martes, 14 de enero de 2014

¿ Y QUÉ MÁS QUIERES? (MARISSA, BUTCH)


MARISSA: *Me despierto y busco a Butch con la mirada ~estará en el baño~ el sonido del agua correr confirma mis sospechas, me medio incorporo en la cama contenta de su regreso hasta que al mirar al suelo veo los restos de una de sus chaquetas favoritas que me hace recordar que seguía enfadada con él, me levanto de la cama y me coloco su bata para cubrirme, al empezar a cerrar la puerta del armario lo veo en el umbral de la puerta del baño mirándome y cierro con un portazo sonoro el armario, me cruzo de brazos mientras me giro para enfrentarlo con la mirada*



-Tenemos que hablar.




BUTCH: *Salgo de la ducha y frunzo el ceño cuando oigo el fuerte sonido al cerrarse el armario de un portazo. Marissa me mira y no me hace falta ser muy inteligente para ver que está muy enfadada. Miro la cama deshecha recordando el día que hemos pasado retozando cuerpo contra cuerpo. ¿Qué ha cambiado entre eso y ahora?*



-Hablemos. ¿Qué te pasa, nena?-



*Me seco el pelo con una toalla mientras espero una explicación que me dé una pista*



MARISSA: -¿Quieres saber que me pasa?



*Miro la chaqueta destrozada en el suelo y vuelvo mi mirada hacia el*



-No me digas que pensarías que no iba a estar enfadada cuando volvieras tras haberme dejado….tanto tiempo solo.



*Al ver que sigue callado continuo*



-Butch….te he extrañado pero estoy furiosa contigo…no sabes lo que me has hecho pasar.



*Voy a la cómoda y saco algo que ponerme, tenía que dejar de mirarlo o me ablandaría y necesitaba que lo entendiera*



BUTCH: *Me pellizco el entrecejo sabía que al final iba a haber discusión. Aunque como bien dicen dos no discuten si uno no quiere y yo no quería en ese momento ni en ningún otro bastante había pasado al ver a Vishous hecho polvo y la muerte de Payne*



-Tienes razón. Es culpa mía. Lo siento nena.



*Marissa se queda mirándome furiosa. Y me doy cuenta que en el suelo está mi chaqueta favorita mejor dicho LA chaqueta destrozada. Me agacho a recogerla y sus trozos*



-¿Por qué? ¿No tenías nada tuyo para romper?



*Le pregunto finalmente enfadado*



MARISSA: *Me giro furiosa al ver que pensaba que con eso se iba a librar, miro lo que quedaba de la chaqueta*



-Esa chaqueta fue mi único consuelo mientras no estabas.



*Me giro y empiezo a vestirme*



-Al tener tu olor me la ponía para ir a trabajar y hasta dormí con ella...hasta que no pude soportarlo más…



*me coloco la blusa y me giro para buscar los zapatos*



BUTCH: *Entrecierro los ojos molesto. Sé lo que quería que me hiciese sentir peor de lo que ya estaba. Muy bien lo había conseguido*



-¿Y qué más quieres? Porque veo que el pedirte perdón no es suficiente-



*Empiezo a sacar mi ropa de combate de manera brusca y furiosa y a vestirme aún más enfadado*



MARISSA: *Me coloco los zapatos y paso a su lado*



-Quiero que lo entiendas… que entiendas que yo también te necesito…que como todos estaba destrozada y no estabas aquí para afrontar juntos eso…te amo pero simplemente no estabas aquí…



*me coloco mi chaqueta y cojo mi bolso*



-Entiendo que él te necesitará pero yo también te necesitaba*pestañeo para evitar venirme abajo*ahora estoy muy dolida….y aún no puedo perdonarte…lo siento.



*voy hacia la puerta para salir donde si pudiera derrumbarme*



BUTCH: *Un dolor sordo me empieza a palpitar en las sienes. ¿Por qué parece que todo se complica? Me interpongo entre la puerta y Marissa*



-Nena, lo siento. Tuve que elegir…….-



*Vaya, a veces es mejor morderme la lengua*



-Él es más inestable que tú, leelan. Pensé que se iba a matar y si eso sucedía sin haberlo podido evitar no podría seguir viviendo. Espero que lo entiendas. Lo siento-



MARISSA: *Acaricio su mejilla*



-Butch...nunca te haría escoger…jamás te haría eso.



*Bajo la mano*



-Pero me hubiera gustado que hubieras estado hay para mi aunque fuera solo un segundo…*suspiro y lo miro con tristeza*se me pasará pero no ahora ni mañana...no sé cuándo.



*miro mi reloj*



-Tengo que irme…me esperan en lugar seguro.



*pestañeo esperando que me deje salir*



-si no tienes nada más que decirme me gustaría…salir.



BUTCH: ¡Jesucristo! No sé qué más le puedo decir*



-Está bien, no te voy a impedir salir y que cumplas con tus obligaciones. Solo te diré una cosa más-



*Agarro su mano depositando un beso en su dorso*



-Te amo, leelan. Y estaré aquí cuando vuelvas porque te necesito y eres mi corazón-



*Me hago a un lado dejándola sitio para salir*



MARISSA: *le miro a los ojos unos segundos*



-Te amo Butch.



*Le doy un beso fugaz y salgo por la puerta casi corriendo para enfrascarme en lo único que últimamente había mantenido mi mente ocupada*


CONTINUARÁ...

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative CommonsLicencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario