viernes, 4 de enero de 2013

Xcor y Zypher en Halloween.



Xcor: ‎*Delante de un espejo cada vez me gustaba menos la idea. Zypher trabajaba cuidadosamente intentando dar con el disfraz y maquillaje perfecto para que pudiese ir a la fiesta de Halloween en la mansión. Sinceramente, no entendía por qué tenía que ir disfrazado, joder, que daba igual ¿no? El caso era ir y demostrar a todos que ahí estaba dando la cara. Pienso en Layla y en qué disfraz habrá elegido, seguro está precioso. Zypher me mueve la cabeza a un lado*
-Zypher, sigo sin ver necesario esto de ir disfrazado-
*Le digo muy molesto mientras sigue a la faena*

Zypher * Con los ojos en blanco, escucho la monserga de mi sire y apoyo las manos en sus hombros y lo clavo al sillón con fuerza. El gruñe y yo chasqueo la lengua.*
-Sire, cojones, estate quieto, que al final terminaré sacándote un ojo con el jodido pincel...
*Me pongo enfrente y de brazos cruzados frunzo el ceño. No, así no puede ir a la fiesta, que parece salido de THE walkig dead Y tras decirle que se espere un momento, me desmaterializo a comprar lo que necesito.
Vuelvo al refugio con una bolsa de supermercado y sonrío sacando cosas: unos botes de pintura de carnaval, crema hidratante, gomina y un traje que mira horrorizado.*
-Cuando termine contigo, Xcor, va a ser el mejor puto disfraz de toda la fiesta.


Xcor *El tipo de repente desaparece dejándome con unas pintas que ni el maquinavaja y al rato aparece cargado de bolsas, me voy poniendo de pie para largarme con viento fresco pero me intercepta mirándome con determinación. ¿A que le pego un guantazo que le mando a la otra punta del planeta? Reprimo las ganas y me acomodo. Esto promete ser largo y tortuoso. Saca un traje*
-Me cago en…. ¿qué mierdas hago yo con un traje, Zypher? ¿De qué coño voy a ir disfrazado? ¿De cobrador del frac?-

Zypher Algo parecido...Y ahora siéntate, sire, que parece que te has escapado de la noche de los muertos vivientes, cojones.
* Vuelvo a clavarlo por los hombros en el sillón y saco la crema hidratante.*
-Sep...con esto patinara y entrara muchiiiiiiiiisimo mejor...
* Digo untándome las manos mientras Xcor me mira aterrorizado.*

Xcor *Resoplo airado y miro a Zypher inquisitivamente*
-¿Qué me tiene que entrar?-
*Le miro a su entrepierna, este tipo agujero que ve agujero que aprovecha. Menos mal que estoy sentado. Encima me guiña un ojo. Me remuevo incómodo*
-No quiero pensar mal, Zypher. ¿Acaso no tienes bastante con Throe que me tienes que lanzar los trastos?-

Zypher -Joder, sire, no te estoy tirando los trastos.... Ni que fueras una elegida...Anda, abre la boca y mira hacia arriba.

Xcor *Le miro con los ojos abiertos como platos, la madre que lo parió…que me la va a meter!!! *
-Voy a hacerlo por probar, pero no soy maricón ¿entendido? Y nada de contarlo por ahí o te saco la piel a tiras-
*Abro la boca ¿por qué lo de mirar hacia arriba? Hago lo que me dice, intento pensar en algo a lo que rezar pero ni puta idea*

Zypher -Okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... allá vamos, sire. No se asuste que quizás este fría.
* Digo inclinándome sobre el * ~~ ¿por qué coño e esta mirando con esa cara?~~ * pienso y me encojo de hombros.*

Xcor *¿Fría? ¿Fría? ¿Cómo va a estar fría? A lo mejor ese es su secreto para ser tan bueno en eso*
-Yo pensaba que con el frío se encoje todo, hoy creo que voy a aprender muchas cosas. Tranquilo que me estoy quieto, venga ya no hablo más-
*Abro más la boca esperando, fuerzo un poco más la abertura para que me quepa bien*

Zypher -¡¡¡ Un momento!!! * Me quito la cazadora y la camiseta y sonrío de lado.* Es que no quiero mancharme. ¿Sabe? Venga a ver. Que allá vamos...
* El tío sigue ahí, con la boca abierta y parece un pollito pidiéndole de comer a su madre...Ay, coño...que feo es... Esto no lo arregla ni la Virgen Escribana*

Xcor *Observo el torso desnudo de Zypher y me quedo más asombrado, me fijo en sus músculos…. ¿se supone que tengo que excitarme? Sigo con la boca abierta, joder me voy a descoyuntar, la saliva se me acumula en la lengua, al menos va a estar bien lubricada. No se la voy a tocar, una cosa es lamerla y otra ya hacer mariconadas, no, no tocar no…empiezo a pensar en como tiene que ser eso de tocarle la polla a otro macho. Mierda, Xcor, céntrate. Te gusta Layla, oh si Layla, su pelo rubio como el de Zypher, con curvas, bueno Zypher tiene sus músculos... ¿Pero qué mierdas tiene el tipo este? ¿Esporas afrodisiacas? Como no me la meta ya voy a salir corriendo…. Si eso haré o también bajarle los pantalones yo… y acabar de una vez ¿Y el disfraz para cuando?*

Zypher * Xcor me mira los músculos y sonrío sacando panecillo y poniéndome de costado.* ¿Estoy cachas, eh sire? ese es mi secreto.... Y ahora... Si, ya lo tengo... Ahí, así, eche la cabeza un poco hacia atrás, o espere que me ponga detrás y podre extenderla mejor...
* Me mira con cara de que coño pasa ahora y me coloco detrás de él y tiro su cabeza hacia atrás, mientras le retiro el pelo de la frente.*
Xcooooooooooooooooooor... la boca, no me cierre la boca, que si no se le van a ver los rebordes!!!

Xcor *Se pone detrás y me pongo más tenso aún, no sé si estoy preparado para esto….qué mal qué mal…. ¿como voy a hacerlo? Instintivamente cierro la boca, Zypher me grita para que la abra así que le obedezco, parezco un jodido sumiso, ¿no era yo el jefe? Empiezo a desear que esto acabe ya…pero también la curiosidad me puede*
-Vamos venga sácala ya-
*Le digo un poco entre farfullos ininteligibles al tener la boca abierta. Le siento detrás, aprieto el culo, menos mal que la silla se interpone entre nosotros. Aprieto fuerte los mangos de la silla esperando……..por el Fade que lo voy a probar...*

Zypher -No sé que coño dice, sire. No le entiendo un carajo si me habla con la boca abierta. Ya era hora, coño...* me inclino hacia el y extiendo la crema por su cara, con movimientos circulares.*
-Ahí que entre bien en la piel, y así será más fácil pintarle...
* Sonrió a la vez que bizquea mirándome y le digo:
-Venga, machote, que le voy a dejar que no lo va a reconocer ni el rey ni nadie.
*le guiño un ojo y extiendo la crema blanca por su cara.*
-Y ahora ya me puede cerrar la boca, que tocan los ojos.

Xcor *Me quedo alucinado cuando me empieza a extender la crema. Creo que mi cuerpo se relaja notablemente. Era solo eso crema…mierda y yo pensando que él me iba a… yo iba a probar su… Mierda Xcor, cada vez estás peor. Empiezo a reírme a carcajadas*
-Zypher la próxima vez habla claro y dime qué es lo que tramas o me vas a echar encima, guerrero-
*Sigo riéndome como nunca lo hice, creo que fruto de los nervios. Me mete un poco de crema en el ojo*
-¡Hostia puta, tío!, esto escuece, joder! Me he quedado tuerto!!-

Zypher -No se ha quedado tuerto, coño...ya lo que nos faltaba. Que se nos quede tuerto con esa cara...* rio al ver que estalla en carcajadas y me rio con el...A saber que estaba pensando que le iba a hacer... Unto pintura negra alrededor e sus ojos y luego cojo el bote de pintura roja, delineándole la boca y la comisura de los labios. Cojo la gomina y le echo todo el pelo hacia atrás y sonrio.* Voilà...Ahora el traje y va a ser la caña de España... Ole, ole y ole que guapo me has quedao, tío!!!* Lo alzo de los brazos para que se mire en el espejo y sonrío satisfecho.* Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan


http://www.elpuercoespin.com.ar/wp-content/uploads/2012/09/joker-batman-dark-knight.jpg

Xcor*Me levanto y me miro en el espejo. Vaya la verdad es que me gusta, pega conmigo y con lo que quería. Si tengo ese aura de loco, vengativo, imaginativo y de terror* Zypher *palmeo su brazo* has hecho un gran trabajo. Creo que este personaje se llamaba algo de Jota o Joker...algo así me encanta *Agarro el traje y me lo pongo* Ahora si estoy listo para Halloween que tiemble la mansión y los hermanos porque estoy preparado.
Zypher Pues yo voy de capitán américa, sire, que así marco paquete y me luzco...* sonrío y rodeo sus brazos cuando echamos a andar hacia el salón...No sé que haría yo sin el y mi Trahyner...ellos son mi familia.*
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario