martes, 28 de enero de 2014

LOS REGALOS DE REYES ( ZYPHER Y PAYNE)



ZYPHER: * Han pasado varios días desde que vinieran Syphon y Amalya, pero hemos coincidido poco con ellos a pesar de que viven en la misma casa que nosotros.

Estos días me he esforzado por alimentar a mi hembra y cuidarla, hasta que sus heridas al fin se han cerrado del todo y aunque en más de una vez, he estado tentado a poseerla de mil maneras, me he mantenido calmado, privándome a mi mismo de gozar de su cuerpo y concediéndole a ella todo lo que me ha pedido.

Tumbados en nuestra cama del ático, Payne descansa, apoyada sobre mi pecho y sonrío mientras la miro.

Su expresión es serena y calmada, y su semblante está relajado, sin esa arruga que siempre se marca en su entrecejo cuando esta despierta y siento que mi pecho se hincha con orgullo.

MI HEMBRA. MIA.

Payne abre los ojos lentamente y sonrío, apartándole el pelo de la cara.*

-Buenas noches, nalla.

*La beso con dulzura y aunque me cuesta horrores, me aparto de sus labios, lamiendo los míos y sonrío entre divertido y perverso.*

-¿Sabes que hoy es el día que los humanos celebran como la Víspera de Reyes? Se hacen regalos y yo, tengo una cosa para ti.

*Me estiro en la cama, hasta dejar medio cuerpo colgando y rebusco por el suelo, la caja que he estado guardando para ella.*

-Feliz día de reyes, lewlhen.

*Digo volviendo a mi sitio y tendiéndole la caja, me acomodo de nuevo sobre los almohadones y me muerdo el labio, esperando ansioso que abra su regalo.*


PAYNE: * Abro los ojos como platos*
- ¿esto es para mí?
* Me incorporo mirando el interior de la caja tras abrirla a trompicones*
-¿cómo se te ha ocurrido esto?
 * Río divertida sacando cada cosa y usándola en el aire, el látigo es demasiado largo y cae sobre la superficie de seda negra de la sábana*
-Nallum, ¡¡¡eres la leche!!
* Le abrazo y le beso con pasión*
-Yo no sabía que ibas a celebrar algo así. Pero sé que esto te va a encantar, lo guardaba para un momento especial...y este lo es.

ZYPHER: * Rio mirando los regalos y veo como agita el látigo y me siento en posición de loto, inspeccionando las botellas, destapándolas una a una y oliendolas.*

- Es un regalo de doble uso, nalla... Lo puedes usar aquí dentro de casa, conmigo o en la calle con los lessers.

*Sonrío perversamente y alzo una ceja al probar el contenido de unos frascos.*

-¿Y esto para qué sirve? ¿Se bebe o que se hace con esto?

* Rio sintiéndome tonto y cojo otra de las botellas y pegándole otro trago.*

-Espero que no quieras emborracharme para aprovecharte de mí.

*Me rio y destapo la siguiente botella, pegándole otro trago.*

PAYNE: * Me carcajeo sin medida. Me mata de risa verle probar las botellas de forma tan despreocupada pero se me ilumina el rostro cuando mi mente procesa lo que me dice*

- ¿puedo usarlo en las calles? Joderrrrrrrrrrrr

* Me lanzo sobre el derribándolo a él y a las botellas abiertas sobre la cama provocando un desastre monumental.*

- Nallum...¡¡te amo!! ¡Quiero salir a probarlo al bosque para practicar con el!

ZYPHER: * Me rio, cuando me empuja hacia atrás y me vierto la mitad de las botellas encima.*

-¡¡¡ Vamos!!! Estoy deseando verte manejarlo...

*Se me hace la boca agua solo de imaginarla y ruedo con ella por la cama, poniéndome encima y apresándola entre mis brazos.*

-Podemos terminarnos esas botellas y usarlas de blanco.

*Bajo mi cabeza hacia sus labios y la beso, mordiéndolos y cuando la oigo gemir, me quito de encima de un salto y me empiezo a vestir, poniéndome solo el pantalón, las botas y la chaqueta.*

-O mejor, nos las bebemos en el bosque y usamos el látigo para ir de árbol en árbol como si fuera una liana.

*me hecho a reír imaginándonos a los dos, en plan tarzan.*

PAYNE: * Arrugo la nariz aunque por dentro me divierto lo loco que está*

- estamos en Alaska Zypher, no creo que pudiéramos ir de liana en liana...pero lo de practicar con las botellas si me ha gustado. ¡Vamos!-

* No me lo pienso dos veces, agarro una de las botellas, me la coloco en los labios y trago a trago sin respirar, me bebo todo el contenido. Al final, un ardor increíble se eleva de mi estómago hasta mi garganta*

- ¡¡¡Joder!!! Eso es...¡¡¡alucinante!!

* digo gritando como una loca porque algo me está haciendo sentir muy bien, mejor que nunca.*

- Zypher, ¿no éramos casi inmunes al alcohol? ¡¡Porque yo empiezo a sentirme muyyyyyyyyyyyyyy bien!!-

* Grito riendo y chasqueando el látigo en el aire. Me miro el cuerpo y sonrío boba*

- Mierda, aun voy desnuda...espera que me visto y salimos a practicar con el látigo y las botellas. Bébete tú lo que queda de la otra -

* digo como si nada y a trompicones saco del armario un jersey, unos pantalones y las botas. Tardo más de diez minutos en ponerme todo porque no atino con los agujeros*

- Joder... ¿las cosas están moviéndose o qué? * Río en alto * Para el puto planeta Zypher que quiero bajarme de él-

* digo más feliz que nunca. Me siento estupendamente bien y en una nube que da vueltas y vueltas y vueltas *

ZYPHER: *Me rio y me termino lo que queda en las otras dos botellas y ruedo en la cama para ponerme en pie, pero calculo mal, y termino de morros contra el suelo, mientras Payne intenta sacar la cabeza por una de las mangas del jersey y estallo en risas.*

-Nalla, que por ahí no es....

*rio con lágrimas en los ojos y todavía panza abajo en el suelo.

Cuando Payne logra sacar la cabeza por el jersey, se acerca a mí, botella en mano y me ayuda a levantarme y yo cojo las otras botellas vacías y con mi mejor sonrisa la miro.*

- Sí que podemos ir de árbol en árbol. Lewlhen... el látigo nos servirá de liana y así, además, entrenamos reflejos.

*Payne me mira confusa y de repente estalla en una risa que me hace reír a mi también y a trompicones y armando un montón de ruido, salimos de la habitación, camino al bosque.*



CONTINUARÁ....

Licencia Creative Commons  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario