sábado, 19 de enero de 2013

REGRESO A CASA. Xcor y Zypher.




viene de Salvacion

ZYPHER: * Todavía mal herido y con los puntos, consigo desmaterializarme para llegar al refugio.
 Entro en tromba por la puerta cojeando, y aunque en ese hospital de donde acabo de escaparme, me han reconstruido a rodilla, y me deben de haber hecho varias transfusiones de sangre de hembra, aun cojeo, y maldigo, apoyándome en la pared de piedra.
El dolor punzante me atraviesa y a gritos llamo a Xcor desde el pie de las escaleras.*


- Xcor!!! XCOOOOOOOOOOOOOR!!!! Sire!!! ¿Pero dónde cojones estáis todos?

* Grito esperando alguna respuesta y miro hacia abajo. El sótano está oscuro y puedo oler algo más allí... Hay una hembra en la casa. Huelo su miedo y su sangre desde aquí y me esfuerza en bajar los peldaños, uno a uno y despacio, intentando no dar demasiado peso a la pierna jodida.*

XCOR: *Todo había sido un fracaso. Assail nos la había jugado, quería su cabeza y sería yo quien la separase de su cuerpo tras hacerle gritar de dolor una y otra vez. Me las pagaría, sin duda. Gracias al destino esa hembra de la glymera estaba allí debajo de la mesa y pude utilizarla como escudo para salir indemne de esa trampa, luego la habíamos dejado inconsciente a unas manzanas del lugar. Sin embargo, en vez de volver corriendo al refugio, habíamos dejado pasar unas horas antes de regresar por si nos seguían el rastro. Al comprobar que no lo habían hecho habíamos vuelto con un extra: una prostituta que se había cruzado en nuestro camino. Allí estábamos lamiéndonos nuestras heridas mientras a turnos mordisqueábamos a esa humana para recuperar fuerzas y reponernos de la batalla. Balthazar me había ayudado a recolocarme mi hombro que se había desencajado de su sitio gracias a los puñetazos de ese jefecillo de la Hermandad…Thorment. Maldito cabronazo. Tenía el cuerpo molido a golpes, aunque nada podía mitigar el dolor que sentía en el pecho por la pérdida de Zypher. Sin duda, había caído en manos de los hermanos y en mi mente veía una y otra vez cómo el Rey Ciego decretaba su muerte. Puta mierda. Era culpa mía. Me dolía el perderlo. Me dejé arrastrar hasta el suelo apoyando la espalda contra la pared sumido en un mar de rabia y pena. La cosa era curiosa porque me había aparecido oír la voz de Zypher en la planta de arriba. Mi mente jugaba muy malas pasadas. De repente oigo a alguien bajar las escaleras. Hago un gesto al resto de mis bastardos y todos apuntamos a la figura que baja lentamente y entre gruñidos de dolor las escaleras*.
-¡Por el jodido dhundh! ¿Zypher?-
*Me acerco a él. Era Zypher, molido a golpes, machacado, pero era ese cabrón. ¡Estaba vivo! Me acerco a él y le abrazo, joder sí que le abrazo fuerte pese a que nos crujen los huesos doloridos*.
-¿Qué te ha pasado? ¿Te han seguido?-
*Miro hacia arriba intentando oír algún sonido. Pero no hay nadie más*.

ZYPHER:
* Abrazo con fuerza a Xcor, mientras se me llenan los ojos de lágrimas, y lucho por controlarlas.
Pensaba que no iba a volver a verlos y me derrumbo cuando siento los brazos de mi hermano rodeándome.
Los primos se callan de golpe y cojo la cara de Xcor entre mis manos.*

- Me cogieron, sire... esos HDP me cogieron y me torturaron, pero no les revele nada... Yo...

* Me aparto y me seco las lágrimas con el dorso de la mano y me rio a la vez que lloro. Joder, me estoy comportando como un puto marica y miro a Balthazar, Syphon y Lhiam y a la puta humana, que jadea medio extasiada en el suelo.

Esta casi drenada, pero no puedo evitar que mi polla pegue un tirón al verla, ahí, desnuda, cubierta de semen y con las piernas abiertas.
Las marcas de los mordiscos que tiene en el cuerpo, disparan mis caninos y un rugido sale de mi pecho.*

- Necesito alimentarme, Xcor... Me he escapado de esos cabrones por los pelos... Después de lo que me hicieron, me llevaron a un hospital y yo... No he podido reponerme del todo.

* Miro a Xcor y que cojones!!! Vuelvo a estrecharlo entre mis brazos mientras sigo llorando como una puta madalena.*

- ¿Dónde está Throe? ¿Le cogieron?

XCOR: *En brazos de Zypher respiro tranquilo, volvemos a estar todos juntos de nuevo. Me separo ya de su abrazo y carraspeo, nos hemos dejado llevar por la emoción. Recobro la compostura y observo el mal estado en el que está*.

-Tienes muy mal aspecto pero estás vivo y eso es lo que cuenta. Throe necesitaba un tiempo para pensar y estar solo, se fue al bosque a dar un paseo. Volverá, no te preocupes. Él pensaba que ya estarías muerto-

*Los ojos de Zypher vuelven al cuerpo desnudo de la prostituta*.

-Úsala, Zypher, lo estás deseando. Necesitas sangre para curar tus heridas y después quiero que me cuentes qué te han hecho en la mansión y qué has visto. Quiero todos los detalles, todo. Esto no va a quedar así-

*Le miro apretando fuerte la mandíbula por la rabia que ciento*

ZYPHER: * Aprieto los labios intentando mantener la calma, y sé que si me alimento de esa humana, la voy a matar, y la miro a ella y a mi sire, pasando mis ojos de uno a otro.

Pienso en mi trahyner y mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas, de rabia y fustración.*
 ¿Throe piensa que estoy muerto? Pienso en lo que me ha hecho ese hijo de puta de Vishous y lo poco que me ha faltado y golpeo la pared  con rabia.*

- No, sire. No me puedo alimentar de esa humana... Si lo hago, la mataré...Necesito a Star.... Pero no tengo ni un puto centavo con el que pagarla...

* Cansado me dejo caer sobre uno de los improvisados camastros del sótano y me froto la pierna que me duele.
Los puntos de la cara me pican y mis costillas son como millones de agujas perforándome por dentro.*

XCOR: *Miro a la humana, la verdad es que está muy débil no aguantará a Zypher*

-No te preocupes, tengo pasta aún. Yo te pago los servicios de esa prostituta quiero que estés en plena forma cuanto antes-
*Saco mi cartera y doscientos dólares y se los doy*.
-Toma, ve. Yo le diré a Throe que estás vivo y recuperándote y que no te moleste. Lo que hagáis después es cosa vuestra. Pero os quiero listos para devolver el golpe y apresar a un sympath que nos la ha jugado. Ve-
*Me giro hacia los primos*
-Coged a esa humana, vestidla y borradle la memoria antes de dejarla en una de las calles de la ciudad. ¡Vamos!-

ZYPHER: * Cojo el punado de billetes que me tiende mi sire y lo atraigo hacia mí de nuevo, abrazándolo con toda la fuerza que me permiten mis costillas rotas.*

- No sabes lo que me jode tener que pedirte pasta para esto. Pero no creo que encuentre a ninguna hembra que esté dispuesta a servirme gratis en el plazo de media hora...

* Lo suelto y me levanto de la cama, cojeando y apoyándome contra la pared cuando un pinchazo atraviesa mi cuerpo entero, haciendo que me doble de dolor y me muerdo los labios para controlar un grito.*

- Me llevo el coche... Volveré y prometo que cuando esté en condiciones, yo mismo despellejaré al hijo del Bloodletter.
Voy a cobrarme uno a uno, todos los golpes que me ha dado.

* Me despido de Xcor, y cogiendo las llaves del Hummer, pongo rumbo al pequeño apartamento que tiene Starla en el centro.*


CONTINUA en Una visita al centro
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario