viernes, 4 de enero de 2013

BLACK DAGGER AWARDS 2012








XCOR: *Miro la pantalla del pc ese cacharro infernal que mis bastardos  me han obligado a utilizar y veo que unas humanas se refieren a mi hablando de un premio* .

-Zypher!!!! Ven!!!! ¿¿¿qué cojones están diciendo???-


ZYPHER: * Me rasco la cabeza confuso, y apoyo mis manos en el respaldo de la silla de mi sire.*.

- Pues que hemos ganado...pero no dice el que--¿ será un bono para putas? Porque yo tengo hambre, cojones, que llevamos sin alimentarnos desde hace siglos...-


XCOR: *Le pego a Zypher una colleja*

-Eres como un animal siempre en celo. Atiende bien mira el cartel creo que pone “Black Dagger Awards” 

*Porque me lo chivó Throe que sino no atino*-.

-Y aquí dice algo así como *entrecierro los ojos intentando centrarme en leer apenas lo poco que sé* Mejor Villano Rol y pone mi nombre, ¿ese es mi nombre?. Y  creo que tú también estás-.


ZYPHER:

-Auch, coño sire, no me de, que me va a dejar más apoyardado de lo que ya estoy..a ver..quita..-

* Echo hacia atrás la silla y se oye un sonoro clong. Miro por encima de mi hombro y me veo a Xcor, patas arriba, como una tortuga. Giro los ojos en blanco y le doy la mano para que se levante.*

- Si, si...esos somos nosotros... Mire y aquí habla de mi y de mi nalla.... –

* Doy golpecitos a la pantalla del pc y sonrío ampliamente, mostrando los colmillos.*.



XCOR: *Caigo entre maldiciones y me incorporo pegando una patada a la silla. Miro la pantalla y las letras, empiezo a juntarlas una a una *

- ¿Son dos primeros premios? Vaya ¡hemos ganado en dos categorías!  y en el resto tú y esa guerrera Payne *pronuncio su nombre con asco* habéis quedado segundos en casi el resto. Oh mira, yo y Layla, umm vaya. Pero eso de mejor villano rol me ha sentado de perlas. ¿Sabes qué voy a hacer?

*Zypher me mira como si estuviese loco*

-Ser más villano aún-. *Sonrío torcido* La pasta ¿Dónde hay que ir a recogerla? Lee a ver que pone-.

ZYPHER:

 - Que pasta ni que pasta, sire... No nos dan un céntimo...Osea que estamos reconocidos, pero seguimos pringados...* Miro las fotografías y sonrío con orgullo.*- Esto hay que celebrarlo... Sip...¿ que se te ocurre, sire?.

XCOR:

 Ummm *mi mente perversa piensa mil y una forma de celebración en alguna incluye la cabeza cortada de Wratth pero eso no es lo que esperan mis guerreros, esta noche al menos no. Me pongo de pie*.

-Pues lo vamos a celebrar  de la manera por la que llevas lloriqueando casi dos semanas. Nos vamos de juerga, alcohol y mujeres.¡ Vamos! –

*Agarro mi abrigo largo, coloco mis armas y espero que Zypher mueva el culo*.

-¿Vienes o te vas a quedar ahí alelado mirando una pantalla de ordenador con humanas largando y largando?-.

ZYPHER: * Con una sonrisa perversa en mi rostro, me recoloco la polla en el pantalón, ahora dura como una piedra ante la sugerencia de mi sire y me enciendo un cigarrillo.*

- ¿ En serio me estás dando a elegir entre follar o leer? Soy bastardo, no gilipollas, Xcor.. Vámonos a por esas hembras... Me pido arriba.-

* Paso mi brazo por los hombros de mi sire y salimos a la fría noche en busca de algo de diversión... Los mejores... No puedo creerlo.*



De parte de los Aes de Zypher y Xcor gracias por el reconocimiento que nos habéis dado y por esos dos primeros premios que  significan mucho. Seguiremos dando guerra como siempre. Nuestro Zypher y Payne consiguieron segundos puestos en muchas de las categorías: mejor pareja rol,  mejor romance, mejor pareja alternativa HDN y  mejor escena erótica. Por todo ello, gracias a todos los lectores de Rol Daga Unchained sin vosotros , nosotros no estaríamos aquí. Un abrazo. 

2 comentarios:

  1. Dios Mio!! Sois geniales...totalmente geniales. Mi enhorabuena por los premios, y es una lastima que no hayais tenido mas.Acabais de demostrar que valeis vuestro peso en oro con este breve dialogo que habeis añadido a la entrada. A ver si la gente empieza a ver mas alla de segun que autores, que en el universo de la literatura existen mas valores ...con menos amigos pero mejores. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Mary,ya sabes que siempre es un placer tenerte por aqui, y le paso tus felicitaciones a los chicos, que están que no caben en si mismos de alegría.
    Estos premios para todo el equipo Unchained, significan un gran reconocimiento por parte de los lectores y nos dan fuerza y animos para continuar.
    Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar