para ver el cuerpo de Zypher, si hace una mueca de desprecio ha sido breve o tal vez producto de mi imaginación*
-Voy a avisar a Jane, este bastardo al menos necesita recobrarse un poco si queremos seguir el interrogatorio. Avisa a Wratth de que no ha dicho ni una palabra yo me quedo aquí con él-
*Zsadist se marcha, vuelvo a cerrar la puerta y mando un sms a Jane esperando que venga a la mazmorra para atender a su inquilino. Recoloco la silla y vuelvo a sentar a Zypher en ella, vuelvo a tomarle el pulso sigue vivo*.

-No te mueras cabrón, aún no-

JANE:
*Leo el sms de Vishous agarro dos maletines con medicamentos, vendas, apósitos y material quirúrgico y voy corriendo hacia la mazmorra. ¿Qué habrá pasado?. Parecía bastante urgente. Llego y llamo a la puerta. Vishous me la abre está salpicado de sangre y con el torso al descubierto. Tiene algunos golpes serios en su cara en los que se forma moratones y también en su abdomen. Esta noche hubo una buena batalla*

-¿Estás bien?-

*Asiente y me deja entrar ayudándome a cargar con los maletines. Y ahogo un grito cuando veo el cuerpo sangriento que está sentado en la silla de tortura. Miro a Vishous y sé exactamente lo que ha pasado aquí*
-¿Sigue vivo?-
*Vishous asiente*

-¿Es uno de esos bastardos?-

*Vuelve a asentir*

-Bien hazte a un lado que tengo que ver qué puedo hacer-

*Me pongo unos guantes y empiezo a palpar las heridas y sobre todo el pecho, tiene bastantes costillas fracturadas, alguna habrá llegado al pulmón por el color de sangre que sale de su boca. Una de las rodillas está destrozada al igual que su cara. Abro uno de los maletines. Lo primero es permitirle respirar. Le hago una incisión en un lateral del pecho para que se drene el pulmón y luego en su tráquea. Da resultado, la respiración es mejor  y el pulso se recobra. Saco un líquido con sangre de hembra y se lo inyecto, sé que no es igual que bebida pero ahora mi paciente no puede ni beber*

-Vishous no voy a poder atenderle aquí y no me refiero a solo esta mazmorra me refiero a mi clínica hoy hubo tal subida de tensión que al volver la electricidad estallaron varios equipos,  te he  dejado en tu móvil varios mensajes por si podías venir a ayudarme pero no recibí respuesta. Si lo queréis vivo hay que trasladarle a la clínica de Harvers lo más rápido posible-

VISHOUS:
*Sé que a Jane no le gusta la parte de mi trabajo en la que machaco a los enemigos como ahora, se nota a la legua pero no dice nada , se refugia en su papel de doctora y adquiere ese aire tan intelectual y profesional que me pone a cien. Observo mientras atiende a Zypher y le voy pasando el material que me va pidiendo.
Al final el bastardo vivirá, seguramente. Sin embargo, siempre tiene que surgir un problema*

-¿Cómo que hubo una subida de tensión?. Mierda, no pude leer ningún mensaje estábamos en una batalla campal contra estos. ¿Ir a la clínica de Harvers?.  ¡Es una locura trasladarle, ni hablar!-

JANE:
-Pues morirá. No puedo hacer nada más aquí, necesitamos rayos X y más instrumental. Imposible hacerlo aquí y esas máquinas no se pueden mover así como así. Mírale, no va a ir corriendo a ningún sitio. Ni siquiera está consciente. Aviso a Harvers de que vais a ir y que se ocupe de ser muy discreto. ¿Te parece?-

*Saco el móvil y le cuento a Harvers lo sucedido*

-Os espera en media hora-

VISHOUS:
-Está bien pero más vale que no haya ningún inconveniente porque me estoy jugando el cuello ante el Rey y ante mis hermanos-

*Mando un sms a Wratt contándole el traslado momentáneo del bastardo y aviso al resto de hermanos.  Rhage y  John se ofrecen voluntarios para trasladar al bastardo hasta la clínica de Harvers*.

-Irán John y Rhage a llevarle mientras yo arreglaré todo lo que ha roto ese salto de corriente-

*Cierro la celda dejando a Zypher maniatado esperando su traslado a la clínica*

CONTINUA en Salvacion




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario